Black Friday 2022: rebajas de hasta el 75 % en juegos y Xbox Series S por 229 euros

yggdrassilbcn escribió:las navidades son para los niños, que aun viven en la inocencia y la ilusion. retrasados los que piensan lo contrario. se nota que no tienes niños... espero que el dia que los tengas, cambies tu perspectiva, sino, que triste...

Y no sería mejor buscar otras formas de ilusionar a los niños ?
bainomamueles escribió:
Abatefaria escribió:
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2

Casualmente como todas las consolas...


Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.


¿Sabes que hay tiendas digitales donde te venden keys de juegos y que no hace falta que tengas que comprar los juegos por narices en la tienda xbox no? Por ejemplo:

https://www.eneba.com/es/store/xbox-games

Y en cuanto a que no puedes deshacerte de los juegos, pues igual que en cualquier consola en la que te compres un juego digital, ya tenga lector la consola o no. No es un "problema" exclusivo de la Series S por no tener lector.
Con una consola de pseudo nueva generación, que solo sirve para engordar los números y esconder los de series X, nos llenamos la boca luego diciendo que Xbox series ha vendido X cantidad. Por 200€, lo normal es que casi la tenga todo el mundo. Y la cosa es que ni por asomo.
654321 escribió:
yggdrassilbcn escribió:las navidades son para los niños, que aun viven en la inocencia y la ilusion. retrasados los que piensan lo contrario. se nota que no tienes niños... espero que el dia que los tengas, cambies tu perspectiva, sino, que triste...

Y no sería mejor buscar otras formas de ilusionar a los niños ?

empecemos, con que no es la unica forma de ilusionar a los niños... es una mas. una epoca dedicada a ellos. porque aun siendo una festividad religiosa, ellos no lo ven con esos ojos. para ellos es algo magico. pese a quien le pese. y quien robe esa epoca tan corta a un niño, seria para hacerselo mirar.
mi niña cuida al cagatio, como si fuera una mascota... esta deseando poner el arbol porque lo relaciona con la llegada del cagatio, porque asi lo he hecho yo en mi casa.con eso te lo digo todo. si, se llama inocencia. asi que para mi, no es ser retrasado, sino mas bien, un disfrute por ver las ganas de mi hija que vengan esas fechas. su ilusion, es mi regalo
Otro por aquí que no quiere la Series S ni regalada, respeto que la gente se emocione con esta consola pero como siempre he dicho, para mi Microsoft se la pudo haber ahorrado y ofrecer Series X mas barata, unos 100 o 150 dolares/euros mas barata, no entiendo porque esa obsesión por la paridad de precio con las consolas playstation, anteriormente no era así y todas las consolas de las diferentes marcas tenían distintos precios(Nintendo, Sega y Playstation) y que no me venga Microsoft que seria competencia desleal ofrecer Series X mas barata que ps5 porque esta visto que no le importa derribar los precios para ganar clientes.
yggdrassilbcn escribió:empecemos, con que no es la unica forma de ilusionar a los niños... es una mas. una epoca dedicada a ellos. porque aun siendo una festividad religiosa, ellos no lo ven con esos ojos. para ellos es algo magico. pese a quien le pese. y quien robe esa epoca tan corta a un niño, seria para hacerselo mirar.
mi niña cuida al cagatio, como si fuera una mascota... esta deseando poner el arbol porque lo relaciona con la llegada del cagatio, porque asi lo he hecho yo en mi casa.con eso te lo digo todo. si, se llama inocencia. asi que para mi, no es ser retrasado, sino mas bien, un disfrute por ver las ganas de mi hija que vengan esas fechas. su ilusion, es mi regalo

Si, eso lo tengo claro, a los padres os tienen pillados por las pelotas, es muy difícil cambiar esa tradición por otra que tenga la misma o mas ilusión, pero quitando las cosas malas que nos han colado ...

Pero a parte de eso, se puede hacer lo mínimo, para ilusionar a los niños, pero los retrasados entran al trapo y hacen muchas mas cosas, aunque no ilusione a los niños.
bainomamueles escribió:
Abatefaria escribió:
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2

Casualmente como todas las consolas...


Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.

Contra, pues como todas las compras digitales que haces, sea en consolas o los dispositivos que quieras meter en el saco. De verdad que ya no sabéis qué argumentar [+risas]
bainomamueles escribió:
Abatefaria escribió:
byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.

Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.

La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2

Casualmente como todas las consolas...


Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.


Tiene gracia que se siga machacando con este argumento cuando en realidad Xbox es la única plataforma en la que se puede jugar gratis a un montón de juegos de forma legal.

El debate físico VS digital es un debate totalmente distinto. No mezclemos una cosa con la otra.
Series S un consolon para el que no quiere o no puede gastarse 500 pavos en una consola o 800 en un monsterpack, si la gente disfruta de una switch por que no van a poder disfrutar del catálogo de juegos nuevos a una calidad algo más reducida que sus mayores? Es más…la gente de pc sigue estirando las putas 1060 , tienes acceso a Gamepass y si, es digital, pero es que dentro de las consolas las de microsoft son las que más libertad tienes a la hora de comprar juegos en formato digital, rewards, ofertas gamepass, keys, compartir cuenta…
Frok escribió:
bainomamueles escribió:
Abatefaria escribió:Casualmente como todas las consolas...


Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.


Tiene gracia que se siga machacando con este argumento cuando en realidad Xbox es la única plataforma en la que se puede jugar gratis a un montón de juegos de forma legal.

