Bisbal demuestra toda su cultura e inteligencia en twiter...

1, 2, 3
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

Eso es según el nocillas el problema de egipto, que en las piramides no hay "transitos" (de personas o de momias??) y por eso esta "revuelta" sin importancia xDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 19812.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero... ¿ha dicho algo aparte de esa frase sólo?

Porque vamos, no la veo para tanto, pero el que de esa frase ya se contextualize que el ricitos no tenga ni puta idea de la movida en Egipto para reírse de él, me parece, cuanto menos, ser tremendamente exagerado.

¿Entonces de esa frase sacamos que él dice que la revuelta en Egipto es por falta de tránsito en las pirámides...? Creo que simplemente hizo una apología solidarizándose con el pueblo egipcio, o eso al menos me lo parece a mí, no estoy leyendo ningún concienzudo resumen de su historia. Encima, leo que lo ha borrado (supongo que de tanto reírse de él) y ha puesto:

"Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón."

Por si no había quedado claro.

Mira que a mí los triunfitos no son santos de mi devoción, pero joder, a algunos les puede el odio macho. Que retorcidos joder.

Pues eso parece ser, sin duda, la percepción de un editor aburrido de madrugada que no tenía otra cosa que hacer que leña del árbol caído.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Claaro, que tendra quer ver el transito de las piramide con el caos que están viviendo allí... Manda cojones lo que defendeis algunos con tal de llevar la contraria a otros.
Con la revuelta no hay turismo, y sin turismo no hay casi gente en las pirámides... no veo el problema en la frase.
un poco rebuscado si q esta eh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Majinga Zetto escribió:Claaro, que tendra quer ver el transito de las piramide con el caos que están viviendo allí... Manda cojones lo que defendeis algunos con tal de llevar la contraria a otros.

No, lo que pasa es algunos rebozáis bilis, esa frase no tiene nada de malo y hay gente que le busca la vuelta de tuerca sólo para desprestigiar. Qué triste. Sólo ha dicho una frase para solidarizarse del pueblo y la gente aprovecha la mínima para sacarle una connotación para llamarle inculto o lo que sea.

Y ni me gusta el ricitos ni me gustan los triunfitos, simplemente me limito a ser objetivo, manda cojones lo que defendéis algunos con tal de seguir la corriente de moda.
Aquí me parece es que muchos no saben de qué va twitter y se piensan que es un canal de noticias privado de los personajes relevantas, cuando puede ser simplemente para comentar cosas que se te pasan por la cabeza o charlar de forma distendida.

Pasó lo mismo con vigalondo cuando se le ocurrió hacer una ironía sobre el Holocausto... y le acusaron de negacionista, juas
No veo nada mal en la frase del nenaza este.

Lo que si veo es gente con poca comprensión lectora.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pega mas el verbo visitar que "transitar", pero de ahi a lo que reza el titulo del post...
Hombre tenemos mania a Bisbal pero de lo que dice a lo que tu dices que dice................................
La poca cultura e inteligencia que se demuestra ahi son sus faltas de ortografia.

PD: Yo estoy en un portatil que no tengo tildes, que no soy tan tonto como para poner eso con faltas de ortografia, que os veo venir Imagen
Lo peor no es tanto lo de las piramides, como lo que les ha soltado despues, no tengo la frase exacta pero ha dicho algo asi como:
"solo os queda mucho tiempo libre" como refiriendose a la grna masa de parados, ambos comentarios los han borrado, pero se ha cubierto de gloria.
El mensaje es frivolo, en Egipto ahora mismo lo mas importante no es el numero de visitas que tienen las piramides.
Pocoyo escribió:El mensaje es frivolo, en Egipto ahora mismo lo mas importante no es el numero de visitas que tienen las piramides.

