«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

159, 60, 61, 62, 63
REJE escribió:
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft

Horizon.
gomez_m escribió:
Ekir escribió:Pues ha caído aquí el Mother Russian Bleeds, que tengo ganas de hostiacas en plan streets of rage y por 3 leros no me he podido aguantar. Encima te puedes meter drojas enmedio del combate que mas se le puede pedir [looco]

El Mother Russian Bleeds lo hay en físico?

Que yo sepa es una de esas joyas descargables.
REJE escribió:
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft

A mi Giana Sisters no me gustó nada. Escenarios y personajes muy genéricos y sin personalidad, me obligué a mi mismo a pasármelo porque lo había pagado pero se me hizo muy aburrido.
Los otros indies no lo se, pero Horizon es un juegazo de matrícula de honor.
Buenas, he visto en amazon el bo4 por 46. Creeis que es buen precio para comprarlo ya como regalo de navidad para mi hijo?
gusanodeseda escribió:
gomez_m escribió:
Ekir escribió:Pues ha caído aquí el Mother Russian Bleeds, que tengo ganas de hostiacas en plan streets of rage y por 3 leros no me he podido aguantar. Encima te puedes meter drojas enmedio del combate que mas se le puede pedir [looco]

El Mother Russian Bleeds lo hay en físico?

Que yo sepa es una de esas joyas descargables.

Ah vale, eso creía, ahora se me ha metido por los ojos el Dragon's Crown, ¿Merecen la pena este?
itachi escribió:Buenas, he visto en amazon el bo4 por 46. Creeis que es buen precio para comprarlo ya como regalo de navidad para mi hijo?


Mejor Battlefield V [sonrisa]
gomez_m escribió:Ah vale, eso creía, ahora se me ha metido por los ojos el Dragon's Crown, ¿Merecen la pena este?

Si te molan los beat'em up en 2D y tienes a alguien para jugar cooperativo es de lo mejor que hay, y mejora a la versión de PS3 en mayor resolución, música remasterizada y textos trauducidos. Así que si te va este género es apuesta segura.
REJE escribió:
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft


El Horizon es muy buen juego aunque a mi me dejó un poco frío, el sine mora lo he probado y es muy bueno, puro vicio. El Giana lo poco que he jugado también pinta bien aunque de éste he oído críticas más dispares.
Los demás no he tenido el gusto.
Con el Horizon y el sine ya tienes decenas de horas...
Pues nada creo que se va a quedar al final en el Horizon, Sine Mora y el Hob.
Aunque el Horizon lo he tenido que encargar en el click and recoger del Game porque pone en la app que no les queda más, espero que lo traigan precintado y me guarden el precio porque si no queda descartado y a recurrir al plan B (los 5 indies).
gomez_m escribió:
Ekir escribió:Pues ha caído aquí el Mother Russian Bleeds, que tengo ganas de hostiacas en plan streets of rage y por 3 leros no me he podido aguantar. Encima te puedes meter drojas enmedio del combate que mas se le puede pedir [looco]

El Mother Russian Bleeds lo hay en físico?


Busqué, pero parece que no la hay. Ni siquiera bajo el sello ese de limited run games que a veces sacan ediciones físicas de juegos indies...

Veo que luego preguntaste sobre el dragons crown, te recomiendo antes el dragons crown que es una joyaza obligada.
Bueno por mi parte han caído Diablo III con la expansión del nigromante y Devil May cry HD Collection por 20 euros cada uno, y COD Black Ops 4 en Media Markt.
OsoDeLasCavernas escribió:
Darsh escribió:Pues acabo de mirar y ya sea pedir 1 o más 17€ de envio, lo gratis es recogida en tienda, y parecía que abrieran el domingo.Ya lo confirmas con la compra.

En los otros el envio es desde 3€ y 4 en Todoconsolas, me pasaré mañana a game, que el sábado se me pasó preguntarles.


Lo de game lo puedes mirar en la app si hay disponibles click y recoger en tu zona.


