Biomutant y Aquanox Deep Descent se retrasan hasta 2019

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
THQ Nordic ha comunicado que los juegos Biomutant y Aquanox Deep Descent en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC no estarán disponibles durante este año tal y como estaba previsto. En una escueta nota de una línea el editor ha comunicado que ambos títulos necesitan pulirse más y se retrasan hasta el 2019.

Biomutant es un ambicioso juego de acción y rol con una marcada vertiente futurista que se ambienta un mundo abierto de corte postapocalíptico. Por su parte Aquanox Deep Descent invita a los jugadores a sumergirse por los océanos para sobrevivir después de que la superficie de la tierra haya sido destruida.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que Biomutant no lo metan en el Febrero maldito, que ya os digo que la mitad de los juegos que retrasaron a esa franja de mitad de Febrero se retrasaran otra vez, ya que ninguna compañia quiere repetir lo que ocurrio el año pasado cuando en menos de un mes coincieron los mejores juegos del año pasado y encima con una Switch recien lanzada a la que "misteriosamente" Sony le metio en la misma fecha el Horizon para ver si podia hacer frente al Zelda, el problema era que en esas fechas rondaban tambien Yakuza, Nier y alguien se la tenia que pegar y le toco al Mass Effect Andromeda (iniciando el año horrible de EA)
De todas maneras el juego si o si ya tiene mi compra hecha ya que cada video pinta mejor.
silfredo escribió:Espero que Biomutant no lo metan en el Febrero maldito, que ya os digo que la mitad de los juegos que retrasaron a esa franja de mitad de Febrero se retrasaran otra vez, ya que ninguna compañia quiere repetir lo que ocurrio el año pasado cuando en menos de un mes coincieron los mejores juegos del año pasado y encima con una Switch recien lanzada a la que "misteriosamente" Sony le metio en la misma fecha el Horizon para ver si podia hacer frente al Zelda, el problema era que en esas fechas rondaban tambien Yakuza, Nier y alguien se la tenia que pegar y le toco al Mass Effect Andromeda (iniciando el año horrible de EA)
De todas maneras el juego si o si ya tiene mi compra hecha ya que cada video pinta mejor.


Estás sugiriendo que los de Sony tienen dotes adivinatorias? Porque la fecha para Horizon se anunció en el E3 de 2016 y hasta octubre de ese año Nintendo no hizo oficial los detalles y el nombre de Switch e incluso hasta enero de 2017 no se supo fecha exacta de salida. A veces se ven fantasmas donde no los hay...
El otro no se ni cual es, pero el Biomutant se veia que lo iban a retrasar no? Yo no lo veia al final de este año.
4 respuestas