[BLAKE] Todo ha sido producto de tu imaginación.. no le des mas vueltas..

Imagen

Pues ayer estuve en el espectáculo de ANTHONY BLAKE en el teatro Alameda de Málaga con la parienta, 2 horas de espectáculo, en el que la verdad, me dejó perplejo. (pues no creía mucho en el mentalismo y tal)

Hizo varios ejercicios realmente impresionantes, como los siguientes:

1-. Sacó a una chica del público cualquiera, le enseña una foto de una persona (retrato en tamaño grande), y Blake le pregunta, que ¿qué ve? Ella contesta "un hombre, con los ojos semi cerrados y con cara de enfadado", Blake le dice que lo mire bien, y ella sigue diciendo lo mismo. Acto seguido, Blake enseña la foto a todos los espectadores, y se trata de una mujer, con los ojos abiertos y sonriente.....

Cuando la chica se iba a ir, Blake le dice, "esto es realmente lo que hay en la foto"..... (Osea, con el poder de la mente, le ha hecho creer que era un hombre la persona de la foto..)

2-. Sacó a mi novia también al escenario, y tenía 2 sobres, uno con una cartulina blanca y otro con 50 €. Blake se escondía los sobres detrás, los cambiaba (los espectadores lo veiamos) y los enseñaba a mi novia, y siempre, elegía la cartulina, en 5 ocasiones. (Otra vez, hizo con su mente, que ella eligiera el sobre que él quería).

3-. Y el más espectacular, puso una mesita normal y corriente, pequeña y sin sabanas, vamos normal, en mitad del escenario, subio a una chica y un chico cualquiera de la sala, y entre ellos dos y Blake, dando toques a la mesa con todos los dedos, hacían que la mesa se moviera y levitara en el aire, hasta tal punto, que llegó a la altura del pecho de los tres... impresionante... (Blake decía que se fijaran en un punto imaginario en el centro de la mesa y bla.. bla...)

Despues de ver el espectáculo de ayer, no sé que pensar, NO es un mago, y dudo que sean trucos, acertaba los nombres de la gente al pasear por los pasillos de la sala, le miraba a los ojos, le preguntaba la edad, nombre de la primera novia, comidas que odias, musica que te gusta, animal preferido, etc... y él contestaba al momento antes de que la persona dijera la respuesta. Y no, no eran actores, eran personas al azar, personas de todas las edades...

¿Que pensais de todo esto?

PD: Mirad este video, y buscad una explicacion al doblamiento de cucharas en directo, en Cuatro...

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060109ctoultnot_10.Ves&view=baja
Y mañana, casualmente, tu novia aparecerá con ese anillo que tanto le gustaba.
Yo estube en el espectaculo que dio en barcelona, y lamentablemente no hizo nada de esto.
Se limito a burdos trucos con numeros y cartas, de esos que haciamos todos en el colegio y que saben el truco hasta los niños de 10 años. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

-
Que guapo, tiene que ser todo un espectaculo verlo en directo.
Hombre yo creo que estas cosas tienen truco, pero la verdad esq es muy curioso, y realmente dificil enganyar a la gente y que nadie se de cuenta.
DIOS!

como dobla cucharas este tio?

:O :O :O alucinante

PD: ¿Este era el tío que dijo que iba a acertar el numero de la loteria?
NaramSin escribió:DIOS!

como dobla cucharas este tio?

:O :O :O alucinante

PD: ¿Este era el tío que dijo que iba a acertar el numero de la loteria?

Exacto, acertó el número del Gordo de Navidad en 2002.
Lo de las cucharas es impresionante, no hay truco, y en directo.

Lo que yo vi ayer, no era un engañabobos.
A mí este tío me tiene impresionado...

Vi hace unos meses un programa de TVE sobre algunos trucos suyos y era increíble.

No le puedo encontrar explicación. Yo nunca he creído en esto, pero viendo ese programa al final me he acabado creyendo que es posible...
Sergitron escribió:Exacto, acertó el número del Gordo de Navidad en 2002.
Con la ayuda de Miniyo, creo XD
Pues la verdad q hace cosas alucinante, como narices las hara? este tio podria ser hipermillonario si fuese cierto todo lo q hace, se lo rifarian muchisimas empresas, por ejemplo para buscar petroleo, no se, la verdad q a mi me deja flipao, pero en todo esto tiene q haber truco. [666]
RubénGM escribió:Con la ayuda de Miniyo, creo XD

Ese de mago tiene lo que yo de físico nuclear..., pues anda que no hay magos no tan reconocidos mucho mejores que este personaje. Yo he visto varios espectáculos de gente que le da 1.000 vueltas en un local de Madrid (houdini), (especial mención a los espectáculos de mentalismo), aunque lo mejor que he visto en vivo, el señor David Copperfield, ese si que impresiona.

