Black Friday 2022: rebajas de hasta el 75 % en juegos y Xbox Series S por 229 euros

Después del pre Black Friday llega la semana del Black Friday a la que seguirá el día de Black Friday. En otras palabras, es época de hacerse eco de ofertas para intentar facilitar un poco la vida de los usuarios a la hora de encontrar los juegos y consolas que buscan al mejor precio posible. Este 2022 tenemos las habituales rebajas en software que en algunos casos llegan al 75 %, mientras que las consolas apenas ceden a excepción de Xbox Series S.

Durante este periodo de rebajas Xbox Series S se puede adquirir en Amazon por 228,99 euros, mientras que Game y Media Markt la despachan por 229,99 euros. Nunca antes esta consola de nueva generación que sin promoción cuesta 299 euros había tenido este precio tan bajo. Además, Game cuenta con un pack de Xbox Series S más tres meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 249,99 euros. Oficialmente la rebaja de Microsoft es de 50 euros, así que otras tiendas como Fnac, Microsoft Store y ECI venden Xbox Series S por 249,99 euros.

Para los interesados en una Nintendo Switch, tenemos en Amazon y Game un pack con el modelo estándar junto a Mario Kart 8 (descargable) y tres meses Nintendo Switch Online por 299,99 euros. Los que quieran el modelo OLED apenas tienen opciones más allá de pagar los 349 euros por los que se despacha la consola en cualquier tienda. Parece que solo el pack que une a la consola con Switch Sports por 359,99 euros permite ahorrar un poco (siempre que te interese el juego). Quien quiera una PS5 primero deberá encontrarla y después pagar lo que pidan. Los precios oficiales son son 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros el digital.

En cuanto a software, nos centramos en las tiendas oficiales empezando por la Nintendo eShop, que promete rebajas de hasta el 75 %, porcentaje que no se aplica a ningún juego desarrollado por la compañía japonesa.


En la Microsoft Store hacen descuentos en gran parte del catálogo de juegos, mientras que el primer mes de Game Pass sigue promocionado a un euro.


En la PlayStation Store se rebajan tanto los juegos como las suscripción de 12 meses a PlayStation Plus.

En cuanto a software, nos centramos en las tiendas oficiales empezando por la Nintendo eShop, que promete rebajas de hasta el 75 %, porcentaje que no se aplica a ningún juego desarrollado por la compañía japonesa.

Como cada una de las promociones que hace Nintendo por el motivo que sea. [toctoc]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Estan los mandos de xbox series de colores de rebaja tb sobre los 41€ en todos lados
Feroz El Mejor escribió:
En cuanto a software, nos centramos en las tiendas oficiales empezando por la Nintendo eShop, que promete rebajas de hasta el 75 %, porcentaje que no se aplica a ningún juego desarrollado por la compañía japonesa.

Como cada una de las promociones que hace Nintendo por el motivo que sea. [toctoc]

Los que somos compradores habituales de Nintendo ya sabemos que sus juegos rara vez aplican descuento. Aún estamos esperando que salgan los Player Choise...
Esto del Black Friday es para retrasados en general. Hasta en peluquerías poniéndolo. Al final son descuentos pobres en la mayoría de casos, eso sí no hacen como casi todos que es subir el precio 1 semana antes para dejarlo igual o más caro.

Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.
Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.
El Gotham Knights anda mas barato en fisico en Amazon tanto para playstation como para xbox
https://www.amazon.es/dp/B09ZZVWN6X?psc ... =cmprd2-21
De todas maneras con este juego es un ejercicio de fe a ver si le meten en un par de meses algun tipo de modo a 60fps en consolas, probablemente mediante FSR, pero con los que nunca le metieron un parche de One X al ultimo juego de Batman pero si a los remasters como que a saber que se puede encontrar con ellos
txeriff escribió:Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.

