«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

159, 60, 61, 62, 63
Xelxer escribió:¿Sabéis si en la fnac (tienda física) mantienen los precios o solo en web?

Normalmente si no tienen puesto el mismo precio te lo igualan, salvo en determinadas ofertas que sólo son en web, en ese caso tiene que ser online si o si.
@friskes Gracias :) era por el tema de unas pelis, que por web no las tienen [carcajad]
Está en la store el Stardew Valley gratis?? Es que lo acabo de pillar a 0€ y me sale como que es el juego completo. Me extraña si es así ver que no hay info en ningún lado... Oooh

Me he perdido algo??
Loren1983 escribió:Está en la store el Stardew Valley gratis?? Es que lo acabo de pillar a 0€ y me sale como que es el juego completo. Me extraña si es así ver que no hay info en ningún lado... Oooh

Me he perdido algo??


9.99 eur me sale que cuesta

Imagen
DarkMessiah escribió:
Loren1983 escribió:Está en la store el Stardew Valley gratis?? Es que lo acabo de pillar a 0€ y me sale como que es el juego completo. Me extraña si es así ver que no hay info en ningún lado... Oooh

Me he perdido algo??


9.99 eur me sale que cuesta

Imagen


Imagen


Y que he pillado yo por 0€?? hay algun dlc que regalen o algo?? Lo he pillado por el móvil y ya me han mandado el correo de confirmación. (el que adjunto)
@Loren1983 no sale tu imagen

EDIT: vale, ya sale. Pues no se, ni idea jajja

pasa link de la oferta a 0,00 para pillarlo xDDDDDDDDDDDDDDD
DarkMessiah escribió:@Loren1983 no sale tu imagen

EDIT: vale, ya sale. Pues no se, ni idea jajja


Ya sale creo. El monedero lo tengo como estaba. con esos 2,02€ [comor?]

Ha sido por el móvil, por la aplicación de Android.

EDITO: Joder ahora en la aplicación me sale a 9.99€, pero ya me sale lo de descargar como si fuese mío. Me da que por primera vez he tenido suerte y lo he pillado en un descuido que han tenido. Es que estoy en el curro y no puedo probarlo, esta tarde en casa lo miraré, pero ya digo que me sale lo de DESCARGAR ya como en los que tengo.
Loren1983 escribió:
DarkMessiah escribió:@Loren1983 no sale tu imagen

EDIT: vale, ya sale. Pues no se, ni idea jajja


Ya sale creo. El monedero lo tengo como estaba. con esos 2,02€ [comor?]

Ha sido por el móvil, por la aplicación de Android.


Pues no se. En iOS sale a 9,99 eur también

Detroit a 19,90 en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07B9RNDP2
Chicos recomendais el primer Star Wars Battlefront por 5€ de la Store?
adrisanfe17 escribió:Chicos recomendais el primer Star Wars Battlefront por 5€ de la Store?

Te va a costar encontrar partidas, sobre todo en algunos modos que están abandonadísimos.
adrisanfe17 escribió:Chicos recomendais el primer Star Wars Battlefront por 5€ de la Store?

intenta pillar el 2 que al menos tiene campaña y no creo que cueste mucho mas a estas alturas
Buenas como veis la oferta del lote de need for speed??los 3 juegos a 20e?? Y son las ediciones completas
Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?
Xrolo79 escribió:Buenas como veis la oferta del lote de need for speed??los 3 juegos a 20e?? Y son las ediciones completas

Puedes poner link??? Me interesa gracias!!
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?


Por 14.71 + 1.94 o así creo, lo tienes en físico.

Eso ya como veas:

https://www.base.com/buy/product/rise-o ... tanps4.htm

es un JUEGAZO
@DarkMessiah gracias socio, ya son muchos los que me lo dicen, habra que probarlo... a ver si baja un poco que este BF ya llevo muchos y seguramente algunos ni los tocare hasta el verano...
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?

Ni te lo pienses lo jugue en one y me encanto! Ahora me cojido el nuevo!
cosco90 escribió:
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?

Ni te lo pienses lo jugue en one y me encanto! Ahora me cojido el nuevo!


A ver si baja el nuevo a 15-20 eur cuando sea y lo cojo, que los Tomb Raider son la caña
DarkMessiah escribió:
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?


Por 14.71 + 1.94 o así creo, lo tienes en físico.

