BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gunpei escribió:Es normal que los usuarios de 360 esten tan exitados con este juego.
Los usuarios de 360 son aficionados a los FPS. Y esta consola ha tenido muchos FPS mediocres, bastantes buenos, pocos muy buenos y ninguno excelente.

A lo poco que sale un FPS bien hecho pues es normal que se pongan tan contentos. Me alegro por ellos.


Imagen
SUSOOO escribió:Sinceramente el 10 lo veo demasiado, un 10 significa la perfección y no creo que esto se consiga, siempre hay algún detalle que resta algunas décimas. Cuando salga el juego lo comprobaremos pero supongo que algún fallito tendrá. Un 9 muy alto puede ser mas lógico.
Espero que no se me lapide, no deja de ser una opinión mas.
Saludos,


Hombre, el 10 no significa perfeccion, el 10 se les otorga a las Obras Maestras, no tiene por que ser perfecto el juego, por que ninguno lo es.

Pero si te pones a restar decimas por detalles del juego que podrian estar mejor seguro que ningun juego pasaria de 6/10 X-D

Yo soy de la opinion que los 10/10 se le dan a los juegos que logran cautivar al jugador, que desde el primer momento, estas sintiendo que estas jugando a algo "unico" que su apartado visual y tecnico te deja totalmente impresionado, que es un juego que tiene inovaciones y/o aporta novedades al genero con un planteamiento original, porsupuesto que contando con un gran trabajo artistico, tecnico, jugable y con un buen doblaje.

Otro punto que suele ser importante es que en ese momento sea lo maximo tecnicamente de la consola o genero y en fin, muchas cosas influyen.

No tiene por que ser perfecto al 100% por que ninguno lo es.

Saludos !!! [+risas]
Molyneux escribió:Acabo de hacer una lista de puntuaciones con todas las que hay de momento (puede que alla alguna mas) ordenadas por puntuacion y todas en escala 10.



18 diezes [qmparto]


No me jodaís, que este juego se va a colocar en los 10 primeros en Gamerankings, esperemos que mi querido Ocarina se mantenga X-D
twiligthZELDA escribió:
No me jodaís, que este juego se va a colocar en los 10 primeros en Gamerankings, esperemos que mi querido Ocarina se mantenga X-D


Pues por la racha que lleva puede que el oot claudique.
Pero dudo MUCHO que sea mejor que el OOT, si lo hace es porque a día de hoy hay 1000 páginas que hacen reviews, y 500 son de Xbox XD
Bueno no se como funciona del todo Game Rankings pero por lo pronto Bioshock tiene de media 98.8% y el OOT 97.7% (que casualidad XD), respecto a si será mejor o peor ya no entro, el OOT no lo he jugado ni apenas y mira que tengo ganas que los Zelda me gustan mucho.
ahh!!!!!!!!!!!!, NO, ESO SI QUE NO !!!
EL OOT ha sido el único juego que me ha hecho comprar una consola, es más, después de la SNES, dejé por completo el tema, pero vi el puto video de la Hobby Consolas y se me cayeron los huevos al suelo, con el OOT y el Turok 2, pero vamos, cuando lo encontré tras patearme 2 ciudades enteras y lo puse en la consola, flipé; jugarlo ahora no crero que sea lo mismo, pero si te gustan los Zeldas, fijo que te encanta, yo soy más de Metroid y mira XD; y en GR hacen una media entre las páginas, y luego, me parece que tienen en cuenta el número de páginas.
Por cierto, aun llevan muy pocas notas (esperemos que las demás no lleven una racha tan buena).

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/931329.asp
No descartaria posibilidades, A OOT le pesan ya mucho los años, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que OOT tiene un 10 para un juego de hace 8/9 años y BS es de 10 para un juego de la actualidad.

Son dieces muy diferentes !! Saludos [qmparto]
twiligthZELDA escribió:(esperemos que las demás no lleven una racha tan buena).


¿por?.
Eso no lo podría soportar, me tendrían que meterme en una especie de manicomio [mad


XD

Scatsy escribió:¿por?.


