Blaster360 del Team Xecuter

dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
xD,pues con la proxima remesa de 360 no funcionara,cambiaran todo de sitio y protegeran aun mas el firmware.
hola señores teng un problema kiero compra el Blaster360 Xecuter Xbox360 y viendo sus comentarios no tengo ni idea q hacer,alguien me puede dar confianza para gastarme los 49 euros k sale este chisme,xf x teng unas cuantas consolas para cambiarle el fillware,gracias señores,un saludo
Este trasto lo ke hace es darte la opcion de flashear el lector sin abrir la consola cada vez.

Te sirve solo para la consola donde lo instales. Si lo ke kieres es cambiar el firm de otros lectores, tendras ke desmontar de todas formas todas las consolas.

Es como si le sacaras tu la alimentacion y el SATA del lector con unos conectores. Pero con el kit completo.

Con este kit abres la consola, haces las conexiones a la placa base y al lector de la 360. Cierras la consola, le cambias la tapa original lateral por la ke te viene en el kit, y cada vez ke kieras cambiar el firm, haces la conexion con tu pc, sin tener ke habrir la consola, ni meterle alimentacion, ya ke tiene su conector para PC (segun tengo entendido)


En resumen. Si solo vas a cambiar el firm una vez, no vale la pena........(casi ke diciendo esto me podria haber ahorrado todo el post XD )
MUCHAS GRACIAS TIO ERES LA BOMBA¡¡¡una cosilla sabes donde me puedo pillar para seguir paso a paso la instrusiones del Blaster360 Xecuter Xbox360 k soy un novato y x si la consola k teng flaseada me lo hizo un amigo te agradeseria mucho si me indicaras algo,tio muchisimas grasias eres un tio muy sabio,;)
No hace falta ke hagas la pelota. El foro esta para esto. Ademas, sacando a la luz este hilo tan viejo, veo ke has usado la buskeda avanzada.

El manual de instrucciones te lo dan cuando adkieres el kit, pero para ke lo veas antes de nada bajate esto. Es el manual ke, aunke esta en ingles, te lo explica paso a paso, y solo con las fotos, ya esta muy claro.

Manual Blaster360 Xecuter
es necesario tener el chip via en tu pc? si tengo un samsun ms25
muchas gracias por ese manual,pero me an llegado dos cosas mas con el con el aparato,es como un chip mas pequeño k una una y con otro aparato negro con salida sata y otra sata pero abierta en diferentes caras y direccioneses raro,y nada lo instalo todo como me pusiste en el manual y cuando inicio se me traba y reinisia con la misma asi siempre no se xk hace eso,y cuando desconecto mi hitachi zasss funsiona,pues nada k crees k puedo hacer,esto me da hasta miendo k me teng k comer este aparato sin sakarle jugo ;( un saludo señores,ahhh tranki no es la pelota es k te sales y punto,hay q reconorer a la gente k es buena,otro saludo y esp alguna contestacion xf,,
revisate el manual, y si te da problemas, llama donde lo compraste.....Supongo ke habras usado el interruptor, y estara todo bien conectado.........
wenas señores,nose como empezar,pero bueno,1 ya e revisado todo mirado manual y nada con la misma historia,no se como llamar a kien me lo vendio xk es da la pajina discoazul y no me pone nada de telefonos,k puedo hacer señores,:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:VOY A TENR K SAKAR UNAS FOTO PARA ESPONNER ESTE PROBLEMA NO?
58 respuestas
1, 2