Bisbal demuestra toda su cultura e inteligencia en twiter...

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
4eVaH escribió:Que exagerados sois algunos. El ricitos dice lo de poco tránsito en las pirámides porque lo normal es que estuvieran abarrotadas de turistas, y estos días no hay ni Dios.

No es Garcilaso de la Vega este chico, pero tampoco es tan inútil.

eol esta lleno de fisicos, dramaturgos, ingenieros, con gustos superiores en musica,cine, litaratura,
iba a saltar con el autor del hilo pero veo que hay bastante gente con dos dedos de frente...

Asique me voy( y no no estoy jugando con mi novia al teto por si alguno lo malinterpreta)
Yo lo he entendido como que es una pena que haya el conflicto y punto. Vaya manera de sacar las cosas de su sitio, me parece que ha salido en las noticias y todo. PENOSO.
Y eso que para mi Bisbal tiene solo un par de canciones buenas, vamos que no le defiendo porque sea fan suyo.
tampoco me voy a poner a llorar porque le den un poco de caña gratuita al tipo este... [rtfm]
PaniniDS escribió:me parece que ha salido en las noticias y todo. PENOSO.

Pues sí, bastante penoso... porque bien que no han dicho nada del caso de Alejandro Sanz y su comparación con el tercer mundo, ahí sí que habían razones para lanzarse a su cuello. Pero claro, dejar a un "artista" en evidencia no es lo que interesa por lo visto...
Críticas totalmente desproporcionadas.
Lo que ha dicho Bisbal es una gilipollez como un templo, aunque quiero suponer que su intención era simplemente lamentar el mal trago por el que estarán pasando los egipcios y no que haya gente que se quede sin vacaciones en las pirámides por culpa de una revolución cualquiera. Que le dediquen un solo minuto a esta chorrada en las noticias de la tele viendo cómo han ignorado todo el tema de la ley Sinde y las barbaridades de Alejandro Sanz y demás parásitos sí que me parece alucinante. ¬_¬ Aunque a estas alturas ya no sé por qué sigo sorprendiéndome.
A mi lo que me llama la atención es que el creador de este hilo no aparece.
Se habrá dado cuenta que su intento de dejar por inculto gratuitamente a Bisbal, no ha funcionado :-|
yo tampoco veo nada malo en la frase,
creo que quiso decir que el poco turismo, es sintoma de que el pais está mal, y que ojala se termine pronto la revuelta.
¿que tiene de malo? El autor del hilo no tiene la culpa, al parecer todo twitter se le ha tirado encima, y no lo entiendo!
No lo veo para tanto. Me esperaba algo estilo canguros en Austria o por el estilo xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 24 horas descojonado con el TT #turismobisbal...
A mi que se metan con este tio me la tre flojilla, no me da ninguna pena.
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:No lo veo para tanto. Me esperaba algo estilo canguros en Austria o por el estilo xD

Como Albiol xD

Yo primero que sentido a la frase no le veo mucho, pero tampoco no dice ninguna cosa tan alarmante para todo lo que se ha montado.

Que se cree que en un pais "revolucionado" la gente va de turismo?
Acaso les pasa algo a las piramides si no las visita nadie? Mejor para ellas, mas tranquilas estan.
Mira que tenia cosas para decir de la gente y se queda con las piramides xD
No me hace falta un Tweet del payaso este para saber que es un lerdo. :p
Hay que tener un poquito de sentido del humor.
La verdad esque la frasecita de marras ha propiciado una reacción en cadena bastante divertida [+risas]

Rubaku Estoy en Orlando y ni rastro de la fábrica de tomate por ningún lado

JoseSM Vengo de Leganés, lo del monstruo es un timo

hgutierrezv Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"

CabeludoPLC Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación

corb22 Aquí en Vic, buscando la fábrica de los bolis

karol14O1: Fui a Brujas y no encontré a mi suegra

LauraDuranAguad No vayáis a Grecia que está todo en ruinas

AlbertMallorca nunca se han visto las playas de la antártida tan desiertas., ojala que se acabe pronto la ola de frio

inmatrece: Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho

NereaKaiser He conocido a dos napolitanas, una de crema y la otra de chocolate

MarysaSuarez25 David Bisbal se siente muy sensibilizado por la epidemia de cólera en Haití. "La gente debería controlar sus emociones", dijo.

