BioWare se despide de Mass Effect 3 con el DLC Ciudadela

Imagen

BioWare pondrá punto y final a la aventura del Comandante Shepard con Mass Effect 3: Ciudadela, el último contenido descargable que recibirá la trilogía. En su última misión, Shepard deberá descubrir quien le quiere matar. Además, podrá reunirse con el equipo original de Mass Effect y Mass Effect 2.

Mass Effect 3: Ciudadela estará disponible el 5 de Marzo para Xbox 360 y PC (1200 MS / Bioware Points) y el 6 de Marzo para PlayStation 3 (14,99€).

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y ahora, a esperar la edición recopilatoria física [tadoramo]
Los DLC no me gustan nada, repagar por cosas que a veces son tonterías, otras no, pero es que esto de los DLC ya huele.
No, si al final van a tener razón con eso de que nos iban a hacer llorar, pero llorar de alegría debido a que se termina este despropósito de cierre de trilogía.
La virgen 15 pavos....
Ryo Dragoon escribió:Y ahora, a esperar la edición recopilatoria física [tadoramo]


Pues vas/vamos listos si hay que esperar como la de los anteriores juegos...
el fin esta cerca ya de la trilogia pues que pena la verdad por que es un juegazo...
La verdad es que los dlc del ME3 no me han llamado nada, los del 2 por ejemplo me gustaron bastante en mayor o menor medida, pero estos al estar metidos en medio de la historia que ya te has pasado quedan muy raros la verdad.
Una pena es la venta de fascículos de 15 pavos, esto ya no tiene remedio
15 euros un DLC de mierda... Por menos de ese dinero me he comprado yo juegos enteros esta generación, y de primera mano...
Bioware se despide de Mass Effect 3 con el último sablazo.
Spyder Jerusalem escribió:15 euros un DLC de mierda... Por menos de ese dinero me he comprado yo juegos enteros esta generación, y de primera mano...


Sin ir mas lejos, yo compre el Mass Effect Trilogy para Origin la semana pasada por esos 15 pavos... :-|

Menudos sacacuartos [buaaj]
Deberían hacer un DLC del último "Marauder Shield" que intenta detenernos para no ver tal elenco de despropósitos de finales (exceptuando la elección de disparar al holograma del niño, para mi fue el mejor final de todos). Ya es hora de que dejen de sangrar 15 pavos por algo que no es físico y le den un entierro a ME3, el shooter del espacio.
ya me he pasado el juego, si no tiene nada que aportar apartir de ahi os lo podeis meter in the ass
Y venga a sacar DLCs ¬¬
15 eurazos? Caro no, lo siguiente... y juegos como Max Payne 3 a 5€ solamente de rebaja hoy en xbox live jajaja, valla timo de DLC [carcajad]
Yo creo que me voy a quedar con la escena del final del 3 ( la version mejorada claro esta..), y voy a pasar de mierdas sacacuartos, creo que no me voy a gastar un centimo mas en nada de consola este generacion, estare atento a la que viene.
Los de EA tienen poca vergüenza no, lo siguiente. Después de dejarnos anonadados con ME 1 y ME 2, sacan ME 3 con todas las taras que ya se han comentado una y mil veces. Pero no solo eso, tienen la desfachatez de ofrecer DLCs de 2 horas (máximo) a precio de oro para una comunidad que está en general descontenta con el rumbo que ha tomado la franquicia. No hay más que ver la calidad y el precio de LotSB y compararla con el desastroso Omega y su inflado precio (pese a reconocer que lo retiraron del juego final).

Sinceramente, cualquiera que compre estos DLC, teniendo en cuenta como están tratando a la comunidad, está siguiendo el juego a un puñado de timadores que dicen ser creadores de videojuegos. ¿Acaso alguien todavía se pregunta por qué la industria del videojuego es cada vez más tiránica con el consumidor?

Lo dicho, patético.
Ryo Dragoon escribió:Y ahora, a esperar la edición recopilatoria física [tadoramo]

Y ahora a esperar un año a que saquen la version mass effect complete en descarga digital para PC y a comprarla en G2play por 28 pavos mientras la venden en Origin a 50 y muchos. XD . Y con esta ya la 3ra o 4ta vez que nos revenden el juego.
Creo que hablando del dinero que cuesta el dlc os habéis olvidado del contenido del dlc:

"Hola, estamos en mitad de una guerra, todos los planetas están siendo arrasados, la tierra esta siendo arrasada pero Shepard no te preocupes...te damos un permiso"

Si ya tenia poco sentido que abandones la tierra durante todo el juego y que la tierra sea el planeta que más les cueste capturar (todo el tiempo que esta Shepard ayudando en la galaxia) ahora encima le dan un permiso...

Un sin sentido de juego y un sin sentido de dlc.

