BlazBlue: Central Fiction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo para la versión PS4 de este gran juego desarrollado por ARC Systems Works

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RFqFBit2r6M
me apunto!!! esperando a ver si al final ponen a Jubei.
Aqui otro frikazo con ganas de central fiction y jubei.
Al menos todo un detalle no hacernos esperar 6 meses después del lanzamiento en Japón...

De momento de los nuevos personajes me llama bastante ES y Izanami (aunque de Es solamente se han visto un par de pantallazos).


En cuanto a los cambios de jugabilidad, partiendo de la base de Chrono Phantasma Extend se añaden los Exceed Accel, un tipo de Distortion Drive que combina los efectos de un Overdrive con un ataque específico de cada personaje y el estado Active Flow, el opuesto a la penalización ya existente por inactividad o exceso de defensa que beneficia a los jugadores agresivos incrementando el daño y la recuperación del Burst.


Lo que faltaba! para que mi colega que no respira pegandome con azrael encima pegará más fuerte :O

Saludos!
Ardo en deseos de hincarle el diente.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya tiene fecha de lanzamiento en ps4?
Fan de Sos Badajoz escribió:Ya tiene fecha de lanzamiento en ps4?


Finales de año, espero que salga tanto en ps3 como en ps4 en formato fisico
https://youtu.be/2YgcacUrRsw

Nuevo vídeo promocional, parece salir imágenes del opening, canción y un segundo de Es en movimiento... Además de la fecha de lanzamiento
6/10/2016
a ver si no tarda la europa, segun cuando salga importo que no mebpodre esperar XD.
de los personajes nuevos que tiene el juego, creo que naoto kurogane es de los mas faciles que he probado. No tiene demasiados golpes y es bastante versatil y sencillo de manejar
¿esta teniendo éxito este juego en los salones japoneses?
Chispes escribió:¿esta teniendo éxito este juego en los salones japoneses?


No se como estara la cosa ahora pero en noviembre habia salones recreativos con mas de 20 maquinas de central fiction y la gente no paraba de jugar vs o de ponerse en el training para practicar combos
20 máquinas esta muy bien , ¿Sabéis de algún ranking de juegos de lucha más jugados en Japón?
yo estuve en Japón hace tres meses y jugué con un japo en unos salones. Tenían varias máquinas conectadas en todos los salones que vi.
Chispes escribió:20 máquinas esta muy bien , ¿Sabéis de algún ranking de juegos de lucha más jugados en Japón?


mas o menos lo que mas juegan es (el orden que te pongo da igual xdd)

blazblu
guilty gear
tekken 7
gundam
virtua fighter V (en su ultima revision)
Street fighter IV
También hay mucha gente jugando al tekken tag tournament 2
y luego ya juegos mas nicho de lucha como pueden ser dengeki o juegos retro
Sf4 creo que ya no juega nadie, pero me cuadra el resto. gracias!
sfiv lo siguen jugando un montón. yo fui en abril y tenían filas de maquinas en todos los árcades. los japoneses no dejan de jugar a juegos aunque saquen secuelas.
mhtdtr escribió:sfiv lo siguen jugando un montón. yo fui en abril y tenían filas de maquinas en todos los árcades. los japoneses no dejan de jugar a juegos aunque saquen secuelas.


Mmm pensaba que el juego estaba abandonado, vi un video de Sharin y comentaba que la scene estaba muy apagada.

https://www.youtube.com/watch?v=cJeL-QsRA4s

viendo que sfv no esta en arcade quiero saber si cual ha sido su sustituto, me imagino que KOF pegara fuerte en su regreso

mmm @mhtdtr ¿eres el mhtdtr de arcadia?


Saludos
El mismo. Supongo que Sharin se referirá a la scene española o europea. A lo mejor en cuanto a torneos como antes en Japón no es lo mismo tampoco, pero maquinas y gente jugando había bastante.
Nuevo vídeo de Es

https://youtu.be/U5Mx31N8OEU

Me gusta mucho, ahora estoy "jugando" al xblaze code embryo y este personaje me llama aún más.