Saludos
Sergitron escribió:1-. Sacó a una chica del público cualquiera, le enseña una foto de una persona (retrato en tamaño grande), y Blake le pregunta, que ¿qué ve? Ella contesta "un hombre, con los ojos semi cerrados y con cara de enfadado", Blake le dice que lo mire bien, y ella sigue diciendo lo mismo. Acto seguido, Blake enseña la foto a todos los espectadores, y se trata de una mujer, con los ojos abiertos y sonriente.....

No es tan dificil que se vea una cosa de cerca y otra de lejos:

Imagen
Imagen
OiGrEs escribió:el señor David Copperfield, ese si que impresiona.

Ese si que es un fraude.
No es mago ni es nada, es ilusionista, es decir, tiene un pedazo de equipo detrás con efectos especiales, juegos de luces, espejos, cámaras y todo para crear efectos, desapariciones etc... eso no impresiona, de hecho, hay algunas webs con fotos paso a paso de sus trucos de magia y se le pilla el truco fácilmente (como lo de la esttua de la libertad, la vagoneta de tren o cuando se parte por la mitad)

En el espectaculo de ayer de Blake, estaba el tio solo alli, a 3 metros de mi, sin ayudantes ni cosas raras, y eso si era impresionante.
Hace años salió en el Un, dos, tres haciendo lo de las cucharas y luego los medios dijeron que estaban dobladas previamente (por mucho notario que hubiera detrás) y que bastaba con menearlas un poco para que se partieran.

También hizo que le dispararan a la boca una bala para él pillarla entre sus propios dientes. Se comentó que la pistola era de fogueo y que la bala la tenía en su propia boca de antemano.
Me hace gracia que algunos se sientan decepcionados porque no es verdad lo que hace BlakeXD.

Esque de eso se trata. Jajaja.

Por cierto, es de los mejores que hay. Y no solo de España.
bartews3 está baneado por "Clones"
Adris escribió:Me hace gracia que algunos se sientan decepcionados porque no es verdad lo que hace BlakeXD.

Esque de eso se trata. Jajaja.

Por cierto, es de los mejores que hay. Y no solo de España.

Exacto. Yo no se por qué algunos se empeñan en llamar engañabobos (en otro hilo) a los ilusionistas o aquí decir que es un fraude el Copperfield. La magia no existe, solo trucos muy sofisticados y todo es un espectáculo artístico. El que sienta que lo están engañando, pues... en fin.

Yo creo que todo el mundo que va a ver un espectáculo de magia, ya sabe que nada de lo que ve es real.
Pero si el mismo lo dice, que todo es fruto de nuestras mentes y que no ha sucedido.

Esta claro que no hace tales cosas, pero la gracia es que tu no veas como lo logra.
Joder, claro que todo lo que hace tiene truco. TODO.
Alguien se cree lo del poder de la mente. Vamos, por Dios.

Lo bonito es que sea bueno y que el truco no se note.
Es como los tahúres (esos sí que molan). Puedes tenerlos a 5 cm de tus narices y ser totalmente incapaz de pillar el truco, aunque desde luego haberlo haylo. El talento reside en ser suficientemente habilidoso para que tus manos sean más rápidas que los ojos de los espectadores.
¿O es que alguien se cree que los magos parten de verdad a la gente por la mitad?
Vastag escribió:
No es tan dificil que se vea una cosa de cerca y otra de lejos:

Imagen
Imagen

Como me gustan estas cosas!!! :-P mu chulo Vastag!
Sergitron escribió:
Ese si que es un fraude.
No es mago ni es nada, es ilusionista, es decir, tiene un pedazo de equipo detrás con efectos especiales, juegos de luces, espejos, cámaras y todo para crear efectos, desapariciones etc... eso no impresiona, de hecho, hay algunas webs con fotos paso a paso de sus trucos de magia y se le pilla el truco fácilmente (como lo de la esttua de la libertad, la vagoneta de tren o cuando se parte por la mitad)

En el espectaculo de ayer de Blake, estaba el tio solo alli, a 3 metros de mi, sin ayudantes ni cosas raras, y eso si era impresionante.