La fecha esta elegida para que la gente compre los regalos de las navidades ... aunque podriamos discutir si las navidades son para retrasados [qmparto]
txeriff escribió:Esto del Black Friday es para retrasados en general. Hasta en peluquerías poniéndolo. Al final son descuentos pobres en la mayoría de casos, eso sí no hacen como casi todos que es subir el precio 1 semana antes para dejarlo igual o más caro.

Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.


Bueno no sé si lo sabías pero desde este año subir precios 1 semana antes como dices desde este año es ilegal y está perseguido por ley. Los comercios están obligados a poner descuento desde el mínimo precio en las últimas X semanas (no soy más concreto porqué lo digo de memoria). Seguro que el comercio de barrio se puede escapar a este control pero las grandes superficies no debería…
mingui escribió:Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.


Lo mismito he pensado... lo mismo caen... ya los jugué en PC pero por ese precio no me desagrada tenerlos en la Series
La verdad es que lo de Sony con The Last of US 2 me sorprendió bastante ya a 9,99.

Nintendo en su línea, MS sin grandes sopresas y a ver qué se cuence en Epic y Steam en par de días.

vkaos escribió:
mingui escribió:Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.


Lo mismito he pensado... lo mismo caen... ya los jugué en PC pero por ese precio no me desagrada tenerlos en la Series


Cuidado que hay un pack que reune esos dos más el Resistance creo que es por 15 pavos.

La Raccoon City Edition se llama.
No hay manera de encontrar una switch lite que baje algo del precio oficial [comor?]
INCUBUS escribió:La verdad es que lo de Sony con The Last of US 2 me sorprendió bastante ya a 9,99.

Nintendo en su línea, MS sin grandes sopresas y a ver qué se cuence en Epic y Steam en par de días.

vkaos escribió:
mingui escribió:Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.


Lo mismito he pensado... lo mismo caen... ya los jugué en PC pero por ese precio no me desagrada tenerlos en la Series


Cuidado que hay un pack que reune esos dos más el Resistance creo que es por 15 pavos.

La Raccoon City Edition se llama.


Muchas gracias compañero, ahora si caen. [beer]
@Benzo el God of War está a 9'99€ y no a 19'99€ en la store .
Gracias x tu trabajo
hadoken escribió:Estan los mandos de xbox series de colores de rebaja tb sobre los 41€ en todos lados



Gracias por avisar, porque me compre ayer uno por 59€ ... pedido cancelado y pedidos de nuevo ... [beer]
santagar escribió:
txeriff escribió:Esto del Black Friday es para retrasados en general. Hasta en peluquerías poniéndolo. Al final son descuentos pobres en la mayoría de casos, eso sí no hacen como casi todos que es subir el precio 1 semana antes para dejarlo igual o más caro.

Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.


Bueno no sé si lo sabías pero desde este año subir precios 1 semana antes como dices desde este año es ilegal y está perseguido por ley. Los comercios están obligados a poner descuento desde el mínimo precio en las últimas X semanas (no soy más concreto porqué lo digo de memoria). Seguro que el comercio de barrio se puede escapar a este control pero las grandes superficies no debería…


Lo curioso es que el Cyberpunk, está más barato en Playstation que en Microsoft por la extraña razón de que el PVP es más bajo en Sony, estando a 49,99 pvp y a 69,99 pvp en Microsoft, siendo la misma edición.

Pero al aplicar el mismo porcentaje de descuento, un 50%, en MS se queda en 35 y en Sony en 25.

No sé si MS lo subió o ya estaba así pero me parece rarísimo. Es más, recuerdo haberlo visto en otras rebajas en Microsoft a 30 euros con el 50% por lo que el precio era de 60. No sé a qué se debe esa subida de 10 euros en MS y esa bajada de 10 euros en Sony. Y la de Sony ojo que es la versión de PS5/PS4, no la de PS4 solamente.
No entiendo como una xbox cuesta menos que una switch, que alguien me lo explique
654321 escribió:
txeriff escribió:Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.