Eso ya como veas:

https://www.base.com/buy/product/rise-o ... tanps4.htm

es un JUEGAZO

Fijate que yo siempre he sido un amante de los juegos en fisico, pero estoy empezando a ver la comodidad de tener todos los juegos en la ps4 para jugarlos directamente ahi
@adrisanfe17 lo malo de eso, que luego no puedes venderlos si quieres [sonrisa]
Bueno por mi parte han caído Diablo III con la expansión del nigromante y Devil May cry HD Collection por 20 euros cada uno, y COD Black Ops 4 en Media Markt.
acecombat escribió:
er_liam escribió:He reservado el Horizon zero dawn complete en game.es con el click y recoger. Mi duda es de que hasta el viernes no puedo ir a por el ¿ Te respetan el precio al que lo reservaste?


Click y recoger no es una modalidad en la cual hagas una “reserva” del juego y te fijen/conserven su precio hasta que se te acabe la reserva.

Eso sólo pasa en las reservas de verdad donde adelantas una cantidad de dinero antes de que salga el juego oficialemente.

En las propias condiciones del click y recoger, dejan muy claro que lo que hacen es evitar que alguien se lleve esa copia del juego y te la reservan, con el riesgo para la tienda de que luego te arrepientas canceles la “reserva” y se queden sin la oportunidad de haberlo vendido.


Resumiendo, click y recoger, te asegura la copia del juego, pero nunca el precio, el precio que se te va a cobrar es el precio al que esté el juego en el momento que te pasas por la tienda a comprarlo


Ok, pues si el viernes ha subido, allí se queda. Gracias
acecombat escribió:
er_liam escribió:He reservado el Horizon zero dawn complete en game.es con el click y recoger. Mi duda es de que hasta el viernes no puedo ir a por el ¿ Te respetan el precio al que lo reservaste?


Click y recoger no es una modalidad en la cual hagas una “reserva” del juego y te fijen/conserven su precio hasta que se te acabe la reserva.

Eso sólo pasa en las reservas de verdad donde adelantas una cantidad de dinero antes de que salga el juego oficialemente.

En las propias condiciones del click y recoger, dejan muy claro que lo que hacen es evitar que alguien se lleve esa copia del juego y te la reservan, con el riesgo para la tienda de que luego te arrepientas canceles la “reserva” y se queden sin la oportunidad de haberlo vendido.


Resumiendo, click y recoger, te asegura la copia del juego, pero nunca el precio, el precio que se te va a cobrar es el precio al que esté el juego en el momento que te pasas por la tienda a comprarlo


Pregunte en un game y el precio de las reservas que se hagan, se van a respetar.

El click y recoger siempre respeta el precio salvo en algunos casos. Puedes leerte el FAQ de game
pacman_fan escribió:
adrisanfe17 escribió:Chicos recomendais el primer Star Wars Battlefront por 5€ de la Store?

intenta pillar el 2 que al menos tiene campaña y no creo que cueste mucho mas a estas alturas

¿Sabéis si sigue habiendo gente para jugar online? Esque a ese precio es muy tentador.
Nioh a 19,90 en Amazon
Battlefield 1 + Titanfall 2 por 15€, ni me lo pienso ¿no? Valen la pena, ¿verdad?

Me llaman también el Saints Row 4 por 4.99 pavos y el Burnout Paradise por 9,99

Esto es una dejada de pasta continua, ¡que paren ya con las rebajas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En noviembre han caído: un Iphone, unos altavoces de estudio KRK (250 lereles) + todos los juegos del Black Friday + los del Día sin IVA de Mediamarkt + TV 4K. A disfrutar de mi soltería [beer]
Horizon Zero en store USA 14.99$. Acaba de caer ya que me lo perdí en su momento y siempre quise jugarlo. En cuanto acabe el red dead le zumbo ^^

Por cierto es la complete edition ^^
adrisanfe17 escribió:
DarkMessiah escribió:
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?


Por 14.71 + 1.94 o así creo, lo tienes en físico.

