BioShock Infinite presenta su primer contenido descargable

He eestado jugando un par de horas al dlc y es simplemente un modo horda que arrancaron del juego y nos quieren vender en dlc.

La jugabilidad no es el punto fuerte de este juego asi que no se puede esperar mucho de este modo horda, ademas, las recompensas son muy cutres, un puñado de canciones y videos que no aportan nada. Ademas, mezclan los videos tipicos del juego con videos de la produccion del juego, y la verdad es que queda muy cutre y poco cuidado.

No lo recomiendo.
campa1980 escribió:no se como no les da verguenza cobrar por este juego con lo malo que es... echa por tierra la reputacion de las sagas BIOSHOCK y SYSTEM SHOCK


si acaso más malo que el 1, pero mucho mejor que el 2
EDIN escribió:
campa1980 escribió:no se como no les da verguenza cobrar por este juego con lo malo que es... echa por tierra la reputacion de las sagas BIOSHOCK y SYSTEM SHOCK


si acaso más malo que el 1, pero mucho mejor que el 2


Mucho mejor que el 2, peor que el 1 en casi todo, de eso no hay duda.
Linkale2 escribió:
GhostShark escribió:Sin entrar en el debate de DLC malo o bueno, ¿cómo podeis asegurar eso en negrita?
Leo a más de uno defendiendo a la compañía y asegurando que todo eso lo han comenzado a hacer tras salir el juego, cuando la lógica nos dice que no es así, ¿o acaso vosotros sacaríais un pase de temporada sin saber lo que vais a meter en él?
Habrá que ver que ofrecen, pero me parece un poco inocente pensar que no han querido hacer negocio dejando fuera del lanzamiento cosillas para venderlas luego por separado y sacarles más tajada.

Por dios, que se está hablando de una historia noir ambientada en Rapture con otro Booker y otra Elisabeth ¿como diablos va a venir eso en el juego?


Pues como va a venir, pues como se hace en los libros, en la películas y en otros videojuegos, tirando de guion y de recursos para explicarlo, ni que fuera la primera vez que se un universo paralelo o cosas así en medio de un juego.
Eso de que como se trata de una historia paralela no se podía haber incluido en el disco, pues que alguien me explique porqué en el Resident Evil 2 estaban el modo Hunk y el modo Tofu incluidos en el disco, que nada tenían que ver con la historia principal, la explicación es muy simple, porque antes se premiaba el acabarse un juego con determinadas estadísticas y ahora lo pagas, así de sencillo. El que piense que no tenían preparado ese contenido antes de sacar el juego a la venta para cobrarlo aparte es que es un ingenuo.
EDIN escribió:
campa1980 escribió:no se como no les da verguenza cobrar por este juego con lo malo que es... echa por tierra la reputacion de las sagas BIOSHOCK y SYSTEM SHOCK


si acaso más malo que el 1, pero mucho mejor que el 2


Y ni eso, a mi me gusta más Infinite. El 2 no vale una mierda, y el 1 una obra maestra al igual que el infinite.
Lo que ha dicho el compañero de arriba... tela... Con lo malo que es? Dime que FPS o juego en general es mejor y que te cuente una historia tan apabullante y que te deje sin palabras como este juego.
Hay que respetar los gustos, claro, pero siempre con argumentos.

Tampoco le deis más vueltas. Yo veo bien que saquen un DLC. Por mucho que digan esto no se podría haber incluido porque es una historia completamente diferente. Además te cobran 13€ por algo que yo creo que durará sus 5-6 horas mientras hay juegos que duran menos por 69,95€.

Total, quejar por quejarse.
Para que no haya dlcs lo mejor es no comprarlos.
Elm1ster escribió:Eso de que como se trata de una historia paralela no se podía haber incluido en el disco, pues que alguien me explique porqué en el Resident Evil 2 estaban el modo Hunk y el modo Tofu incluidos en el disco, que nada tenían que ver con la historia principal, la explicación es muy simple, porque antes se premiaba el acabarse un juego con determinadas estadísticas y ahora lo pagas, así de sencillo. El que piense que no tenían preparado ese contenido antes de sacar el juego a la venta para cobrarlo aparte es que es un ingenuo.