La fecha esta elegida para que la gente compre los regalos de las navidades ... aunque podriamos discutir si las navidades son para retrasados [qmparto]


Antes no existía este invento y los regalos se compraban igual. El Black Friday es un día en el que tienes que comprar mierdas porque son baratas por lo general NO para regalar.

@santagar

En serio ya cadenas como media markt no hacen lo de subirlo? No me lo creo. Y las que no sin gran comercio e Internet ahí ya no hay control


Edit:

El precio antiguo debe ser el menor del último mes, algo que, sin embargo, no sucede siempre. Algunos compradores descubren que lo que se ha comprado por 100 euros marcaba previamente 150, pero días antes costaba 100, es decir lo mismo que ahora.

ntre el 25 de octubre y el 11 de noviembre ha permitido constatar que sólo el 2% de los productos había bajado de precio, un 36% había subido y un 62% se mantenía.

https://www.20minutos.es/noticia/507791 ... ano-pasad/
yo como soy retrasado estoy tentado de comprar algún juego con descuento.
Ayer me quedé con lo de la Series S en Amazon a 239 pavos que se me quedaba para Canarias a 211... Casi me da por comprarla de nuevo de repuesto o algo XD

Puto consumismo [looco]
Lo más grasioso de este BF es que hay stock de la series X sin packs de Ardistel [qmparto]
Ojo que oficialmente han anunciado que el PVP de la series S estas navidades será de 249 en todos los mercados. Ahora entiendo los precios que estan poniendo las tiendas. Espero que venda como pan caliente.
NeORomani escribió:No entiendo como una xbox cuesta menos que una switch, que alguien me lo explique

Porque la switch la quiere todo el mundo.
@txeriff en la noticia hay descuentos de productos a los que no les han modificado el precio y te ahorras dinero.

Precisamente tu comentario no pinta nada en esta noticia, ábrete un hilo en misce para criticar el BF si tanto te molesta que la gente compre cuando ella quiera y no cuando tú se lo mandes.

Un saludo.
diooooooooooooooooooos 229€ ES UNA LOCURA!!!! si con esto no arrasan fuera de españa. Enserio no hay nada que hacer..asi de simple.
He visto anuncios en YouTube, deben de estar promocionándolo, a ver si influye en algo porque existe mucha ignorancia en España en cuanto a Microsoft, Xbox series S y Game Pass.
Salvajemente tentador lo de la Series S por 229. He estado dudando entre eso con el combo del ultimate a 1 euro o pillar el Psplus Extra que tenia caducado con el 25% de descuento.

Al final me he decidido por el PsPlus rebajado porque viendo el catalogo del extra y el ultimate la cosa andaba cercana en calidad, seguramente con mejor catalogo de juegos nuevos en el ultimate, pero como a mi me tiran mas los jrpg y en eso tiene mas el extra, me quedo con el psplus extra y me ahorro otro aparato en casa.
Y la Series X la tienen en Xtralife a 459€...
OnixSa escribió:diooooooooooooooooooos 229€ ES UNA LOCURA!!!! si con esto no arrasan fuera de españa. Enserio no hay nada que hacer..asi de simple.


Tal cual, estar casi 250 más barato que la competencia ( el jugador casual no va a tonar la diferencia gráfica entre un juego de Series S y PS5) es una locura.

Aquí si la gente no fuesen como borregos a la marca conocida no se vendía una puta Playstation con esa diferencia de precio.

Pero bueno, tampoco nos conviene que a Microsoft le vaya demasiado bien y acabe con la competencia a base de billetera.
La xbox series s es está regalada y haciendo el truquillo del game pass se tiene todo el catalogo durnate 2 o 3 añoss por 100 euros...


Saludos
Los mandos de Xbox series, los tenéis en Amazon a menos de 42 euros, corred insensatos.
No entiendo cómo Xbox no termina de despegar. Hablas de Sony y se da por hecho que es una consola que te garantiza, catálogo, juegos, es una marca potente, no entiendo que es en lo que falla Microsoft con Xbox para terminar de calar en la gente.

