horo-horo escribió:Ya para dejar de criticarla por hoy, yo me pregunto... Tite no tiene editor?? Porque leyendo bakuman, supongo que tendra un tio aconsejandole algo...digo yo...
Peklet escribió:horo-horo escribió:Ya para dejar de criticarla por hoy, yo me pregunto... Tite no tiene editor?? Porque leyendo bakuman, supongo que tendra un tio aconsejandole algo...digo yo...
Hay algo que en bakuman dejan claro, y es que no se puede predecir el criterio del público. Tite tendrá un editor que le aconseje... pero supongo que al final lo único que cuenta es la popularidad, y Bleach es popular, así que..
.Melkorian escribió:o quizas todo esto es un plan de aizen para devolver sus poderes o algo asi..
Wence-Kun escribió:Melkorian escribió:o quizas todo esto es un plan de aizen para devolver sus poderes o algo asi..
Fixed.
.Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.
Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.
Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....
[Barcha] escribió:Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.
Ichigo parece que está en su cuerpo espiritual,no? Creo que esta zangetsu es diferente por el bankai completo que tuvo en la lucha final contra Aizen....
Te preguntas que porque criticamos tanto bleach? creo que llevas tiempo por aqui y desde hace meses habras visto lo que llevamos comentado casi la mayoria y hemos expuesto muchisimas veces los motivos de porque criticamos tanto la serie.. asi a bote pronto:
- Peleas sin sentido, incomprensiblemente destrozo a enemigos con carisma como los Espada 1,2,3 que caen como moscas(aunque barragan su final estuvo decente), el autor no sabe llevar al mismo tiempo varias tramas a la vez, se le olvidan cosas, aparcen personajes nuevos y desaperecen sin más, powerups descontrolados, transformaciones continuas porque si, argumentalmente la serie desde hueco mundo ha dejado bastante que desear, mete relleno hasta en el manga con capitulos que no aportan nada, ritmo lento y tedioso, de cada 10 capitulos realmente tienen calidad o son buenos 1 o 2, el nuevo arco de los fullbrings es directamente una bazofia que podria considerarse relleno del Anime que no tiene coherencia ni nada que ver con lo anterior en la serie, se le nota a leguas que improvisa y bastante va dando tumbos segun le surja.. si te vale estos motivos creo que no son pocos.
- Por el lado positivo los dibujos son excelentes, los diseños geniales, la saga de las SS fue una maravilla, sus personajes suelen tener gran carisma y llenar ellos solos viñetas.
seaman escribió:Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.
[Barcha] escribió:Solid_87 escribió:No sé porque criticais tanto a Bleach, es una gran serie, vale como la gasa de la SS nada de nada, pero con este ritmo Tite está remontando, la serie estuvo muy bien hasta mitad de la saga de caca mundo, luego ya combates insufibles....., pero ahora mola mucho.
Te preguntas que porque criticamos tanto bleach? creo que llevas tiempo por aqui y desde hace meses habras visto lo que llevamos comentado casi la mayoria y hemos expuesto muchisimas veces los motivos de porque criticamos tanto la serie.. asi a bote pronto:
- Peleas sin sentido, incomprensiblemente destrozo a enemigos con carisma como los Espada 1,2,3 que caen como moscas(aunque barragan su final estuvo decente), el autor no sabe llevar al mismo tiempo varias tramas a la vez, se le olvidan cosas, aparcen personajes nuevos y desaperecen sin más, powerups descontrolados, transformaciones continuas porque si, argumentalmente la serie desde hueco mundo ha dejado bastante que desear, mete relleno hasta en el manga con capitulos que no aportan nada, ritmo lento y tedioso, de cada 10 capitulos realmente tienen calidad o son buenos 1 o 2, el nuevo arco de los fullbrings es directamente una bazofia que podria considerarse relleno del Anime que no tiene coherencia ni nada que ver con lo anterior en la serie, se le nota a leguas que improvisa y bastante va dando tumbos segun le surja.. si te vale estos motivos creo que no son pocos.