En el video también se ve la nueva portada.

Ya para rematar el post, el dia 20 de julio se publica el single "true blue" canción del opening del central fiction, de la cantante Kotoko (la misma que los 2 op del calamity y del continuum)

Saludos!
Chispes escribió:
mhtdtr escribió:sfiv lo siguen jugando un montón. yo fui en abril y tenían filas de maquinas en todos los árcades. los japoneses no dejan de jugar a juegos aunque saquen secuelas.


Mmm pensaba que el juego estaba abandonado, vi un video de Sharin y comentaba que la scene estaba muy apagada.

https://www.youtube.com/watch?v=cJeL-QsRA4s

viendo que sfv no esta en arcade quiero saber si cual ha sido su sustituto, me imagino que KOF pegara fuerte en su regreso

mmm @mhtdtr ¿eres el mhtdtr de arcadia?


Saludos


el nuevo kof creo que solo es para consolas y tampoco sale en arcade como Street fighter V.
Como te han comentado al Street 4 siguen jugando muchísimo todavía.
Al virtua fighter 5 final shodown también le dan muchísimo (que putada que no hayan hecho el 6 todavía)
gouki00 escribió:
Chispes escribió:
mhtdtr escribió:sfiv lo siguen jugando un montón. yo fui en abril y tenían filas de maquinas en todos los árcades. los japoneses no dejan de jugar a juegos aunque saquen secuelas.


Mmm pensaba que el juego estaba abandonado, vi un video de Sharin y comentaba que la scene estaba muy apagada.

https://www.youtube.com/watch?v=cJeL-QsRA4s

viendo que sfv no esta en arcade quiero saber si cual ha sido su sustituto, me imagino que KOF pegara fuerte en su regreso

mmm @mhtdtr ¿eres el mhtdtr de arcadia?


Saludos


el nuevo kof creo que solo es para consolas y tampoco sale en arcade como Street fighter V.
Como te han comentado al Street 4 siguen jugando muchísimo todavía.
Al virtua fighter 5 final shodown también le dan muchísimo (que putada que no hayan hecho el 6 todavía)



Joder, ¿tampoco lo sacan en arcade? No entiendo el motivo la verdad....
hasta donde yo se no, solo es para sobremesa. pero vamos no creo que lo jugara muchisima gente ya que al 13 se puede decir que no lo juegan. Bueno, ni al 12 ni a ningun otro xdddddddd. En algun salon con retro que encuentras algun 98 o 2002 si que le da algun grupillo, pero poco mas ya que los otros que te puse antes los eclipsan
gouki00 escribió:hasta donde yo se no, solo es para sobremesa. pero vamos no creo que lo jugara muchisima gente ya que al 13 se puede decir que no lo juegan. Bueno, ni al 12 ni a ningun otro xdddddddd. En algun salon con retro que encuentras algun 98 o 2002 si que le da algun grupillo, pero poco mas ya que los otros que te puse antes los eclipsan



yo pensaba que el 13 si gustaba en japon, a mi me parecio un puto juegazo. Por cierto, hablando de Blazblue, una puta verguenza que no este en el evo: 2 smash y un pokemon.... ni kof , ni blazblue....

Imagen
hombre, la última versión no ha llegado a usa todavía y tampoco van a jugar a una anterior que para los japoneses ya es prehistoria.
mhtdtr escribió:hombre, la última versión no ha llegado a usa todavía y tampoco van a jugar a una anterior que para los japoneses ya es prehistoria.


Se que no es novedad, pero creo que es mejor que tener dos Super Smash Bros, se que el Melee tiene miles de seguidores pero creo que sería mas atractivo meter otro juego.
https://youtu.be/IkbeBMu6HRc.

