Billetes contra el canon (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
antes de nada dire que esta es la mayor estupidez que he visto a lo largo de mi vida,es asqueroso,inrresponsable,inutil,absurdo...
veo feo esto en un titular de esta web y ademas...señores,esto es ilegal,sino cualquir persona ya hubiera hecho anuncios para detergentes,manoplas para lavarte el culo o cualquier otra cosa.

nadie que este sano de mente va a recurrir a esto,menuda jilipollez.

por cierto,estoy hasta los cojones del tema contra la SGAE,cuando la mayoria de los que rondan por aqui no han comprado un puto juego en su vida....que no,que no se es mas guay por estar contra la SGAE...

lo mas gracioso es que ahora si no se escribe en el billete somos unos mediocres...vaya porqueria de sociedad en la que estamos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

paso......ni salu2 ni leches hombre.
wii escribió:Y lo proximo que sera? rayar las monedas y poner "puta Sgae" con la punta de un compas?
Y claro el gobierno cedera? y claro lo proximo sera que baje la vivienda y como se consige pintando billetes otra vez?

menuda tonteria. asi no se consigue nada.
Mirad en francia lo que hicieron. todos a la calle y a quemar coches y a tirar piedras.
Y asi han estado un monton de tiempo hasta que les han odio.

Y aqui pintando billeticos creeis que os van a hacer caso?

Al final la gente se pondra del lado de la sgae. La gente de a pie, los votantes los viejos que no tienen ni ordenador y se ven afectados y perjudicados por una pandilla de delincuentes que destrullen los billetes para poder comprar los dvds mas baratos para piratear. Esa es la imagen que quereis dar?

Que vergueneza y encima en la potada de la web nada menos.

Ya puestos por que no pintamos con rotulador "sgae ladrones" en los carros del carrefour? o en las cabinas? o en todo lugar publico que no sea nuestro. Eso es bandalismo como el grafiti.
Os estais poniendo a la altura de los bandalos que para un tren o un metro y van con palos y amenazan a la gente para que no hagan nada mientras ellos ensucian con sus sprais el tren con un mensaje estupido que no le importa a nadie. solo a ellos.
Que verguenza de pagina.


Joder, q curioso, otro "novato" detractor, estarán infiltraos los de la SGAE en elotrolado.net?

Esto ya huele a kemao... a billete kemao... [jaja]
Yo tambien me habia quedado con el detalle de los novatos...
veteranos detractores,aki cada uno puede opinar lo q kiera......

es lo weno de esta web (o no??)


salu2
kerri escribió:
Joder, q curioso, otro "novato" detractor, estarán infiltraos los de la SGAE en elotrolado.net?

Esto ya huele a kemao... a billete kemao... [jaja]


Qué buena idea. Vamos a ignorar la opinión de los novatos. Y la de los adictos. Y la de cualquiera que tenga menos de 2.000 mensajes!!

Como dice el compañero de arriba, vaya sociedad...
kiwoore escribió:solo por kerer hacer saber vuestra postura sobre las acciones de la SGAE.


El problema es cuando no es una opinion, si no un hecho :P Creo que, aunque quizá si que no llegue a ningun sitio, alguna persona lo verá y dirá "¿Qué es esto de la SGAE?", y buscará, y verá que son ladrones, y entonces habrá servido de algo aunque solo sea por una persona

[Capullo]Además, yo hago con mis billetes lo que quiero :D[/Capullo]
darkos666 escribió:lo mas gracioso es que ahora si no se escribe en el billete somos unos mediocres...vaya porqueria de sociedad en la que estamos...


Es un mediocre el que esta en contra y no propone soluciones.
El que habla pero no actua.
El que dice pero no hace.
El que piensa que el es un simple numero y que su opinion no sirve de nada.
El que deja que los demas hagan el resto,mientras el se cruza de brazos.
El que conoce todas las leyes,pero no hace nada al respecto.
El confirmista en general.
Vamos,una gran cantidad de gente.
kerri escribió:
Joder, q curioso, otro "novato" detractor, estarán infiltraos los de la SGAE en elotrolado.net?

