BlazBlue: Central Fiction

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Vaclega Lastima,me tendre que esperar al lunes veamos si se animen y lo sueltan antes.

Por cierto el temazo de Jubei https://www.youtube.com/watch?v=HZBw-9VFIjg
probado a Jubei es una puta bestia parda aunque todavia no se como funcionan algunas de sustecnicas es muy muy muy combeable y uno de sus overdrives lo puedes meter en cualquier combo, muy peligroso.
T-elos escribió:probado a Jubei es una puta bestia parda aunque todavia no se como funcionan algunas de sustecnicas es muy muy muy combeable y uno de sus overdrives lo puedes meter en cualquier combo, muy peligroso.

Dicho eso entonces yo lo calificaría como de los mejores personajes del plantel, porque si se puede incluir en el propio combo.. Tela.... XD
Vaclega escribió:
T-elos escribió:probado a Jubei es una puta bestia parda aunque todavia no se como funcionan algunas de sustecnicas es muy muy muy combeable y uno de sus overdrives lo puedes meter en cualquier combo, muy peligroso.

Dicho eso entonces yo lo calificaría como de los mejores personajes del plantel, porque si se puede incluir en el propio combo.. Tela.... XD



me refiero a combos de los mas absurdos ya que muchos de sus golpes y tecnicas provocan stunt o dicho de otra forma provocan el efecto de echar para atras con tiempo de recuperacion ( por si no lo sabes ese momento que al contrario resbala hacia atras y has de mover el joystick ya que son un par de segundos vulnerable), cosa que otros personajes con sus combos no provocan de tal manera, con lo cual se le puede meter del otro al contrario y hasta hacer combos que en el propio blazblue son absurdos, tiene una gran prioridad, su dash hacia adelante tiene finta, su hitbox es pequeña y un overdrive le da una habilidad brutal durante todo un round...


edito este comentario por mi falta de respeto al compañero.
T-elos escribió:
Vaclega escribió:
T-elos escribió:probado a Jubei es una puta bestia parda aunque todavia no se como funcionan algunas de sustecnicas es muy muy muy combeable y uno de sus overdrives lo puedes meter en cualquier combo, muy peligroso.

Dicho eso entonces yo lo calificaría como de los mejores personajes del plantel, porque si se puede incluir en el propio combo.. Tela.... XD



a ver, que quiza no llegas y no lo has entendido, me refiero a combos de los mas absurdos ya que muchos de sus golpes y tecnicas provocan stunt o dicho de otra forma provocan el efecto de echar para atras con tiempo de recuperacion ( por si no lo sabes ese momento que al contrario resbala hacia atras y has de mover el joystick ya que son un par de segundos vulnerable), cosa que otros personajes con sus combos no provocan de tal manera, con lo cual se le puede meter del otro al contrario y hasta hacer combos que en el propio blazblue son absurdos, tiene una gran prioridad, su dash hacia adelante tiene finta, su hitbox es pequeña y un overdrive le da una habilidad brutal durante todo un round...


ahora coja su sarcasmo y metaselo por donde se suele meter el resto de sus opiniones caballero [poraki]

Compi no estaba usando el sarcasmo, estaba diciendo enserio eso de que fuera para mi uno de los mejores, porque en este blazblue al igual que la explicación aunque en los anteriores yo valoro que a través de un combo pueda quitar la mayor parte de la vida posible, o hacerlo muy espectacular, igualmente gracias por la explicación aunque sabía a lo que te estabas refiriendo [beer]
Vaclega escribió:
Vaclega escribió:Dicho eso entonces yo lo calificaría como de los mejores personajes del plantel, porque si se puede incluir en el propio combo.. Tela.... XD



a ver, que quiza no llegas y no lo has entendido, me refiero a combos de los mas absurdos ya que muchos de sus golpes y tecnicas provocan stunt o dicho de otra forma provocan el efecto de echar para atras con tiempo de recuperacion ( por si no lo sabes ese momento que al contrario resbala hacia atras y has de mover el joystick ya que son un par de segundos vulnerable), cosa que otros personajes con sus combos no provocan de tal manera, con lo cual se le puede meter del otro al contrario y hasta hacer combos que en el propio blazblue son absurdos, tiene una gran prioridad, su dash hacia adelante tiene finta, su hitbox es pequeña y un overdrive le da una habilidad brutal durante todo un round...