Coincido contigo, el mensaje es poco acertado para la situación en la que está Egipto ahora mismo. También no sé qué espera la gente que diga este hombre y personajes como él.
No me extraña que muchos huyan del Twitter viendo como el vulgo se le echa encima por cualquier tontería.
Que decir de David Bisbal, acaso no esperais eso y mas de este hombre el cual gana mas dinero en un dia mas que yo en 1 año asi que mejor paso de pensarlo y me pongo a buscar trabajo...

saludos
Más comentarios al respecto (sacados de #turismobisbal):
‎"Si no me gustó Asia, no me quiero imaginar Malasia"
‎"Le preguntaron por el Inter-rail... ¡y puso una X en la quiniela!"
‎'Espectacular la ropa que hace la tribu Quechua para Decathlon! '

ShadowCoatl escribió:No, lo que pasa es algunos rebozáis bilis, esa frase no tiene nada de malo y hay gente que le busca la vuelta de tuerca sólo para desprestigiar. Qué triste. Sólo ha dicho una frase para solidarizarse del pueblo y la gente aprovecha la mínima para sacarle una connotación para llamarle inculto o lo que sea.

Y ni me gusta el ricitos ni me gustan los triunfitos, simplemente me limito a ser objetivo, manda cojones lo que defendéis algunos con tal de seguir la corriente de moda.

Habrá que probar la bilis rebozada XD
Lidl escribió:La poca cultura e inteligencia que se demuestra ahi son sus faltas de ortografia.

PD: Yo estoy en un portatil que no tengo tildes, que no soy tan tonto como para poner eso con faltas de ortografia, que os veo venir

Y él una blackberry que es un dispositivo móvil dónde aún mola mucho menos poner tildes. :-|
Pocoyo escribió:El mensaje es frivolo, en Egipto ahora mismo lo mas importante no es el numero de visitas que tienen las piramides.

Exacto. El problema es que muchos no entendéis el mensaje. En su comentario lo importante son las pirámides y no las revueltas (es decir, la gente), lo cual es totalmente frívolo.

En definitiva, es un comentario fuera de lugar, superficial y poco solidario.
Yo en este tipo de hilos siempre pienso:

¿Que hace el autor del hilo leyendo el twitter de Bisbal?
Alcan86 escribió:Con la revuelta no hay turismo, y sin turismo no hay casi gente en las pirámides... no veo el problema en la frase.

Supongo que se referira a que le preocupa que no se pueda visitar las piramides, cuando en las calles estan muriendo gente o lo que las revueltas se estan formando para derrocar a un dictador.
warkand escribió:Yo en este tipo de hilos siempre pienso:

¿Que hace el autor del hilo leyendo el twitter de Bisbal?

+1000
semerjet escribió:
Alcan86 escribió:Con la revuelta no hay turismo, y sin turismo no hay casi gente en las pirámides... no veo el problema en la frase.

Supongo que se referira a que le preocupa que no se pueda visitar las piramides, cuando en las calles estan muriendo gente o lo que las revueltas se estan formando para derrocar a un dictador.

O que tambien para decir que espera que se acaben las revueltas, ha utilizado lo de las piramides para decirlo de un poco mas suave.

Salu2.
semerjet escribió:

Esa me parece una interpretación bastante forzada.

Yo veo una frase donde utiliza las pirámides como símbolo del país en general y la ausencia de gente no como que no hay turistas, sino como que la gente no puede salir a la calle a hacer su vida normal.

No sé, si por ejemplo alguien dijera "Nunca los cuadros del Prado estuvieron tan solos" durante la Guerra Civil y lo que pasó en Madrid, creo que se entendería que habla de la soledad, pena y tristeza de un pueblo que no puede disfrutar de su arte porque está en guerra... ¿no? ¿soy demasiado poético?
Que exagerados sois algunos. El ricitos dice lo de poco tránsito en las pirámides porque lo normal es que estuvieran abarrotadas de turistas, y estos días no hay ni Dios.

No es Garcilaso de la Vega este chico, pero tampoco es tan inútil.
Pues no os creáis que esta vez ha dicho ninguna tontería. El que las revueltas hayan espantado al turismo es otra tragedia para ese país, hasta un punto que no os podéis ni imaginar, ya que Egipto solo tiene dos fuentes importantes de ingresos: el turismo y el tráfico del canal de Suez. Si cualquiera de los dos falla, toda la economía egipcia se va a la mierda (aún más).

