Blaster360 del Team Xecuter

El Team Xecuter ha presentado su nuevo producto para Xbox 360, Blaster360. Se trata de un add-on para la consola que permitirá actualizar el firmware del lector sin tener que desmontarla en cada ocasión, sólo una única vez para su instalación. Prometen que dicha instalación será rápida y sencilla, sin soldaduras ni necesidad de cortar la carcasa, quedando como puede verse en las imágenes. Esperan tenerlo listo para finales de octubre.

Imagen Imagen
y no van a sacar nada que sea enchufar por usb y listo?
Parece que empiezan a sacar soluciones mas comodas.
Aqui tienen un cliente XD siempre y cuando no se pasen con el precio
Ya veo que hay que medio sacrificar la salida de aire de esa zona de la consola.
Sly_Marbo135 escribió:Ya veo que hay que medio sacrificar la salida de aire de esa zona de la consola.


Lo cual, no parece, desde mi punto de vista buena idea... ¬_¬
cliente asegurado por aqui xD
Me parece una chorrada....para eso te haces esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255

Saludos


pd:veo un poco desesperados a los de teamxecuter sacando chorradas para sacar pasta...
Cuando saque via usb tendrán aki a un cliente fiel, porque al precio que están los juegos....tela
buff para hacer eso hay q ser un poco manitas no??
Yo prefiero pagar y que me lo den hecho :)

Salu2.
devilraid666 escribió:Me parece una chorrada....para eso te haces esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255

Saludos


pd:veo un poco desesperados a los de teamxecuter sacando chorradas para sacar pasta...


No todo el mundo es tan manitas aunque eso sea fácil y encima tienes que cargarte la carcasa de la consola... cosa que con el Blaster360 este no tienes que romper nada.
devilraid666 escribió:Me parece una chorrada....para eso te haces esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255

Saludos


pd:veo un poco desesperados a los de teamxecuter sacando chorradas para sacar pasta...



Pues si lo veo una gilipollez, el firm no es algo que se tenga que cambiar todos los dias como para comprarse eso, yo en la mia (samsung) le puse el 1.0 y desde entonces va perfecta, y no pienso cambiarlo hasta que no tenga más remedio, porque me va PERFECTA, y solo ha sido abierta una vez, esto son tonterías a no ser que ofreciesen algo nuevo, que no lo hacen
Ummm, lo veo mas o menos claro:

1. Abres la consola.
2. Con el chisme este viene un cable en Y para la corriente del lector (asi, opcionalmente usas la de la consola, o la del PC ya en modo B.
3. se hace un puente para el cable SATA, y asi tienes la consola constantemente conectada a la placa en su modo normal, y ademas puedes flashearla sin necesidad de estar abriendola constantemente.
4. Una vez tengas todo realizado, a medida que salgan Firmware (que a saber durante cuanto tiempo salen ...) tienes opcion de ir dandole caña.
5. Efectivamente, quitas aireacion a la consola, pero bueno, yo por eso, tengo el disco duro sacado de la carcasa original, precisamente para que el espacio que ocupa la carcasa, tenga mas aireacion que con el disco duro puesto. (PD: El disco duro lo tengo conectado, pero con el cable doblado y dejandolo por encima de la maquina)

PD: El tutorial ese que casualmente habeis posteado, como vereis es mio, y eso de que te tienes que cargar la carcasa es relativo, no se que costara este chisme, pero yo, prefiero gastarme un dinero en una carcasa no original, hacerle el apaño, y asi seguro que problemas 0.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
anda, qué interesante.

Y más para los que tenemos placas no compatibles con el programa fleaseador.
Si cuesta 20 euros o menos, estaría muy bien.
Por el precio de una controladora SATA tienes ese bixo y sin necesidad de desmontar la consola.
Me parece genial [oki]
Yo lo voe un buen invento pero para cuando empezo esto de los firm.

Eso si si empiezan a sacar juegos donde ahi que cambiar el firm un dia si y el otro tambien lo veo perfect.

Ahora la verdad no le veo utilidad, si fuese un accesorio que no tuviese que abrir la consola antes para colocarlo lo compraria sin dudarlo.