ahora coja su sarcasmo y metaselo por donde se suele meter el resto de sus opiniones caballero [poraki]

Compi no estaba usando el sarcasmo, estaba diciendo enserio eso de que fuera para mi uno de los mejores, porque en este blazblue al igual que la explicación aunque en los anteriores yo valoro que a través de un combo pueda quitar la mayor parte de la vida posible, o hacerlo muy espectacular, igualmente gracias por la explicación aunque sabía a lo que te estabas refiriendo [beer][/quote]


entonces perdoname, te pido disculpas, es que ultimamente no se que pasa con los hilos de los figthing que la gente se ha vuelto muy exquisita y si pones algo como "puestal personaje combea bien" etc etc viene la gente a decirte que si han descubierto america, si que manera de hablar mas noob, si se nota con tu forma de expresarte que no eres pro de los juegos de lucha...., y ya uno entra a los hilos de los juegos de lucha en modo comanche dispuesto a morder XD
B4HaMuT escribió:En la store japonesa ya está jubei por 800 yens.
También hay un pack de personajes dlc por 1200 yens que incluye jubei+es+mai+susanoo.


Contando que me falta mai y jubei el precio es interesante.

En la psn USA todavía no la he visto y en la europea ni rastro. Miedo me da pqube...

Por otro lado, será compatible el dlc japonés con el juego pal? Desde el dash con la cuenta japo y el juego pal instalado le reconoce los complementos, pero miedo me da comprarlo y que luego no funcione.

Saludos!


Joder, ese pack está muy bien :O ya podrían haber hecho eso para europa y USA [+furioso]

y encima limitado hasta el 25 de septiembre [+risas]
T-elos escribió:

entonces perdoname, te pido disculpas, es que ultimamente no se que pasa con los hilos de los figthing que la gente se ha vuelto muy exquisita y si pones algo como "puestal personaje combea bien" etc etc viene la gente a decirte que si han descubierto america, si que manera de hablar mas noob, si se nota con tu forma de expresarte que no eres pro de los juegos de lucha...., y ya uno entra a los hilos de los juegos de lucha en modo comanche dispuesto a morder XD

Nada tranquilo compañero entiendo lo que dices, eso de modo comanche me ha hecho gracia, te preparas como ramo para entrar al hilo [qmparto]

A ver si para este tgs tenemos sorpresa... Igual una versión extend XD
Vaclega escribió:
T-elos escribió:

entonces perdoname, te pido disculpas, es que ultimamente no se que pasa con los hilos de los figthing que la gente se ha vuelto muy exquisita y si pones algo como "puestal personaje combea bien" etc etc viene la gente a decirte que si han descubierto america, si que manera de hablar mas noob, si se nota con tu forma de expresarte que no eres pro de los juegos de lucha...., y ya uno entra a los hilos de los juegos de lucha en modo comanche dispuesto a morder XD

Nada tranquilo compañero entiendo lo que dices, eso de modo comanche me ha hecho gracia, te preparas como ramo para entrar al hilo [qmparto]

A ver si para este tgs tenemos sorpresa... Igual una versión extend XD

Lo de la version extend 2.0 tiene bastante sentido,no me creo que para poder accerder al roster completo de personajes solo se pueda mediante dlc.
Susanoo se le puede desbloquear jugando,Es estuvo gratis la primera semana pero quien se la quiera descargar ahora tiene que pagar...y Mai/Jubei es pasar por caja si o si.)