Al final he pedido el Dragon Crown Pro en xtralife, no vaya ser que se vayan agotando en más sitios o subir el precio.
Gracias por los sitios recomendados.
imposible ya el the witcher goty a 19,90, no?

ya no está en amazon y mm
gusanodeseda escribió:
gomez_m escribió:Ah vale, eso creía, ahora se me ha metido por los ojos el Dragon's Crown, ¿Merecen la pena este?

Si te molan los beat'em up en 2D y tienes a alguien para jugar cooperativo es de lo mejor que hay, y mejora a la versión de PS3 en mayor resolución, música remasterizada y textos trauducidos. Así que si te va este género es apuesta segura.

Sí, me gustan bastante, acabo de reservarlo para clic y recoger en Game a 19,90 no quiero decir que lo tengo porque probablemente estará desprecintado y no lo compraré pero bueno, muchas gracias por la respuesta !!!
e igual sin las tarjetas ni la caja, aver si hay suerte y de lo dan bien.
Es un juegazo, a ese precio un regalo.
Waldo Faldo escribió:imposible ya el the witcher goty a 19,90, no?

ya no está en amazon y mm

Carrefour
VicenHuelva escribió:
Waldo Faldo escribió:imposible ya el the witcher goty a 19,90, no?

ya no está en amazon y mm

Carrefour


Está a 34.90

https://www.carrefour.es/the-witcher-3- ... not+set%29
Al final me he pasado por el Worten de Alcorcon a la hora de comer y he ampliado mi selección del BF-CM, ajenciándome con el 3x2:
- Uncharted 4
- The Last of Us
- Uncharted: El legado perdido
por 39,98 en total. Lo bueno que tiene llegar tarde a esta consola es que tienes joyas consolidadas (los dos primeros según tengo entenido) tirados de precio.

Tengo para que los chavales jueguen los próximos meses sin que se deprecien mucho más los juegos.

@Waldo_Faldo, mételo en tu lisstaa de deseos de amazon y míralo de vez en cuando. Han repuesto varias veces ese juego a 19,90. El Detroit por ejemplo también llevaba varios días sin aparecer y lo he vuelto a ver esta mañana a 19.90.
friskes escribió:
Xelxer escribió:¿Sabéis si en la fnac (tienda física) mantienen los precios o solo en web?

Normalmente si no tienen puesto el mismo precio te lo igualan, salvo en determinadas ofertas que sólo son en web, en ese caso tiene que ser online si o si.


Me he acercado ésta mañana a pillar unas peliculas y un par de juegos pero al pasar por caja marcaba precio sin descuento. Me han dicho que no, que desde hoy hasta el miercoles las ofertas sólo son mediante venta en web. Asi que ahí se han quedado. De todas formas algún juego si seguía a precio de BF, pero no todos..
REJE escribió:
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft



Giana Sisters me pareció una super castaña, lo compré casi regalado y no me gustó nada. Lo dejé a medias.

Sine Mora.... ni fu ni fa, leí buenas críticas por aquí pero prefiero mil veces el último skyforce, no por gráficos pero si en cuanto a rejubabilidad y entretenimiento. Supongo que Resogun ya lo has jugado pero si no lo has hecho es posiblemente el mejor juego de "Navecitas" de PS4 a pesar de los años que tiene.
Una consulta, el precio normal del pass (del internet para la ps4) cuanto suele ser?
Lo digo por si pillar la oferta de carrefour de mando + pase de 12 meses por 60 €.

Entiendo que aunque la compre ahora, empieza a correr cuando la meta en la consola,no?

Pedí por ali un mando compatible por 20 € que decían que estaba muy bien,como tampoco lo voy a usar apenas... pero si esta oferta está bien la compro y vendo el otro.
pacman_fan escribió:habiendo estado fisico y en castellano a 25 el horizon ,no veo oferta en 15 por la version usa/latina...