LauraDuranAguad Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon…”

Spaniard Si los de Kenia son keniatas, los de cuba son cubatas?

Olatz76 Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides

sarargallardo Fui a Vigo y ni rastro de Mortensen

Chiqui Bisbal inicia gira mundial en las pirámides de Egipto. Su éxito 'Ale-jandría, cuando serás mía' abre la gala
Frases cachondas a parte... Si ha demostrado algún problema será un problema de "empatía" (reduciendo el problema sociopolitico tan importante que tienen a lo que se ve en las postales) pero el comentario es totalmente normal a mi parecer.

Como le puse de ejemplo a un amigo, si en Valencia hubiera un atentado en Valencia y un escritor de renombre dijera "Quisiera ver solo el fuego de las fallas en Valencia" sería tratado como la frase poética del año, pero si lo dice un triunfito todo el mundo se quejará de que solo piensa en las juergas y no en las posibles vidas perdidas.
Hoy se ha colado esta "noticia" en el telediario de cuatro ^^.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me gusta su música, ni sus rizos pero tampoco veo justo que se le peguen esos palos.
NGC escribió: Mira que tenia cosas para decir de la gente y se queda con las piramides xD

Desde mi punto de vista, esto es lo más grave.
Puede decir lo que le venga en gana, por supuesto, pero decir tal memez.... pues es normal que le den palos.

Le habrá aconsejado su amigo Sanz, que también es otro lince para escribir frases en el twitter
Al final la cago del todo y puso esto...

“Ojalá se acabe el paro en España y dejéis de tener tanto tiempo libre".

Ains que mal llevamos la critica y las coñas [burla3]
Kenny_666 escribió:Al final la cago del todo y puso esto...

joder, menudo subnormal. El mayor problema de españa es el tiempo libre, sisi
Jarelgran escribió:
Kenny_666 escribió:Al final la cago del todo y puso esto...

joder, menudo subnormal. El mayor problema de españa es el tiempo libre, sisi

Dios me libre de defender a este sujeto, pero estas frases son frases de coña que estan poniendo en la red, en plan coña y viral. Mirad otros

-Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente.

-Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra.

-Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo.

-Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo, ni na, ni na.

-Nunca he visto la Antártida tan tan poco transitada. Ojalá pase pronto el invierno.

-Sobrevolando las islas Canarias. Ni rastro del rectángulo que las rodea en los mapas.

-En Milán buscando las fábricas de goma de borrar.

-Viendo en Londres el Big Ben... increíble que de ahí se formase el Universo.
las frases son una puta risa, me parto el culo con la de los piratas y la de bustamante, ¿te has enterado que han tirado el muro de berlin? no me jodas! que cabrones los de facebook, y pobre mago! jajajaj con esa me he descojonado la verdad.

pd, por cierto ayer lo lei y hoy he visto el anuncio de nocilla y es verdad que parece que dice leche, cagao, avellanas y azucar.
ShadowCoatl escribió:
Majinga Zetto escribió:Claaro, que tendra quer ver el transito de las piramide con el caos que están viviendo allí... Manda cojones lo que defendeis algunos con tal de llevar la contraria a otros.

No, lo que pasa es algunos rebozáis bilis, esa frase no tiene nada de malo y hay gente que le busca la vuelta de tuerca sólo para desprestigiar. Qué triste. Sólo ha dicho una frase para solidarizarse del pueblo y la gente aprovecha la mínima para sacarle una connotación para llamarle inculto o lo que sea.