Yo pienso que acabara saliendo una version completa incluyendo los personajes dlc y quien sabe si incluso alguno nuevo [+risas]
devil_boy escribió:
Vaclega escribió:
T-elos escribió:

entonces perdoname, te pido disculpas, es que ultimamente no se que pasa con los hilos de los figthing que la gente se ha vuelto muy exquisita y si pones algo como "puestal personaje combea bien" etc etc viene la gente a decirte que si han descubierto america, si que manera de hablar mas noob, si se nota con tu forma de expresarte que no eres pro de los juegos de lucha...., y ya uno entra a los hilos de los juegos de lucha en modo comanche dispuesto a morder XD

Nada tranquilo compañero entiendo lo que dices, eso de modo comanche me ha hecho gracia, te preparas como ramo para entrar al hilo [qmparto]

A ver si para este tgs tenemos sorpresa... Igual una versión extend XD

Lo de la version extend 2.0 tiene bastante sentido,no me creo que para poder accerder al roster completo de personajes solo se pueda mediante dlc.
Susanoo se le puede desbloquear jugando,Es estuvo gratis la primera semana pero quien se la quiera descargar ahora tiene que pagar...y Mai/Jubei es pasar por caja si o si.)

Yo pienso que acabara saliendo una version completa incluyendo los personajes dlc y quien sabe si incluso alguno nuevo [+risas]


Para switch hay listado un Blazblue quizas para switch salga la version completa
@Joshey13 en caso de salir para switch también saldría para ps4 casi seguro porque sería dejar muchas ventas de lado, ojalá sea así XD

@devil_boy exacto opino igual vaya
Pues yo voy a esperar a ver que pasa... que ahora falta que anuncien una nueva versión con un par de personajes nuevos ^^U
Pues me parecería una gitanada que saliera una versión extend, ya que mori dijo que no habría extend.

Y que además saquen un personaje dlc ahora para en unos meses anunciar un extend habiendo publicado free el parche de balanceo... No veo motivo para sacarlo.

Pero como para fiarse... Seguro que saldrá para switch y aprovecharán ya para hacer otra para ps4 y ves a saber si para vita o XboxOne.

Por su parte sería un detalle no sacar una extend y poner todos los complementos free, system voice y personajes dlc gratis en el store,

Si al final sale y si no me puede el hype lo pillaría intentando esperar a que baje a unos 11 o 15 € como esta ahora en base.com
B4HaMuT escribió:Pues me parecería una gitanada que saliera una versión extend, ya que mori dijo que no habría extend.

Y que además saquen un personaje dlc ahora para en unos meses anunciar un extend habiendo publicado free el parche de balanceo... No veo motivo para sacarlo.

Pero como para fiarse... Seguro que saldrá para switch y aprovecharán ya para hacer otra para ps4 y ves a saber si para vita o XboxOne.

Por su parte sería un detalle no sacar una extend y poner todos los complementos free, system voice y personajes dlc gratis en el store,

Si al final sale y si no me puede el hype lo pillaría intentando esperar a que baje a unos 11 o 15 € como esta ahora en base.com

Creo recordar que cuando salio Continuum Shift II lo lanzaron en PSP/3DS unicamente,el rebalanceo gratuito si lo actualizaron en PS3/Xbox360 pero los personajes dlc habia que pagar por ellos en dichas versiones.

Lo mismo hacen exactamente igual ahora lanzando la version definitiva en Switch y en PS4 nos quedariamos con la actual,aunque lo dudo siendo ya el ultimo juego de la saga.

Tiene toda la pinta de que tiene que haber una ultima version,como la hubo en GG Accent Core Plus.
Pues si llega a ser así me alegro que no tengamos un pack tentador... por otro lado es una putada... ya estoy liado xD lo dicho, voy a esperar q ya no me fio d nadie y d nada xDDD
@Kim Hwan
Es que Arc System Works trabaja de esa forma,sacando revisiones a cascoporro (como Capcom/Tecmo Koei)
Lo raro seria que no sacaran una ultima revision [+risas]
Con GG de nueva generacion ya van por la 3era...y las que quedan.