Es un precio más que excelente, yo tengo una one s y tan contento para lo que juego, pero es tentador.

Esos RE rebajados serán indicio de que llegaran a GP?
A los que ya tenemos plus nos queda la renovación anual del extra en 74,99.
Yo solo jugaba ofertas a 15 o 20 euros, y gastaba al año entre 120 y 150 euros en juegos. Ahora juego el doble de juegos por la mitad de precio, sin contar el montón de juegos que pueden jugar mis hijos también que están incluidos en el catálogo.
Para mi el nuevo plus ha sido un chollo.

Saludos.
M@d Angel escribió:No entiendo cómo Xbox no termina de despegar. Hablas de Sony y se da por hecho que es una consola que te garantiza, catálogo, juegos, es una marca potente, no entiendo que es en lo que falla Microsoft con Xbox para terminar de calar en la gente.

Es un precio más que excelente, yo tengo una one s y tan contento para lo que juego, pero es tentador.

Esos RE rebajados serán indicio de que llegaran a GP?



¿Qué?

Desde enero a septiembre de éste año PS5 a vendido unas 5,74 millones de consolas y Xbox Series X|S unas 5,10 millones de unidades. En servicios el Plus cae 2 Millones de usuarios en 4 meses (desde que está el nuevo Plus) y Gamepass ha crecido un 159% en PC en el último año y un 29% en consola (de junio a junio)
Me pregunto si estáis hablando en este hilo del black friday o promocionando a M$
Espero que os den algo [+risas] [carcajad]
A mí me gustaría que en la Store de Microsoft/Xbox pusieran en oferta, por el Black Friday, los cascos inalámbricos porque tengo saldo pendiente por gastar.

A ver si hay suerte XD.
Hombre, para el que le guste jugar a 900p a 30fps la series S es la maquina ideal para el.
DJ Deu escribió:Hombre, para el que le guste jugar a 900p a 30fps la series S es la maquina ideal para el.

Por el precio que tiene si no te importa demasiado la calidad gráfica está muy bien si, si no siempre existe la opción de gastar más e ir a por una series x o una ps5 si prefieres los 1080p 60fps
Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2
@byevoltor compras juegos y te puedes enterrar con ellos, seeeee.

Después del pre Black Friday llega la semana del Black Friday a la que seguirá el día de Black Friday... Y el Cyber Monday.
M@d Angel escribió:No entiendo cómo Xbox no termina de despegar. Hablas de Sony y se da por hecho que es una consola que te garantiza, catálogo, juegos, es una marca potente, no entiendo que es en lo que falla Microsoft con Xbox para terminar de calar en la gente.

Es un precio más que excelente, yo tengo una one s y tan contento para lo que juego, pero es tentador.

Esos RE rebajados serán indicio de que llegaran a GP?


Dos cosas, historia de los videojuegos e impacto en la sociedad y localización.

Xbox no tiene el alma que tienen otras empresas. Entró en los videojuegos como un elefante en una cacharrería. Todavía recuerdo el lanzamiento en España y el recule meses después. No sé que se pensaban. Microsoft no es Atari, Sega, Nintendo. Sony tampoco. Playstation bueno.

Luego a nivel localización las grandes que ahora mismo hay en activo, Sony y Nintendo son japonesas por lo que en ese mercado Xbox lo tiene complicado. Xbox seguramente tenga mejor desempeño en USA y por allí, además de consumir lo suyo, consumirán lo de las otras dos.

