Bit Trip Saga

¿Soy el único interesado en este juego? Apenas se comenta nada de él en el foro. Creo que es un juego que se adapta perfectamente a una portátil y, aunque la versión de 3ds no es tan completa como la de wii y tiene carencias importantes, sale a precio reducido y me llama mucho la atención.

En principio sale el 23 de marzo pero en la web de game aparece disponible. Por cierto, el juego en España parece que solo se venderá en game.
Pues a mí me llama la atención, aunque estoy dudando entre la versión de Wii y esta. Hace tiempo probé alguna demo de los juegos para Wii y me gustó bastante.
¿A qué "carencias importantes" te refieres? Por lo que tengo entendido, la versión de 3DS incluye los seis juegos tal cual salieron en su momento en Wiiware, mientras que la de Wii añade retos extra y permite compartir puntuaciones por internet (aparte de ser 10€ más barata). Supongo que saber qué tal se controla la versión de 3DS (si se usa la táctil, por ejemplo) y si aprovecha bien el 3D (que con ese estilo gráfico puede quedar bastante resultón) me ayudaría a decidirme.
Por lo que he leído, a las carencias que me refiero es a esas que comentas: en Wii hay niveles extra, puntuaciones online, multijugador en algunos juegos e inlcuso algunos videos con la historia y la bso, además de ser 10 € más barata, como comentas. En 3DS vienen los 6 juegos pelados, sin extras, sin marcadores online...

Según los análisis que he leído, el control está bien implementado, no todos los juegos tienen el mismo control. Unos se controlan con la pantalla táctil, otros con la cruceta y los botones. En principio no hay problemas con eso. Sobre el 3D, dicen que lucen bastante bien pero en Runner se habla de que el framerate con 3D activado es malo y un juego que necesita precisión no es jugable si el framerate no es perfecto. Jugando sin 3D, el Runner sí es jugable perfectamente.

En definitiva, parece que no se han esmerado mucho y si hubieran puesto un poco más de interés podría haber salido un cartucho muy guapo, pero aún así yo me lo compraré, porque creo que los juegos merecen la pena. Si tuviera la Wii, sabiendo que la versión de Wii es más completa y más barata, dudaría.
Creo que salía el 16, al menos en amazon uk ya lo estan vendiendo.
Yo si tuviera que elegir por una versión, iría a por el Complete de Wii. ¿La razón? Vale 20€, artworks, banda sonora, rankings online, nuevos niveles, mayor dificultad... Mientras que el de 3DS ss la recopilación de los 6 con 3D a 30€. Aunque lo bueno del de 3DS es poder llevártelo a todos los sitios.
Buenas, se acaba de hacer el hilo oficial con toda la información y comparativas ;)
Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-bit-trip-saga_1749204
5 respuestas