Black Ops sin cooperativo en el modo campaña

Black Ops sigue de actualidad. Dan Suarez, productor ejecutivo del nuevo Call of Duty ha revelado en una entrevista realizada por Gamertagradio que Black Ops no contará desde su lanzamiento con un modo cooperativo para la campaña principal. Suarez ha confirmado que el modo pantalla dividida para el multiplayer si estará presente.

Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...
Este juego apesta ya antes de su salida
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...



Como sigan???? para mi, solo por lo de los servers de pago ya si se le compra su p*** madre, tambien saldran juegos shooters de muy buena calidad con servers dedicados y gratuitos, no dire nombres porque no quiero empezar ninguna polemica, pero me consta de al menos 2.
Que le surzan al black ops este.Solo quieren dinero y mas dinero [+furioso] [+furioso]
no contará desde su lanzamiento con un modo cooperativo

no claro que no, lo meteran en dlc 2 semanas despues al precio de 10 eurazos, que vergüenza joder [+furioso]
La cosa se esta poniendo fea,pero bueno tranquilos que nadie se lo comprara y luego lo tendrá todo el mundo incluido DLC [bye]
Bastante triste que a estas alturas no incluyan el cooperativo en el modo campaña. $.$
Estos van a vender el cooperativo, son increibles, estos tios te cobran por todo y el precio del MW2 para PC todavia esta como cuando salio.

¿Que no les dejan los videojuegos o que?
Mi gozo en un pozo... esto me hace pensar si comprarlo!
mm a ver el 4 tenia cooperativo? el 5 si, de eso estoy seguro, pero este modern 3 no lleva tampoco verdad?.

Es una lastima que esta opcion no se pueda implementar desde un inicio, era gratificante en el 5 el decirle a tu compañero, ahora si, salva a ese individuo pal logro [sonrisa]; pero esto desde hace meses se venia platicando, claro era solo un rumor pero bien infundado y ahora se confirma por fin. Ojala y las party´s sigan funcionando como en el 5 que cada quien andaba en su rollo y era un gusto ver a toda la banda en el dash en tu party.

Aun asi, estare pendiente de este juego que sera sustituto del modern 2.
mandorga escribió:
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...



Como sigan???? para mi, solo por lo de los servers de pago ya si se le compra su p*** madre, tambien saldran juegos shooters de muy buena calidad con servers dedicados y gratuitos, no dire nombres porque no quiero empezar ninguna polemica, pero me consta de al menos 2.

Como se nota que no habéis entendido un carajo lo de los servidores.
Jode con lo de los servidores de pago...no lo terminais de pillar verdad?? En fin, este tipo de juegos me da igual si tiene coop o no, mientras que luego no te metan un dlc con el coop 4 mapas del multi y 2 de zombis por el incrible precio de 1200MP vamos bien
CREATOR escribió:Lo que me gusta de los COD era precisamente el poder pasarme el modo campaña en cooperativo offline. Ya se le quita en el encanto. Ni lo comprare, y no lo quiero ni gratis.

Menosmal que me sobrará con el GT5 por el que pagaré gustosamente!


que yo sepa el único cod que tiene campaña en cooperativo es el 5.
aparte lo de que la campaña no tendría modo cooperativo se sabe desde hace meses, no se que pinta ahora esta noticia.
Jur, como se pone la peña por algo que ni tan si quiera prometieron, ni tan si quiera se a hablado de un modo coop y ahora que sueltan la noticia todos saltan a quejarse, si este hilo no se hubiera abierto la gente se compraria el juego sin rechistar, pero claro quejarse es gratis :-| . Otra cosa es que el Halo Reach no trajera coop, entonces si que seria un castigo.
Lo de los servidores privados, paso de explicar nada porque se ve que la peña no tiene NPI de lo que lee.
KChito escribió:Lo de los servidores privados, paso de explicar nada porque se ve que la peña no tiene NPI de lo que lee.

si es que realmente llegan a leer algo...
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...


mira que no me gusta lo que hacen con los call of duty, pero tu no te has enterado de nada con eso de los servers de pago, vuelve a leertelo
Así da gusto joder la industria mediante la piratería.

Primero: Servidores Dedicados decentes de pago, luego, no hay Coop y encima están haciéndo una pedazo de mierdaca que da grima verlo...