Modo irónico:
Por dios! ....y ahora me dirás que los reyes magos son los padres...nooooooo!!!!!!!!!

Por supuesto que todo tiene truco pero si me dices que te impresiona el Blake y que David Copperfield es un fraude... [qmparto] ...es como comparar un formula uno con un triciclo.

Saludos
Es que os equivocais en decir, que Blake es un mago, no es un mago.
Es mentalista, sabe leer la mente de las personas, y según vi ayer, puede acceder telepaticamente con ciertas personas.

Eso es ciencia, no magia.

Lo de la mesa, no era magia ni truco
Lo de las cucharas que veis en el video de CUATRO, tampoco
Siento cometaros, que un dia fui con mis padres a ver un espectaculo del señor copperfield, i por norma no te dejan entrar con gadfas de sol, pero tanto yo como mi padre tenemos unas d k akellas k se oscurecen, con la luz.

Copperfield hace el ilusionismo metiendote 10.000W de luz a plena cara para k no veas nada, pero nosotros lo veiamos todo. [poraki]

Un verdarero timo, nos dolio mucho. des d entonces k ya no kreo en ese señor.

Referente a lo d las cucharas, estoy en busca d la información, para kizas poder demostrar k no las dobla con la mente sino fisicamente con el kalor de sus manos. Busco y luego posteo.

Encontrado ya. Aqui esta el truco del señor uri gheller.

Siento joderos a todos, pero aki teneis lo k el usa :p

http://www.esa.int/esaKIDSes/SEMC70XDE2E_UsefulSpace_0.html

Resumiendo:

El programa espacial europeo desarrolló estas aleaciones para utilizarlas en interruptores automatizados. Sin embargo, pronto se descubrieron múltiples aplicaciones, incluyendo la reparación de huesos rotos.
Las grapas elaboradas con alambre SMA doblado se fijan entre las partes de un hueso fracturado. Posteriormente, el calor corporal provoca el cierre de estas grapas, con lo cual se unen las partes de ese hueso.
Realmente es curioso, como se habra roto la cabeza este hombre y varios para hacer trucos tan dificiles de descubrir y plagiar
Que si, que todos sabemos (o deberíamos de saber) que todo está basado en trucos y de ahí parto; como trucos no creo que sean comparables los de blake con los de copperfield, ¿que tiene mas y mejores medios? por supuesto, de ahí que sus numeros sean mucho mas impresionantes.

De todos modos creo que es ridiculo comparar a uno con otro..., pq mayor ridículo que este no creo que pueda haber....

ridículo

Sergitron escribió:Es que os equivocais en decir, que Blake es un mago, no es un mago.
Es mentalista, sabe leer la mente de las personas, y según vi ayer, puede acceder telepaticamente con ciertas personas.

Dicho por Blake:

"Pero yo siempre he dicho que mi trabajo no es paranormal en absoluto. Yo sólo provoco reacciones en la gente. Y ya está"

Saludos
Sergitron: ¿Telepatia?. ¿Realmente crees que se comunica telepaticamente?.

Eso es como pensar que el tipico truco de la moneda que se teletransporta, el mago es capaz de alterar el espacio/tiempo [carcajad].

Imagen
Son todo trucos, tecnicas de distraccion... mil movidas.

Y estos que van por la calle haciendo trucos de magia inceibles? David Blaine y un Japones que he visto alguna vez.

Por ejemplo Blaine, cogia a una persona hablaba con ella y sin que se diera cuenta le robaba el reloj y aparecia dentro de un escaparate... y despues atravesaba el escaparate con la mano y cogia el reloj... o el Japones que de un cartel de una hamburgueseria se cogio una hamburguesa, le dio un bocado y la volvio a dejar en el cartel, y le faltaba el trozo...

Tambien Blaine, se ponia a levitar en medio de la carretera, o en otra ocasion se acerca a una pareja que estaba de picnic, coje la lata de cerveza que se bebieron y la deja como nueva y llena! Mil movidas,

Sin contar los 40 dias que se tiro colgado de una caja de metacrilato al lado del puente de Londres sin comer ni beber, o una semana enterrado vivo, otra semana sumergido en una pecera, unos cuantos dias en una torre sin moverse y de pie... Bueno, esto ultimo no tiene truco, creo [carcajad]
OiGrEs escribió:Que si, que todos sabemos (o deberíamos de saber) que todo está basado en trucos y de ahí parto; como trucos no creo que sean comparables los de blake con los de copperfield, ¿que tiene mas y mejores medios? por supuesto, de ahí que sus numeros sean mucho mas impresionantes.