De todas formas como dice el compañero en Base.com esta a precio de risa:
https://www.base.com/buy/product/blazbl ... bcfps4.htm

A ese precio no duele tanto pagar por los personajes que quedan xD
B4HaMuT escribió:Pues me parecería una gitanada que saliera una versión extend, ya que mori dijo que no habría extend.

Y que además saquen un personaje dlc ahora para en unos meses anunciar un extend habiendo publicado free el parche de balanceo... No veo motivo para sacarlo.

Pero como para fiarse... Seguro que saldrá para switch y aprovecharán ya para hacer otra para ps4 y ves a saber si para vita o XboxOne.

Por su parte sería un detalle no sacar una extend y poner todos los complementos free, system voice y personajes dlc gratis en el store,

Si al final sale y si no me puede el hype lo pillaría intentando esperar a que baje a unos 11 o 15 € como esta ahora en base.com

Habiendo ya pagado por el juego original y todo, lo mejor en las versiones revisadas es hacer eso, esperar un poco y al tiempo cuando este bien de precio cogerlo [beer]
Yo sigo pensando que debajo de Amane y Tager es una casilla de personaje. Porque sino los hay, esa columna quedaría mejor si estuviera una casilla más baja. No sé si me expliqué bien.
elmicoloco escribió:Yo sigo pensando que debajo de Amane y Tager es una casilla de personaje. Porque sino los hay, esa columna quedaría mejor si estuviera una casilla más baja. No sé si me expliqué bien.

Perfectamente, hay pueden encajar dos casillas de personajes muy bien... Veremos a ver que pasa, igual anuncian algo con el de switch...
Cuando creis que subiran a Jubei?
@Joshey13 Mañana lunes en Europa. Lo dijeron por Twitter.
elmicoloco escribió:@Joshey13 Mañana lunes en Europa. Lo dijeron por Twitter.


Ya ya pero me referia si estara esta madrugada o algo.
Espero que nos metan el pack ese de pj a nosotros tambien
Ya está jubei a partir de las 00.00h y está el pack por 9.99 euros. Mola mucho jubei y con el pack pues también ahora tengo a mai que me faltaba
B4HaMuT escribió:Ya está jubei a partir de las 00.00h y está el pack por 9.99 euros. Mola mucho jubei y con el pack pues también ahora tengo a mai que me faltaba


yeahh! ahora a jugar con el.
pillado pack y jugando que ganas XD
He probado un poco jubei y la verdad que me gusta mucho, por ahora no le puedo dar como me gustaria he tenido un accidente con la moto y estoy con el brazo lesionado pero cuando me recupere vaya vicio me espera xd
Erep escribió:He probado un poco jubei y la verdad que me gusta mucho, por ahora no le puedo dar como me gustaria he tenido un accidente con la moto y estoy con el brazo lesionado pero cuando me recupere vaya vicio me espera xd

Mejorate tío [beer]

Yo aún no me lo he descargado pero viendo vídeos y lo que decís del personaje, tengo claro que es un must :cool:
Una consulta,

Ayer iba a hacer unas partidas al online con un colega y siempre salía el mensaje de conection refused, o imposible acceder al room etc...
Ni ranked match, ni player match, ni looby... No había manera.

En cambio podíamos jugar con otras personas pero entre nosotros no.

Los dos tenemos fibra, jazztel y vodafone.

Incluso probamos el shareplay y dice que la conexión es apta pero a la hora de conectarse el otro da el error...

Tema de compañías? Del pestoso plus? O de los servers de asw?

Alguna idea?

Gracias!
B4HaMuT escribió:Una consulta,

Ayer iba a hacer unas partidas al online con un colega y siempre salía el mensaje de conection refused, o imposible acceder al room etc...
Ni ranked match, ni player match, ni looby... No había manera.

En cambio podíamos jugar con otras personas pero entre nosotros no.