Eso ya como veas:

https://www.base.com/buy/product/rise-o ... tanps4.htm

es un JUEGAZO

Fijate que yo siempre he sido un amante de los juegos en fisico, pero estoy empezando a ver la comodidad de tener todos los juegos en la ps4 para jugarlos directamente ahi


Yo era igual, y ahora salvo las ediciones especiales de mis sagas favoritas, el resto digital.
¿Se sabe si la oferta de Carrefour del mando + Plus es oferta nacional?
@D4RKFORCE ¡pues si que paren ya! [mamaaaaa]
Acabo de entrar en la store y está el sword art online hollow realization a 16,99€ y la Deluxe a unos 25€ [babas] [angelito]
El problema es el poco tiempo para jugarlos [+furioso]
A parte el Battlefield 1 y Titanfall 2 también me tienta...
¿Será por la caída de acciones de EA estos preciacos?
Algeroth_x escribió:Horizon Zero en store USA 14.99$. Acaba de caer ya que me lo perdí en su momento y siempre quise jugarlo. En cuanto acabe el red dead le zumbo ^^

Por cierto es la complete edition ^^

En español de españa?
adrisanfe17 escribió:
Algeroth_x escribió:Horizon Zero en store USA 14.99$. Acaba de caer ya que me lo perdí en su momento y siempre quise jugarlo. En cuanto acabe el red dead le zumbo ^^

Por cierto es la complete edition ^^

En español de españa?

Está en latino neutro... pero por ese precio está genial...
habiendo estado fisico y en castellano a 25 el horizon ,no veo oferta en 15 por la version usa/latina...
Yo lo compre por 11$ siendo plus 2 días... hace una par de meses... y a ese precio ni me lo pensé...
pacman_fan escribió:habiendo estado fisico y en castellano a 25 el horizon ,no veo oferta en 15 por la version usa/latina...


Y la Complete Edition, además.
No voy a buscar entre el mar de posts que lleva el hilo pero quiero agradecer a la persona que avisó de la oferta del pack mando + 1 año de Plus en Carrefour. Efectivamente, en caja marca 59.90 aunque en la estantería esté a 89.90. [beer]

Con esto doy por finalizadísimo el Black Friday de este año. [carcajad]

Gracias también a todos por el curro del hilo. Tremendo! [tadoramo]
me he leído las 300 páginas durante estos días y al final no he comprado nada [+risas]

entre esperar a ediciones completas, que los que quiero en físico los rebajan en digital, y los que quiero en digital los rebajan en físico...
a ver si hay más suerte en las ofertas navideñas
El Battlefront II quitando la historia tiene más modos offline que la primera parte o más o menos los mismos??
pacman_fan escribió:habiendo estado fisico y en castellano a 25 el horizon ,no veo oferta en 15 por la version usa/latina...


Es casi un 50% respecto al precio, son 13 con algo.
¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD
Finalmente comprare el Star Wars Battlefront por si alguien me quiere agregar, solo que hasta el fin de semana no puedo jugar.
Pues ha caído aquí el Mother Russian Bleeds, que tengo ganas de hostiacas en plan streets of rage y por 3 leros no me he podido aguantar. Encima te puedes meter drojas enmedio del combate que mas se le puede pedir [looco]
sopaycocido escribió:El Battlefront II quitando la historia tiene más modos offline que la primera parte o más o menos los mismos??

A ver como modos tiene:

- Los escenarios de combate: que es en plan llevar a Maul en el palacio de Naboo y tener que matar X número de clones en X minuto.
- Los arcades personalizados: que son duelos por equipos o de cazas contra bots. También tienes lo mismo que los escenarios de combate pero sin estar sujeto a tener que jugar en X mapa y con X personaje.

En definitiva que si lo quieres por el offline, no merece la pena.
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft
REJE escribió:
xavi sima escribió:
REJE escribió:¿Que haríais vosotros? ¿5 indies? o ¿Un AAA y dos indies? Estoy en esa disyuntiva


Depende los indies y el triple A, a ver suelta prenda cuales son?xD


El triple A sería Horizon Zero Dawn Complete y los indies serían Sine Mora Ex, Giana Sisters, Battle Chef Brigade, Hob y Adr1ft

Yo me decantaría por Horizon.
adrisanfe17 escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, y el Rise of the Tomb Raider por 10€?


estás tardando...
Ekir escribió:Pues ha caído aquí el Mother Russian Bleeds, que tengo ganas de hostiacas en plan streets of rage y por 3 leros no me he podido aguantar. Encima te puedes meter drojas enmedio del combate que mas se le puede pedir [looco]

El Mother Russian Bleeds lo hay en físico?
3145 respuestas
159, 60, 61, 62, 63