Yo creo que cuando alguien se refiere a que el contenido se preparó "después" del juego se refieren más bien a que no viene incluído en el dvd original del juego base, a diferencia de las tomaduras de pelo aún mayores de otras compañías que cuando pagas el dlc lo único que se descarga es el código de unos pocos bytes para activar una parte del juego que permanecía oculta.

Pero en ambos casos, como bien dices, todo está más que planificado. Si no, de qué vas a vender un season pass por anticipado.

Yo por mi parte pillare la GOTY cuando la saquen, y cada vez voy a hacer eso con más juegos, esta visto que hoy en dia no compensa comprar de lanzamiento...
Yo no soy de comprar DLC's a menos que sean un chollo y de un juego que adore (habre comprado 4 o asi), pero hace un par de años que espero a los GOTY (como LA noire o Red Dead Redemption 17 y 18€.....). Pero he de confesaros que este me va a costar no comprármelo.

Yo no soy partidario de abusos absurdos de DLC pero algunos (MUY pocos) merecen la pena, quizá este esvuno de ellos. Esperare a que os lo pilleis y que opineis en el foro xDDDD.
OKGARCIA escribió:Yo de verdad... Una vez jugado a esto ya puedo morir en paz. El mejor juego que he jugado en mi vida. Este DLC va a ser otra obra maestra a parte.

Esta gente si que sabe hacer videojuegos, al igual que naughty dog por ejemplo. Me muero de ganas de jugarlo.

PD: Final malo? Lo que hay que leer.


Me pregunto si esta gente que critica el final,realmente se fijo en todo los detalles del juego y sabe todo el tema de ciencia ficcion que lleva el titulo detras,otra cosa distintas es que no te guste,pero calificarlo de malo es no tener ni idea,a parte de que no se que pintan comentando esto en una noticia sobre un DLC del juego,si no te mola lo comentas en el hilo oficial,pero decirlo a los 4 vientos suena a querer tener algo de protagonismo.

Luego tenemos la corriente borreguil que si lee DLC,automaticamente lo tacha de basura,cuando en un principio la idea del DLC es buena,solo hay que ver los DLC de Skyrim o los de Fallout para darse cuenta que hay DLCs con los que la gente esta contenta,pero nada,mejor ni se leen la noticia y empieza a soltar bilis solo criticando el precio sin saber ni la calidad ni la duracion.

Ah y los que hablan de edicion GOTY,saber que,si un juego no tiene unas ventas iniciales decentes,no se hacen ni DLCs para el y mucho menos una edicion GOTY(que tambien depende del exito de los DLCs que se han puesto a la venta),asi que a mi esa gente me parecen los "aprovechados",que esperan que otros se compren el juego de salida( o a los pocos meses de salir,pues ahora a los 3 meses lo tienes rebajado de precio) para pillarse luego su version GOTY,si todo el mundo hiciese lo que hace esta gente,no habria ediciones GOTY.

Por ultimo dire que CDprojecktRed es de los mejores estudiso de desarrollo que existen actualmente,y me parece muy bien como cuidan a los usuarios de PC,pero la enhanced edition de X360,bien que la pagamos a precio de juego totalmente nuevo,vamos que con las ventas adicionales que se llevaron en X360 fue(seguramente) con lo que se pago el desarrollo de la expansion que pusieron gratis en PC.Yo creo que hay gente que de veras se piensa que los desarrolladores trabajan gratis y los juegos con buena duracion,lore,BSO y graficos son gratis.

Los ultimso comentarios ya son demasiado,Elm1ster me vas a comparar el tofu y hunk con el DLC de Brotherhood of Steel de Fallout 3?O el Shadow Brooker de ME2?En serio?No si fuera por vosotros alargais el desarrollo del juego 1 año mas para que incluyan todo esto...ah no,que entonces tocaria quejarse de que lo retrasan demasiado xD.

EDITO:El 1 mejor que el 3?Cada uno en lo suyo es bueno,parece que nadie se acuerda que llegado el momento OMG de Bioshock 1,el argumento de este empiez a caer en picado,y encima recibio muchas criticas por eso.Sin contar que artisticamente el 3 es mejor,y para algunos,tendra mucho mejor ritmo debido al tipo de accion que ofrece.