Esto ya huele a kemao... a billete kemao... [jaja]

Si claro novato y con el nick WII
ya te gustaria tenerlo.
llevo aqui desde los tiempos de la psx. me parece que el novato eres tu.
He cambiado de nick por que la consola WII se merece dejar el antiguo nick.
Renuevate un poco anda. [lapota]
Dyne escribió:Qué buena idea. Vamos a ignorar la opinión de los novatos. Y la de los adictos. Y la de cualquiera que tenga menos de 2.000 mensajes!!

Como dice el compañero de arriba, vaya sociedad...


Si yo ya flipo ... El mismo peso tiene una opinion como otra, independientemente del tiempo de user o las visitas.

A ver si van a tener k borrar a todos los newbyes, pok la opinion no guste a otros users... XD

Yo como he dicho antes no veo esta postura muy acertada ....

Saludetes!
"Trankilo majete en tu sofa"

Habia desde hace no se cuantos dias, convocada una manifestacion para el dia 1 de mayo frente a todas las oficinas de las SGAE en toda España. A dia de hoy (¿ya es 1?), apenas un par de webs se han hecho eco de ello, sin dar demasiada informacion, ni demasiado bombo. Y es que claro... hay que moverse.

Ahora bien, si desde el sofa de mi casa, pudiera..... Pues mira por donde... la solucion en bandeja. No muevas el culo de tu sofa.

Espero ver a mas de uno mañana en Zaragoza frente a la sede de las SGAE, y leer por la noche que en todas las sedes se han manifestado millones de personas.... Pero no se porque me da que despues de chuparme 120km para acudir, me tomare un cafe, y volvere a mi casa... a mi bonito sofa.
Weno yo no tendria mucho que opinar en este hilo porque no vivo en España pero esto de los billetes no se hace ni en el tercer mundo para abajo, que forma mas absurda de protestar... como les dijeron por alli tomen el ejemplo de los franceses, salgan en protesta traten de que los vean en los medios, de propagar toda la info por todos los medios posibles... etc, etc... pero lo de los billetes es una burrada..


Salu2
Dyne escribió:Qué buena idea. Vamos a ignorar la opinión de los novatos. Y la de los adictos. Y la de cualquiera que tenga menos de 2.000 mensajes!!



Tampoco hay que vetar la libertad de expresión,vivimos en democracia y todo el mundo tiene derecho a opinar y actuar como crea oportuno...
Dyne escribió:
Qué buena idea. Vamos a ignorar la opinión de los novatos. Y la de los adictos. Y la de cualquiera que tenga menos de 2.000 mensajes!!

Como dice el compañero de arriba, vaya sociedad...


Jeje, aki cada uno lee lo ke kiere leer y no lo q está escrito.

Simplemente he destakado, q han aparecido en un plis plas muchos detractores "novatos". Me da la sensación de q sólo se han registrado para esto... Pero q vamos es una sensación, no me he puesto a investigar sobre el tem, ni los mensajes q tenéis cada novato, porq tampoko me kita el sueño.

Un saludo, novatillos, y bienvenidos[beer]
Lejump escribió:Weno yo no tendria mucho que opinar en este hilo porque no vivo en España pero esto de los billetes no se hace ni en el tercer mundo para abajo, que forma mas absurda de protestar... como les dijeron por alli tomen el ejemplo de los franceses, salgan en protesta traten de que los vean en los medios, de propagar toda la info por todos los medios posibles... etc, etc... pero lo de los billetes es una burrada..


Claro y como no se hace en el tercer mundo no se debe de hacer aqui,tu que eres de derechas????

Por cierto,donde vives tu hay canon??
kerri escribió:
Jeje, aki cada uno lee lo ke kiere leer y no lo q está escrito.

Simplemente he destakado, q han aparecido en un plis plas muchos detractores "novatos". Me da la sensación de q sólo se han registrado para esto... Pero q vamos es una sensación, no me he puesto a investigar sobre el tem, ni los mensajes q tenéis cada novato, porq tampoko me kita el sueño.

