Blacksad: Under the Skin para Xbox One se queda sin edición coleccionista

El equipo de Meridiem Games ha comunicado que "la Edición Coleccionista del videojuego Blacksad: Under the Skin para Xbox One no llegará a las tiendas españolas por un problema de stock" ajeno a la compañía. Esta edición del título tendría que haber estado disponible el 14 de noviembre junto a la de PlayStation 4.

"Somos conscientes y compartimos la frustración y malestar de los fans, especialmente aquellos que hicieron el esfuerzo de reservar esta edición", continua el mensaje. "Desde Meridiem Games hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para intentar solucionar este problema, pero obviamente no ha sido suficiente y por ello pedimos disculpas".

Meridiem Games distribuye el juego, pero es Microïds quien estampa su sello en la carátula de Blacksad: Under the Skin. Sin embargo, desde la distrribuidora aseguran que "continuamos trabajando y tomaremos las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a ocurrir con otro lanzamiento".

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo gracias Benzo por la publicación.

Una vergüenza que esto se publique después del lanzamiento y más aún que se lance esta versión en otros mercados y no en españa siendo un juego español.
Una vergüenza que siempre tengamos que pagar los mismos.
No me sorprende, ya que en todas las web donde se podía reservar el juego, nunca vi la opción de la coleccionista de Xbox; pero si es una putada para los usuarios.
alguien lo está jugando porque veo todos los hilos archivados menos el de switch, mucho de que lo iba a comprar la gente por ser de péndulo y por lo buenos que son los cómics pero al final... y lo mismo va por mí que yo estaba a punto de comprarlo en GOG que dan una dlc pero fui a mirar en los hilos a ver coómo salió al final el juego y nada.
Qué desastre está siendo todo lo relacionado con el lanzamiento del juego. Y es una verdadera pena...
Seis o siete meses de reserva para que el dia de lanzamiento te cancelen el pedido, desde twitter te digan que cuando se las den las distribuyen, y finalmente manden un comunicado diciendo que no existirá...

Una auténtica pena.

Dreamcast2004 escribió:No me sorprende, ya que en todas las web donde se podía reservar el juego, nunca vi la opción de la coleccionista de Xbox; pero si es una putada para los usuarios.


Estaba, aunque desde la fecha de lanzamiento desapareció.
Raizing escribió:Seis o siete meses de reserva para que el dia de lanzamiento te cancelen el pedido, desde twitter te digan que cuando se las den las distribuyen, y finalmente manden un comunicado diciendo que no existirá...

Una auténtica pena.

Dreamcast2004 escribió:No me sorprende, ya que en todas las web donde se podía reservar el juego, nunca vi la opción de la coleccionista de Xbox; pero si es una putada para los usuarios.


Estaba, aunque desde la fecha de lanzamiento desapareció.


Estaba en Amazon al menos, porque yo barajé reservarla pero como se me iba de pasta, la dejé pasar con vistas a Navidad.

De verdad que el maltrato que se le da a los usuarios de Xbox en España al menos, es de libro. Si somos cuatro gatos y no quieres invertir, lo entiendo. Pero tomar el pelo prometiendo algo para luego cancelar tarde mal y nunca, eso no tiene nombre.
borre escribió:Qué desastre está siendo todo lo relacionado con el lanzamiento del juego. Y es una verdadera pena...

Totalmente de acuerdo.
A mi me cancelaron la de amazon.es sin pestañear el dia del lanzmiento.Hable con Pendulo y me dijeron que lo mirarian pero que no era cosa de ellos obviamente al menos algp directamente pero joder tb les comoete y afecta.

Luego con Meridien Games que me dijeron lo mismo que al compañero lineas arriba de que no les habian llegado aun y estaban esperandolas..para que hoy finalmente por privado y por lo veo,menos mal de forma pública han comentado que aqui no saldrá.

Quien la quiera la tienen en amazon.de pero claro por casi 130 euros cuando aqui son 120 o en amazon.es 105.

Aconsejo pillarla y luego vender el juego..etc y pillarlo en One cundo baje.

Y si ..el trato a los de Xbox One cada vez sea hace menos soportable y esta afectando ya no solo en menos unidades,etc sino directamente en no distribuirla aqui la coleccionista porque el juego standard si está...tocate los webs.

En fin....sonyerspain manda supongo.

Ezequielcn
korchopan escribió:alguien lo está jugando porque veo todos los hilos archivados menos el de switch, mucho de que lo iba a comprar la gente por ser de péndulo y por lo buenos que son los cómics pero al final... y lo mismo va por mí que yo estaba a punto de comprarlo en GOG que dan una dlc pero fui a mirar en los hilos a ver coómo salió al final el juego y nada.