El debate físico VS digital es un debate totalmente distinto. No mezclemos una cosa con la otra.

un montón de juegos gratis? dónde? los free2play que se pueden jugar gratis en todas las plataformas?

Estas discusiones son absurdas, cada uno tiene sus intereses y gustos, os encanta el jaleo.
@korchopan

Game Pass con puntos de rewards. En tres meses da tiempo de sobra a sacar suficientes puntos para renovar otros tres meses y así sucesivamente. Otra cosa es que el sistema no apetezca o los juegos no interesen. Pero la opción está ahí y a día de hoy solo la ofrece Xbox.

Y por supuesto que cada uno tiene sus intereses. Pero yo estoy rebatiendo lo de "o pagas o no juegas", que si ya de por si es una punto absurdo del que partir (por ser aplicable a TODAS) en el caso de xbox es que encima es falso.

Que vamos, a mi me da lo mismo una corporación que otra, pero dejar pasar ess falacia como que me ha picado.
Frok escribió:@korchopan

Game Pass con puntos de rewards. En tres meses da tiempo de sobra a sacar suficientes puntos para renovar otros tres meses y así sucesivamente. Otra cosa es que el sistema no apetezca o los juegos no interesen. Pero la opción está ahí y a día de hoy solo la ofrece Xbox.

Y por supuesto que cada uno tiene sus intereses. Pero yo estoy rebatiendo lo de "o pagas o no juegas", que si ya de por si es una punto absurdo del que partir (por ser aplicable a TODAS) en el caso de xbox es que encima es falso.

Que vamos, a mi me da lo mismo una corporación que otra, pero dejar pasar ess falacia como que me ha picado.

vender tu tiempo a una compañía es gratis para ti, vale.
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:Otro por aquí que no quiere la Series S ni regalada, respeto que la gente se emocione con esta consola pero como siempre he dicho, para mi Microsoft se la pudo haber ahorrado y ofrecer Series X mas barata, unos 100 o 150 dolares/euros mas barata, no entiendo porque esa obsesión por la paridad de precio con las consolas playstation, anteriormente no era así y todas las consolas de las diferentes marcas tenían distintos precios(Nintendo, Sega y Playstation) y que no me venga Microsoft que seria competencia desleal ofrecer Series X mas barata que ps5 porque esta visto que no le importa derribar los precios para ganar clientes.

Porque deberían vender series X mas barata cuando su competència vende un producto técnicamente de peor calidad y peor diseñado más caro?
INCUBUS escribió:La verdad es que lo de Sony con The Last of US 2 me sorprendió bastante ya a 9,99.

Nintendo en su línea, MS sin grandes sopresas y a ver qué se cuence en Epic y Steam en par de días.

vkaos escribió:
mingui escribió:Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.


Lo mismito he pensado... lo mismo caen... ya los jugué en PC pero por ese precio no me desagrada tenerlos en la Series


Cuidado que hay un pack que reune esos dos más el Resistance creo que es por 15 pavos.

La Raccoon City Edition se llama.



the last of us 2 , es que no me atrae nada, ni por 10€....

los re2 y 3 esos si que han caído, 15 pavos los dos juegos esta bien.
korchopan escribió:
Frok escribió:@korchopan

Game Pass con puntos de rewards. En tres meses da tiempo de sobra a sacar suficientes puntos para renovar otros tres meses y así sucesivamente. Otra cosa es que el sistema no apetezca o los juegos no interesen. Pero la opción está ahí y a día de hoy solo la ofrece Xbox.

Y por supuesto que cada uno tiene sus intereses. Pero yo estoy rebatiendo lo de "o pagas o no juegas", que si ya de por si es una punto absurdo del que partir (por ser aplicable a TODAS) en el caso de xbox es que encima es falso.

Que vamos, a mi me da lo mismo una corporación que otra, pero dejar pasar ess falacia como que me ha picado.

vender tu tiempo a una compañía es gratis para ti, vale.


Mi fallo ha sido escribir "gratis" en vez de "sin pagar". En cómo cada uno valore tiempo vs dinero no me meto. Una vez más, a lo que voy es que se acusa de que en Xbox si no pagas no juegas (como si en el súper te dejaran sacar la comida sin pagar) cuando es la única plataforma que al menos da una alternativa al respecto.
@bainomamueles ya, pero por ejemplo y mira que no soy amante de lo digital...
Tengo como más de 100 juegos en soporte digital totalmente disfrutables.
Game Pass aun pagando a precio completo es muy económico (pago una burrada todos los meses por juegos físicos de varias consolas).

Actualmente para quien no quiera gastar dinero la veo la mejor opción del mercado con muchísima diferencia y sin problemas de stock.

Un saludo
Samus escribió:Porque deberían vender series X mas barata cuando su competència vende un producto técnicamente de peor calidad y peor diseñado más caro?


Ya lo hizo con Xbox 360 y eso le ayudo a la consola a vender bastante bien en sus primeros años, porque no hacerlo otra vez?

Seria una ventaja estratégica.
Oystein Aarseth escribió:
Samus escribió:Porque deberían vender series X mas barata cuando su competència vende un producto técnicamente de peor calidad y peor diseñado más caro?


Ya lo hizo con Xbox 360 y eso le ayudo a la consola a vender bastante bien en sus primeros años, porque no hacerlo otra vez?

Seria una ventaja estratégica.

Porque spencer ya dijo hace poco que van a tener que subir el precio, aún sin dejarlo claro, de consolas, juegos y/o game pass, para después de navidades.

La noticia la pusieron aqui, por si la quieres leer.
Que pena que series S no lleve lector.
69 respuestas
1, 2