Un saludo, novatillos, y bienvenidos[beer]


No soy novato, pero gracias.
wii escribió:Si claro novato y con el nick WII
ya te gustaria tenerlo.
llevo aqui desde los tiempos de la psx. me parece que el novato eres tu.
He cambiado de nick por que la consola WII se merece dejar el antiguo nick.
Renuevate un poco anda. [lapota]


Ayyyy q mal rollo cre la peña en un pis pás...

me moría por ese nick... ... ... ... anda q... ... ...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Segun la web esa de seguir la pista a los billetes (http://www.eurobilltracker.com), no es ilegal escribir en los billetes.
Aun asi, recomiendan hacerlo por el borde y no en demasiado grande, para que no sean retirados al pasar por el banco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=545075&perpage=10&pagenumber=2




para el que no lo sepa [chiu]
bowser escribió:aqui el unico mediocre que hay es usted que no sabe respetar las opiniones de los demas,un mediocre que no sabe ni por lo que lucha....


cada uno hace lo que le salga de los cojones con el billete y estoy deacuerdo de que estos de la SGAE son unos vivos,pero esta no es la forma,ademas de que no vais a conseguir nada,es mas, seguramente los de la SGAE se estaran partiendo la mojina con estas absurdas alternativas ilegales que aqui se esta nombrando.
asi no se gana,solo se pierde.
los gamberros claro esta no lo comprenderan..
Damizean escribió:
El problema es cuando no es una opinion, si no un hecho :P Creo que, aunque quizá si que no llegue a ningun sitio, alguna persona lo verá y dirá "¿Qué es esto de la SGAE?", y buscará, y verá que son ladrones, y entonces habrá servido de algo aunque solo sea por una persona

[Capullo]Además, yo hago con mis billetes lo que quiero :D[/Capullo]


Claro k es un hecho y desde hace mucho tiempo, pero hay muchas maneras de hacernos ver (cada vez somos más los k nos afecta este tema) ya bastante nos dejan siempre a la altura del beton la SGAE. Como para k tenga otro motivo por el cual llamarnos incivicos >_<

No se, hay mil formas más de hacer las cosas, kizás no tan rápidas ni lleguen a tanta gente a la vez pero si más eticas.

Y si si haz con tus billetes lo k kieras, pero despues t los kedas [poraki] xD

Saludetes!
para mi la opnion de la gente de eol me vale lo mismo que lleve 3 dias que lleve 3 años

Yo llevo aqui algun tiempo , y la medida de los billetes no me parece sensata

Todo el mundo sabe lo que es la sgae

Si quieres explicar lo que hace la sgae explica tb como en la sociedad actual muy poca gente quiere comprar peliculas o alquiilarlas , las baja y se las copia en un cd
Se que no todo el mundo es asi pero una gran parte si

No estoy a favor de la sgae , ni creo que nadie lo este en eol pero eso no tiene nada que ver para que la accion de los billetes a muchos eolianos no nos guste
Con lo lindos que son los billetes así limpicos ellos...

¡no me los guarreéis hombre! X-D

además, ¿qué culpa tendrán los pobres billetes?
bowser escribió:Umm cuanta gente veo en contra de esta medida,la mayoria una "colla" de mediocres que seguro que no se atreven ni siquiera a prestar su DNI para la presentación de firmas del dia 3 de mayo,gente que solo sabe ir en contra y dividir a la sociedad en general pero que no aporta nada...
Proponed algo venga gente!!!! proponed otra cosa que cause un poco de ruido en contra de estos ladrones!!!

Mi DNI y los de toda mi familia están puestos. En esta y en la anterior de la facua. Sin olvidarme del donativo para el juicio contra Frikipedia.
darkos666 escribió:

... con estas absurdas alternativas ilegales que aqui se esta nombrando.
asi no se gana,solo se pierde.
los gamberros claro esta no lo comprenderan..


