BLACK - Impresiones

1, 2, 3
pARTIENDO de la base de que cualquier Shooter es para jugar con teclado y raton, tengo que decir que este Black me esta divirtiendo de lo lindo, y es el primer juego fps que veo jugable en la XBOX.
Si vootros me recomendais algun otro fps que supere a este, y no hablo de IA ni de otras cosas,, hablo de diversion.

Saludos.
jdeacon escribió:pARTIENDO de la base de que cualquier Shooter es para jugar con teclado y raton, tengo que decir que este Black me esta divirtiendo de lo lindo, y es el primer juego fps que veo jugable en la XBOX.
Si vootros me recomendais algun otro fps que supere a este, y no hablo de IA ni de otras cosas,, hablo de diversion.

Saludos.
¬_¬


Mejor que un teclado y un ratón es una pantalla táctil, así apuntas con el dedo dónde quieres disparar.
jdeacon escribió:pARTIENDO de la base de que cualquier Shooter es para jugar con teclado y raton, tengo que decir que este Black me esta divirtiendo de lo lindo, y es el primer juego fps que veo jugable en la XBOX.
Si vootros me recomendais algun otro fps que supere a este, y no hablo de IA ni de otras cosas,, hablo de diversion.


¿Mas divertidos que el Black?

Pues mas divertidos, mucho mas divertidos, me han parecido los 2 halos, el Half life 2, el Far cry, el Doom III, el Riddick, los Brothers, alguno de los Rainbow six, el TimeSplitter 2 y 3, los 2 ultimos Ghost recon, y alguno mas que no recuerdo.

Ojo, te hablo de la diversion que a mi me han proporcionado, eh, no saques conclusiones de eso. El Black me ha divertido, pero hay otros muchos que me han divertido mucho mas, y durante mucho mas tiempo.

Editado: Se me olvidaba; el Suffering y el Project Zero 2, que aunque no son fps los jugué en primera persona me divirtieron, y me acojonaron, bastante mas.
los Halo, FarCry o Timesplitters 3, Project Snowblind, Wolfenstein, por decir alguno, son mas divertidos ke Black, ke acaba haciendose repetitivo
Esto ya en la ultima fase y.... me sigue encantando.
Alguien save que es el arma sexreta que viene en las cajas que compras en media mark??
Comorrrrrlll?

Saludos


Gargola82 escribió:Alguien save que es el arma sexreta que viene en las cajas que compras en media mark??
yo la verdad ke me parece muy bueno, por lo que han dicho del escenario 100% destructible ya que no siempre lo mas facil es coser a tiros al tio.. jejeje

me ha gustao si señor, este me lo paso yo :) ke si ke si
DrJ escribió:Comorrrrrlll?


Saludos





Pues eso que en el media mark de alcala pues venden el black con una pegatina que te dice que dentro hay una tarjeta que desbloquea un arma especial.... :-O

que sera seraaaaaa lalala lalala [360º]
Coño, qué curioso, je, je....


Saludos.


Gargola82 escribió:

Pues eso que en el media mark de alcala pues venden el black con una pegatina que te dice que dentro hay una tarjeta que desbloquea un arma especial.... :-O

que sera seraaaaaa lalala lalala [360º]
hoy me he empezao el juego y... joder es un pasote! es un sin vivir de explosiones! se nota la jugabilidad burnout! me gusta me gusta! [oki]
Yo ya me lo eh pasado jejeejej el final no es facuil pero bueno sabiendo lo que pasa con que te quedes en el pasillo sin entrar en la sala te vas cargando a la gran mayoria jejeej ale pa el que no pueda pasarselo ;) ratataaaa

leña al mono ratataaaa
Yo me lo he pasado en normal y ahora lo estoy rejugando en modo difícil. Es un juego que me ha encantado. Todas esas explosiones, ese jaleo que se arma con todo rebentando hacen que te enganche el juego.

La única pega que le encuentro es que es demasiado corto y no demasiado difícil.
Joder, pues yo debo ser un paquetillo, porque estoy jugando en fácil y me parece ya dificil, he tenido que repetir alguna misión porque me matan. Es el único defecto que le veo, el tema de los checkpoints, que están super alejados unos de otros, y hay muy pocos....


Saludos.
buah este juego me parece SENCILLAMENTE ES"BRUTAL" y el mejor shooter de xbox con diferencia,graficazos,diversion....

eso si me jode ke no valla salvando de vez encuando... eh repetio algunas mas de una vez.... y decir ke es jodidillo a veces!!!

me encanta el juego!
colecconsolas está baneado por "troll"
Para ser XBOX es INCREIBLE... BRUTAL .... de lo mejor que se puede juegar hoy por hoy...

Ademas no hay que pensar mucho simplemente avanzar y destruir...