Un Saludo.
vaya manera de joder una saga... gracias EA. Vaya mierda de dlcs, y vaya desproposito de cierre de la saga. Decisiones tomadas durante 3 juegos que no influyen en nada. Tomadura de pelo
En cuanto a los DLC de los anteriores sólo jugué al que venía en la edición classic del 1.Del 2 no compré ninguno.De este último tampoco tengo interes.
anda que hiba a ser gratis tambien para que hombre para que hacer eso....
Vaya pedazo de saga pero como.todo en la actualidad se echa a perder con los dlc,s y porque? porque el mercado lo demanda y que conste que yo no lo veo mal siempre.y.cuando.yo pudiera comprar fisicamente estos contenidos, cuando salga lo comprare.
Muy bonito, pero no me gasto dinero en DLCs.
¿Que es un dlc?

Iba a dejar solo lo de arriba, pero paso, ni eso.

DLC= Caca.

Yo quiero los juegos enteros, que para eso los pago.
Pues hale, que dejen de joder ya la saga y la entierren.
Bioware se despide destrozando una gran saga con Mass Effect 3 y sus dlcs.
Creo que voy a conseguir este juego en PC para así tener todos los dlc gratis y que te den bioware [poraki]
Ahora solo falta decir adios a EA, con el dlc "ojala quebreis".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta saga iba bien hasta que se adueño de ella EA.
yoyo1one escribió:Esta saga iba bien hasta que se adueño de ella EA.

Nada más que decir.
Con esos 15 euros me compro un juego nuevo
mandingas escribió:Con esos 15 euros me compro un juego nuevo


Y que lo digas, de hecho por 15 euros te puedes comprar el Mass Effect 1 entero en la store, anda que se han despachado a gusto, 15 euros por una misiocilla de nada.
Doomed Avatar escribió:Pero no solo eso, tienen la desfachatez de ofrecer DLCs de 2 horas (máximo) a precio de oro para una comunidad que está en general descontenta con el rumbo que ha tomado la franquicia.


Las buenas ventas de los DLC de ME3 no te dan la razón, lamentablemente.
Si lo siguen haciendo será porque la gente lo compra. La culpa no es ni más ni menos que de los consumidores, que tragamos siempre.
Juas, 15€ por un DLC... es increíble... Espero que se den cuenta del error de poner estos precios a los DLC y nos dejen jugar en paz y por un precio JUSTO.
yoyo1one escribió:Esta saga iba bien hasta que se adueño de ella EA.

Quizas por ello la segunda parte todavia se podia jugar, porque EA se habia encontrado con el juego a medio desarrollar, como dragon age, y solo impuso algunos DLC como arribal, katzumi y el pase online para Zaheed, algo parecido fue Dragon Age, que les impuso separar del juego partes que ha demostrado que fueron cortadas a proposito como fueron el castillo de los guardias (y su bahul para guardar cosas) y el dlc del prisionero de piedra. Aparte de que creo que impusieron la muerte de Sheppar al principio del Mass Effect 3 para solucionar el embolado legal de la exclusividad del uno de cara a la version ps3
Doomed Avatar escribió:Los de EA tienen poca vergüenza no, lo siguiente. Después de dejarnos anonadados con ME 1 y ME 2, sacan ME 3 con todas las taras que ya se han comentado una y mil veces. Pero no solo eso, tienen la desfachatez de ofrecer DLCs de 2 horas (máximo) a precio de oro para una comunidad que está en general descontenta con el rumbo que ha tomado la franquicia. No hay más que ver la calidad y el precio de LotSB y compararla con el desastroso Omega y su inflado precio (pese a reconocer que lo retiraron del juego final).

Sinceramente, cualquiera que compre estos DLC, teniendo en cuenta como están tratando a la comunidad, está siguiendo el juego a un puñado de timadores que dicen ser creadores de videojuegos. ¿Acaso alguien todavía se pregunta por qué la industria del videojuego es cada vez más tiránica con el consumidor?

Lo dicho, patético.


No creo que su percepción sea esa. Por los indicios que veo (básicamente que han salido un montón de DLC para este juego durante más de un año) los dlc se están vendiendo muy bien, y el juego en sí tampoco debe haber vendido poco. Esto les indica que el trabajo es bueno, que van por el buen camino.

Evidentemente la culpa es de los consumidores, en general por desconocimiento, pero supongo que al final todos caemos en este tipo de cosas si no es un producto en otro (quien no baja dlc, compra entradas de cine a precios abusivos, y quien no paga las palomitas en el cine, y quien no compra libros electrónicos al mismo precio que los físicos, y quien no.... ), espero que se entienda a qué me refiero.

En el momento en que los videojuegos se hicieron masivos, perdimos el control (los "aficionados" eramos los únicos que comprábamos juegos hace 20 años). Como ha pasado en la música (llena de subproductos), en el cine etc.

Saludos
issus escribió:
No creo que su percepción sea esa. Por los indicios que veo (básicamente que han salido un montón de DLC para este juego durante más de un año) los dlc se están vendiendo muy bien, y el juego en sí tampoco debe haber vendido poco. Esto les indica que el trabajo es bueno, que van por el buen camino.

Evidentemente la culpa es de los consumidores, en general por desconocimiento, pero supongo que al final todos caemos en este tipo de cosas si no es un producto en otro (quien no baja dlc, compra entradas de cine a precios abusivos, y quien no paga las palomitas en el cine, y quien no compra libros electrónicos al mismo precio que los físicos, y quien no.... ), espero que se entienda a qué me refiero.