Otra vez, q es lo ilegal?
[
darkos666 escribió:cita de bowser: aqui el unico mediocre que hay es usted que no sabe respetar las opiniones de los demas,un mediocre que no sabe ni por lo que lucha....

cada uno hace lo que le salga de los cojones con el billete y estoy deacuerdo de que estos de la SGAE son unos vivos,pero esta no es la forma,ademas de que no vais a conseguir nada,es mas, seguramente los de la SGAE se estaran partiendo la mojina con estas absurdas alternativas ilegales que aqui se esta nombrando.


Tu flipao de la vida que yo no he escrito eso,encima que estas en contra de la medida,tratas de confundir a la gente.... pareces el acebes ya...
bowser escribió:

Es un mediocre el que ...


Lo mediocre es aceptar como valida cualquier iniciativa contraria a la SGAE, al precio que sea.

Si tanto te gusta el activismo y tan parados nos ves puedes dar ejemplo tatuandote en la frente un "PUTA SGAE" bien grande...


Hazte nuestro paladín y abanderado en esta lucha que, oh, todos te seguiremos, gran lider tatuado;)
Bueno, parece que está todo un pelín revuelto la verdad.
A mi sobre la inciativa la verdad es que si me gusta la idea pero tb me ha chocado un pelín verla en portada, de todas maneras esto es un foro y si te gusta bien y si no pues nada, nadie obliga a nada. Aunque esté puesto en portada no significa que vallamos como borregos todos los de eol a hacer lo que se mande, sino que en mi opinion se da a conocer una medida que puede interesar a mucho eolianos que se estaba proponiendo en miscelanea que muchisimos de aquí nunca pisan misce para nada y a mas de uno seguro que le interesa la idea.
Por mi parte si la apoyaré por que si que creo que un poco de protesta está bien y al fin y al cabo escribir un poco en el borde de un billete no lo considero grave.

Ale, ya sabeis si os gusta bien y si no pues también bien que aquí cada uno tiene su opinión y listo
Me parece una frikada la iniciativa esta, y puestos a hacer el friki con los billetes veo mil iniciativas más interesantes y útiles...o creeis que realmente la gente sabe ni que existe la SGAE y mucho menos le interesa el tema? Realmente que se va a conseguir?

Aparte que grapar los billetes esta prohibido lo de pintarlos pues no se como estará, pero si todo el mundo se pusiera a hacer el mongolo con los billetes acabarian como los asientos del metro y entonces si que se tomarian medidas y se perseguiria a los impulsadores de esta campaña... asi que aparte de inutil me parece hasta arriesgada que eol la patrocine...como si no hubiera "gente" esperando el minimo desliz para hecharle el candado (y no hablo de AlejoI)

Salu2.
Y dale, la gente con que no es buena idea. A ver cuando os enterais que para que os hagan caso hay que hacer RUIDO, mucho RUIDO.

Aquí estamos en el 2006 con esta mierda de canon todavía. Es PATETICO, atenta contra la presunción de inocencia y es absolutamente INCONSTITUCIONAL.

Y si hay que escribir en las paredes de la puerta de los lababos para que nos quiten el canon de las pelotas, pues que así sea. Y que se jodan!

Luego hay otro que dice que el canon solo afecta al 3% de la población. Y digo yo: será en tu pueblo! En el mio todas las empresas están informatizadas. En casi cada casa hay un ordenador y en casi todos lados se compran CDs virgenes. Si eso es el 3% de la población afectada que baje dios y me lo cuente.

Este país de mierda, con perdón, cada día esta más lleno de acojonados, conformistas y vagos. Y así nos va. Nos la meten doblada en todos los asuntos: VIVIENDA, EDUCACIÓN, CODIGO CIVIL, etc etc etc. Se necesitan reformas YA! Vengan del lado que vengan!
bowser escribió:anda deja de beber que no sabes ni lo que escribes.
y pasa de mi anda,que me importa un pimiento tus majaderos comentarios




Kerry escribió:no me referia a esa ilegalidad sino a...

"""Alteración de papel moneda

Influida por la fiebre del tagging ha surgido otra forma de expresión en la frontera entre el arte y el vandalismo. Es la alteración de billetes, mediante sellos, dibujos o inscripciones. Puede tener fines propagandísticos, artísticos o simplemente recreativos.

