Black Myth: Wukong se muestra con un nuevo gameplay

El pasado verano el estudio chino Game Science sorprendió a todo el mundo al mostrar el primer gameplay de Black Myth: Wukong, un ARPG con elementos de Dark Souls cuyos gráficos y físicas a cargo de Unreal Engine deslumbraron. Unos meses después y con motivo del Año Nuevo chino que se celebrará el viernes 12 de febrero, el equipo de desarrollo ha mostrado un nuevo tráiler de su juego e indicado que estará disponible a en 2023 o más allá. Tocará tener paciencia.

Black Myth: Wukong es un título basado en la clásica obra de la literatura china Viaje al Oeste y el tráiler hoy mostrado no tiene nada que ver con su trama. El objetivo de Game Science con este metraje es enseñar de nuevo cómo luce el juego con un gameplay y celebrar el Año Nuevo chino con una metáfora visual que refleja el fin del año de la rata y el inicio del año del buey, que según la astrología china representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo.


En cualquier caso, el gameplay de Black Myth: Wukong es una nueva muestra del trabajo de Game Science así como una oportunidad de conocer más detalles sobre el juego. Según explica el estudio a IGN, Black Myth: Wukong ofrecerá una versión oscura de la historia de Sun Wukong, el Rey Mono protagonista de Viaje al Oeste. La zona que pudimos ver en el primer tráiler se llama Black Wind Mountain, es una de las primeras de la campaña, se ha trabajado en ella durante seis meses y la previsión es que pueda ser completada en 30 o 60 minutos en dificultad normal.

Black Myth: Wukong lleva dos años en desarrollo y Game Science espera invertir en el proyecto como mínimo dos más, así que el juego estará disponible a partir del 2023. El objetivo de Feng Ji, cofundador del equipo de desarrollo, es crear un universo Black Myth y sacar adelante una trilogía con entregas basadas en diferentes cuentos chinos. Actualmente Game Science tiene a 30 desarrolladores trabajando en el juego y quiere contratar a 10 o 15 personas más para poder tener dos equipos trabajando simultáneamente.

A partir de ahora Game Science se mantendrá en silencio durante una larga temporada. Su objetivo es centrarse en el juego y no volver a enseñarlo hasta que tengan algo mejor que el gameplay mostrado el pasado verano. A día de hoy se desconoce en qué plataformas estará disponible Black Myth: Wukong, pero el hecho de que use Unreal Engine y una ventana de lanzamiento tan lejana, nos indica que las candidatas son PC, PS5 y Xbox Series.
Pinta bastante impresionante. A mi por lo menos me ha sorprendido
Este juego si que tiene pinta de ser next gen, a nivel técnico está muy bien. Ya era hora el ver juegos nextgen aunque aún quede para que salga
Cuidadico con los dev chinos que vienen fuerte.
No vea riot como hace juegos coño.
Mare meva, menuda pintuca.
El primer juego xino con hype mundial. Esto sí es una señal de que van a ser la nueva potencia planetaria, y no la economia, ostia [+risas]


A partir de ahora Game Science se mantendrá en silencio durante una larga temporada. Su objetivo es centrarse en el juego y no volver a enseñarlo hasta que tengan algo mejor que el gameplay


Como diría aquél... "Enseñal·la pa no usal·la eh de parguela". Mis dies. A ahorrar para tener guardado para renovar PC, pinta a que será TOP.
Tiene una pinta cojonuda, pero el framerate me da un miedo que tira para atrás.
Pero aun es pronto, ojalá que cuando salga esté super pulido y se mueva a 60 FPS aunque sea con una RTX 3090. Porque lo visto en el video parece rascar hasta los 30 FPS.

Habrá que seguirle la pista muy de cerca. [beer]

Un saludo,
Que bien se ve la verdad
Ya quiero ver a Trump jugando este juego
SnakeElegido escribió:Tiene una pinta cojonuda, pero el framerate me da un miedo que tira para atrás.
Pero aun es pronto, ojalá que cuando salga esté super pulido y se mueva a 60 FPS aunque sea con una RTX 3090. Porque lo visto en el video parece rascar hasta los 30 FPS.

Habrá que seguirle la pista muy de cerca. [beer]

Un saludo,


Con todo lo que esta moviendo ese juego en físicas, da gracias que se mueve a 30 fps, y si cuando sale no lo hace a 60 fps, sera igual de precioso y jugable como lo es hoy, que para esa fidelidad gráfica, los sacrificios deben ser muchos!
Con ese personal en el estudio y con la pinta que tiene( muy ambicioso) apunta a ser muy muy corto el juego, necesitan mas recursos.
Sinceramente, yo prefiero menos físicas y brilli brilli pero que mantenga los 60 rocosos. Y no me importa que sea bastante corto si es divertido, prefiero eso a que lo alarguen artificialmente como es la moda ahora. Esperando que llegue 2023. [360º]
Muy chulo, soy el único que ha pensado en las Tortugas Ninja al ver esa rata karateca? [comor?]
Los chinos nos comen, ya hasta en videojuegos.
Menuda pinta. A ver que tal el producto final. Si la jugabilidad es buena el juego promete bastante.
shimazaki escribió:
SnakeElegido escribió:Tiene una pinta cojonuda, pero el framerate me da un miedo que tira para atrás.
Pero aun es pronto, ojalá que cuando salga esté super pulido y se mueva a 60 FPS aunque sea con una RTX 3090. Porque lo visto en el video parece rascar hasta los 30 FPS.