Y ni me gusta el ricitos ni me gustan los triunfitos, simplemente me limito a ser objetivo, manda cojones lo que defendéis algunos con tal de seguir la corriente de moda.

+1

A mi tampoco me van los triunfitos, pero esto es una meada fuera de tiesto para meterse por las buenas con el colectivo de siempre. Que queda muy fisno y muy inteligente meterse con alguien de Operación Triunfo, Telecinco, vamos, pero que ya cansa... :o
Kenny_666 escribió:“Ojalá se acabe el paro en España y dejéis de tener tanto tiempo libre".

Ojala, porque con la carrerita que llevamos, el paro no baja ni trucando las listas.

Respecto a los comentarios, podréis decir lo que sea, pero decir eso de las pirámides con más de 100 muertos en la mesa y una guerra civil en formación, cuando menos es ser inoportuno.
vale, creia que era de el y no de turismobisbal.
Majinga Zetto escribió:Claaro, que tendra quer ver el transito de las piramide con el caos que están viviendo allí... Manda cojones lo que defendeis algunos con tal de llevar la contraria a otros.

Tu es que no lo pillas o no quieres pillarlo? eso digo yo, qué cojones tendrá que ver el tránsito de las pirámides con la revuelta? igual es mas lógico pensar que no hay gente visitando las pirámides PORQUE TODO EL TURISMO HA SALIDO POR PATAS DEL PAIS?

Manda cojones como te ciegan las ganas de linchar al bisbalin, quiero pensar que es por esto y que normalmente eres mas avispadillo.
Cecil_Harvey escribió:

Tu es que no lo pillas o no quieres pillarlo? eso digo yo, qué cojones tendrá que ver el tránsito de las pirámides con la revuelta? igual es mas lógico pensar que no hay gente visitando las pirámides PORQUE TODO EL TURISMO HA SALIDO POR PATAS DEL PAIS?

Manda cojones como te ciegan las ganas de linchar al bisbalin, quiero pensar que es por esto y que normalmente eres mas avispadillo.

Si es que es todo un poeta este bisbal.
Ya hay gente sacando tajada.

ImagenImagen
Yo tmb pienso que la frase no es tan descabellada, y mucho menos para rayarse de esta manera con el. Las frases de turismobisbal...bueno, algunas son bastante graciosas, y ya os digo q preecisamente muy fan de el no soy, pero parece q haya gente que este esperando un miiiiinimo tropiezo para liarse a coñas con quien sea...en fin.

Un saludo!
Llevo escuchando todo el dia que Bisbal la ha liado en twiter y despues de leer la frase no entiendo porque le estan dando tanto boom a nada. No lo entiendo. Yo no veo nada malo en la frase.
Yo soy el primero que me he reído hasta decir basta con los memes que están sacando a partir de la frase de bisbal, pero reconozco que en su frase no ahí nada ilógico ni inconexo como para sacar burla o deficiencia cultural alguna y si que veo mucho principio de ignorancia en aquellos que se burlan de la persona de bisbal y su inteligencia, claro está que esto lo dijo bisbal en solarización con el pueblo ya que en esos momentos al comenzar era una revuelta, ahora mismo es una batalla y por eso se burla la gente todavía más de la frase, creo que se hubiesen quedado más a gusto si la frase dijese "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá acabe pronto la 3ª guerra mundial".
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Bisbal es como Sansón con la diferencia que lo que pierde al cortarse el pelo son neuronas.
"Qué pena me da ver tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si se pasa pronto la crisis para que puedan entrar a tomarse algo #tursimobisbal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que sepais que bisbal no es el único que lo piensa

Imagen

XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cecil_Harvey escribió:

Seguro que no habeis leido ni la noticia completa tan avispadillos que sois algunos por aqui, y para mi esa frase es una trollada del nocillas que seguro que cuando la escribió no tenia ni zorra idea de lo que pasaba en egipto, podria haber puesto mil cosas mucho más elegantes.