En teoría, en muchos estados los billetes así enmendados o manipulados, pierden su valor legal. En la práctica, se suele aceptar su valor de cambio nominal."""



osea,quien escriba en los papeles magicos es un vandalo y un gamberro.
ya sabeis lo que os toca. [360º] [360º] [360º]

salu2
Temjin,otro que no aporta nada,en contra del sistema pero no aporta nada,yo no voy a tatuarme una mierda tio,simplemente voy a secundar la protesta desde la parte que me toca,escribiendo en los €,en ningun momento voy a liderar una mierda desde mi posicion porque no tengo madera para tal cosa ni tampoco lo he expuesto como tal lider(imaginacion no te falta)

Acepto esa inicitiva vale,que precio debo pagar por aceptarla? me lo puedes indicar por que no lo veo claro.

Contesta a mis dudas porque hablar me parece que es lo unico que sabeis hacer.
la verdad es que no se va a escuchar simplemente lo va a saber todo el mundo y ¿quien sabe ? hasta me guaradare y billetito de estos para el recuerdo Una idea excelente Toma Traga pa´dentro *uta $GA€ [a>ron€s
yo cada dia flipo más... qué hace esto en la portada? O_o

poned mi hilo de las pivas de los videojuegos ya que estamos... porque vamos...

en cuanto a la medida esta que está tomando la gente, pues me parece estúpida, con eso no se consigue nada, solo joder los billetes haciendo la gamberrada de turno del adolescente pavil

por no mencionar los problemas que puede traer esto a EOL
en fin...
Darkos666

Primero : No vuelvas a escribir cosas que dices que yo he escrito cuando no las he escrito,es decir aprende a usar el Codigo vB (citas) y demas.

Segundo : No me insultes que yo no te he insultado.
darkos666 escribió:






osea,quien escriba en los papeles magicos es un vandalo y un gamberro.
ya sabeis lo que os toca. [360º] [360º] [360º]

salu2


Eso no lo he dicho yo!
Pues a mi no me parece del todo mal... se podria poner en una esquina y bien escrito ya en el momento de la impresion tambien... [qmparto]
Ya me temía yo que esto podría ser un marron para elotrolado. Por el momento, si ponemos SGAE en las noticias de Google, el primer enlace que sale remite a los foros de e-alcala en los que se dice que la iniciativa tiene su origen en EOL; y por lo que veo, algo similar aparece en alguna que otra web. Os dejo un par de enlaces para que lo veáis vosotros mismos:

http://foros.e-alcala.com/forum_posts.asp?TID=2081&PN=1&get=last

http://meneame.net/story.php?id=15107


Vamos a ver si no nos dan un "aviso" un día de estos... [agggtt]
Esto es un problema.

Estoy con la web, elotrolado lo único que ha hecho es INFORMAR, los visitantes y los miembros son los encargados de SUS ACCIONES. Lo peor ha sido que la noticia no remarca esto.

Sobre lo de los billetes lo veo fatal. En serio, me duele ver los billetes sucios, manoseados, etc; quizá sea porque no he tenido el placer te tocarlos suficiente o porque tengo una mínima educación para los futuros usuarios de los billetes, al igual que a mí no me gusta un billete con cinta adhesiva habrá a otros que no les guste, y espero a los que apoyan esta iniciativa que cuando vean un billete de 10€ lleno de mensajes "t q mucho", "23/03/2006", "Adri x Patri" con letras grandes, etc; sólo espero que no os quejéis. Sois trabajadores, estudiantes, sabéis lo que cuesta ganarse un dinero.

Hay muchas opciones para fastidiar a la sgae: manifestaciones... ¿Eing?

bpSz escribió:Y si hay que escribir en las paredes de la puerta de los lababos para que nos quiten el canon de las pelotas, pues que así sea. Y que se jodan!