F1 sal ya!!!!!!!!!
Y yo me pregunto cuando un Call Of Duty tubieron cooperativo online ?... Solo COD5 y uno de los peores CODs ... Además que en ningun momento ellos prometieron lo dicho. Y lo de los servidores dedicados parece que la gente no lo comprende ni tiene los conocimientos de cuanto cuesta c/u de estos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como sigan así van a reventar a la gallina de los huevos de oro, tanto exprimirle [noop]
enne92 escribió:Así da gusto joder la industria mediante la piratería.

Primero: Servidores Dedicados decentes de pago, luego, no hay Coop y encima están haciéndo una pedazo de mierdaca que da grima verlo...

F1 sal ya!!!!!!!!!


¿Sabes que el F1 se queda sin servidores dedicados? Utilizará el mismo sistema que en consola, todos a un conectarse un host y ale a disfrutar!
Joder, si esto se sabe desde hace meses. Ya dijeron que no tendría campaña cooperativa, que lo que tendría son misiones al estilo modern warfare 2.

SaluDos!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Claro,yo no entiendo como la gente se queja tanto y los DLCs de los call of duty se venden tanto....
Yo no tengo ningun cod,y despues de ver estas cosas,ni me planteo su compra.
pues con el aluvion de juegos que hay es para empezar a plantearse no comprar este puto COD y que les den mucho por el putisimo culo
Bueno estamos empezando a ver el modelo de negocio de la industria, y no esta mal, al fin y al cabo, cuantos servidores de distintos tipos de juego existen que cobran gratis la entrada y que ya ven ganancia al enganchar al jugador..

El problema aqui es que la industria quiere cobrar por todos los frentes posibles para poder salvaguardar sus ganancias, pero es que estan viendo un problema terrible y fatal, el mercado tampoco esta como para exprimirlo a ese punto..

Si ellos consideran que su juego es lo mejor del mundo, y que realmente hay gente jugandolo por el tipo de juego que es y la manera en que se juega, pues ya vailo, mientras haya 6000 o 1 millon de tipos que consideran que es justo pagarlo, lo haran y el resto quedaran condenados a 2 cosas..

1.- Encontrar metodos para poder pagar ( esto le importa poco a la industria por que mientras se deposite en sus arcas todo bien para ellos) los chicos seguiran usando la tarjeta de credito de papa o mama para acceder a su vicio mientras haya quien les de la posibilidad de obtenerlo.

2.- Buscar alternativas menos costosas y parecidas ( esto me recuerda a la epoca en la que pase del World of warcraft y me dedique a jugar en servers gratuitos pero con pago de items, que por cierto nunca pague un centimo.)

Asi es esto, obviamente si el juego no fuera popular para cobrar las cantidades que ellos quieren, seria un fracaso, y se veria de inmediato el cambio de modelo por desesperacion.

Conclusion: Actualmente se me hace un precio Razonable lo que se va a cobrar por los servidores, el modo coperativo ya tiene rato ojala que pudieran dejar los viejos metodos offline, pero saben muy bien que la pirateria los arruinara por ese lado asi que salvaguardan su negocio, lo que se me hace una estafa sigue siendo el precio del soporte fisico, si ya van a ganar por el online, entonces que ya se dejen de "%$#%" y que pongan un precio razonable para el soporte fisico.
tutekio escribió:
no contará desde su lanzamiento con un modo cooperativo

no claro que no, lo meteran en dlc 2 semanas despues al precio de 10 eurazos, que vergüenza joder [+furioso]


No creo que lo hagan...

Respecto a la noticia, es una putada, mucha gente (como yo) sólo quiere el cooperativo del online, si lo quitas, le estas quitando la gran baza de la actual generación.
Solink escribió:
enne92 escribió:Así da gusto joder la industria mediante la piratería.

Primero: Servidores Dedicados decentes de pago, luego, no hay Coop y encima están haciéndo una pedazo de mierdaca que da grima verlo...

F1 sal ya!!!!!!!!!


¿Sabes que el F1 se queda sin servidores dedicados? Utilizará el mismo sistema que en consola, todos a un conectarse un host y ale a disfrutar!


Nono, si a mí me da igual lo de los servidores, yo quiero que salga ya el F1 para darle al volante día y noche. Vaya unas pedazo de ganas le tengo a ése juego... Pfff... que salga de una santa vez...

Ahora mismo me pones el F1 delante y el Black Ops, me quedo mirando el F1 y te digo:

Imagen

jajajaja
(mensaje borrado)
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...