Los dos tenemos fibra, jazztel y vodafone.

Incluso probamos el shareplay y dice que la conexión es apta pero a la hora de conectarse el otro da el error...

Tema de compañías? Del pestoso plus? O de los servers de asw?

Alguna idea?

Gracias!


Raro porque yo no tengo problemas a la hora de entrar al Looby ni nada por el estilo.
@Joshey13

Si entrar podemos entrar al lobby, pero a la hora de establecer el combate da el error.

Espero que sea algo puntual y se solucione
Me lo parece a mi o Mai es muy bestia? No la había probado hasta que compré el pack, antes ya tenía a Es de la semana que la regalaron, pero lo de esta tía te viola media barra con ataques super simples :-|

Ayer probamos el online y nada de lag, así da gusto, pero en local con Birras mejor [burla2]
Buenas! He pedido desarchivar el hilo porque he visto el juego a muy buen precio y quería preguntar si a día de hoy vale la pena.

Mi pregunta va más encaminada a si hay alguna versión "extend" a la vista, aunque me parece que hace mucho dijeron que no la habría. Viendo que el juego tiene su tiempo y van a sacar el Cross Tag Battle no tiene pinta, pero por si se sabe algo... Aunque en su día disfruté los GuiltyGear en 2D, no he probado ningún BlazBlue, y no me gustaría pillar este y que a los dos meses saliese la versión definitiva [+risas]

En principio, ¿para estar completo solo faltaría los DLC de Jubei y Es, o hay más?

Gracias ;)
En principio no va a haber extend, los dlc son esos y Mai, en el game lo tienen a 12,95 supongo que es a la oferta a la que te refieres yo por ese precio lo pillaría, probablemente estén intentando vender todo lo que les quede y no vayan a traer mas.
Para mi vale la pena es un juegazo y si te gusto el GG creo que este también te gustara pero si te interesa el online diria que donde mas gente encontraras serán los lobby japos y americanos y sera gente buena xd

PD: Sobre el bbctb va a ser muy distinto al blaz, no solo por ser por equipos, los controles los han simplificado al máximo y meterán autocombo...
Correcto! Esa es la oferta. En base.com hace tiempo que ronda ese precio, pero estaba esperando por si salía la revisión.

Pues me animaré a probarlo :) Lo del online me da igual. Toda la vida he jugado a estos juegos sin él y mi intención no es convertirme en ningún "master del universo" XD

Por cierto, he leído que la historia es muy buena. ¿Me recomendáis que me informe un poco antes de ponerme con la de este? (Me suena haber leído que en parte volvía a contar la de uno de los anteriores)
Al principio de la historia te preguntara si quieres ver el resumen de los anteriores aunque si te interesa casi mejor buscala por youtube que seguro que esta grabada, la historia es muy buena pero un poco complicada y no te se decir si el resumen lo explica bien por que llevo jugando desde el primero y suelo pasar de hacerlos xd
Perfecto, ya lo tengo todo claro pues :)

Muchas gracias @Erep! [oki]
coño ofertaza, lo tenia digital USA de cuando salio pero por ese precio lo pillo y pa la coleccion fisica.


a ver cuando hacen los mismo con el Under Nigth in birth exe late st (joder vaya nombre) y lo encuentro baratico..
Buenas, compañeros.

Esta mañana he pillado el juego en la web de Game ya que he visto que estaba disponible mientras que la semana pasada solo lo estaba en tienda (y francamente me pillaban algo lejos)

El caso es que por la tarde me han enviado un correo, y es la primera vez que lo hacen con el siguiente contenido: me confirman que el juego lo mandan pero proviene de una tienda y que está abierto pero nuevo. Me gustaría preguntaros para los que tengan el juego por el contenido de la caja para comprobar que no falta nada.

Un saludo y gracias.
xD hoy en día ningún juego trae instrucciones, en la caja va el disco y ya
sam_herlihy escribió:Buenas, compañeros.