Un saludo.
muad_did escribió:pués nada, me lo alquilaré este finde para pasarme la historia y me esperare al GOTY para pillarmelo completo.

eso haría yo, si. yo no compro porque no puedo pero si lo hiciera solo compraría goty, y me da igual si me tengo q esperar 3 o 4 años.

por eso quieren cargarse la segunda mano para impedir tambien el alquiler de videojuegos.
Se quedará en el bazar, para mi el juego quedó bien como terminó...
Lo cierto es que el juego me parece bien tal cuál está, pero este Panteón Marino es una tentación difícil de aguantar.
Moraydron escribió:
OKGARCIA escribió:Yo de verdad... Una vez jugado a esto ya puedo morir en paz. El mejor juego que he jugado en mi vida. Este DLC va a ser otra obra maestra a parte.

Esta gente si que sabe hacer videojuegos, al igual que naughty dog por ejemplo. Me muero de ganas de jugarlo.

PD: Final malo? Lo que hay que leer.


Me pregunto si esta gente que critica el final,realmente se fijo en todo los detalles del juego y sabe todo el tema de ciencia ficcion que lleva el titulo detras,otra cosa distintas es que no te guste,pero calificarlo de malo es no tener ni idea,a parte de que no se que pintan comentando esto en una noticia sobre un DLC del juego,si no te mola lo comentas en el hilo oficial,pero decirlo a los 4 vientos suena a querer tener algo de protagonismo.

Luego tenemos la corriente borreguil que si lee DLC,automaticamente lo tacha de basura,cuando en un principio la idea del DLC es buena,solo hay que ver los DLC de Skyrim o los de Fallout para darse cuenta que hay DLCs con los que la gente esta contenta,pero nada,mejor ni se leen la noticia y empieza a soltar bilis solo criticando el precio sin saber ni la calidad ni la duracion.

Ah y los que hablan de edicion GOTY,saber que,si un juego no tiene unas ventas iniciales decentes,no se hacen ni DLCs para el y mucho menos una edicion GOTY(que tambien depende del exito de los DLCs que se han puesto a la venta),asi que a mi esa gente me parecen los "aprovechados",que esperan que otros se compren el juego de salida( o a los pocos meses de salir,pues ahora a los 3 meses lo tienes rebajado de precio) para pillarse luego su version GOTY,si todo el mundo hiciese lo que hace esta gente,no habria ediciones GOTY.

Por ultimo dire que CDprojecktRed es de los mejores estudiso de desarrollo que existen actualmente,y me parece muy bien como cuidan a los usuarios de PC,pero la enhanced edition de X360,bien que la pagamos a precio de juego totalmente nuevo,vamos que con las ventas adicionales que se llevaron en X360 fue(seguramente) con lo que se pago el desarrollo de la expansion que pusieron gratis en PC.Yo creo que hay gente que de veras se piensa que los desarrolladores trabajan gratis y los juegos con buena duracion,lore,BSO y graficos son gratis.

Los ultimso comentarios ya son demasiado,Elm1ster me vas a comparar el tofu y hunk con el DLC de Brotherhood of Steel de Fallout 3?O el Shadow Brooker de ME2?En serio?No si fuera por vosotros alargais el desarrollo del juego 1 año mas para que incluyan todo esto...ah no,que entonces tocaria quejarse de que lo retrasan demasiado xD.

EDITO:El 1 mejor que el 3?Cada uno en lo suyo es bueno,parece que nadie se acuerda que llegado el momento OMG de Bioshock 1,el argumento de este empiez a caer en picado,y encima recibio muchas criticas por eso.Sin contar que artisticamente el 3 es mejor,y para algunos,tendra mucho mejor ritmo debido al tipo de accion que ofrece.

Un saludo.


De acuerdo en todo menos en lo de que somos unos aprovechados los que nos esperamos a la posible edición GOTY (no es mi caso en este juego) o a que bajen los juegos de precio.

