Billetes contra el canon (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
Me parece vergonzoso, pataleta de niño pequeño total. Y me parece aun peor que se saque en portada.
La SGAE son unos benditos comparado con la de cosas que hay por ahí afuera, si cada uno nos quejáramos de lo que nos parece injusto escribiendo en los billetes, pintando en las paredes, etc... hace mucho que no quedaría un sólo hueco en nada, estaria todo pintarrajeado.
Me parece absurda la idea. Como mucha gente ha dicho, vaya ganas de destrozar los billetes con escritos. Ahora será eso, y en poco tiempo tendremos todo tipo de mensajes en los billetes. Y no creo que se consiga absolutamente nada más que joder al personal, pues la mayoría de esos mensajes van a ser leídos por gente que no sabe ni qué es la SGAE y se van a enfadar ante "el mal estado" del dinero (yo incluído, a mí que no me den ni un billete así).

Desde luego, como ya han comentado varias veces, esto parece una pataleta de crío chico...
Que denuncia de la SGAE veo venir para la web como empiece a decir todo el mundo que ha sido idea de EOL...

Esperemos que no, pero no me extrañaría conociendo sus acciones [noop]
Creo que la información nunca es imparcial. Se pueden hacer muchas iniciativas, pero si no nos gustan no le damos importància. Además, tengo mis dudas sobre la legalidad de escribir en los billetes....
gobioman escribió:y pq no? ellos nos tocan los cojones a nosotros y nosotros se los tocamos a ellos por lo menos ke vean ke no nos achantamos.
Es ke vamos a dejar ke vuelva el despotismo ilustrado, ke dejemos ke los politicos gobiernen el para el pueblo pero sin el pueblo! ke gobiernen para los intereses de la gente de pasta?

YO DIGO NO!


¿quienes son ELLOS? ¿la SGAE, el Gobierno (elegido por el pueblo), la oposición? Porque me parece que estamos desvariando un poco...

Las formas lo dicen todo. Es lo que tiene vivir en democracia: hay metodos legítimos y este a mí no me parece uno de ellos, si no una especie de pataleta rara que no lleva a ninguna parte.
Espinas escribió:Me parece vergonzoso, pataleta de niño pequeño total. Y me parece aun peor que se saque en portada.
La SGAE son unos benditos comparado con la de cosas que hay por ahí afuera, si cada uno nos quejáramos de lo que nos parece injusto escribiendo en los billetes, pintando en las paredes, etc... hace mucho que no quedaría un sólo hueco en nada, estaria todo pintarrajeado.


Estoy de acuerdo [noop]

y si los quemamos en plan: ESTE LA SGAE YA NO LO PILLA!!!

ratataaaa
Cebollino escribió:
Estoy de acuerdo [noop]

y si los quemamos en plan: ESTE LA SGAE YA NO LO PILLA!!!

ratataaaa
Empieza tú que después yo te sigo [toctoc] [toctoc]
No son formas democráticas pero se lleva mucho tiempo intentando hacer algo y el pueblo no es escuchado tampoco.

Por culpa del canon han quebrado incluso empresas españolas (mención aparte de la cantidad de grupos musicales afectados). Yo creo que el canon beneficia más a la exportación que a España.
la iniciativa es un poco brusca pero a mi no me gusta pagarle a la $ga€ dinero cada vez que distribuyo mi propia pelicula en dvd, halgo hay que hacer aunque luego reconozco que no me mola nada encontrarme los billetes escritos ni jodidos (no nos convirtamos en seres incivilizados solo porque la $ga€ haya sugerido que lo somos alguna vez y mostremos que se pueden luchar de muchas maneras sin fastidiar al prógimo)
Fëanor escribió:Estoy en contra de esta iniciativa, pero dejando aparte eso me hace gracia que tanta gente se haya pronunciado en contra solo por el temor de que esos billetes luego sean inservibles. Encima luego serán los mismos que vayan de "antisistema" por la vida, cuando se alteran de esa forma en cuando les tocan el bolsillo. :-| Bendita hipocresía...