Habrá que seguirle la pista muy de cerca. [beer]

Un saludo,


Con todo lo que esta moviendo ese juego en físicas, da gracias que se mueve a 30 fps, y si cuando sale no lo hace a 60 fps, sera igual de precioso y jugable como lo es hoy, que para esa fidelidad gráfica, los sacrificios deben ser muchos!


Ya pero la fidelidad gráfica en este tipo de juegos no tiene sentido. Parece un hack and slash o un juego de acción como los de Platinum Games. Esos juegos se benefician mucho más de los 60 frames que de cualquier ventaja gráfica. Si se tratase de The Last of Us, Resident Evil 8, The Last Guardian, o algún juego más "lento", etc, estaría de acuerdo con "dar gracias por mantener 30 FPS".

Un saludo,
A ver en que queda. Ya estamos acostumbrados a ver cosas alucinantes y luego se quedan en menos de la mitad. Ojalá no.
SnakeElegido escribió:Ya pero la fidelidad gráfica en este tipo de juegos no tiene sentido. Parece un hack and slash o un juego de acción como los de Platinum Games. Esos juegos se benefician mucho más de los 60 frames que de cualquier ventaja gráfica. Si se tratase de The Last of Us, Resident Evil 8, The Last Guardian, o algún juego más "lento", etc, estaría de acuerdo con "dar gracias por mantener 30 FPS".

Un saludo,


Tiene mas pinta de tirar por el camino que han seguido el ultmo God of War o el Star Wars Jedi Fallen Order, muy soulsborne. Y con 30fps se permite jugar muy bien, aunque los 60 fps se agradecen en cualquier genero jeje.
Sigue viendose muy bien y sobre todo el tema jugable
Me a parecido ver al Maestro Astilla digi evolucionado entre los enemigos [looco]
Pinta muy bien y me gusta que se mantengan en silencio. Cuánto menos vea mas me sorprende.

Espero que no tenga la dificultad de un Souls.


Saludos
Será por la compresión del vídeo, pero yo veo downgrade.
Normal, porque el anterior era demasiado burro.
Dark Souls de hacendado, made in China. [fies] [666]
Yo hasta que no lo vea corriendo en mi consola, no me fío. También los gameplays de Cyberpunk estaban muy bien y luego pasó lo que pasó. Prefiero ser cauto, si aún hay que esperar a más allá de 2023, es que lo que han enseñado no deja de ser un target tender prototipo.
Muy bonito.

Cuándo se acerque el lanzamiento será el momento de interesarse por él, o no.
Por cosas como esta me encantan los videojuegos, menudo pepino se viene.
Vaya pinta tiene el juego,es una pasada.
animalada...chorra va, chorra viene!

saludos
muy impresionante pero 15 fps...
Si el video mostrado es ingame [tadoramo] [flipa] [boing] ¬_¬

A mi me cuesta creer que sea ingame y no cinematicas, pero joder se va tan bonito todo [ayay]
SnakeElegido escribió:
shimazaki escribió:
SnakeElegido escribió:Tiene una pinta cojonuda, pero el framerate me da un miedo que tira para atrás.
Pero aun es pronto, ojalá que cuando salga esté super pulido y se mueva a 60 FPS aunque sea con una RTX 3090. Porque lo visto en el video parece rascar hasta los 30 FPS.

Habrá que seguirle la pista muy de cerca. [beer]

Un saludo,


Con todo lo que esta moviendo ese juego en físicas, da gracias que se mueve a 30 fps, y si cuando sale no lo hace a 60 fps, sera igual de precioso y jugable como lo es hoy, que para esa fidelidad gráfica, los sacrificios deben ser muchos!


Ya pero la fidelidad gráfica en este tipo de juegos no tiene sentido. Parece un hack and slash o un juego de acción como los de Platinum Games. Esos juegos se benefician mucho más de los 60 frames que de cualquier ventaja gráfica. Si se tratase de The Last of Us, Resident Evil 8, The Last Guardian, o algún juego más "lento", etc, estaría de acuerdo con "dar gracias por mantener 30 FPS".

Un saludo,


Bueno, Bloodborne dicen que es cremita y una joya del género, y ahí está, arrastrándose a 26~28fps en Ps4... O el listón está muy bajo, o a todo se hace uno.

Yo desde luego menos de 60fps me cuesta, bastante, más desde que tengo un monitor a 165hz y haber jugado cosillas clavando los frames a ese refresco. Pero vamos, con que hagan el juego lo suficientemente escalable en PC, me vale. Y que cada uno decida qué sacrificar y qué no.