¿Quitando? ¿En que momento han dicho que iban a meter eso? Solo han confirmado que NO van a meterlo, y lo de los servers dedicados que dice la gente...ESO ES SOLO SI QUIERES CREAR TU PROPIO SERVIDOR DEDICADO, Y SOLO EN PC. Ostia ya.
No entiendo como seguís picando en el timo los frikis XD
Hero Of Time escribió:
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...


¿Quitando? ¿En que momento han dicho que iban a meter eso? Solo han confirmado que NO van a meterlo, y lo de los servers dedicados que dice la gente...ESO ES SOLO SI QUIERES CREAR TU PROPIO SERVIDOR DEDICADO, Y SOLO EN PC. Ostia ya.


Creo que hostia es con H.
_____

Respecto al juego, los COD me parecen una estafa. Todos los años la misma mierda repetitiva. Igual que los Fifas. Estoy hasta los cojones de siempre lo mismo. Yo ya me quemé con el 4 y ya no me vuelvo a dejar estafar más. Luego vendrán los DLCs mierdas a precio de oro. A tomar por el culo!!!
Partiendo la pana!!! Yeah!!! Me parece que habrá que empezar a pensar si quedarse con COD o con MOH.... Y eso que la beta me pareció mediocre.
Servidores dedicados de pago, sin campaña cooperativa...En fin me parece que por mucho que me gusta la saga, este se va a quedar en la tienda bien precintadito, por lo menos por mi parte.
Un saludo.
Hero Of Time escribió:
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...


¿Quitando? ¿En que momento han dicho que iban a meter eso? Solo han confirmado que NO van a meterlo, y lo de los servers dedicados que dice la gente...ESO ES SOLO SI QUIERES CREAR TU PROPIO SERVIDOR DEDICADO, Y SOLO EN PC. Ostia ya.


PUES POR ESO MISMO NOS QUEJAMOS.

Porque desde que existen los FPS, siempre hemos podido montar un servidor dedicado DONDE NOS SALGA DE LOS COJONES.
Los que os quejáis lo hacéis sin sentido ninguno y sin tener ni puta idea, como siempre.
no contará desde su lanzamiento con un modo cooperativo para la campaña principal
para los que dicen que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos a ver si se enteran ellos, os lo van a cobrar mediante dlc
joe... cada vez me lo joden mas.
antonioc4 escribió:Los que os quejáis lo hacéis sin sentido ninguno y sin tener ni puta idea, como siempre.


Venga, explícate.
Desde hace tiempo opino que todos los juegos que no tienen cooperativo a pantalla dividida en single player son UNA MIERDA asi de claro le quitan ami gusto el encanto de dar tiros con los colegas en tu casa ke para mi eso es mas importante ke el puto online de enganchados
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:
SDK Delson escribió:Primero lo de los servers de pago, ¿y ahora ésto?

Como sigan quitando funciones, les va a comprar el juego su p*** madre ...


¿Quitando? ¿En que momento han dicho que iban a meter eso? Solo han confirmado que NO van a meterlo, y lo de los servers dedicados que dice la gente...ESO ES SOLO SI QUIERES CREAR TU PROPIO SERVIDOR DEDICADO, Y SOLO EN PC. Ostia ya.


PUES POR ESO MISMO NOS QUEJAMOS.

Porque desde que existen los FPS, siempre hemos podido montar un servidor dedicado DONDE NOS SALGA DE LOS COJONES.


Ya, si a mi también me parece fatal, lo que pasa es que veo a mucha gente de consolas quejándose sin saber lo que significa "servidores dedicados de pago", creyendo que tienen que pagar por jugar, ahora, si tu te quejas con motivo de causa, pues vale.
UF!! A ver ... Primero, los que sabeis de lo que va el tema ¿Porqué en vez de echaros mierda unos a otros, no lo explicais y listos? ¿No entendeis que no todo el mundo puede leerse la web de arriba a abajo, ni tiene porqué saber lo mismo que vosotros?
Por otro lado, los que no saben de lo que va (como yo) ... leches, antes de poner a parir un juego o una compañía por una noticia, informaros o preguntar antes ... Es que hay cierta manía a crucificar los juegos y las compañias antes de que salgan los juegos, y sin saber nada de las cosas.

Pero no os piqueis leñe, que como en todos los sitios unos saben del tema y otros no, sólo hay que preguntar con educación y responder igual.

¿Tanto cuesta? :-?