Cierto. Y si lo pillabas en Fnac la semana pasada aprovechando lo de la segunda unidad al 25% en 20€ se quedaba. 40€ pagué yo por Horizon Complete + Nioh.
Darsh escribió:e igual sin las tarjetas ni la caja, aver si hay suerte y de lo dan bien.
Es un juegazo, a ese precio un regalo.

Lo he pensado, que me puede pasar
Hola,he comprado el aim controller por 29'99€ en media mark como lo veis,llevaba un descuento de 40€
Cual es el precio minimo historico del watch dogs 2 ya sea fisico o digital?
DarkMessiah escribió:
VicenHuelva escribió:
Waldo Faldo escribió:imposible ya el the witcher goty a 19,90, no?

ya no está en amazon y mm

Carrefour


Está a 34.90

https://www.carrefour.es/the-witcher-3- ... not+set%29

En web estan cosas cambiadas de precios
En tienda tienen el normal a 25 y el goty a 20, almenos lo he visto esta mañana.

Y prey físico a 9.99 en Carrefour Huelva
VicenHuelva escribió:
DarkMessiah escribió:
VicenHuelva escribió:Carrefour


Está a 34.90

https://www.carrefour.es/the-witcher-3- ... not+set%29

En web estan cosas cambiadas de precios
En tienda tienen el normal a 25 y el goty a 20, almenos lo he visto esta mañana.

Y prey físico a 9.99 en Carrefour Huelva


Ah pues entonces genial :D
En el carrefour los patios, málaga, está el The witcher a 19.95 como te ha dicho el compañero, quedaban 3 en las estanterías.
Así que en el resto de tiendas tmb estará.
Acordaros que si pilláis la goty y habéis jugado a la versión básica, no os valen las partidas, tendréis que volver empezar de cero
susinsin escribió:Acordaros que si pilláis la goty y habéis jugado a la versión básica, no os valen las partidas, tendréis que volver empezar de cero

Pero si ya se completó la historia principal siempre se puede empezar una partida sólo para las expansiones con un nivel adecuado. Una putada perder tu personaje y equipo, pero es una opción.
GodOfKratos escribió:
susinsin escribió:Acordaros que si pilláis la goty y habéis jugado a la versión básica, no os valen las partidas, tendréis que volver empezar de cero

Pero si ya se completó la historia principal siempre se puede empezar una partida sólo para las expansiones con un nivel adecuado. Una putada perder tu personaje y equipo, pero es una opción.

No se si pedirán nivel mínimo los dlcs, ahora mismo no me acuerdo
Edumuri escribió:
pacman_fan escribió:habiendo estado fisico y en castellano a 25 el horizon ,no veo oferta en 15 por la version usa/latina...



Cierto. Y si lo pillabas en Fnac la semana pasada aprovechando lo de la segunda unidad al 25% en 20€ se quedaba. 40€ pagué yo por Horizon Complete + Nioh.

Si pillas el saldo en oferta te sale por bastante menos de 15€ en USA.
Yo lo prefiero USA, me parece mejor doblaje, no soporto a Michele Jenner y su voz de "duende".
Para mi hay juegos a los que les queda muy bien el doblaje latino, otro es FC4.

THumpER escribió:Cual es el precio minimo historico del watch dogs 2 ya sea fisico o digital?

Yo lo pille en verano a unos 7€ digital de Turquia.
THumpER escribió:Cual es el precio minimo historico del watch dogs 2 ya sea fisico o digital?

Unos 17.99€ usado, nuevo alrededor de 22€.
Rainbow six siege 12.95

https://www.amazon.es/gp/product/B00KW4UX88

Aunque por 2 eur mas, la advanced en Game
lobiyo8 escribió:Una consulta, el precio normal del pass (del internet para la ps4) cuanto suele ser?
Lo digo por si pillar la oferta de carrefour de mando + pase de 12 meses por 60 €.

Entiendo que aunque la compre ahora, empieza a correr cuando la meta en la consola,no?