No todos tienen el nivel adquisitivo para pagar el dineral que valen los juegos de salida y es más, algunos tampoco QUEREMOS hacerlo, así que de aprovechados poco, que no nos ponen una pipa en la cabeza para comprarlo de salida (ni al que lo compre de salida igual) y tampoco creo que sean unos salvadores los que compren juegos de salida y compren DLC´s, igual puede ser que fomenten que saquen mierdas de DLC´s a patadas, eso creo que si sería mas factible.

Todo esto lo digo desde el buen rollo aunque la lectura haga parecer que estoy enfadado no lo estoy :p :p
Moraydron escribió:
Ah y los que hablan de edicion GOTY,saber que,si un juego no tiene unas ventas iniciales decentes,no se hacen ni DLCs para el y mucho menos una edicion GOTY(que tambien depende del exito de los DLCs que se han puesto a la venta),asi que a mi esa gente me parecen los "aprovechados",que esperan que otros se compren el juego de salida( o a los pocos meses de salir,pues ahora a los 3 meses lo tienes rebajado de precio) para pillarse luego su version GOTY,si todo el mundo hiciese lo que hace esta gente,no habria ediciones GOTY.

Un saludo.


"Los aprovechados"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Partiendo de que cada persona tendrá sus motivos para comprarse el juego a los 3 meses de la salida o cuando le de la real gana, si un juego saliese con todo su contenido descargable incluido desde el primer momento habría una cierta cantidad de usuarios que no se esperarían x tiempo a la edición GOTY.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Moraydron escribió:
OKGARCIA escribió:Yo de verdad... Una vez jugado a esto ya puedo morir en paz. El mejor juego que he jugado en mi vida. Este DLC va a ser otra obra maestra a parte.

Esta gente si que sabe hacer videojuegos, al igual que naughty dog por ejemplo. Me muero de ganas de jugarlo.

PD: Final malo? Lo que hay que leer.


Me pregunto si esta gente que critica el final,realmente se fijo en todo los detalles del juego y sabe todo el tema de ciencia ficcion que lleva el titulo detras,otra cosa distintas es que no te guste,pero calificarlo de malo es no tener ni idea,a parte de que no se que pintan comentando esto en una noticia sobre un DLC del juego,si no te mola lo comentas en el hilo oficial,pero decirlo a los 4 vientos suena a querer tener algo de protagonismo.

Luego tenemos la corriente borreguil que si lee DLC,automaticamente lo tacha de basura,cuando en un principio la idea del DLC es buena,solo hay que ver los DLC de Skyrim o los de Fallout para darse cuenta que hay DLCs con los que la gente esta contenta,pero nada,mejor ni se leen la noticia y empieza a soltar bilis solo criticando el precio sin saber ni la calidad ni la duracion.

Ah y los que hablan de edicion GOTY,saber que,si un juego no tiene unas ventas iniciales decentes,no se hacen ni DLCs para el y mucho menos una edicion GOTY(que tambien depende del exito de los DLCs que se han puesto a la venta),asi que a mi esa gente me parecen los "aprovechados",que esperan que otros se compren el juego de salida( o a los pocos meses de salir,pues ahora a los 3 meses lo tienes rebajado de precio) para pillarse luego su version GOTY,si todo el mundo hiciese lo que hace esta gente,no habria ediciones GOTY.

Por ultimo dire que CDprojecktRed es de los mejores estudiso de desarrollo que existen actualmente,y me parece muy bien como cuidan a los usuarios de PC,pero la enhanced edition de X360,bien que la pagamos a precio de juego totalmente nuevo,vamos que con las ventas adicionales que se llevaron en X360 fue(seguramente) con lo que se pago el desarrollo de la expansion que pusieron gratis en PC.Yo creo que hay gente que de veras se piensa que los desarrolladores trabajan gratis y los juegos con buena duracion,lore,BSO y graficos son gratis.

Los ultimso comentarios ya son demasiado,Elm1ster me vas a comparar el tofu y hunk con el DLC de Brotherhood of Steel de Fallout 3?O el Shadow Brooker de ME2?En serio?No si fuera por vosotros alargais el desarrollo del juego 1 año mas para que incluyan todo esto...ah no,que entonces tocaria quejarse de que lo retrasan demasiado xD.