Has dado en el clavo!
no veo razon para tanto revuelo. el que quiera que los pinte y el que no pues nada. y si a alguien lo le gusta recibir dichos billetes pues que no los acepte 'cada uno con su dinero hace lo que quiere que para eso lo gana'

:p
Esto es libertad de expresión pura y dura.
El problema será que a la que uno haya escrito veinte veces el mensaje en veinte billetes, no se lo hayan cogido en diversos comercios, lo tendrán ya más que fichado y veremos si no recibe alguna visita amable. Que no sea delito apuntar algo en un billete no quiere decir que no vaya a serlo una acción sistemática sobre dinero público. Y lo que no va a hacer nadie es pintar los billetes y dejarlos por ahí tirados para que el mensaje se difunda.
Si la iniciativa se difunde va a crear polémica, pero una polémica en contra de los que escriban en los billetes. Cualquiera medianamente sensato, al leer las veintitantas páginas de este hilo, verá claramente que la mayoría de gente está en contra de pintorrear los billetes. En definitiva, a los que estáis a favor el tiro os puede salir por la culata y hacer que el efecto sea inverso. Mal favor haríais a la lucha contra la SGAE cuando los telenoticias os pusieran por vándalos y la gente de a pie se mosqueara por recibir billetes pintados. Ahí cada cual, pero no creo que cueste mucho darse cuenta de ello.
Por último, que yo esté en contra de matar a palos a un violador, no quiere decir que esté a favor de las violaciones. Lo digo por los que váis de reaccionarios y salvadores del mundo, pensando que toda iniciativa en contra de un mal "X" ha de ser apoyada sin reservas. Tras mi apunte, podéis pasaros el día de hoy discutiendo lo mismo una y otra vez. Que os sea leve.
La cosa es que realmente si que puede tener efectos negativos como protesta, ya que los billetes es algo muy cotidiano y la gente no creo que acepte billetes jodidos, y probablemente las autoridades vayan detras de los autores antes que decirle a la $GA€ que cierren su tinglado...

PD: edito, nada de delincuentes, autores queda mejor :)

Un Saludo ;)

ROTULADOR INDELEBLE AZUL: 6€

BILLETE DE 10€: 10€

VER LA CARA QUE SE LE QUEDA A TEDDY BAUTISTA CUANDO LE DAN LA VUELTA DESPUES DE HABER PAGADO LA CENA, NO TIENE PRECIO.


¿Os imaginais esta situacion? que se esta tomando el Teddy unos cafes con alguien, ¿y al pagar le dan un billete marcado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
A mi tampoco me gusta, lo primero que he pensado es:

- No es muy legal, seguro.
- Como trunfe y la gente se ponga a reivindicar a través de los billetes...

Y conste que la SGAE no nos gusta a nadie, pero....
Puff! Como para leerse el hilo entero. Así que simplemente escribo para animar al staff de EOL por informar del tema en portada, ya que tan sólo es esto, en ningún momento se promueve nada.
Y sobre lo de que esos billetes ya no servirían: ¿Quién no ha tenido en las manos un billete pintado, o con un n. º de teléfono escrito o similar?

Pero bueno, quién no los quiera que me llame, yo paso a recogerlos [sonrisa]
Como idea, y como practica aislada, tampoco me parece mal, q cada uno haga lo que le dé por la gana con su pasta... A mi me han dado veces billetes con celo, pintaos, arrugaos, etc y NUNCA me han preguntado si los queria asi de mierdosos... Por supuesto a la primera de cambio lo he endosado al primer comercio, NO creo que haya ningún derecho q ampare al que los rechaze...

Si compro una revista y NO quieren el billete tienen 2 problemas ;-) uno el que sino quieren q se la pague no se la pago, y 2 no volver más a comprar alli...

PD: COJONUUUDO, el post de InToTheRaiN, pa partirse el eje 3 o 4 veces... molaría mucho eso...
Hola!

la verdad es q es IGUAL DE ILEGAL que el propio CANON ,osea q si los de la SGAE hacen eso,porque no podemos hacer nosotros esto?????? Me gusta la iniciativa,ya me encargare d hacer propaganda, XD XD

salu2.