De todos modos creo que es ridiculo comparar a uno con otro..., pq mayor ridículo que este no creo que pueda haber....

ridículo

No veo el ridiculo en ningun sitio, en ese diario dicen que un enano estaba metido en la urna donde estaba el libro y puso el número ganador, Blake lo desmiente, asi que no se donde está el ridículo.

Si hubieran pillado al enano in fraganti, le hubieran hecho una foto o algo similar, si seria ridiculo, pero lo unico que dicen ahi, es la manera de chafar "el truco" a Blake, nada más.

Dicho por Blake:

"Pero yo siempre he dicho que mi trabajo no es paranormal en absoluto. Yo sólo provoco reacciones en la gente. Y ya está"

Saludos

Lo poderes mentales no son paranormales.
Provocar reacciones en la gente, entra dentro del campo "mentalista".
Sergitron escribió:Lo poderes mentales no son paranormales.
Y el infierno existe, a pesar de que el Papa diga lo contrario.

Si tu "mesías" dice que no, me temo que va a ser que no. Lee el título que has puesto al hilo otra vez y piensa un poco sobre ello.
RubénGM escribió:Y el infierno existe, a pesar de que el Papa diga lo contrario.

Si tu "mesías" dice que no, me temo que va a ser que no. Lee el título que has puesto al hilo otra vez y piensa un poco sobre ello.

¿Qué mesias ni que leches? [burla3]
Yo no creo en la magia ni en lo paranormal, pero si creo (despues de ver lo de ayer), que el poder de la mente es mas grande de lo que sabemos, y que si, que puede haber truco en muchas cosas, pero como no le encuentro lógica ni explicación, pues pienso que puede haber "algo más" y que mentalmente, este hombre es un prodigio.

No es ni un mesias, ni es Dios.
Sergitron escribió:pero como no le encuentro lógica ni explicación, pues pienso que puede haber "algo más" y que mentalmente, este hombre es un prodigio.

No es ni un mesias, ni es Dios.
No le llamas mesías ni Dios, pero usas la misma lógica que creó a esos dos: No lo sé explicar, ergo es sobrenatural.

Es un truco bien hecho, fin de la historia. Si hubiera algo más ya se encargaría de publicitarlo en lugar de ningunearlo con eso de "es producto de tu imaginación".
La magia SI existe. Ayer subi 2 niveles en la magia de destruccion en el oblivion, a base de tirar bolas de fuego. Asi que a callarse, si no sabeis del tema, pringaos.
Joder, ahora que lo dices... yo ayer mejoré en magia de tipo Attack, Divination y Matter con mi Wizard en Nethack.

Woot!
Sergitron escribió:Es que os equivocais en decir, que Blake es un mago, no es un mago.

Eso es ciencia, no magia.

Lo de la mesa, no era magia ni truco
Lo de las cucharas que veis en el video de CUATRO, tampoco

No es magia ni truco? entonces q es?

De verdad piensas q realmente puede leer la mente de las personas?????
Seiken escribió:No es magia ni truco? entonces q es?
Fe. Pero no hablo de Blake.
Y q me decis de Cyril Takayama, es medio mentalista, medio mago, una mezcla, os dejo un par de videos, saludos
Este es uno de mis preferidos:
http://www.youtube.com/watch?v=V-DqqsRGLZo
http://www.youtube.com/watch?v=pJ-dcgUKKas&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ke7HYfiOMGg&mode=related&search=
Atentos al nombre del pobre animal:
http://www.youtube.com/watch?v=0_732dN9wSY&mode=related&search=
Bueno ahi mogollon de el, se q todo son trucos, pero me parece fantastico, saludos [sati]
Blake por lo menos no enganha a nadie y no dice tener poderes ni nada por el estilo, simplemente hacernos ver lo que quiere sin saber como lo hace, y eso al fin y al cabo es en lo que consiste la 'magia'

Sin embargo el puto Uri Geller se ha forrado a costa de la gente clamando que tiene poderes psiquicos.

http://www.youtube.com/watch?v=M9w7jHYriFo

Aqui se le pone al descubierto por este senhor con barba que es mago y escritor, simplemente muestra como es Uri hace esos trucos. Y despues ademas la pillada suprema fue prepararle un programa con instrumentos no traidos por el, en plan sorpresa (se supone que iba a ser una entrevista) y se nego a realizar ningun truco porque 'se sentia debil'.
Sergitron escribió:Lo poderes mentales no son paranormales

No confundamos truco, estadistica, reacciones instintivas, asociaciones, etc. con poderes mentales.