- Por el lado positivo los dibujos son excelentes, los diseños geniales, la saga de las SS fue una maravilla, sus personajes suelen tener gran carisma y llenar ellos solos viñetas.
pak91 escribió:Encima ahora se va a tirar dos semanas sin publicar los siguientes capítulos ¿no es así?
Vaya tela tío xD
Creo que aquí la mitad no comprende de qué va Bleach... Kubo tiene bien pensado todo de como va avanzando, no improvisa tanto como parece. Antes de que finalizara el relleno anterior al comienzo de la batalla de Karakura (Creo recordar). Ya informó que habrían dos nuevas sagas tras ella, siendo la primera introductoria. Además de que el hacerlo todo confuso y en ocasiones aburrido... era porque no podía dejar de forma evidente caer la respuesta a todo antes de la sorpresa.
Además, ¿Los tres primeros espada fueron despachados muy rápido?. Consideremos que no es Ichigo quien los combatió... sino capitanes en sus plenas facultades, no como Ichigo que si no despierta la máscara se descontrola y dios sabe que no consigue reventar al contrincante de turno. Además, hay ciertas cosas que quizá no hayáis visto como que Harribel es despachada muy rápido peropor lo demás... Stark combate con los dos mejores capitanes en mi opinión... por favor...como mostró Tite en un libro acerca de algunos Arrancar, Harribel y sus tres fracciones sobreviven y regresan a hueco mundo
Es cierto que Bleach es el típico damisela en apuros: Rukia en la SS y Orihime en HM. Además de sus escenas de superación exageradas pero, ¿No hacen eso casi todos los mangakas shonnen?. Que si naruto el sabio, que si jinchuriki completo, que si, que si... Dragon ball igual... ¿Y tiramos toda la mierda a Bleach? Que en mi opinión es el que más me gusta de todos
juanluiso escribió:Si os fijais, debajo de la capa de shinigami se ve su "ropa" de fullbring y muchas X por ahi
Chuky Master escribió:Ilusion mia o todos se volvieron a subir al carro de Bleach.
Wence-Kun escribió:Chuky Master escribió:Ilusion mia o todos se volvieron a subir al carro de Bleach.
Hombre es que hace tiempo que tite no tenía una buena racha, de hecho hasta la última aparición de Isshin y Urahara curiosamente xD, hace... meses?
Y por racha me refiero a, literalmente, 2 capítulos seguidos xD.
Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?
Wence-Kun escribió:Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?
Buen punto. Normalmente tuvo que haber caído en cuanto ichigo se hizo shinigami... se le habrá pasado a tite o ahora podrá tener reiatsu en el mundo humano? ._.
Chuky Master escribió:Wence-Kun escribió:Solid_87 escribió:No creo que se pire, Ichigo tiene k lucirse, donde está su cuerpo fisico?
Buen punto. Normalmente tuvo que haber caído en cuanto ichigo se hizo shinigami... se le habrá pasado a tite o ahora podrá tener reiatsu en el mundo humano? ._.
y donde esta el cuerpo fisico en Death and Strawberry 1?
EDIT: como demonios pude responder dos veces?
borrar plz
Wence-Kun escribió:
Qué número de cap es?, no suelo fijarme en los nombres de los capítulos xD.
).Fox escribió:Tite dijo en su día:
Despues de la saga Aizen, habrán 2 sagas más, una pequeña la cual dará introducción a la última saga.
O sea, el tema esta de los fullbrings no es más que una introducción a la última saga de Bleach, donde imagino que el tirantes y travolta pos serán mas fuertes, tendrás primos por ahí e ichigo con sus colegas pos combatirán con ellos y cuando ganen, bye bye Bleach.
Arel escribió:Fox escribió:Tite dijo en su día:
Despues de la saga Aizen, habrán 2 sagas más, una pequeña la cual dará introducción a la última saga.
O sea, el tema esta de los fullbrings no es más que una introducción a la última saga de Bleach, donde imagino que el tirantes y travolta pos serán mas fuertes, tendrás primos por ahí e ichigo con sus colegas pos combatirán con ellos y cuando ganen, bye bye Bleach.