Así que por una vez ha dado en el clavo, aunque haya sido por casualidad, la ausencia de turismo tiene al menos la misma relevancia que las revueltas y sería deseable que se restableciera lo antes posible. Y antes de que alguno se me tire al cuello, diré que a mí Bisbal me sienta como una patada en los cojones (yo soy más de La Polla Récords). Y también diré que algo sé de Egipto porque estuve allí hace tres años.
Si, si.... Meteos con el y con su inteligencia.... Pero está FORRAO!!!!!
El triunfito este fué el que dijo el otro dia que en España tenemos demasiada libertad de expresión... menudo pintas...
Que ganas de buscarle las cosquillas. Mira que no es santo de mi devocion pero esa frasen puede tener mil intenciones. Puede pecar de frivolo (si con lo que hay alli solo le importan las piramides) al igual que de inocente (no darse cuenta de que la cosa alli esta calentita como para que importe el turismo en las piramides).

salu2
Mira, os voy a dar un consejo: no os rayeis que a este tio le sudara la polla lo que este pasando en Egipto
Izcariel escribió:Mira, os voy a dar un consejo: no os rayeis que a este tio le sudara la polla lo que este pasando en Egipto

Y lo dices en base a..??
A- Es un triunfito y pasa de todo lo que no sea sus canciones.
B- Solo se pueden preocupar por lo de Egipto, los que somos unos currelas y los Gobiernos nos tienen ahogados en impuestos
C- A nadie nos preocupa lo que pasa en Egipto, como dice el refrán "Que cada perrito se lama su ci....".

Salu2.
(mensaje borrado)
Es Bisbal, tampoco le pidáis mucho.
esa frase es propiedad intelectual de un artista???

yo es que me pierdo.
Lo de algunos reza lo absurdo.

Esa misma frase dicho por cualquiera no se le daria la mayor importancia.

Lo dicho, leña al mono que es de goma...
1.- no me gusta bisbal ni su musica.
2.- detesto ot.
3.- si este comentario lo hace un rapero o un heavy, muchos comentarios aqui escritos no estarian.
4.- apuesto mi casa, que muchas de las criticas escritas le importa un carajo egipto y necesitan la wikipedia para saber el rio que pasa por el pais.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo faltaba que este gañán diera lecciones de política internacional.
Vaya chorrada.

Es lo que dice todo el mundo. Si ésta misma frase la dice el cantante de Metallica, éste hilo se llamaría : "Vota a James Hetfield como Premio Nobel de la Paz".
Ésto lo habrá visto uno cualquiera, habrá dicho que Ooooh dios mio que incultura, y como lo que gusta es criticar por criticar, pues ya habrá salido todo el mundo en todos los foros del universo con lo mismo: Ooooh dios mio que inculturaaa...

Y tampoco me gusta Bisbal.
DevilKeeper escribió:Vaya chorrada.

Es lo que dice todo el mundo. Si ésta misma frase la dice el cantante de Metallica, éste hilo se llamaría : "Vota a James Hetfield como Premio Nobel de la Paz".
Ésto lo habrá visto uno cualquiera, habrá dicho que Ooooh dios mio que incultura, y como lo que gusta es criticar por criticar, pues ya habrá salido todo el mundo en todos los foros del universo con lo mismo: Ooooh dios mio que inculturaaa...

Y tampoco me gusta Bisbal.

Estoy de acuerdo.

A mi Bisbal me cae bien aunque no escucho su música, y me parece que la frase no dice nada malo ni indica que el chaval sea gilipollas ni mucho menos, como pretendéis dar a entender.

Perfectamente se puede interpretar como un: "Ojalá que todo salga bien (no haya derramamiento de sangre, no haya muertes) y pronto Egipto vuelva a ser mencionado por sus monumentos (ahora vacíos) en vez de por estas cosas".