Yo lo tengo en Ps4 y lo tengo a la espera de que lo afinen algo más, sin el parche día 1 era un desastre y cuando lo sacaron, no mejoró mucho.
EZEQUIELCN escribió:Aconsejo pillarla y luego vender el juego..etc y pillarlo en One cundo baje.


Yo es que me niego, porque encima recompensas a los capullos que deciden estas estrategias, dado que les compras una edición que no te interesa y les inflas las ventas injustamente.

Sé que es una quijotada y que te pierdes una edición que te puede interesar, pero ya me he cansado de hacer el canelo para las compañías, que parece que en lugar de pagarles tú a ellas fuese al revés, que les tienes que ir lamiendo el culo para que te vendan su producto.

Mismamente me planté así con Nintendo y sus ediciones especiales a cuentagotas y oye, me pierdo alguna cosa chula pero gano en tranquilidad. Si ellos no me quieren vender, yo no voy a ser esclavo de google y el F5 para comprarles su producto.
Jainkoa escribió:
korchopan escribió:alguien lo está jugando porque veo todos los hilos archivados menos el de switch, mucho de que lo iba a comprar la gente por ser de péndulo y por lo buenos que son los cómics pero al final... y lo mismo va por mí que yo estaba a punto de comprarlo en GOG que dan una dlc pero fui a mirar en los hilos a ver coómo salió al final el juego y nada.


Yo lo tengo en Ps4 y lo tengo a la espera de que lo afinen algo más, sin el parche día 1 era un desastre y cuando lo sacaron, no mejoró mucho.

pero entonces con parche también tiene muchos problemas técnicos? sabes si ocurre también en pc? Como juego quitando lo técnico que te pareció lo que probaste?
Dreamcast2004 escribió:No me sorprende, ya que en todas las web donde se podía reservar el juego, nunca vi la opción de la coleccionista de Xbox; pero si es una putada para los usuarios.


Raising escribió:Estaba, aunque desde la fecha de lanzamiento desapareció.


Jodo, pues debió ser muy muy al principio, porque siempre me pareció curioso que estuviese en todas las platofrmas menos Xbox.

Curioso ante todo.
Vaya tela con el producto nacional...CAGADA!!!
No esperaba menos de Péndulo Estudios [facepalm]
korchopan escribió:
Jainkoa escribió:
korchopan escribió:alguien lo está jugando porque veo todos los hilos archivados menos el de switch, mucho de que lo iba a comprar la gente por ser de péndulo y por lo buenos que son los cómics pero al final... y lo mismo va por mí que yo estaba a punto de comprarlo en GOG que dan una dlc pero fui a mirar en los hilos a ver coómo salió al final el juego y nada.


Yo lo tengo en Ps4 y lo tengo a la espera de que lo afinen algo más, sin el parche día 1 era un desastre y cuando lo sacaron, no mejoró mucho.

pero entonces con parche también tiene muchos problemas técnicos? sabes si ocurre también en pc? Como juego quitando lo técnico que te pareció lo que probaste?


Lo poco que probé, muy bien, una atmósfera de cine negro de los 50 muy conseguida. En Ps4 han sacado 2 parches y con ellos instalados no me carga la partida ni me deja hacer nada, no es demasiado problema porque llevaba una media hora de juego y empezaré una nueva partida. Pero tengo claro que esperaré a otro parche mínimo, en PC ni idea de cómo va.

Tengo la sensación de que el juego merecerá la pena cuando lo arreglen pero hasta entonces, no recomiendo comprarlo.
Jainkoa escribió:
korchopan escribió:
Jainkoa escribió:
Yo lo tengo en Ps4 y lo tengo a la espera de que lo afinen algo más, sin el parche día 1 era un desastre y cuando lo sacaron, no mejoró mucho.

pero entonces con parche también tiene muchos problemas técnicos? sabes si ocurre también en pc? Como juego quitando lo técnico que te pareció lo que probaste?


Lo poco que probé, muy bien, una atmósfera de cine negro de los 50 muy conseguida. En Ps4 han sacado 2 parches y con ellos instalados no me carga la partida ni me deja hacer nada, no es demasiado problema porque llevaba una media hora de juego y empezaré una nueva partida. Pero tengo claro que esperaré a otro parche mínimo, en PC ni idea de cómo va.

Tengo la sensación de que el juego merecerá la pena cuando lo arreglen pero hasta entonces, no recomiendo comprarlo.

muchas gracias
Yo hace mucho que pienso que las ediciones coleccionistas deberian venir sin el juego.

Que la tienes reservada y hay un problema de stock, bueno, te dan el juego y te daran el merchandising cuando este disponible.

Que quieres el juego en digital por que es mas comdoo, pues sin problema, te compra el juego en donde quieras y luego el merchandising
18 respuestas