No te enfades hombre, no me gustaría que el Bioshock estuviese en el número 1 pero si se lo merece adelante, lo que pasa es que no quiero que mi querido Ocarina of Time se quede segundo.

Lo dicho un pique sano ;)
twiligthZELDA escribió:Eso no lo podría soportar, me tendrían que meterme en una especie de manicomio [mad


Rapture es tu ciudad entonces Hamijo [qmparto]
Que mania teneis con que me enfado XD en el foro de Wii me dicen lo mismo cada 2x3 U_U.

Pero hay que dejar de lado los recuerdos y los fanatismos :P.
Molyneux escribió:No descartaria posibilidades, A OOT le pesan ya mucho los años, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que OOT tiene un 10 para un juego de hace 8/9 años y BS es de 10 para un juego de la actualidad.

Son dieces muy diferentes !! Saludos [qmparto]


Y OOT está considerado el mejor juego de la historía, y Bioshock, me da que sará un gran juego, pero de ahi a ser el mejor de la historía hay un trecho.
Sinceramente, si el juego mejora tal y como apuntan los avances, con respecto a la demo, se merece las notas ke esta cosechando, ademas, si llegara a captar ese "numero 1" sinceramente, creo ke lo mereceria, ya no solo por el propio bioshock ke apunta altisimo, sino, como reconocimiento a toda la saga System Shock.

Veremos como evoluciona en las siguientes notas XD.

Atte
Evil Vega
Lo que si que parece seguro es que si desbanca al OOT va a haber suicidios masivos XD.
Me gusta bastante mas BIO que OOT pero claro viendo cuando han salido cada uno me lo tendria ke pensar en todo caso lelvo 12 horas completando todo full y es DIOSSSSSSSS
System Shock era el del tio feo aquel ¿no?, siempre me quedé on ganas de jugarlo en PC
Habieno probado la demo, y con una perspectiva, sin hype, (ya no me vuelve a pasar mas desde fable 1), solo tengo que decir que es un juegazo, pero yo me siento como una guarra sucia, porque a mi no me termina de convencer.
El control de las armas de fuego no me gusta nada, y el diseño de las mismas no las veo en consonancia con la gran calidad de otros apartados.
Veo que la gente juega y dicen que es la re hostia en verso, pero a mi desde luego el juego no me ha trasmitido lo q si me transmitieron en su dia, half life, zelda tp, o shenmue, por poner un ejemplo.
Hablo siempre en todo momento de la demo, supongo q lo pillare cuando este a 30 euros.
Un saludo.
[oki]
Ruby Gloom escribió:
Y OOT está considerado el mejor juego de la historía, y Bioshock, me da que sará un gran juego, pero de ahi a ser el mejor de la historía hay un trecho.


Ahí le has dado.

Que mania teneis con que me enfado smile_XD en el foro de Wii me dicen lo mismo cada 2x3 U_U.


Desde que salieron a la luz este tipo de imágenes, ahora todo el mundo te teme...

Imagen










XDXD
Reconocelo Twiligth, estás enamorado de mi.
Ruby Gloom escribió:Y OOT está considerado el mejor juego de la historia, y Bioshock, me da que sará un gran juego, pero de ahi a ser el mejor de la historia hay un trecho.


Vamos haber, esto podemos decir que ya entra en temas personales y preferencias videojueguiles.

OOT esta como bien dices considerado como mejor de la historia, bien, y eso quiere decir que siempre lo sera ? aun que pasen 100 años por las notas que recibió ? evidentemente no.

OOT es un grandisimo juego que forma ya parte de la historia videojueguil, es un juego que tiene 8/9 años y el tiempo no a pasado en vano, OOT supuso una revolución en su día, pero eso ya forma parte del pasado, la tecnología y las videoconsolas an avanzado mucho y los juegos también, por eso comentaba que no es ni sera lo mismo un 10/10 de hace 9 años que uno de la actualidad.

No estoy diciendo que Bioshock sea el mejor juego de la historia, ni que OOT lo sea, por que afirmar algo asi es bastante ambiguo.