El hombre este ni NADIE tiene poderes mentales, hablar de poderes mentales es como hablar del tarot, de viajes astrales y de la bruja Lola.
XxCunixX escribió:Y q me decis de Cyril Takayama, es medio mentalista, medio mago, una mezcla, os dejo un par de videos, saludos
Este es uno de mis preferidos:
http://www.youtube.com/watch?v=V-DqqsRGLZo
http://www.youtube.com/watch?v=pJ-dcgUKKas&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ke7HYfiOMGg&mode=related&search=
Atentos al nombre del pobre animal:
http://www.youtube.com/watch?v=0_732dN9wSY&mode=related&search=
Bueno ahi mogollon de el, se q todo son trucos, pero me parece fantastico, saludos [sati]

JOdo el primer video XD, como leches saca el salero!! >_<

Asi vuela David Copperfield . Q si q tiene mucho curro, pero es mas logico de sacarle el truco, pero otros como el del video del salero XD; o los q atraviesan los cristales de las vitrinas, etc.. :S, claro q todo tiene truco, de eso se trata.
Calintz escribió:Yo lo flipo con la peña, que en lugar de hacer algo tan simple como disfrutar con el espectáculo se dedica a verlo apra criticarlo...

Son trucos, eso es sabido por todos, hace que te rayes un rato tratando de averiguar cómo lo ha hecho y ahí mismo radica el encanto de esta gente. No le deis más vueltas y simplemente disfrutad con el espectáculo que nos brindan.

Hombre, yo disfruto mas con el "como lo haran" que con el propio espectaculo. Sera que soy de ciencias.
Seiken escribió:
No es magia ni truco? entonces q es?

De verdad piensas q realmente puede leer la mente de las personas?????

Quien sabe [carcajad]
Yo lo uncio que se, es que me lo pase genial y me sorprendió mucho, y por eso queria compartirlo, para saber que pensais de Blake y todo eso. :-P
Yo hace unos meses vi un par de trucos de Blake por la tele y me parecieron bastante cutres todos la verdad...

Si os gusta la magia buscad en el youtube y demas portales de el estilo videos de un mago americano llamado Chris Angel....
Chris Angel es el sucesor de Copperfield en esto de la magia, Chris Angel tiene un programa llamado Mind Freaks en USA y alli es bastante conocido, pero en España nunca he oido hablar de el
Pues claro qe hay truco!!! Es como si una persona qe nunca ha visto una tele y tampoco a oido hablar de ella le muestran una un dia y se la qeda mirando diciendo "wow, qe ventana mas rara, puedo hacer qe cambie lo qe hay al otro lado, y encima puedo ponerla en otro sitio, esto es magia!" En cambio todos sabemos qe las teles funcionan x una razon logica, y no x magia (no se si me explico con esto)

Invictus escribió:Realmente es curioso, como se habra roto la cabeza este hombre y varios para hacer trucos tan dificiles de descubrir y plagiar

Seguramente cada mago tiene un ingeniero contratado para que les diseñen los trucos y ellos solo se dedican a hacer el numerito delante de todos.

ninu1984 escribió:Siento cometaros, que un dia fui con mis padres a ver un espectaculo del señor copperfield, i por norma no te dejan entrar con gadfas de sol, pero tanto yo como mi padre tenemos unas d k akellas k se oscurecen, con la luz.

Copperfield hace el ilusionismo metiendote 10.000W de luz a plena cara para k no veas nada, pero nosotros lo veiamos todo. [poraki]

cuentamos el secreto de algun numero qe pudieras ver con tus gafas, qe tengo curiosidad :-P
don-listo escribió:Yo hace unos meses vi un par de trucos de Blake por la tele y me parecieron bastante cutres todos la verdad...

Si os gusta la magia buscad en el youtube y demas portales de el estilo videos de un mago americano llamado Chris Angel....
Chris Angel es el sucesor de Copperfield en esto de la magia, Chris Angel tiene un programa llamado Mind Freaks en USA y alli es bastante conocido, pero en España nunca he oido hablar de el
Lo de Chris Angel es algo inclasificable ya... eso de chapotear en un charco y saltar dentro de él y hundirse por completo, a 20 centímetros de una niña, y aparecer en la escalera de incendios del edificio de enfrente... pues tendrá truco, pero que me lo expliquen xDDD

Y si no, el de la mujer partida por la mitad: http://www.youtube.com/watch?v=r0BukAy_dko

Y como esos, mil... flipante...

