[Hilo Oficial] Bit Trip Saga

Un saludo ;)
Completísimo AsUkA :O
¡Muchas gracias!
Muy completo el wiki, me ha gustado como curiosidad pero creo que lo probaré antes en wii a ver que tal está y si me convence pues a probarlo en la 3DS y a pasearlo. Una pena que no hayan puesto todos los extras en el de 3DS
Lo del de 3DS es que tiene delito, solo tiene los 6 juegos de la saga y cuesta más dinero que el de Wii que tiene un porrón de extras. Encima leí en NeoGaf cuando salió en USA que el efecto 3D no está muy allá.

Yo lo quería para la 3DS porque me parece más un juego para portátil, pero es que no me lo ponen fácil para decidirme por ella ¬¬
Yo cuando lo vea baratito caerá, porque ahora tengo un vicio al bit.trip runner que venia en un humble bundle y si encima puedo jugar por ahi...

El de Wii también tiene buena pinta y es barato, puede que caiga.
Atentos porque este seguro que bajara el precio pronto
perdonar el juego este de que vaaa
¿Alguien que lo haya pillado?
No me atrevo a cogerlo, teniendo el Bit Trip en el Steam no se si es tirar el dinero.
OniTako escribió:¿Alguien que lo haya pillado?
No me atrevo a cogerlo, teniendo el Bit Trip en el Steam no se si es tirar el dinero.


Hombre, si tienes todos pues no creo que debas a no ser que quieras disfrutarlo en cualquier lado. Si solo tienes uno depende de cual sea... Si es por el 3D no te lo pilles, he leído que no está demasiado bien.

En revo han puesto un análisis por si te lo quieres leer:

http://www.revogamers.net/analisis/bit- ... 969/1.html
Yo tengo el bit trip runner en el steam y el beat en el ipod, posiblemente me lo pille para la 3DS, ya que incluye todos.
OniTako escribió:¿Alguien que lo haya pillado?
No me atrevo a cogerlo, teniendo el Bit Trip en el Steam no se si es tirar el dinero.


Pues yo lo tengo aunque casi no lo he jugado y lo poco que he jugado casi siempre es a los mismos dos modos de juego (Bit Trip Beat y Bit Trip Runner) la verdad es que para mi gusto el juego cumple y para nada me arrepiento de haberlo comprado PERO... no se si recomendartelo [+risas]
10 respuestas