En consola supongo que si quieren dejarlo bien bonito, a 30fps tampoco chirriará demasiado. Con resolución dinámica y bajando a 900p si hace falta en momentos puntuales, no tienen por qué cargarse nada.

Dicho esto, un estudio chino nuevo... hasta que el juego no sea jugable, yo lo tomaré con cautela.
Si es buena la jugabilidad, este juego puede ser un pelotazo. [babas]
Como los chinos se pongan hacer juegos AAAAA ( quintuple A) pasara como con los bienes de consumo, el resto que tiemble y mas baratos por cierto.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Como los chinos se pongan hacer juegos AAAAA ( quintuple A) pasara como con los bienes de consumo, el resto que tiemble y mas baratos por cierto.

Saludos eolianos.


No veo un juego al nivel de este se pueda considerar barato (ni en producción ni en precio de venta).

A mi me gusta mucho lo que veo, en gráficos, jugabilidad, los combates pero espero que el tiempo de desarrollo no se les haga muy largo y todos podamos disfrutar de este juego lo más pronto posible.
Entre los desarrolladores chinos y los coreanos se nos vienen unos juegos de un nivel técnico brutal. Esperemos que en el resto de apartados (gameplay, mecánicas, historia) sean igual de buenos. Esto sí que huele a next-gen de verdad.

Tengo la curiosidad de dónde vienen todo estos (¿nuevos?) estudios y quién demonios los financia para hacer semejantes tochos que baratos no deben de ser [qmparto] Si me dicen que es parte del Plan Made in China 2025 me lo creo, pero algo más debe de haber ahí detrás.
El juego pinta hiperbrutal pero rechina un poco que pongan una fecha tan a la larga para su salida con lo "completo" que parece estar.

Ya pasó eso con Cyberpunk que parecía ya un juego completo y terminó llegando la fecha años después y empezaron los retrasos y cosas extrañas
Se ve bien, sí. Espero que no tenga trato nivel Ubisoft cuando salga porque si no...

El juego en trailer:

Imagen

El juego el día de salida:

Imagen
jinpachi escribió:
zoido escribió:Como los chinos se pongan hacer juegos AAAAA ( quintuple A) pasara como con los bienes de consumo, el resto que tiemble y mas baratos por cierto.

Saludos eolianos.


No veo un juego al nivel de este se pueda considerar barato (ni en producción ni en precio de venta).

A mi me gusta mucho lo que veo, en gráficos, jugabilidad, los combates pero espero que el tiempo de desarrollo no se les haga muy largo y todos podamos disfrutar de este juego lo más pronto posible.


Si ese es el tema, que a los chinos el tiempo les sobra y la mano de obra ni te cuento. Los juegos desde hace muchos años quitando el mundo nintendo son sota , caballo y rey, donde las horas en su desarrollo es lo que mas cuenta. De todas maneras el tiempo lo dira.

Saludos eoliano.
El juego tiene una pintaza tremenda, solo espero que el downgrade no sea épico al final.

Cruzo los dedos pero este si sale así cae el día 1.
de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, y eso que la mecánica de juego no me va, pero el resto por fin parece un next gen de verdad.
Gráficamente lo que queráis, habrá que ver lo que aporta al género porque básicamente es lo mismo que proponen decenas de juegos.
Benzo escribió:A día de hoy se desconoce en qué plataformas estará disponible Black Myth: Wukong, pero el hecho de que use Unreal Engine y una ventana de lanzamiento tan lejana, nos indica que las candidatas son PC, PS5 y Xbox Series.

En la propia página del estudio ponen unas preguntas respondidas y una de ellas es en qué plataformas saldrá y se autorresponden diciendo que en PC y en todas las principales plataformas y no se excluyen las basadas en la nube que corran bien el juego.
Pinta muy bien pero no deja de ser un Dark Souls con skin China aunque si el juego es divertido me hace el apaño.
mogurito escribió:Este juego si que tiene pinta de ser next gen, a nivel técnico está muy bien. Ya era hora el ver juegos nextgen aunque aún quede para que salga


Bueno, nextgen no diria yo, eso tiene pinta de estar corriendo en un pc nasa con 4 4080RTXti en sli.
Lion_omega escribió:
mogurito escribió:Este juego si que tiene pinta de ser next gen, a nivel técnico está muy bien. Ya era hora el ver juegos nextgen aunque aún quede para que salga


Bueno, nextgen no diria yo, eso tiene pinta de estar corriendo en un pc nasa con 4 4080RTXti en sli.

Jajaja. Eso es la next gen de verdad, lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo actual y esos gráficos nos parecen del siglo XXII. Nos pasa siempre que hay una next gen.
No se que plataforma mueve ese juego supongo uno con un i9 y una 3090 o algo similar. Veremos si sale en consolas next gen y el downgrade que va a tener, ojala me equivoque
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