Esta mañana he pillado el juego en la web de Game ya que he visto que estaba disponible mientras que la semana pasada solo lo estaba en tienda (y francamente me pillaban algo lejos)

El caso es que por la tarde me han enviado un correo, y es la primera vez que lo hacen con el siguiente contenido: me confirman que el juego lo mandan pero proviene de una tienda y que está abierto pero nuevo. Me gustaría preguntaros para los que tengan el juego por el contenido de la caja para comprobar que no falta nada.

Un saludo y gracias.

Yo lo compré la semana pasada en tienda. Tenía miedo de eso, de que al ser los últimos estuviese abierto o cualquier cosa, pero la verdad es que perfecto. Me venía precintado y sólo viene el disco dentro de la caja. Nada más. Por lo menos en mi caso.

Como se los querrán quitar de encima estarán ya vendiendo los de las tiendas por la web. No entiendo las políticas esas de desprecintar los juegos, supongo que dirán que es para exponer la caja, pero bueno... A mí hace nada me llegó una consola así, pero no me avisaron como a ti, aunque se notaba que algo fallaba.

Y por cierto, el juego genial! Además tenía descuentos acumulados y me costó menos de 5€ [jaja] Ahora me estoy empapando con vídeos de la historia para ponerme con la de este. Ya me he visto los del Calamity Trigger original y la reconstrucción que sale en el Continium Shift, que me ha parecido menos lioso al no estar troceado por personajes. ¿De los otros no hay nada así? No sé si viendo por ejemplo únicamente las partes de Ragna ya podría ir saltando de juego :-?
Gaara escribió:
sam_herlihy escribió:Buenas, compañeros.

Esta mañana he pillado el juego en la web de Game ya que he visto que estaba disponible mientras que la semana pasada solo lo estaba en tienda (y francamente me pillaban algo lejos)

El caso es que por la tarde me han enviado un correo, y es la primera vez que lo hacen con el siguiente contenido: me confirman que el juego lo mandan pero proviene de una tienda y que está abierto pero nuevo. Me gustaría preguntaros para los que tengan el juego por el contenido de la caja para comprobar que no falta nada.

Un saludo y gracias.

Yo lo compré la semana pasada en tienda. Tenía miedo de eso, de que al ser los últimos estuviese abierto o cualquier cosa, pero la verdad es que perfecto. Me venía precintado y sólo viene el disco dentro de la caja. Nada más. Por lo menos en mi caso.

Como se los querrán quitar de encima estarán ya vendiendo los de las tiendas por la web. No entiendo las políticas esas de desprecintar los juegos, supongo que dirán que es para exponer la caja, pero bueno... A mí hace nada me llegó una consola así, pero no me avisaron como a ti, aunque se notaba que algo fallaba.

Y por cierto, el juego genial! Además tenía descuentos acumulados y me costó menos de 5€ [jaja] Ahora me estoy empapando con vídeos de la historia para ponerme con la de este. Ya me he visto los del Calamity Trigger original y la reconstrucción que sale en el Continium Shift, que me ha parecido menos lioso al no estar troceado por personajes. ¿De los otros no hay nada así? No sé si viendo por ejemplo únicamente las partes de Ragna ya podría ir saltando de juego :-?


@sam_herlihy

Acabo de leerlos y he visto que la oferta sigue vigente en el Game y como me interesa mucho os pregunto... ¿Os llegó el juego precintado?

Muchas gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS A mi me llegó de exposición, la caja en muy mal estado (arañada y sucia) Cogí una que tenía impoluta de una suscripción del Plus y tiré la de Game. El disco vino nuevo.
DERHYUS escribió:
@sam_herlihy

Acabo de leerlos y he visto que la oferta sigue vigente en el Game y como me interesa mucho os pregunto... ¿Os llegó el juego precintado?

Muchas gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


yo le pedi la semana pasada y si me llego precintado
Muchas gracias por responder. [oki]

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6