Te olvidas de Aizen y su "just as planned", seguramente la ultima saga sea la llave del rey
_DeMenCia_ escribió:Hombre, no se, dudo que peleen ahora, si le pegan una paliza a ichigo, tanto recuperar poderes pa ná, si ichigo les gana, pues nos hemos quedao sin malos y sin nada que hacer(vamos a ver a aizen a ver si sigue bien?). Ademas, ya tienen lo que querian, asi que no tienen motivo para pelear, salvo tipica ida de olla de los malos, claro.
buenisimo xdFox escribió: el tirantes y travolta
Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.
Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.
Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.
Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.
Enga un saludo.
Fox escribió:Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.
Sin embargo,el capi me ha gustado,era lo que esperaba,que le diesen sus poderes a ichigo para que les parte la cara a esos dos imbeciles,aunque no tiene mucho sentido que ahora digan que tiene sus poderes basicos y por eso escapen...que estan isshin y urahara delante coño,estos con un chasquido los hacen explotar xD.
Joder ver lo buena que fue la saga de las SS,y como ha ido bajando argumentalmente...esta claro que el tio este no sabe prepararse bien las sagas,en la de hueco mundo no vimos suficientes bankais,y lo peor de todo es que no eran originales como los vistos en las SS.
Me gustaria que la trama fuese sobre que al rey shinigami y el escuadron 0 se les va la pinza y quieren "resetear" la SS,por todo el lio de ichigo,y claro al final acaban liberando a aizen para que le hechen una mano...que es escuadron 0 es mucho escuadron xD.
Enga un saludo.
Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.
La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.
Fox escribió:Moraydron escribió:Vale bien,tanto rollo de recuperar poderes,y lo hacen en un momento,y digo yo,que coño le pasa a isshin?No se lo podia comentar a su hijo para que no se fuera con mala gente?Vamos del palo,"hijo,urahara y yo estamos trabajando en algo para devolverte tu poder" y ya esta,es que es absurdo como actua isshin como padre joder.
Enga un saludo.
Claro claro, tambien en el capi 1 pues el capitan del escuadron 1 dice donde está escondida la llave del rey, la pilla aizen, mata hasta a tite y fin de bleach.
La idea es mostrar tramas, peleas, de todo... Si nos quitan 20 capitulos de encima diciendole isshin que van a tener un remedio, pues nada, 20 capis con ichigo en la escuela con sus amigos los tocapelotas.
Solid_87 escribió:Argumentalmente Tite se nota que tiene esta saga de introducción bien planeada, sino mirad el ataque a Ishida, las comidas de tarro que nos hemos pegado con Tsukushima, el misterio de urahara-Isshin, Shinigami misterioso, giros argumentales como el de Ginjo....
Se nota que ha mejorado respecto a la de cacamundo con combates estupidos e ilógicos contra fracciones y exceso de personajes....
Aún queda mucho que cortar con la saga laaarga que tiene planeada hacer tras esta y en la cual seguramente veamos:
-El pasado de Isshin
-Los origenes de ichigo
-División 0 y el Rey
-Regreso de Aizen
Pinta bien la cosa y espero que esté a la altura de la SS-hasta VS en cacamundo contra Grimjow.
Yo lo que no se me quita d ela cabeza es como Ichigo tiene fullbring? su madre fue atacada por un hollow estando embaraza de Ichigo o era una fullbring (esto molaria)
Solid_87 escribió:Argumentalmente Tite se nota que tiene esta saga de introducción bien planeada, sino mirad el ataque a Ishida, las comidas de tarro que nos hemos pegado con Tsukushima, el misterio de urahara-Isshin, Shinigami misterioso, giros argumentales como el de Ginjo....
Se nota que ha mejorado respecto a la de cacamundo con combates estupidos e ilógicos contra fracciones y exceso de personajes....
Aún queda mucho que cortar con la saga laaarga que tiene planeada hacer tras esta y en la cual seguramente veamos:
-El pasado de Isshin
-Los origenes de ichigo
-División 0 y el Rey
-Regreso de Aizen
Pinta bien la cosa y espero que esté a la altura de la SS-hasta VS en cacamundo contra Grimjow.
Yo lo que no se me quita d ela cabeza es como Ichigo tiene fullbring? su madre fue atacada por un hollow estando embaraza de Ichigo o era una fullbring (esto molaria)