Como ahi que abrirlo si o si.

Salu2.
Ummm, date cuenta de que esto, solo ayuda en no tener que desmontar la consola siempre que quieras actualizar el firmware, nada mas, el Kit que tenian antes, es el mismo que este, pero un poco mas guapo, y con cables en Y, pero si tu controladora no es compatible, seguiras teniendo el mismo problema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
devilraid666 escribió:Me parece una chorrada....para eso te haces esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255

Saludos


pd:veo un poco desesperados a los de teamxecuter sacando chorradas para sacar pasta...

pues a mi no me parece una chorrada. lo mismo es no tener la necesidad de abrir la consola y no perder la garantía que tener que abrir la consola y agujerear la carcasa, lo mismo.
Imagen

Y lo de tapar la salida de aire, sólo servirá para flasear la consola, una vez la tengas flaseada lo quitas y ya está.
A mi me parece bien siempre que no se pasen con el precio claro.


Ahora nadie tendrá escusa de que tiene miedo a cargarse el lector o que no sabe o no quiere abrir la consola..
cualquiera podrá flasear su lector sin temor.
ummm PARECE QUE ESTA BASTANTE BIEN
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jiXo escribió:... permitirá actualizar el firmware del lector sin tener que desmontarla en cada ocasión, sólo una única vez para su instalación. Prometen que dicha instalación será rápida y sencilla, sin soldaduras ni necesidad de cortar la carcasa, quedando como puede verse en las imágenes.

perdón, me retracto de mis palabras, habrá que desmontar la consola una vez para instalarlo, por lo que veo que no será de quita y pon.

Si la placa de tu PC no es compatible y no detecta el lector de la 360, ¿con este cacharro lo detectará?
si es que si, si que sería útil siempre que no cueste más de 15 ó 20 euros (lo que cuesta una controladora Sata) pero si que que no, si que lo veo una chorrada.
El tema es no desmontar la consola
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y para cuándo un dispositivo que permita conectar cualquier HD de PC? [sati]
eso sería lo realmente interesante.
Que saquen a la venta lo del USB y se dejen ya de cosas raras! X-D
esto es para todos los lectores?
sólo una única vez para su instalación

Ya me ha dejado de interesarme nada mas leer eso
Si para instalar el firmware tienes que desmontar logicamente ya pierdes la garantia. Yo no lo veo interesante mas bien un saca dinero.

Igual que eso del modo b que vendieron un truño que quemo muchas consolas....


Sobre lo de los conectores sata tampoco hace falta comprar eso. Dos cables sata y un sata hembra hembra y tienes lo mismo que en el tutorial a un precio de 6 euros, los dos cable sy el sata hembra hembra
Eso eso que saquen lo del usb. O algo que no haga falta abrir la consola (=perder garantia) que cuesta lo suyo $$$.
Yo todavia no me la he comprado.
excelente para los que el bricolaje no se le de bien , eso siempre sin pasarse de un precio justo , y al alcanze de todos porque 20 € se pueden pagar como mucho y quitarse uno de engorros
Quiero un moodchip yaaaaaaaa
hombre siempre se puede comprar entre 4 amigos un unico aparato y se puede compartir para que no salga tan caro [plas] [plas] [plas]
asthar escribió:y no van a sacar nada que sea enchufar por usb y listo?


Jajaj anda que no estaria bien (y como venderian) [jaja]
yo ya me he cansado de desmontar consolas. qué es lo que pedirán por esto, 60€?, pos 60 y andando con todo ehcho ya, me parece dpm.
y elq ue no lo quiera que no lo compre y sacabó.

un 10 para TeamXecuter, son los amos
una palabra..... GILIPOLLED


mas les valiese sacar algo util tipo... firm desde el usb de la consola... pero esto... [burla3] [burla3]




PD: cuanto tardais en desmontar la consola?? yo cronometrando con mi colega 2 minutos 6 segundos.. se tarda mas en reiniciar q en montar-desmontar
Sabeis lo que realmente me hace gracia? que MS dijo que la comunidad piratilla tardaria un año aproximadamente en sacar un chip que rompiera la proteccion de la placa base. La gente se descojonaba y decian ... le doy 3 Meses!!! que va!! 3 semanas ... ya veo ya, y vamos to acojonaos porque tenemos un triste hack en el lector ...