Cada vez me gusta más ES, espero que no sea muy complicada de llevar.
tal como han puesto a Es en el rooster, en una fila de una esquina da a entender que al otro lado habra otro personaje a ver si con suerte es jubei y cerramos esta saga como se merece.
B4HaMuT escribió:Mai Natsume se une a la fiesta:

http://www.vandal.net/noticia/135068028 ... l-fiction/



oleeeeeeee genial!!!! solo falta jubei si no son tan troles de no ponerlo y tenemos un rooster completisiomo....a todo esto Mai Natsume no es como poison de ST...ya sabeis lo que digo XD
Jubei se lo guardaran para el extend fijo, necesitan un buen gancho para volver a pasar por caja [buuuaaaa]
Es will be available for download for free on PlayStation Store for the first two weeks after launch day and available for purchase beyond the promo window. She’ll be available for both the PS4 and PS3 versions. Don’t miss out on Es, the limited edition, and the final chapter of the BlazBlue saga!


Es será deacargable gratis 2 semanas del lanzamiento del juego en Estados Unidos, habrá que ver si aquí también

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2016/08/ ... c-details/
hay demo bastante completa en la store japonesa, creo que la puedes bajar si tienes la reserva del juego digital o si tienes plus (no entiendo japo ni tengo plus jp)

ademas este mes con el plus regalan el chronophantasma extend para las 3 plataformas de sony...

con ganas de jugarlo [decaio]
Veo el hilo muy muerto pata faltar poco mas de un mes para que salga por cierto Susanoo se ha confirmado como jugable...
T-elos escribió:Veo el hilo muy muerto pata faltar poco mas de un mes para que salga por cierto Susanoo se ha confirmado como jugable...

Jajaja yo me cansé de hacer monólogos.

Pues si, me he comido el spoiler de susanoo, a ver que tal está el personaje.

Por Rice digital he leído que no van a sacar versión extend...
Pero claro si dicen que hay extend mucha gente ya se espera al completo.

A ver cuando salga en Europa, o eeuu y lo pillo compartido con un amigo, tengo el hype por las nubes [buuuaaaa]
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:Veo el hilo muy muerto pata faltar poco mas de un mes para que salga por cierto Susanoo se ha confirmado como jugable...

Jajaja yo me cansé de hacer monólogos.

Pues si, me he comido el spoiler de susanoo, a ver que tal está el personaje.

Por Rice digital he leído que no van a sacar versión extend...
Pero claro si dicen que hay extend mucha gente ya se espera al completo.

A ver cuando salga en Europa, o eeuu y lo pillo compartido con un amigo, tengo el hype por las nubes [buuuaaaa]



pues en la pagiba de face de ASTW latino han conseguido varios audios de luchos donde personajes como Nine dicen anatra( querido), kokonoe dice papa, ragaa ojiga que es abuelo y la voz del narrado dice jubei win!!! no se si es fake pero siendo eo ultimo casi que fijo que sale, al final este blazblue es elbque mas personajes nuevos llevara en total, a y yo me comi otro spoiler y si, es el ultimo blazblue fijo.
Pues yo creo que dependerá de las ventas del juego que haya extend o no. Y que no este Jubei es de carácter dudoso xD
Y aqui la noticia que comentabas @B4HaMuT

Blazblue CF no Extend

P.D.: El hype por las nubes. Esperando que pongan en xtralife la coleccionista para reservarla.
Edicion limitada EU

El juego sale el 4 de Noviembre en Europa.
Fecha Lanzamiento
elmicoloco escribió:Pues yo creo que dependerá de las ventas del juego que haya extend o no. Y que no este Jubei es de carácter dudoso xD
Y aqui la noticia que comentabas @B4HaMuT

Blazblue CF no Extend

P.D.: El hype por las nubes. Esperando que pongan en xtralife la coleccionista para reservarla.
Edicion limitada EU

El juego sale el 4 de Noviembre en Europa.
Fecha Lanzamiento



La coleccionista se supone que es exclusiva de Rice Digital, te sablan mas de 20€ por el envio.
@kosmos100 Pues ahora que me he metido en Rice ya veo que pone que es exclusiva de la página. Y sí, el envío son 21,74 euros para ser exactos. Vamos que se te planta en 100 € la Edición limitada con dos co**nes [facepalm]
Yo la tengo reservada en VideoGamesPlus. Al cambio se queda en 78.40€ con envío incluido, más barata que en Rice sin incluir el envío.