Saludetes [chiu]
Je...OoT está considerado el mejor juego de la historia junto a otros que no son precisamente modernos. Personalmente no creo que ningún juego a partir de ahora pueda desbancarlos nunca.
Scatsy escribió:Reconocelo Twiligth, estás enamorado de mi.


Pssss... nuestro amor en imposible XD
Opino que no se puede elegir un único juego como el mejor de la historia, sino un selecto grupo. Como las 7 maravillas del mundo, por ejemplo.
Decir que el OoT no será desbancado nunca como el mejor juego de la historia es vivir en el pasado.

Hay y habrá juegos mejores que este. Que lo reconozcan publicamente, ya es otro cantar. Pero que los hay, y que merecerían quitarle el trono, seguro.
Drian-kun escribió:Opino que no se puede elegir un único juego como el mejor de la historia, sino un selecto grupo. Como las 7 maravillas del mundo, por ejemplo.


Pero pienso que tampoco se los pueden catalogar como "mejor juego de la historia" a ninguno, se les debería catalogar como juegos que fueron una revolución o lo máximo en su día, un punto de inflexion en la industria, pero no de por vida, por que siempre vendrá uno mejor. Hay es cuando entra el tema que comentaba de la critica/espacio/temporal de los 10/10 xD
Molyneux escribió:
OOT es un grandisimo juego que forma ya parte de la historia videojueguil, es un juego que tiene 8/9 años y el tiempo no a pasado en vano, OOT supuso una revolución en su día, pero eso ya forma parte del pasado, la tecnología y las videoconsolas an avanzado mucho y los juegos también, por eso comentaba que no es ni sera lo mismo un 10/10 de hace 9 años que uno de la actualidad.


También pasan los años, la tecnología y muchas otras cosas por el cine, sin embargo,que te digo yo, "What a wonderful life" sigue siendo maravillosa y sigue estando muy bien considerada.

Y eso que opino como tú, que a OOT se le puede desbancar (para mi no es el mejor juego de la historia).
Ruby Gloom escribió:System Shock era el del tio feo aquel ¿no?, siempre me quedé on ganas de jugarlo en PC


Si te soy sincero, recuerdo ke iba muxo aki en barna a alkilar juegos al radical gamers de Sants, y al principio este juego no era de los ke me llamaba para alkilar, una vez lo alkile el primer contacto al jugar fue un poco raro, pero fue comenzar a meterse uno en la historia y no parar, (al final pague un retraso de narices xD) creo ke a la gente le hechaba para atras, por el tema grafico, una lastima :P.
siddhartha escribió:También pasan los años, la tecnología y muchas otras cosas por las el cine, sin embargo,que te digo yo, "What a wonderful life" sigue siendo maravillosa y sigue estando muy bien considerada.

Y eso que opino como tú, que a OOT se le puede desbancar (para mi no es el mejor juego de la historia).


En el caso del cine no hay un cambio tan radical, ponte a jugar al OOT de N64 después de jugar a GOW o BS y veras el cambio generacional.

No estoy diciendo que OOT sea un mal juego ni que cuando salio no mereciese catalogarse como mejor de la historia, simplemente catalogar un juego como mejor de la historia es un error hacerlo ya sea ayer, hoy o mañana y mas en una industrial como la del videojuego que lleva muchos años evolucionando muy rápido.
Mira si el Bioshock saca mejor media que OoT pues a joderse,y si hay mas reviews que antes,mas merito aun,no es lo mismo tener un 10 en 5 reviews que en 100.

Y si OoT deja de ser el mejor juego de la historia,pues mira mala suerte...aunque todo y eso no veo a Bioshock como el mejor juego de la historia xD.

Enga un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esdo de "el mejor juego de la historia" es muy peliagudo, deverian clasificarlos por generaciones ya que los juegos antiguos aún siendo superados por otros de posteriores gozan del "cariño" del pasado y no es muy justo.

Yo sinceramente no veo a Bioshock como mejor juego de la historia ni de coña, pero tampoco veo a RE4 o FFVII, de hecho no veo ningún mejor juego de la historia.