BUEN ROLLO COÑO!!!! Y explicar eso de los servidores de pago para que todo el mundo se entere de una vez, juas juas!!! [beer]
Entonces, recapitulando:
  • 1.- El tema de servidores dedicados únicamente afecta a los jugadores de PC, si no juegas en PC solo te afecta el 4. Lo único que cambia respecto a otros juegos es que os obligan a jugar en servidores dedicados de una empresa particular.
  • 2.- Aunque los servidores dedicados sean de pago, habrá servidores públicos gratuitos. En muchos juegos no daban ni esta opción, el caso es quejarse.
  • 3.- Los servidores de pago solo se pueden alojar en la empresa que ellos han decidido para evitar trucos/ trampas. La única manera de evitar trucos/ trampas es que la gente no pueda montarse su propio servidor.
  • 4.- Confirman que no habrá multijugador offline. La mayoría de juegos de esta generación no tienen multijugador offline porque la teoría (la teoría, eh?!) dice que con las actuales conexiones de internet se puede jugar online perfectamente.

Al menos asi lo veo yo.

[bye]
Lo que está claro es que si desde un principio no había intenciones de poner un cooperativo, pues sería absurdo que saliera ahora el pollo este diciendo "ey, gente, que no ponemos cooperativo". Si no hay, pues no hay, ¿a qué viene aclararlo? Es totalmente absurdo y la única explicación es que sí hay cooperativo; solo que saldrá como DLC. O eso, o esta gente se tira piedras a su propio tejado sin venir a cuento, lo cual lo veo absurdo (a no ser que sea una estrategia de marketing, un tanto impopular y rara para mi gusto).
Voy a leeros el futuro.

Call Of Duty: Modern Warfare 3.
-El Disco solo traerá la presentación y el menú inicial
-Para acceder a la campaña te lo tendrás que ir descargando mediante DLC capitulo a capitulo
-La compra de cada capitulo solo trae el modo Novato, por 5,95€ y 6,95€ podrás activar el modo Normal y el modo Extremo respectivamente
-El modo Online oficial tendrás que activarlo por DLC, los mapas también. Para los mas ratas habrá una oferta inicial que incluirá modo online y el primer pack de mapas por 35,95€.
-El acceso a servidores dedicados se activará mediante DLC por 14,95€.
-Tener servidor dedicado supondrá un precio mínimo mensual 14,95€ con 16 slots y ranking, el contrato minimo del servicio es de 12 meses.
-Habrá cooperativo local y online, ambos por DLC a 14,95€ cada uno.
Los call of duty son de los de 70€ y no bajan nunca de precio, si luego venden el cooperativo por separado, me pareceria muy ruin. Es una funcion basica del juego no un añadido posterior.
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:¿Quitando? ¿En que momento han dicho que iban a meter eso? Solo han confirmado que NO van a meterlo, y lo de los servers dedicados que dice la gente...ESO ES SOLO SI QUIERES CREAR TU PROPIO SERVIDOR DEDICADO, Y SOLO EN PC. Ostia ya.


PUES POR ESO MISMO NOS QUEJAMOS.

Porque desde que existen los FPS, siempre hemos podido montar un servidor dedicado DONDE NOS SALGA DE LOS COJONES.


Ya, si a mi también me parece fatal, lo que pasa es que veo a mucha gente de consolas quejándose sin saber lo que significa "servidores dedicados de pago", creyendo que tienen que pagar por jugar, ahora, si tu te quejas con motivo de causa, pues vale.


Ok. [beer]

BoB_69, en tu recapitulación te ha faltado citar que NO PODREMOS MONTAR UN SERVIDOR DEDICADO EN UN ORDENADOR NUESTRO.
¿Y qué pasa, que lo van a sacar con un DLC y va a haber que pagar? En fin, cada vez dan más asco algunas compañías, que sólo quieren hacer caja.
¿Y qué pasa, que lo van a sacar con un DLC y va a haber que pagar? En fin, cada vez dan más asco algunas compañías, que sólo quieren hacer caja.


Mas faltaría que las compañías no fueran hacer caja... toda compañía busca beneficios y intentar recuperar al max por todas las perdidas que tiene por la piratería. Han visto que con este sistema les funciona... y lo utilizan... Otro debate es que el precio sea razonable, cosa que pagar 50-70 euros por un juego o 15 euros por un DLC que no aporta nada, no me lo parece.

Por otra parte no entiendo el hilo, ya se dijo que no llevaría cooperativo, ni han prometido nunka un cooperativo para este juego... ahora salen diciendo k como se dijo no lo lleva, y la gente protesta? Pq no protestais tb pq no lleva modo lan en el de PC? Pq no lleva soporte 3d? xD Por protestar que no quede...
56 respuestas
1, 2