Joder, que es un puto tweet. Seguro que ninguno de nosotros dice nunca: "Este ZP/Rajoy/profe es un gilipollas y no le soporto". No, nosotros maduramos y razonamos el 110% de las frases que pronunciamos...
Mayores tonterías leo yo a diario en eol xD.
Pero la frase en que sentido la dice... si dice:

"ojalá que se acabe pronto las revueltas" en el sentido de: a ver cuando acaban sus tonterías los moritos estos y me dejan ir a hacer mi crucero de lujo por el nilo.

u

"ojalá que se acabe pronto las revueltas" en el sentido de: ojalá manden a Mubaraq a paseo cuanto antes, puedan montar un pais decentemente democrático y próspero y se preserven todas las riquezas culturales del pais.

Lo primero es para darle hasta en el carnet de identidad, la segunda frase sería para hacer un +1. En todo caso yo le criticaré por escribir de forma tan poco clara.
2pac4ever escribió:
Izcariel escribió:Mira, os voy a dar un consejo: no os rayeis que a este tio le sudara la polla lo que este pasando en Egipto

Y lo dices en base a..??
A- Es un triunfito y pasa de todo lo que no sea sus canciones.
B- Solo se pueden preocupar por lo de Egipto, los que somos unos currelas y los Gobiernos nos tienen ahogados en impuestos
C- A nadie nos preocupa lo que pasa en Egipto, como dice el refrán "Que cada perrito se lama su ci....".

Salu2.

Elijo la C que es lo que pensara la mayoria, pero como sociedad hipocrita que somos y bienpensante no podemos admitir
Pues mira, yo la verdad que la vi hasta bonita, no le veo nada de frívola.
Es como dicen algunos, la dice un cantante de los que un EOLiano tiene permitido escuchar y ya le estamos votando para Nobel de la paz, la dice Assange y ya estamos todos diciendo que es un santo y un mártir.
Ahora bien, la dice Ricitos de oro y ya estamos saltandole a la yugular, pues no, hay que tener criterio.

Que por cierto, vaya películas os montáis algunos : "a ver cuando acaban sus tonterías los moritos estos y me dejan ir a hacer mi crucero de lujo por el nilo." Que estáis cogidos de la mente, macho
Pienso lo mismo, la frase no denota ignorancia ni estupidez, y se le puede dar muchas interpretaciones unas mas acertadas que otras, como por ejemplo la del turismo, gran parte de la población vive directamente indirectamente del turismo, al no haberlo por estas protestas muchas personas dejan de percibir ingresos, otros despiden gente, etc, etc. Otras como lo moritos no se que me parece mas bien que cada uno saca lo que tiene adentro para interpretarla.

Para mi la frase las pirámides tienen poco tránsito es igual a decir el Cairo esta desolado, pero sonando un poco peor. [sonrisa]

salu2

Pd. El gif esta muy bueno.
Pues yo no veo que sea para tanto lo que ha dicho, es más, me parece que es lo más acertado que ha dicho en su vida... XD
Va progresando este Bisbal, sí, sí...

Aunque igual la frase no es suya y se la ha chivado Chenoa que creo que es inteligentíiiiiiisima también...
yo entiendo que es una frase frivola en el sentido que deberia darle mas pena las muertes (que no se si las ha habido) o el motivo de la revuelta que la imagen de las zonas turisticas vacias (como si todo egipto fueran las piramides), yo creo que quiso ser metaforico y no le salio muy bien (a lo mejor el twitter se lo maneja el mismo que le escribe las letras XD ). con lo que me quedo de todo esto es con lo ingeniosa que es la peña que quieres que te diga, este tio me parece un tontin simpatico, que sera un inculto, pues a lo mejor, yo tengo amigos la hostia de incultos que me caen de puta madre, incluyo a familiares, amigos del alma y a mi mismo, que soy un puntal [fumando]
A ver, resulta que en Egipto:
- hay mucho cacao, en la actualidad
- esperemos que no a caben a leches
- que se endulce la situación, con mucha azúcar
y así gocen de la nocilla bisbalera en paz
102 respuestas
1, 2, 3