¡Y, claro, para ello hay que joder las obras, sitios, lugares civiles! ¡Vamos, hombre! ¡No jodas!, eso después lo pagas tú o tu padre en impuestos, y entonces van a ser más listos que tú, te van a sangrar en impuestos y en canon, por tonto y estúpido (no te lo tomes como un insulto).


bpSz escribió:Este país de mierda, con perdón, cada día esta más lleno de acojonados, conformistas y vagos. Y así nos va. Nos la meten doblada en todos los asuntos: VIVIENDA, EDUCACIÓN, CODIGO CIVIL, etc etc etc. Se necesitan reformas YA! Vengan del lado que vengan!

Tenemos que tomar ejemplo de los franceses, según me han dicho hay una manifestación el 14 de mayo para una vivienda digna, id todos, y si hay mucha gente y no hacen caso, se toma el congreso por parte del pueblo, que ya va siendo hora, ¿qué van hacer 500 personas contra 10.000? Más radicalidad en nuestras acciones.
Metal_Nazgul escribió:por no mencionar los problemas que puede traer esto a EOL en fin...


Aquí viene otro abogado... XD en fin, dejad de ver peliculas porque estais empezando a creeroslas.

Respondiendo al que decia que en la SGAE se estarian riendo de esto.... Si claro! deben de estar muriendose de risa, seguramente igual o más que con lo de google XD


Flint escribió: ¡Y, claro, para ello hay que joder las obras, sitios, lugares civiles! ¡Vamos, hombre! ¡No jodas!, eso después lo pagas tú o tu padre en impuestos, y entonces van a ser más listos que tú, te van a sangrar en impuestos y en canon, por tonto y estúpido (no te lo tomes como un insulto).


Señorito, le recuerdo que a veces para seguir de frente hay que dar un paso atrás. Yo no propongo medidas violentas que es MUY MUY diferente.

Flint escribió:Tenemos que tomar ejemplo de los franceses, según me han dicho hay una manifestación el 14 de mayo para una vivienda digna, id todos, y si hay mucha gente y no hacen caso, se toma el congreso por parte del pueblo, que ya va siendo hora, ¿qué van hacer 500 personas contra 10.000? Más radicalidad en nuestras acciones.


Totalmente de acuerdo. Tenemos que tomar ejemplo de los frances. Y ahora me pregunto yo. ¿Cuántos de los que están contra el canon han aparecido alguna vez en alguna manifestación u otra actividad contra el canon? ¿Cuantas mobilizaciones másivas han habido por una vivienda digna después de que se anunciarán las "amplisimas" viviendas de 30m2 que propone el gobierno para solucionar el problema? y así centenares de ejemplos. Lo que viene a reafirmar una vez más lo que yo digo. Que este país (España) es una país de VAGOS, CONFORMISTAS y ACOJONADOS.

Más vale que vayais apretando el culo, porque vienen tiempos duros para los "pobres españolitos" (claro, no te lo tomes como un insulto)
bowser escribió:primero=tu has dicho que todo los que estamos deacuerdo con esta estupidez somos unos mediocres(¿hace falta decir su significado hacia una persona?) escribiendo esto= ""Umm cuanta gente veo en contra de esta medida,la mayoria una "colla" de mediocres que seguro que no se atreven ni siquiera a prestar su DNI""
ya te han contestado pero tu sigue con tus desprecios a las opiniones.

segundo=no te he insultado,es solo una expresion,poco maligna la verdad


Kerry escribió:en general hombre,en general para todos XDD


mira yo paso,no voy a replicar mas en esta cagarruta de hilo por dios [buaaj] [buaaj] .

que siii,vamos todos a coger los billetes y pongamso NO a la SGAE,vamos tooodos,cojamos nuestros billetes a pintorrearlos como niñatos de 15 años.
Ramza escribió:...como si no hubiera "gente" esperando el minimo desliz para hecharle el candado (y no hablo de AlejoI)

Salu2.


Es q alejo se kiere cepillar esto?
kerri escribió:
Es q alejo se kiere cepillar esto?