El lo que Red Faction tenia que haber sido y no fue.
para ser de xbox???

no entiendo...

salu2[bye]
evil_dhampir escribió:para ser de xbox???

no entiendo...

salu2[bye]


Yo tampoco, porque para ser de xbox habría que pedirle bastante más, como por ejemplo texturas e IA decentes.
El juego es entretenido y engancha, peeeeeeeeeeeeeero, los enemigos son peor que rambo, joder le tienes k pegar 1 tiro en la cabeza, entonces bien, de lo contrario llega a ser pesado matar a un enemigo, demasiados disparos.

Otro tema es el de los videos, la verdad que se hacen largos, pesados y los tienes k ver por guevos.

Los movimientos para mi gusto son demasiados lentos, tarda demasiado en girarse.

Y por supuesto le echo en falta un MAPA, vas un poco a ciegas.

Ayer jugando en la fase 2, hay unos tipos que tienen una mascara y chaleco antibalas, pues bien, le pegaba 40 tiros, se volvian dentro de una casa y volvian a salir como Pedro por su casa, como si nada, hasta k no le pegas en la cabeza y le kizas la careta, me parecio penoso y de vez en cuando ves a un enemigo paseando al lado tuyo, jejejje.

Por ultimo los checkpoint, son muy excasos y como te maten te cagas en la madre del que hizo el puto juego y te desanima para dejarlo.
Lo de todos los enemigos en general es un poco exagerado, pero lo de los tipos con escopeta y los del escudo ya es pasarse. A los primeros si no les das en la cabeza les tienes que soltar una barbaridad de balas, más de un cargador, y los segundos es que si les tiras una granada por delante del escudo no les hace nada, ni con el lanzagranadas del M16A2 dandoles en pleno escudo les haces daño.
abra k esperar a verlo en vivo y en directo xD
Ejem ejem frente alos del escudo son ganas de gastar balas por que el escudo se rompe pero debe ser de erca y ya te digo con muchas balas con la ametralladora de 150 balas probad ya vereis :P
a mi me gusta.

Es frenetico cuando llegas a una zona llena de enemigos.
Es entretenido.
Graficamente...Podrian haberlo hecho un poco mejor.En escenarios.
Sonido....WOAW
I.A......Floja

No me gusta.

Ke no tenga modo ONLINE y ni multijugador.
No salta,pero no me disgusta.
Ke no se pueda guardar la partida en medio del juego.

Y para terminar,un video de un trukito ke encontre.


http://youtube.com/watch?v=AG5J3BVFr1I
Seguramente lo alquile y lo pruebe.

Pero por todo lo que habéis hablado posiblemente no me guste ya que prefiero juegos tipos HL2.
davinelulinvega escribió:a mi me gusta.

Es frenetico cuando llegas a una zona llena de enemigos.
Es entretenido.
Graficamente...Podrian haberlo hecho un poco mejor.En escenarios.
Sonido....WOAW
I.A......Floja

No me gusta.

Ke no tenga modo ONLINE y ni multijugador.
No salta,pero no me disgusta.
Ke no se pueda guardar la partida en medio del juego.

Y para terminar,un video de un trukito ke encontre.


http://youtube.com/watch?v=AG5J3BVFr1I

De acuerdo contigo, aunque gráficamente me satisface mucho. Va mucho más suelto que riddick o halo 2.

A eso añadiría:

Una historia más currada en el sentido de que las misiones estén más conexas (mediante cinemáticas o algo así). El rollo: fase/video/fase/video.... intentando salde unión a las fases, no me termina de molar.

No habría estado de más una brújula con radar, para detectar a los enemigos. Y la posibilidad de tirarse al suelo o hacer "lean" para asomarse en las esquinas. También que se potenciara un poco más el cambio de arma durante las fases y el francotirador

PD: Ayer me lo acabé :P
Bueno, pues sigo jugando al Black, y tios, qué queréis que os diga, a mi me sigue dando una sensación de realidad acojonante, a lo mejor tiene todos esos defectos que se comentan, pero si te limitas a jugar, los gráficos me parece buenísimos. La fase del bosque me ha gustado mucho, y la que acabo de jugar, la del muelle, me ha encantado, me parecen unos gráficos preciosos, acción a raudales y entretenimiento a tope....el único fallo para mí es lo de los checkpoints, que hay poquísimos, pero por lo demás, a mi debido a esa diversión sin complicaciones, me parece un juegazo, sí, lo siento, que le voy a hacer...


Saludos.
Yo estoy alucinando con la caña que se le mete a este juego, yo estoy disfrutando con él un monton.
Tendrá sus fallos y se podría haber hecho mejor pero la jugabilidad y la ambientanción me parecen de lo mejor que hay en Xbox hasta ahora.
La de palos que le habéis dado a Black.

Creo que su mayor defecto es el no haber ofrecido nada nuevo.

Pero....

Que divertido es,adrenalina pura, nada de pensar o de pulsar botones, si algo se mueve lo disparas y punto.

De vez en cuando viene muy bien echarse una partidilla a un juego de este estilo.

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3