Pedí por ali un mando compatible por 20 € que decían que estaba muy bien,como tampoco lo voy a usar apenas... pero si esta oferta está bien la compro y vendo el otro.


Dónde sale esa oferta? La veo x 90 en carrefour online

El pase empieza cuando meter el código
cosco90 escribió:
Xrolo79 escribió:Buenas como veis la oferta del lote de need for speed??los 3 juegos a 20e?? Y son las ediciones completas

Puedes poner link??? Me interesa gracias!!


Esta en la store han puesto ofertas hoy
@susinsin Buas, con el bloodborne me paso... de la normal a la goty que pille me toco empezar de nuevo, menos mal que ese juego nunca cuesta empezarlo (al menos a mi [babas] [babas] )
piugrave escribió:
lobiyo8 escribió:Una consulta, el precio normal del pass (del internet para la ps4) cuanto suele ser?
Lo digo por si pillar la oferta de carrefour de mando + pase de 12 meses por 60 €.

Entiendo que aunque la compre ahora, empieza a correr cuando la meta en la consola,no?

Pedí por ali un mando compatible por 20 € que decían que estaba muy bien,como tampoco lo voy a usar apenas... pero si esta oferta está bien la compro y vendo el otro.


Dónde sale esa oferta? La veo x 90 en carrefour online

El pase empieza cuando meter el código

Esta solo en tienda. Al pasar por el lector de codigos te dice que está de oferta y a 59,99 en vez de los 89,99 que vale normalmente.
Confirmo que en tienda ya no hacen descuento en la fnac, solo por página
susinsin escribió:
GodOfKratos escribió:
susinsin escribió:Acordaros que si pilláis la goty y habéis jugado a la versión básica, no os valen las partidas, tendréis que volver empezar de cero

Pero si ya se completó la historia principal siempre se puede empezar una partida sólo para las expansiones con un nivel adecuado. Una putada perder tu personaje y equipo, pero es una opción.

No se si pedirán nivel mínimo los dlcs, ahora mismo no me acuerdo

Me refiero que existe la opción de empezar la partida ya con un nivel alto para jugar sólo a los DLC.
Pues yo ni BF ni pollas al final... Primer BF que no compro nada rebajado.Al final he comprado Red Ded Redemption 2 que le tenia unas ganas locas y demasiado estaba aguantando... y... Pokémon Let's Go Pikachu XD.

Buenas ofertas habian pero no me corrian prisa y tengo juegos por pasar... GoW, Horizon, Detroit, Spiderman eran buenas ofertas en general pero muchos ya los tengo pero por mi parte solo queria Spiderman y esperaré a la goty.
Al final me he comprado el juego Shadow of tomb radier y Detroit become human por 49€ los dos en fnac. He estado dudando toda la semana y al final he caído.
Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


Por cuanto compran un mando en cex?
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


sigue en vigor?
dfd82 escribió:
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


sigue en vigor?


Aagotado...
Darsh escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Darsh escribió:Pues acabo de mirar y ya sea pedir 1 o más 17€ de envio, lo gratis es recogida en tienda, y parecía que abrieran el domingo.Ya lo confirmas con la compra.

En los otros el envio es desde 3€ y 4 en Todoconsolas, me pasaré mañana a game, que el sábado se me pasó preguntarles.


Lo de game lo puedes mirar en la app si hay disponibles click y recoger en tu zona.


Al final he pedido el Dragon Crown Pro en xtralife, no vaya ser que se vayan agotando en más sitios o subir el precio.
Gracias por los sitios recomendados.


Buena caza compañero. Espero te llegue pronto [beer]
dfd82 escribió:
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


sigue en vigor?

Aquí lo tienes:
https://www.carrefour.es/pack-mando-dua ... 63670644/p
dfd82 escribió:
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


sigue en vigor?


Ha sido en el centro comercial, en web están sin stock!

Varios compañeros atrás comentaron que si no lo tenían expuesto había que preguntar porque suelen tener en almacén.
3145 respuestas
159, 60, 61, 62, 63