EDITO:El 1 mejor que el 3?Cada uno en lo suyo es bueno,parece que nadie se acuerda que llegado el momento OMG de Bioshock 1,el argumento de este empiez a caer en picado,y encima recibio muchas criticas por eso.Sin contar que artisticamente el 3 es mejor,y para algunos,tendra mucho mejor ritmo debido al tipo de accion que ofrece.

Un saludo.


El tema de CDprojecktRed leetelo por ahi. Pero por lo visto Microsoft no deja dar DLCs o actualizaciones gratuitas, por esa razon lo tuvieron que hacer así para Xbox360
holaTU escribió:
Moraydron escribió:
Ah y los que hablan de edicion GOTY,saber que,si un juego no tiene unas ventas iniciales decentes,no se hacen ni DLCs para el y mucho menos una edicion GOTY(que tambien depende del exito de los DLCs que se han puesto a la venta),asi que a mi esa gente me parecen los "aprovechados",que esperan que otros se compren el juego de salida( o a los pocos meses de salir,pues ahora a los 3 meses lo tienes rebajado de precio) para pillarse luego su version GOTY,si todo el mundo hiciese lo que hace esta gente,no habria ediciones GOTY.

Un saludo.


"Los aprovechados"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Partiendo de que cada persona tendrá sus motivos para comprarse el juego a los 3 meses de la salida o cuando le de la real gana, si un juego saliese con todo su contenido descargable incluido desde el primer momento habría una cierta cantidad de usuarios que no se esperarían x tiempo a la edición GOTY.


Entiendo que la gente que espera a la edicion goty,tiene medios para permitirse comprarse el juego o el DLC ahora o un poco mas tarde(por eso he mencionado la rebaja habitual de los 3 meses,tampoco hay que pillar todos los juegos de salida) si alguien no tiene medios veo normal a que esperen a que el juego este mas barato,mi critica no va por la gente que no se lo puede permitir.

Y bueno,como vas a incluir desde el primer momento algo que aun no has desarrollado?No todos los DLC son trozos del juego que debian estar en la version final.

hectorevil sobre cdprojeckt,la version de X360 salio cuando estubo lista y sus ventas en parte,amortizaron el coste desarrollo del DLC para PC.Si que es verdad que pudieron sacar tajada y no lo hicieron,cosa que me parece loable,pero los DLC que sacaron para su juego,tampoco son de la magnitud de los DLC que en teoria son los que deberian ser de pago.

No defiendo los DLC que estilan capcom,los mapas del cod con precios desorbitados y todo eso,pero los que tienen una duracion decente y son "mini expansiones" creo que son los que merecen la pena y alargan la experiencia de juego para los que mas hayan disfrutado de algun titulo en especial.

Un saludo.
Y bueno,como vas a incluir desde el primer momento algo que aun no has desarrollado?No todos los DLC son trozos del juego que debian estar en la version final.


Tienes razón, pero en el caso de este DLC estoy convencido que ya estaba mas que programado.
Moraydron escribió:Entiendo que la gente que espera a la edicion goty,tiene medios para permitirse comprarse el juego o el DLC ahora o un poco mas tarde(por eso he mencionado la rebaja habitual de los 3 meses,tampoco hay que pillar todos los juegos de salida) si alguien no tiene medios veo normal a que esperen a que el juego este mas barato,mi critica no va por la gente que no se lo puede permitir.


y a ver.. ¿criticar lo que hace la gente con su dinero? los videojuegos son un pu** HOBBY! no una necesidad real para vivir. Yo estoy en paro y del poco dinero que puedo sacar de lo que me dejan mis padres (que acepto con vergüenza) pues apartaré 10€ o así para jugar al mes, con lo que básicamente me da para alquilar algún fin de semana. ¿Que tengo dinero para comprarme el juego el primer día?, pues claro! pero prefiero dedicar ese dinero a intentar salir del paro. Si tengo que esperarme un año para jugar a un juego pués me espero. No estoy haciendo nada ilegal, estoy comprando el juego legalmente, entiendo que haciendo esto pierdo "decisión" de compra, pues solo me compro juegos que ya han triunfado y llegado a GOTY o similar.

Pero al mismo tiempo no me suelo perder los Humdle Dumble donde apoyo los juegos Indies y los nuevos desolladores.

Cada uno hace lo que puede.
68 respuestas
1, 2