Insisto, es q me qdao super rallao... :?
bowser escribió:Temjin,otro que no aporta nada,en contra del sistema pero no aporta nada,yo no voy a tatuarme una mierda tio,simplemente voy a secundar la protesta desde la parte que me toca,escribiendo en los €,en ningun momento voy a liderar una mierda desde mi posicion porque no tengo madera para tal cosa ni tampoco lo he expuesto como tal lider(imaginacion no te falta)


Lo primero que me gustaría señalarte es que la gente que ha creado esta propuesta no tiene nada que no puedas tener tú... es más, cualquier revolucionario o idealista que ha movido una masa de gente no era más que una persona, como tú y como yo. Que supo estar en el momento adecuado diciendo las cosas adecuadas y juntandose con las personas apropiadas, pero una persona, con sus brazos y pulmones.

Para liderar un movimiento contra la SGAE no necesitas mas que una buena idea, una pagina web y publicitar tu iniciativa en las webs adecuadas.

Y una foto con tu frente tatuada ayudaria.

Acepto esa inicitiva vale,que precio debo pagar por aceptarla? me lo puedes indicar por que no lo veo claro.


Mejora tu redacción, porque tanto tú como yo hemos expresado un buen puñado de ideas en estos posts cruzados y no se de qué me hablas exactamente.

Contesta a mis dudas porque hablar me parece que es lo unico que sabeis hacer.


Desde luego deteriorar un billete es algo que no voy a hacer.
Esta claro que esto es ilegal y tomaran medidas contra la pagina por promover el bandalismo.

Ha sido un placer comprañeros del foro. nos vemos en otro foro. por que este lo chapan fijo.
lastima ahora que tenia este nick tan chulo.
kerri escribió:
Insisto, es q me qdao super rallao... :?


Simplemente no has entendido la broma.
wii escribió:Esta claro que esto es ilegal y tomaran medidas contra la pagina por promover el bandalismo.

Ha sido un placer comprañeros del foro. nos vemos en otro foro. por que este lo chapan fijo.
lastima ahora que tenia este nick tan chulo.
¡Sí!, ¡claro!... Espera, seguro que tú eres uno de esos que lo permitiría, Entonces eso sólo tiene una explicación: conformismo, vaguería, ni siquiera tienes unos ideales... ¡Sólo te importa un nick feísimo!, no me extraña como va España.

Yo voy a tomar medidas contra Telecinco porque promueve el terrorismo, no te digo.
telecinco promueve el terrorismo?
como? tienes pruebas?
Estáis exagerando.

Hace años que se escribe en los billetes, desde gente que los firma hasta gente que los sella con panfletos reivindicativos (cuando trabajé de cara al público vi muchos billetes así), no os creáis que se iba a empezar una moda ahora.

Los bancos y cajas no quitan de circulización todos los billetes, sólo envían al banco central los que están deteriorados, a mí en un par de ocasiones el cajeron me dió billetes escritos.

Los que piensen que la medida les parece una chorrada pues perfecto, que no la lleven a cabo, pero que hagan el favor de respetar al que dió la idea y a los que quieran llevarla a cabo.


Ho!
A ver Temjin (lincenciado en lingüistica española)....

Temjin escribió:Lo mediocre es aceptar como valida cualquier iniciativa contraria a la SGAE, al precio que sea.


Que precio es ese que debere aceptar por escribir en los billetes??
Sabio escribió:Los que piensen que la medida les parece una chorrada pues perfecto, que no la lleven a cabo, pero que hagan el favor de respetar al que dió la idea y a los que quieran llevarla a cabo


A mi la medida me parece una gran chorrada y respeto que algunos la vean bien y que hagan con su dinero lo que quieran

Eso si empieza tu respetando a los que nos parece una chorrada , que parece que solo pueden opinar los que quieren pintar los billetes

Respeto SI pero para todos , no para algunos ;)
Es una manera de que a la gente le "pique la curiosidad" aunque desgaciadamente no la considero de las mejores opciones.

Respecto al tema de legalidad... es totalmente ilegal, los billetes no son propiedad de nadie sino del estado y por lo tanto queda totalmente prohibido utilizarlo para fines publicitarios lo que pasa es que ponte a buscar a quien lo ha escrito.

No me agrada ni me desagrada, simplemente lo considero una opcion mas!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58