En el momento en que los videojuegos se hicieron masivos, perdimos el control (los "aficionados" eramos los únicos que comprábamos juegos hace 20 años). Como ha pasado en la música (llena de subproductos), en el cine etc.

Saludos


Cuando dije que en general la comunidad no está contenta con el rumbo de la saga, no quise decir que no compraran los DLC, claro que los compran (después echarán espumarajos por la boca, pero los compran). Claro, que la culpa es "nuestra" por seguirles la corriente y te lo dice un tio que compró ME 3 tanto para pc como para xbox. Eso sí, a estas alturas ya tenía todos los DLC de ME 2 que habían salido, mientras que de ME 3 no he comprado ninguno, ni tengo pensamientos de comprar nada. Y es triste, porque era mi saga favorita de esta generación.
Yo me despedi de ellos desde que acabé el juego.
Anda a chuparla EA me pille el juego alquilado, me lo pase en 2 putos dias y quieren que pague por un DLC?, estan flipaos Estos Artistas.

EA asi es como se cavan las tumbas iros preparando la vuestra....

Imagen
O la gente deja de pasar por caja o nos seguirán tomando el pelo una y otra vez
Recordemos que este juego, aparte de su maldito final, salió YA CON UN MALDITO DLC que contaba cosas importantes de la historia y que si no te lo pillabas te quedabas sin cerrar una de las subtramas mas apasionantes de la saga (que le pasó a los antiguos).

Ciertamente viendo como cerraron la saga... ahora poner un DLC de "Vamos a encontrarnos con los viejos amigos a mitad de la ultima historia cuando sabes que todo termina con el armagedon... [+risas] "
Como ya han dicho muchos compañeros, esto de los DLC's ya no tiene remedio. Y no es sólo EA, son (casi) todas las compañías...

Después de la "cagada" del final de ME3, el "parche", después de "revendernos" el juego con la versión Mass Effect Trilogy (sin muchos de los dlc's), ahora van y sacan esto... y a 15 l€urazos! podían haberse "enrrollado" y sacarlo grátis, pero no... ¬_¬
Otras veces, me he esperado a la versión Ultimate (o Complete, GOTY ó como quieran llamarla), para comprar el juego, pero esta vez me lo pensaré.
Ryo Dragoon escribió:Y ahora, a esperar la edición recopilatoria física [tadoramo]


Yo me esperaré a que la susodicha esté tirada para darle cambiazo a los discos de mi ME3 E.C. [poraki]
Doomed Avatar escribió:
issus escribió:
No creo que su percepción sea esa. Por los indicios que veo (básicamente que han salido un montón de DLC para este juego durante más de un año) los dlc se están vendiendo muy bien, y el juego en sí tampoco debe haber vendido poco. Esto les indica que el trabajo es bueno, que van por el buen camino.

Evidentemente la culpa es de los consumidores, en general por desconocimiento, pero supongo que al final todos caemos en este tipo de cosas si no es un producto en otro (quien no baja dlc, compra entradas de cine a precios abusivos, y quien no paga las palomitas en el cine, y quien no compra libros electrónicos al mismo precio que los físicos, y quien no.... ), espero que se entienda a qué me refiero.

En el momento en que los videojuegos se hicieron masivos, perdimos el control (los "aficionados" eramos los únicos que comprábamos juegos hace 20 años). Como ha pasado en la música (llena de subproductos), en el cine etc.

Saludos


Cuando dije que en general la comunidad no está contenta con el rumbo de la saga, no quise decir que no compraran los DLC, claro que los compran (después echarán espumarajos por la boca, pero los compran). Claro, que la culpa es "nuestra" por seguirles la corriente y te lo dice un tio que compró ME 3 tanto para pc como para xbox. Eso sí, a estas alturas ya tenía todos los DLC de ME 2 que habían salido, mientras que de ME 3 no he comprado ninguno, ni tengo pensamientos de comprar nada. Y es triste, porque era mi saga favorita de esta generación.


La esperanza es lo ultimo que se pierde,y la gente como tu y como yo,que la teniamos como saga favorita de la generacion(para mi aun lo es,por que la saga AC tampoco es que teng aun final muy digno...),aun teniamos algo de esperanza,solo que algunos nos pasamos por el aro y otro si,pero basicamente EA ha estado jugando con los fans,y riendose en su cara una y otra vez,no se por que,me da que el DAIII no se va a comer una mierda en ventas,de hecho yo ya paso bastante de los productos de EA,pues en esencia,han conseguido que sean mas de lo mismo...mira que al ver el DAO y el ME2 pense que EA no tocaria a Bioware demasiado...pero no,la han prostituido pero bien.

Un saludo.
Y organicé el fiestón del año con mis amigos sims... ah no... que estoy jugando al mass effect...

Odio el tema de los dlc (un abuso que vive de nuestra admiración y predilección por un producto) pero he de admitir que ciudadela me ha encantado por el guión, un toque de humor antes de coger los kleannex.
47 respuestas