Luego ya hablando del mercado español de toda la vida se ha tenido la nintendo de turno, la sega de turno y finalmente la play. Xbox es una cosa que se queda un poco ahí, que no se sabe muy bien teniendo las otras dos opciones. A cada generación se va igualando más y más a PlayStation y salvo tres juegos contados los catálogos son idénticos y las características también. Nintendo es la única que va por libre y no depende de nadie porque tiene muchísimas licencias que le aseguran títulos para todos los sistemas que saquen. Es claramente la mejor posicionada y la que mejor futuro tiene de las tres, a nivel videojuegos. A otros niveles Nintendo no pinta nada y Sony y Microsoft tienen muchas otras cosas.

Yo creo que más o menos el tema es así. Todo empezó con la retirada de SEGA y el hueco ocupado por Xbox en ese triunvirato. Como empresa no ha sido capaz de generar IPs que es lo que hace falta en este tema. En lugar de sacar un sistema con prácticamente los mismos juegos que PS2 tenía que haberse unido a SEGA de alguna forma y resucitar Dreamcast con sus exclusivos. Fue una generación que ganó PS2 porque no tuvo competencia. Gamecube salió tarde y no valía ni para ver películas, el que se la compraba era por Nintendo y sus juegos, ningún uso más. Xbox costaba un dineral y no es que ofreciera nada especial y Dreamcast se acababa de morir. Al final una PS2 te daba juegos, un catálogo brutal y un reproductor dvd a un coste razonable tras el lanzamiento.

Y bueno, si XBOX dejase de poner cuarenta apellidos a sus sistemas lo mismo conseguía algo. Porque no es lo mismo ir a comprar una Play 5 o la Switch a comprar la Xbox Series X habiendo una Xbox Series S y una Xbox One y una Xbox One S y una Xbox One S All digital de todos los santos. Hay que hacer las cosas más sencillas hombre.
Parece que molesta la rebaja de series s XD, para el que suela comprar juegos digitales y use el Game pass es muy recomendable.

Con la pequeña y silenciosa consola puedes jugar a varias generaciones y una cantidad importante de juegos a 120hz e incluso de xbox360 a 60hz.
Series S a 229€ es un chollazo
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2


Yo no pago y aún así juego. Rewards, Game Pass y a verlas venir, que ya es sorprendente ya que lo de "o pagas o no juegas" es aplicable a todas estas plataformas que al fin y al cabo están para vender juegos.
654321 escribió:
txeriff escribió:Compra algo cuando lo necesites y puedas, punto.

La fecha esta elegida para que la gente compre los regalos de las navidades ... aunque podriamos discutir si las navidades son para retrasados [qmparto]

las navidades son para los niños, que aun viven en la inocencia y la ilusion. retrasados los que piensan lo contrario. se nota que no tienes niños... espero que el dia que los tengas, cambies tu perspectiva, sino, que triste...
La única rebaja que vale la pena es el de TLoU 2 a 10 euros.

GoW ya se ha visto a ese precio antes asi que de ese no, no recuerdo si también de RE 2 y 3.
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2

Casualmente como todas las consolas...
N-N escribió:A mí me gustaría que en la Store de Microsoft/Xbox pusieran en oferta, por el Black Friday, los cascos inalámbricos porque tengo saldo pendiente por gastar.

A ver si hay suerte XD.

Pues justo me los compré ayer y están genial. Aprovechando saldo que tenia en el game. Los he visto más baratos en extralife creo que era, pero no suelen sacar ofertas. Por cierto, funcionan en todos los lados excepto en ps5.
Abatefaria escribió:
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2

Casualmente como todas las consolas...


Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2



Tu sabes que en Xbox tambien se pueden comprar juegos digitales como en las demas, no?

Añado que no se si conoces el sistema de rewards en Xbox, ahora mismo sin hacer nada extraordinario tengo acumulados puntos para canjear por mas de 150 euros y eso sin ir a hacer puntos, simplemente jugando a lo que me gusta y hacer algunas busquedas en internet como las que puede hacer cualquiera en su dia a dia.
Tengo bastantes juegos digitales comprados sin pagar un duro de mi bolsillo. Todo con las recompensas que te acabo de comentar.
69 respuestas
1, 2