Black Ops 4 añade cajas de botín después de cuatro meses a la venta

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.303 mensajes
desde feb 2002
La última actualización para Black Ops 4 ha introducido un sistema de cajas de botín, que llega cuatro meses después del que el título se pusiera a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Estas cajas llamadas Reserve Crates se venden a cambio de 200 puntos COD (la moneda del juego que se consigue a cambio de dinero real). También se obtiene una caja cada 2 horas jugadas en el multijugador o Blackout.

Dentro de las Reserve Crates de Black Ops 4 encontramos objetos cosméticos como apariencias para armas. Sin embargo, EuroGamer ha podido comprobar que también pueden contener armas con ventajas que ofrecen un mayor porcentaje de experiencia por cada muerte.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Perfecto!
Esto le dará una segunda juventud al juego!
silfredo
MegaAdicto!!!
10.510 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Dwyane escribió:Perfecto!
Esto le dará una segunda juventud al juego!

Si, si ya Apex lo estaba matando ahora esto lo rematará, lo único que ahora podría dar una segunda juventud al juego es o bien una rebaja y notoria al precio, que ya toca los huevos que no tenga campaña pero si pase de temporada barato oiga, o pasar el modo br a f2p.... Dónde si tendría una segunda juventud el juego
@silfredo a 34€ lo he visto hoy en Worten, si si en Worten, esa cadena q tiene los juegos mas caros q nadie, más q en Game [carcajad] a 71€ tenían la edición normal del Just Cause 4 :-|
ZaneGamer95
Adicto
215 mensajes
desde ene 2014
en Cádiz
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 21:11:46 por ZaneGamer95.
Genial, así que han engañado a la gente y lo han convertido en un pay to win, es justo lo que necesitaba para terminar de decidirme.
Con esta medida le pasan los genitales por la cara a la competencia.Grande Activision [plas]
1, 2