Saludos!
Namco69 escribió:Seguramente cada mago tiene un ingeniero contratado para que les diseñen los trucos y ellos solo se dedican a hacer el numerito delante de todos.

Un ingeniero mileurista contratado por una consultora [sonrisa]

ashitaka escribió:Y si no, el de la mujer partida por la mitad: http://www.youtube.com/watch?v=r0BukAy_dko

Te voy a contar el truco, se necesitan dos partes:

1) Mujer mutilada
2) Un enano

Ahora vuelve a mirar el video ;)
Reverendo escribió:Joder, claro que todo lo que hace tiene truco. TODO.
Alguien se cree lo del poder de la mente. Vamos, por Dios.
Si te encontraras con él, y te dijese que pensaras en algo concreto. Tú piensas en la Play 3. Te mira a los ojos y te dice que estás pensando en la Play 3, seguirías pensado que TODO tiene truco?
Sergitron escribió:Lo poderes mentales no son paranormales.

Hace tiempo creé un post por miscelánea llamado: "Los Poderes de la Mente". Pienso como tú, pero el hilo estaba algo vacío, quizás tu pudieras aportar algo.

Por otro lado no intentes convencer a nadie de nada, pues al final te tacharán de paranormal como a mí en el Jabber :P

Saludos.
Yo tb fui una vez a un espectaculo de "magos de estos"... el mentalista saco a un amigo mio y otra chica. Se suponia que los hipnotizaba y decian tonterias y cosas sin sentido, como eso de ver fotos y decir lo contrario. Pues mi amigo nos conto el truco, lo unico que hacia el mago era decirle al oido de los voluntarios, como un ventrilocuo, lo que tenian que decir. Mi amigo no entro mucho al juego y lo que hizo el mago fue pasar de el, y solo usarlo para hacer gracias y chistes. En cambio la chica si que colaboro y realmente parecio hacer el ridiculo bastante.
Algunos magos haran como en "Prestige: El truco final", los voluntarios que cogen del publico son compañeros suyos, de ahi saber su nombre, su novia, su edad y lo que les de en gana.
No digo que sean todos asi, pero...
Ese truco lo se hacer yo
El de la cuchara es una bobada de las grandes
Blake concretamente es un puto CUTRE, pero CUTRE CUTRE CUTRE.

Abusan de tu credulidad, que aunque te digas que eres un incredulo en el fondo no lo eres. Se aprovecha del espectáculo y de "impresionabilidad" para abrumarte. Si no hubieras estado en la sala serías mas imparcial y tal vez hubieras visto su truco moñas.

Tan solo te pondré un ejemplo para que veas lo triste que es:

Hace no mucho salió en Cuatro en "Nada X Aquí" y hacía el típico truco de preguntar nombres y números y luego mostar una hoja en la que están escritos. No se si por que en el programa le salió mal, por que yo estaba en mi sofá tan tranquilo o por que yo voy a pillar los trucos siempre, pero se le notó MUCHISISISISISISIMO el truco.

¿Quereis que os desvele el secreto del "GRAN" Blake para ESE truco en concreto?

La hoja está en blanco. Cuando hace como que escribe realmente no lo hace. Luego toca algo con un pulgar (no recuerdo que, lo siento, la próxima vez fijaos y lo notareis) que está manchado de tinta y se pringa el dedo. Luego, conforme la gente responde el tio escribe en el papel con el pulgar la respuesta. En el programa de Cuatro de notaba mogollón el movimiento del dedo. Si os fijáis bien veréis que la caligrafía es un poco temblorosa, que siempre coje el papel con la misma mano y que no se le ve el pulgar en esos momentos.

Con esto vengo a decir que todo lo demás que hace es un truco al igual que este. No me he puesto a fijarme en los demás trucos, pero tened por seguro que este existe y que de "poderes" ninguno o menos, tan solo es práctica y MUCHAS MUCHAS horas delante de un espejo.
K. Ichigo escribió:Si te encontraras con él, y te dijese que pensaras en algo concreto. Tú piensas en la Play 3. Te mira a los ojos y te dice que estás pensando en la Play 3, seguirías pensado que TODO tiene truco?

Esto lo ha hecho más de una vez, nose como cojones lo hace pero o lo tienen preparao o yo no se...
85 respuestas
1, 2