Y lo del "tiempo libre" de los españoles es para ahorcarlo por los huevos sabiendo que hay mucha gente sufriendo (mas de 4 millones en paro).

Pero vamos, me lo estoy pasando pipa leyendo a los bisbal lovers [Ooooo]
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema no es la frase inicial de "Transitar", que suele ser el fruto de la construcción de una oración con una mente limitada.

El problema es que ha entrado Bisbalín al trapo en twiter y ha respondido algo como: "Que termine la crisis ya y os ponéis hacer algo productivo."
Y tú haces algo muy productivo no?¿??¿.... Ahh si..... creas cultura.... Si no sabrías ni componer un pareado!.

Como me alegro de no ir a un misero concierto de pago en ....... toda la vida. Y menos comprar un disco en .............. 15 años?.
Putos perroflautas!
Ganondorf escribió:Round 2...

Imagen

Bastante currado el montaje, porque es un montaje, ¿verdad? XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese tio es un tonto y un vividor
Dios, que no es un montaje:

Imagen

Este tío es TONTO TONTO.
Uff, este tío se ve que no da para más xD.
Pues que quereis que os diga, a mí esto último me ha hecho hasta gracia. XD

Lo de las piramides de Egipto no es para reirse de él, pero sí para hacerle saber que la revuelta es necesaria y que no se debe acabar hasta que se cumpla la voluntad de los que se manifiestan, que en este caso es la mayoría. Lo demás es secundario.
lo del panamericano me ha hecho bastante gracia jajajaj
kirtashtan escribió:lo del panamericano me ha hecho bastante gracia jajajaj

Luego llorará él cuando se haga humor negro sobre el cadáver que tiene dentro del cráneo. Hablo de su cerebro, claro. Nah, yo creo que no lo hace con maldad, si acaso para incordiar un poquito.

Alma de Dios este Bisbi... Le podrían hacer lo mismo que le hicieron los de El País a Vigalondo, ¿no?, cosas del humor negro y tal...
Pues yo (muy metalero de mi) estuve en la organización de un concierto suyo y os puedo decir que es más bueno que Iniesta xD en serio, estaba por ahí sentado y yo pensaba que era un currante.. y me pidió que le dijera en todo lo que podía ayudar y demás.. el tío cargando con hierros eso, no se. Para tener toda la fama que tiene, no se lo tiene para nada creído como otros.

Le pregunté que si estaba a gusto con su música y todo el circo ese de OT y me dijo que él estaba ahí para hacer lo que realmente le gustaba: cantar y viajar.. así que si quiere hacer gracias con su Twiter, que las haga, que se lo merece.
Ganondorf escribió:Round 2...

Imagen

Y esto que tiene de malo? Muchos de nosotros hariamos la misma gracia, ademas a mi me ha sacado la sonrisilla aunque ya me esperaba la respuesta xDD
Silverhand escribió:Pues yo (muy metalero de mi) estuve en la organización de un concierto suyo y os puedo decir que es más bueno que Iniesta xD en serio, estaba por ahí sentado y yo pensaba que era un currante.. y me pidió que le dijera en todo lo que podía ayudar y demás.. el tío cargando con hierros eso, no se. Para tener toda la fama que tiene, no se lo tiene para nada creído como otros.

Le pregunté que si estaba a gusto con su música y todo el circo ese de OT y me dijo que él estaba ahí para hacer lo que realmente le gustaba: cantar y viajar.. así que si quiere hacer gracias con su Twiter, que las haga, que se lo merece.

Se ve que el pasado de las personas no muere y Bisbal antes de su fama era todo un currante y tanto que se lo merece leches. A mi tambinén me parece un tio muy honrado y creo que todo esto ha sido una campaña de desprestigio brutal.
102 respuestas
1, 2, 3