Por otra parte qual es el mejor juego de la historia no lo eligen ni una ni mil reviews ni sus notas. Nadie lo puede decidir pero al menos contariamos con un poco de criterio si los eligieramos dentro de cada epoca o consola.
en meri, aunque no sea nada fiable xD , le han cascado un 10
Retomanto un poco el hilo, nos a llegado un telegrama desde Rapture
Imagen
Soy yo el unico que piensa que discutir cual es el mejor juego de la historia es ridiculo y infantil?
Creo que habeís desvinculado la conversación vosotros solitos, yo estaba hablando de gamerankings pero bueno...
Si hablamos de notas no sería "el mejor valorado de la historia"?
Éso si es catalogar un juego de forma objetiva, porque hablamos de números y de notas dadas en su momento... pero al catalogarlo como "el mejor de la historia" entran ya en juego subjetividades varias...

Si Bioshock desbanca a Zelda OoT como "el mejor valorado de la historia" me dará pena por Zelda OoT... pero éso significa que hay otro juego al que muchos medios han decidido darle más nota, y hablando de juegos a éste nivel no se puede más que estar contento de que las compañías saquen éstas joyas ;)

Saludos :cool:

PD: Qué profundo soy xD
Gunpei escribió:Soy yo el unico que piensa que discutir cual es el mejor juego de la historia es ridiculo y infantil?


Pues si chincha y rabiña ala ala ala xDDDDDD

Yo lo tengo claro sera el mejor juego de la historia para "la prensa especializada en el sector" algo que ya me parece bastante importante puedes estar deacuerdo o no pero si mantiene ese 98 alto de media lo sera.....
La pregunta es si por sacar las mejores notas de la historia es el mejor juego de la historia [poraki]
silinde escribió:Decir que el OoT no será desbancado nunca como el mejor juego de la historia es vivir en el pasado.

Hay y habrá juegos mejores que este. Que lo reconozcan publicamente, ya es otro cantar. Pero que los hay, y que merecerían quitarle el trono, seguro.


Claro...puedes citarme unos cuantos? Solo por curiosidad.
Gunpei escribió:Soy yo el unico que piensa que discutir cual es el mejor juego de la historia es ridiculo y infantil?


Tienes razon porque la unica duda está en cual puede ser, Starcraft o Monkey Island XD
A dia de hoy, SI que es el juego del año, aunque mejor diria del mes.

Xq le siguen los talones Halo 3, Assissans Creed, y CoD 4, los cuales sino lo superan, estarán a una altura muy considerable a la de Bioshock.
Bueno, acabo de terminarme la demo, un poco corta para 1.35gb de demo no?

No esta nada mal, pero no se, yo sólo veo otro fps más...y por supuesto no le daría un 10.

pd:
me he quedado con ganas de enfrentarme a un big daddy...
NaNdO escribió:
Claro...puedes citarme unos cuantos? Solo por curiosidad.


Monkey Island, Monkey Island 2, Super Mario Bros 3, Shadow of the Colossus...

Es como si cogemos y le preguntamos a alguien cual es el mejor jugador de la historia, unos diran Pele, otros Maradona, otros Ronaldinho, otros Zidane...
SOTC mejor que zelda OOT? :S
radeonxt escribió:SOTC mejor que zelda OOT? :S


Pues no se, me he limitado a poner los 4 juegos que yo considero que son los mejores de la historia, en realidad no he jugado al Zelda OOT.

Eso si, muy diferente del Zelda TP tiene que ser, porque este ultimo si que me lo he terminado y a pesar de que me ha parecido un juego muy muy bueno, yo le daria un 8.
radeonxt escribió:SOTC mejor que zelda OOT? :S


Si, por que no? lo impide alguna ley del universo o algo asi?
Es que es todo tan relativo...

Es una estupidez un listado con los mejores juegos, pelis, canciones, etc, de la historia.

Y hacerle caso al dedillo me parece un poco alucinante, pero sin el poco.

A mi el juego que más me ha hecho disfrutar en consola ha sido el Salamander, en el PC ha sido Discworld y así podría continuar, pero yo ni siquiera los considero los mejores. Es eso tan subjetivo..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11