Blacksad: Under the Skin llega antes de tiempo a PS4 y Xbox One debido a “un fallo técnico”

Microids ha emitido un comunicado vía Twitter para avisar que debido a “un fallo técnico” la versión en formato digital de Blacksad: Under the Skin para PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentra disponible mediante las respectivas tiendas digitales. Sin embargo, el editor “recomienda encarecidamente” no jugar al nuevo título de Pendulo Studios, ya que en su estado actual presenta errores y problemas de rendimiento que serán solucionados con el parche Day One.

“Originalmente planeado para un lanzamiento el 14 de noviembre, Blacksad: Under the Skin está disponible desde hoy en la PlayStation Store y el Xbox Market debido a un fallo técnico”, dice el mensaje de Microids. “Para disfrutar del juego en todo su esplendor, esta versión del título requiere de una actualización mediante un parche descargable. El parche llegará durante los próximos días [...] y aplicará tanto mejoras en la velocidad de fotogramas como correcciones de errores importantes y añadirá la música que falta”.

“Antes de adentrarte en la aventura de Blacksad: Under the Skin, recomendamos encarecidamente esperar a este parche, ya que consideramos que es indispensable para experimentar el juego tal y como lo ha previsto el estudio de desarrollo de Pendulo Studios", continúa el mensaje. "El equipo de Microids y Pendulo Studios están trabajando muy duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Como siempre, estaremos atentos a los comentarios durante las próximas semanas. Se publicarán otros parches para mejorar aún más la experiencia”.

Microid no ha indicado el día exacto que tiene previsto lanzar el parche Day One para Blacksad: Under the Skin, pero sí ha detallado su contenido. Una vez instalado, la actualización solucionará errores importantes, optimizará el rendimiento (mejoras en la carga de texturas y la calidad de las mismas), aumentará considerablemente de la tasa de fotogramas, arreglará errores en los efectos de sonido, añadirá más música y mejorará la sincronización de las animaciones con los labios de algunos personajes.

El jueves 14 de noviembre Blacksad: Under the Skin estará disponible en formato físico con edición estándar y coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día se liberará en Steam la versión para Windows PC, que también tendrá una versión estándar en formato físico. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el 28 de noviembre para recoger en la tienda el nuevo título de Pendulo Studios.
vaya cachondeo jajajajaja
Esto suena marketing para vender más, lo compramos ya antes de que lo quiten, cosa seguro no hacen ja ja ja
Que estupidez, no? Tan difícil es llamar a Sony y MS y decirles que lo retiren de la venta?

Menuda tecnica de marketing mas cutre ¬_¬
Microids en esencia pura.
EN SERIO? esto pasa casi llegados al 2020? es increible... para mi que las presiones por vender han hecho que "este fallo" ocurra... os vendemos el juego y ya lo terminamos el dia 14..asi vais soltando la pasta y vamos viendo si la gente tiene interes.
Con todo lo que comentan que tienen que arreglar igual tarda 3 meses el juego en funcionar como debe.
Que desastre. Cada día me alegro más de no comprar ni una sola novedad. Si es que todo son ventajas si esperas. Juegos completos y encima más baratos....
Un juego de salida con fallos? Pues no sé de qué os extrañais, como cualquier otro.
Menudas películas os montáis algunos desde luego
Un fallo técnico dise [qmparto] ...
Ya me parecía a mi que iba como el culo, esperaremos a ver.
loli777 escribió:Esto suena marketing para vender más, lo compramos ya antes de que lo quiten, cosa seguro no hacen ja ja ja


Esto no es marketing he visto varios vídeos en internet, y el juego en una Pro va a 15fps como mucho, con tearing, carga de texturas ultra lenta, personajes que desaparecen de golpe, errores visuales de esos que parece que se ha jodido la GPU.

Lo que sucede es que movieron la fecha de la versión física porque no les ha dado tiempo a terminar un parche, pero como tenían las precompras digitales activadas no les ha dado tiempo a cancelar la versión digital de una semana para otra. Conclusión, la versión digital actual es horrible y la física probablemente necesitará el parche del día 1 también
Sinceramente creo que no se trata de una maniobra de marketing... sino más bien de una cagada.

A nada que tiréis un poco de Google veréis que hasta hace relativamente poco tiempo el juego iba a salir precisamente hoy y posteriormente el lanzamiento se aplazó al día 14 (seguramente por la propia necesidad del parche).

Por si alguien no lo sabía, las distintas Stores tienen (generalmente lentos) procesos de validación que obligan a los desarrolladores a enviar juegos y parches con bastante antelación. Lo que ha pasado aquí simplemente es que alguien (ya no sé si en Microids o en Microsoft/Sony) no actualizó en la base de datos el cambio de fecha de lanzamiento y el sistema automáticamente ha abierto hoy la venta... cuando el juego evidentemente no está listo.
Mi pregunta es... Que pasara con este juego en físico cuando dentro de 15 años rescatemos una PS4 y ya no estén los servidores para descargar el parche?
Tendremos un posavasos no?
Ya ni lo esconden.

Lo que todos sabíamos, lanzan los juegos a conciencia con fallos, para meterle un parche el dia uno o veinte, así controlan el posible hackeo del sistema o si haces tonterías online, baneo en la cara, y a ver como descargas las actualizaciones de un juego roto.

¿Qué hay más fallos?, dont worry my friend, los usuarios se pirran por testear los juegos gratis, les decimos que con ello tienen acceso durante x días de antelación y se lo creen y todo. ¿Pagar por un trabajo que deberían haber realizado?, qué dices pringado, si nos lo hacen gratis y hasta nos dan las gracias. (Aparte de puta, poniendo la cama)

Debería regularse esto, venden software sin terminar a precio de novedad finalizada.

Pd: a fregar miarma. Ni pajolera idea tenéis.
akiestoy escribió:Ya ni lo esconden.

Lo que todos sabíamos, lanzan los juegos a conciencia con fallos, para meterle un parche el dia uno o veinte, así controlan el posible hackeo del sistema o si haces tonterías online, baneo en la cara, y a ver como descargas las actualizaciones de un juego roto.

¿Qué hay más fallos?, dont worry my friend, los usuarios se pirran por testear los juegos gratis, les decimos que con ello tienen acceso durante x días de antelación y se lo creen y todo. ¿Pagar por un trabajo que deberían haber realizado?, qué dices pringado, si nos lo hacen gratis y hasta nos dan las gracias. (Aparte de puta, poniendo la cama)

Debería regularse esto, venden software sin terminar a precio de novedad finalizada.


Vamos a ver...

Lanzar un parche el dia de lanzamiento no evita el "hackeo" de nada. Y del online, bueno, igual te convendria informarte de que este juego no tiene...

Tampoco esto es un testeo de nada. Los early access de testeo se hacen mucho antes, para detectar fallos, parchearlos y finalizar su desarrollo. Este juego ya tiene su parche desarrollado, ya estan sus fallos detectados... el trabajo esta realizado, tiene su parche que saldra el dia que deberia haber salido.

Esto es lo que es, un lanzamiento que ha resultado ser una chapuza. Los posts desde el resentimiento y la frustracion con teorias masonicas del marketing en la sombra nos los podemos ahorrar
No veas, la de gorros de papel de plata que hay en este hilo...
16 respuestas