Como son las cosas
Esto facilitara el tema... pero algo por usb estaria redondo... ;)
¿Esto podra reprogramar las eprom (SST39SF020A), que hayan sido mal programadas?
lo dudo y mucho... ya te digo, una estafa monumental

solo aptop para vagos
a ver si se estrugan ya la mente y sacan algun chip q corra cosas no firmadas que esto del firmware es exclusivo para piratear y un poco coñazo tener q hacer toda la movida de gravadora especifica-disco especifico y abrir todo el rato

un chip como el de la xbox1 es lo suyo pero estos vana explotar el firmware todo lo que puedan y mas.
¿Esto podra reprogramar las eprom (SST39SF020A), que hayan sido mal programadas?
Robe24 escribió:

Pues si lo veo una gilipollez, el firm no es algo que se tenga que cambiar todos los dias como para comprarse eso, yo en la mia (samsung) le puse el 1.0 y desde entonces va perfecta, y no pienso cambiarlo hasta que no tenga más remedio, porque me va PERFECTA, y solo ha sido abierta una vez, esto son tonterías a no ser que ofreciesen algo nuevo, que no lo hacen


Yo tambien lo veo una tonteria, yo tengo el firmware 1.0 de samsumg y ya van por la 3.2 creo y no pienso cambiarlo hasta que sea imprescindible.

Preveo una oleada mas de ladrillos con este cacharro por andar jugando todos los dias con los firmwares.
Mas util que muchas de las cosas que se han intentado vender.

Saludos
Que saquen un modchip de verdad y entonces hablamos.
Si no ahi modchip es porque no han tenido cojones aun de romper la proteccion de la placa, y quien sabe cuando lo haran, porque? pues simplemente porque ya se arrancan copias y el hombrew no se vende en china ni en el topmanta.
Ademas por mucho que nos duela, cuando se pueda arrancar software sin firmar en la consola, sera cuando podran retocar ejecutables, osea meter chetos, y eso es igual a baneos masivos en el live, asi que no se si realmente quiero que saquen modchip que arranque soft sin firmar o no.
Esta claro que esto aun esta empezando, pero creo que el camino del firmware ya esta mas que avanzado, ahora se tendrian que poner manos a la obra para que se pueda cargar codigo sin firmar, pero al final es lo de siempre lo que se llama scene ,para el 99% significa lo mismo que pirateria, cosa que no es asi. La verdad si es necesario desmotar la consola una vez pues tampoco tiene demasiada gracia
un par de cuestions xD, entonces con esto no habria q poner el cd en modo b, con el interruptor lo hace solo??:)

Se pone una vez y se kita o se ha de dejar siempre puesto?:) saludos
Por lo visto lo metes una vez, y lo dejas puesto.

Si no se va a flashear muy amenudo, despues de lo leido, es una chorrada. La verdad es ke no todo el mundo es un manitas. Esto es como todo. Para ke liarse con cables, si esto te lo dan "hecho".

Casi todo el mundo lleva la consola a ponerle el chip, y no se lo pone el mismo. Dios...hay gente ke ni sikiera sabe grabar un .iso.

(obviamente nadie ke yo conozca de esta web ;-) )

Veo bien el invento si hay mucho movimiento de firm. Depende de cada uno.

Yo hasta ke no haya homebrew.......yo ni me la pillo.

P.D.- Por USB dudo ke saken algo
PF, por 40€ que valdrá el cacharro ese máximo me lo pillo seguro, que luego sacan el modchip, pos me lo pillo tb, ni que fuese una gran inversión de dinero.

Yo me lo pillo fijo siempre y cuando no valga 60€urakos q ya me pareceria exagerado.

saludos ;)
Pues este aparato mas el kit USB es la combinacion perfecta como estan diciendo en todos lados por internet, con esto hasta el mas torpe podra flashear su consola [fumando]
58 respuestas
1, 2