Black Ops sin cooperativo en el modo campaña

Se esta convirtiendo en una costumbre que no me gsuta nada.
puff menuda decepcion , como sigan quitandole cosas al juego.............
Nuevo mensajepor Sanshoz Hoy 14:03

¿Y qué pasa, que lo van a sacar con un DLC y va a haber que pagar? En fin, cada vez dan más asco algunas compañías, que sólo quieren hacer caja.



Mas faltaría que las compañías no fueran hacer caja... toda compañía busca beneficios y intentar recuperar al max por todas las perdidas que tiene por la piratería. Han visto que con este sistema les funciona... y lo utilizan... Otro debate es que el precio sea razonable, cosa que pagar 50-70 euros por un juego o 15 euros por un DLC que no aporta nada, no me lo parece.

Por otra parte no entiendo el hilo, ya se dijo que no llevaría cooperativo, ni han prometido nunka un cooperativo para este juego... ahora salen diciendo k como se dijo no lo lleva, y la gente protesta? Pq no protestais tb pq no lleva modo lan en el de PC? Pq no lleva soporte 3d? xD Por protestar que no quede...


A ver si os queda claro a todos aquellos que dicen que tienen que hacer caja por la pirateria:

1º Que las empresas cuando hacen los calculos de beneficios ya imponen un canon o porcentaje por las perdidas por pirateria, gastos de fabricacion, desarrollo, distribucion y un largo ect. por lo que la teoria de que tienen que sacar lo de la pirateria no es valida.

2º Como bien sabemos cuando compras un juego debe de venir completo, que no significa que debe traer lo que queramos pero si que no se deberia despues crear DLC y venderlos como expansiones cuando son cosas que no se metieron en su momento para sangrar mas al usuario.

3º Como bien han dicho en otro post anterior lo de los dlc que te van a cobrar por todo yo ya lo comente con mis colegas por lo cual no volvere a comprar nunca un DLC ya que con ello fomentamos que crean que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

Por que van a terminar metiendote en el COD para que compres la municion por DLC y cuando la acabes pues nada a comprar mas y si alguien ve esto como un negocio dime tu como se podra permitir la gente mantener su hobby para eso me compro un arma y me voy a un campo de tiro que la experiencia es mas gratificante y ya casi al mismo precio.
Knuils escribió:Voy a leeros el futuro.

Call Of Duty: Modern Warfare 3.
-El Disco solo traerá la presentación y el menú inicial
-Para acceder a la campaña te lo tendrás que ir descargando mediante DLC capitulo a capitulo
-La compra de cada capitulo solo trae el modo Novato, por 5,95€ y 6,95€ podrás activar el modo Normal y el modo Extremo respectivamente
-El modo Online oficial tendrás que activarlo por DLC, los mapas también. Para los mas ratas habrá una oferta inicial que incluirá modo online y el primer pack de mapas por 35,95€.
-El acceso a servidores dedicados se activará mediante DLC por 14,95€.
-Tener servidor dedicado supondrá un precio mínimo mensual 14,95€ con 16 slots y ranking, el contrato minimo del servicio es de 12 meses.
-Habrá cooperativo local y online, ambos por DLC a 14,95€ cada uno.


Me reiría con éstos comentarios si no fuese porque no son tan descabellados ... el futuro del gamer se presenta caro ... muy caro.
A ver si os queda claro a todos aquellos que dicen que tienen que hacer caja por la pirateria:


En ningún caso digo que las empresas tienen que hacer caja por la piratería. A lo mejor no me explicado bien o no me has entendido. Lo que pretendía decir es que los DLC son consecuencia de la piratería, igual que la conexión a servers exclusivos de la compañías y otros sistemas...
te parece injusto...? tb es injusto jugar a un juego totalmente gratis...
Mas que los DLC lo que es injusto es el precio de juegos. Juegos que ni están doblados o que los contenidos son pésimos...

Por que van a terminar metiendote en el COD para que compres la municion por DLC y cuando la acabes pues nada a comprar mas y si alguien ve esto como un negocio dime tu como se podra permitir la gente mantener su hobby para eso me compro un arma y me voy a un campo de tiro que la experiencia es mas gratificante y ya casi al mismo precio.


De momento esto es tu teoría, no hay ningún precedente de un juego que este incompleto para que tengas k comprar un DLC para poder jugarlo, y pensar que la industria va ir por ese camino es bastante descabellado...
Preparados para pasar por caja ???
servers de pago?? Me he perdido algo??? Segun lei Activision insiste en k no habra pagos [boing]
56 respuestas
1, 2