La anterior también la compré de ahí y llegó perfectamente sin pasar por aduanas ni nada. Ahí queda dicho como información.
(mensaje borrado)
-Nelo- escribió:Yo la tengo reservada en VideoGamesPlus. Al cambio se queda en 78.40€ con envío incluido, más barata que en Rice sin incluir el envío.

La anterior también la compré de ahí y llegó perfectamente sin pasar por aduanas ni nada. Ahí queda dicho como información.


¿Pero es la versión americana no?
elmicoloco escribió:
-Nelo- escribió:Yo la tengo reservada en VideoGamesPlus. Al cambio se queda en 78.40€ con envío incluido, más barata que en Rice sin incluir el envío.

La anterior también la compré de ahí y llegó perfectamente sin pasar por aduanas ni nada. Ahí queda dicho como información.


¿Pero es la versión americana no?


Así es. ¿Hay algo que tenga la europea que no tenga la americana o al revés?
Por cierto,ya se ha confirmado que no habrá versión extend y que este sera el ultimo Blazblue,el director ha dicho que se meteran otros personajes mediante DLC y que el juego se ira equilibrando mediante parches segun digan los jugadores.

PD:Alguien sabe cuando se podra reservar en España el juego?
-Nelo- escribió:
elmicoloco escribió:
-Nelo- escribió:Yo la tengo reservada en VideoGamesPlus. Al cambio se queda en 78.40€ con envío incluido, más barata que en Rice sin incluir el envío.

La anterior también la compré de ahí y llegó perfectamente sin pasar por aduanas ni nada. Ahí queda dicho como información.


¿Pero es la versión americana no?


Así es. ¿Hay algo que tenga la europea que no tenga la americana o al revés?


Que yo sepa no xD pero a la hora de comprar DLCs es mas engorroso ya que tienes que hacerte una cuenta americana y comprar tarjetas prepago por internet.

@Joshey13 En xtralife ya esta para reservar.
Alguien sabe si en Game van a vender el Blazblue Central Fiction?
No me creo que no vayan a sacar una version extend,eso es lo que dicen ahora...
Lo normal seria que cerraran la saga con un ultimo juego despues de este incluyendo todos los personajes,como ya hicieron con GG Accent Core Plus.

Y si se confirma que no habra version extend y unicamente podremos acceder al resto de personajes via dlc,entonces ya son hasta peor que Capcom.
devil_boy escribió:No me creo que no vayan a sacar una version extend,eso es lo que dicen ahora...
Lo normal seria que cerraran la saga con un ultimo juego despues de este incluyendo todos los personajes,como ya hicieron con GG Accent Core Plus.

Y si se confirma que no habra version extend y unicamente podremos acceder al resto de personajes via dlc,entonces ya son hasta peor que Capcom.


A mi me parece muchisimo mas jodido una revisión del juego como hace Capcom y otras compañias,que pagar por 3 personajes mas a 4 euros y un par de parches de optimización que comprarme una versión extend por otros 40 euros.
Joshey13 escribió:
devil_boy escribió:No me creo que no vayan a sacar una version extend,eso es lo que dicen ahora...
Lo normal seria que cerraran la saga con un ultimo juego despues de este incluyendo todos los personajes,como ya hicieron con GG Accent Core Plus.

Y si se confirma que no habra version extend y unicamente podremos acceder al resto de personajes via dlc,entonces ya son hasta peor que Capcom.


A mi me parece muchisimo mas jodido una revisión del juego como hace Capcom y otras compañias,que pagar por 3 personajes mas a 4 euros y un par de parches de optimización que comprarme una versión extend por otros 40 euros.

Pero si Arc System Works tanto con BB y GG tambien sacan revisiones,disfrazadas de secuelas,pero no dejan de ser revisiones con añadidos xD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6