Anunciado Retaliation, nuevo contenido multijugador para Mass Effect 3

Electronic Arts ha anunciado 'Mass Effect 3: Retaliation', según BioWare, la actualización para el modo multijugador más grande que haya recibido 'Mass Effect 3'. La principal novedad de esta actualización será una nueva facción, los Collector con sus cinco nuevas unidades, Praetorian, Scion, Abomination, Trooper y Captain. Para neutralizar la nueva amenaza se introducirán nuevas clases como el Turian Havoc Soldier o el Turian Ghost Infiltrator.

Los mapas existentes recibirán nuevas versiones que introducirán trampas y peligros ambientales como ácido, rayos o tormentas de arena. La nueva facción también aportará su propio arsenal y se podrán desbloquear nuevas armas como el Collector Assault Rifle, Sub-Machine Gun y Sniper Rifle.

'Mass Effect 3: Retaliation' podrá descargarse de forma gratuita a partir del 9 de octubre en Xbox 360 y PC y el 10 en PlayStation 3.

todas esas putas clases las podrian meter en el modo un jugador, que esto ya es un cachondeo, un juego que es para jugarlo solo y el online como añadido, no tenga mas que un dlc de la historia y 7-8 de online. Ahora la mierda esta free. lo interesante de pago OBVIO.
A mí me han hinchado las pelotas con los DLC y encima la trilogía sin DLC de pago alguno.
Pero estos de qué van. Debería de haber pirateado todos los juegos, incluyendo los DLC que también están de gratis.

Los juegos me gustan, pero una cosa es comprar juegos buenos y otra muy distinta es ser gilipollas.
veamos, los DLCs son gratis, asi que no veo el problema.

Si no quereis jugarlos no los jugueis, pero no despotriqueis.

Saludos.

PD. Yo tengo el ME 1 para PC, y no me lo compro para PS3, y el 3 no compro ni un DLC, y punto.
Mola , me encanta el multi del Mass Effect, es diversion pura y dura para cooperar con amigos. El nuevo sistema de desafios tambien pinta genial.
El DLC, cancer de esta generación. Ridge Racer por ejemplo es una de mis sagas favoritas de conducción, y con el de PSVita con 3 circuitos y resto por DLC he pasado de comprarlo. Con ME3 pillé el juego por acabar la trilogía, pero los DLC como este paso igual de pillarlos...
Y yo pensaba que a esto no jugaba ya nadie xd, yo me saque el platino y hay se quedo el multi es soso como el solo, no le veo ningún aliciente para seguir jugando....
¿Alguien más quiere un trocito de su pastel? XD

Qué ascazo de generación, y encima esto no saldrá en la Trilogy Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo... y gratuito... anda que no le he echado ya horas al Multi de Mass Effect y aún me quedan clases por desbloquear, armas que mejorar y... pasarme las misiones en Platino XD
La verdad es que el New super mario bross wii jugarlo coopeartivo es una pasada, entre que te caes con tus amigos y se chocan todos se hace muy divertido, espero que lo hagas mas dificil e incluyan mas cosas multijugador, porque el primero me parecio excesivamente facil
Aristoteles escribió:Y yo pensaba que a esto no jugaba ya nadie xd, yo me saque el platino y hay se quedo el multi es soso como el solo, no le veo ningún aliciente para seguir jugando....


¿Te has sacado el platino?. Pero a ver... que en esas misiones, o pillas gente muy capaz o ya puedes ser chuck norris que no tienes nada que hacer.

Además... el tema no es 'pasárselas' una vez y ya. Es un multijugador.
¿DLC gratuito? uf, despues de la "cagada" del Mass Effect Trilogy sin todos los DLC (o más bien casi ninguno), sacan este gratis... raro, raro...
A ver si me entero, te regalan un buen dlc que se nota que si se lo han currado y la gente aún se queja? lo que hay que leer
tatoon escribió:¿DLC gratuito? uf, despues de la "cagada" del Mass Effect Trilogy sin todos los DLC (o más bien casi ninguno), sacan este gratis... raro, raro...


Todos los DLCs del multijugador han sido gratuitos.
Anistus escribió:¿Alguien más quiere un trocito de su pastel? XD

Qué ascazo de generación, y encima esto no saldrá en la Trilogy Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No os enterais de nada, con el ansia de despotrincar.
Estos DLC van a estar en la Trilogy Edition porque son GRATUITOS. Y si, los DLC son el cancer de esta generación, pero son los DLC offline de pago cuyo contenido se retira deliberadamente del juego para venderlo aparte (From Ashes, Leviatan, etc)

DLC gratuitos? Bienvenidos todos, asi deberia ser, un servicio postventa para los juegos.
_Jack_ escribió:
tatoon escribió:¿DLC gratuito? uf, despues de la "cagada" del Mass Effect Trilogy sin todos los DLC (o más bien casi ninguno), sacan este gratis... raro, raro...
Todos los DLCs del multijugador han sido gratuitos.
Si, pero hay otros que no son gratuitos (From Ashes, Leviatan, etc) y que tendrían que haber aprovechado para incluir en la Trilogy Edition.
redribbon escribió:No os enterais de nada, con el ansia de despotrincar.
Estos DLC van a estar en la Trilogy Edition porque son GRATUITOS. Y si, los DLC son el cancer de esta generación, pero son los DLC offline de pago cuyo contenido se retira deliberadamente del juego para venderlo aparte (From Ashes, Leviatan, etc)

DLC gratuitos? Bienvenidos todos, asi deberia ser, un servicio postventa para los juegos.
Por supuesto que bienvenidos los DLCs gratuitos, claro! Pero es que, como tu bien dices, hay muchos más que no lo son...
Que ven mis ojos. EA, DLC y gratuito en la misma línea, no puede ser verdad :O
17 respuestas