Blacksad: Under the Skin retrasa su lanzamiento hasta el 5 de noviembre

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El editor Microïds y el desarrollador Pendulo Studios han comunicado que Blacksad: Under the Skin llegará a las tiendas el 5 de noviembre y no el 26 de septiembre como se había anunciado inicialmente. En la nota de prensa se indica que Pendulo Studios "empleará este tiempo extra para pulir el juego con un solo objetivo en mente: ¡Ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores!".

Basado en la historieta de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, Blacksad: Under the Skin estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC completamente en castellano incluyendo voces y textos. A continuación tenéis la primera entrega del Making Of de Blacksad: Under the Skin.

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi perfecto...¡5 días después de mi cumpleaños! Seguro que para entonces ya estará bien pulido :cool:
como seguidor de la obra de juan diaz y juanjo que soy le tengo muchas ganas a esto y seguramente pille la edicion coleccionista
Lo tengo que comprar y ya no por mí sino por mi sobrino que devoró mis cómics de blacksad decenas de veces, pero la verdad es que viendo el vídeo lo que es la parte técnica para mí no está a la altura de lo que merece, el movimiento de la boca al hablar, los gráficos muy justitos, casi prefería con gráficos tipo cómic sin tanto 3D regulero, con lo impactantes que son los dibujos hiperdetallados de los cómics... pero bueno, lo importante será el gameplay y principalmente la historia obviamente.
Comentarlo en el vídeo.. yo lo hice.

Hubiera preferido gráficos en plan "Broker Sword" que esto..sinceramente.
4 respuestas