pd:al fin al cabo,no va a dejar d ser dinero por el hecho d pintarlos,no?
Esto es como cuando te bajas algo de la mula, y el archivo tiene comentarios. En lugar de comentar cosas sobre el archivo ("está bien", "no te lo bajes que es falso", etc) te ponen tonterías como "aznar deja de tocar los cojones", "ZP=Zampapollas" y un largo etc. Pocos hacen caso de esos mensajes, y a mucha gente le molesta que se pongan mensajes para nada.
Pues yo los pintaré a lapiz blando asi si no me lo aceptan cogo la goma y lo borro ^^.
Yo tampoco estoy a favor de esta medida,los billetes pasan de mano en mano,pero son nuestras manos,es decir voy yo pintorrear un billete para pagar con el,que lo acepten y que se lo den a otra persona de a pie y a esa persona despues le dan problemas por el billete? En que perjudica eso a la SGAE?
Si estamos en contra de la SGAE estamos en contra de ellos,no con nuestro dinero,quien conoce las hazañas de la SGAE sabe de que pie cojea sin tener que escribirlo en un billete y quien no lo conoce se quedara en lo mismo. Si es que hay medidas tontas...nos "roban" el dinero por un canon y nosotros lo que hacemos es pintar nuestros billetes...si es ke...

Como han comentado por ahi,se empieza por un mensaje de SGAE y se acaba con un billete publicitario si no lo reciclan antes...

Un saludo
Ya lo dije un tiempo atras, estoy seguro que hace mucho mas daño a la SGAE (y su supuesta imagen impoluta ...) que 4 tios hagan una huelga de hambre a la antigua usanza haciendo una llamada a los medios de television. Tranquilos, porque no hace falta ni estar 2 dias, con tal de poner un poco de paciencia y no dejando salir de ahi a los 4 empleados, ya se lograria mas, que cualquier billete DEL ESTADO pintado y maltratado.

Yo no me quejo de que se pinten los billetes, pero sera porque no nos quejamos (TODOS) cuando nos devuelven cambio en mas de un local y algun billete esta medio roto por la mitad, cuando otros aun estan peor que este.

El mayor problema, es que si esta idea se difunde, puedo asegurar, que de cada 4 billetes pintados con mensajes (de cualquier tipo hacia la SGAE), 1 de cada 4, se le ocurrira la genial idea de pintar otra cosa que no tenga nada que ver con la SGAE (porque evidentemente 4 gatos saben que coño es la SGAE), y entonces nacera el fenomeno SPAN personal en los billetes.

Que ocurrira? pues que si, sera noticia, pero sera noticia la practica del pintar billetes, no del mensaje en los susodichos billetes.

En este pais, ya sabemos como son las modas, que hace falta que uno se ponga a mear a los tiestos, para que todos vayan detras cagandose en ellos por ser mas chulos que ninguno.

Y para acabar, lo dicho, nadie de los que pinten los billetes saldra perjudicado, pero si alguien tiene que salir perjudicado, sera la fuente que origino la idea, y estoy convencido al 100% de que mas de uno, habra puesto algo en relacion a EOL, o si no, pensarlo, porque no hacerlo? no es metodo publicitario tambien? si tanto odiamos a la SGAE como para pintar billetes ... porque no felicitamos a EOL por dicha accion? que mas da, si total, la idea es cojonuda (como afirman muchos).

Esta politica de accion, es contradictoria a nuestros propios intereses, es como que alguien racista escriba "Racista" en la pared del vecino, y cuando vuelva a casa se encuentre "Pintor canijo" en su pared, puede que tenga derecho a quejarse, pero si lo hace, realmente tiene las mismas de ganar que su vecino, las cuales uno limpiara la pared del otro. Aqui todos pagaremos esta idea, de la cual, engendradia otras ideas que nada tienen que ver con la original.

PD: Como ha dicho Brigate y yo en uno de mis primeros posts, el dinero como tal, en tu posesion te hace mas o menos rico determinando tu forma de bien hacia ese dinero que has ganado de formas mas o menos legales, eso es indistinto. Ese dinero, es un bien del estado, que hace que las arcas mantengan en circulacion un bien comun hacia todos los que intercambian ese dinero.

PD2: Dicen por otro post ahi atras, que pintar billetes es legal en la zona blanca del billete, ... XD alguien recuerda (que se lo pregunten a los papis ...) que ocurria si le pintabas el rostro a franco en los antiguos billetes? y que ocurria si le dibujabas un parche en el ojo a juan carlos en los billetes que hasta hace poco utilizabamos? es ATENTAR contra la imagen del pais y su representacion.

Un billete en un medio de intercambio de intereses, lo que crees que HOY es tuyo y lo pintas, mañana sera de otro, porque no pintais en el coche SGAE Ladrones en grande en los laterales? si total, ya lo vendereis/cambiareis por otro.

(Esta mañana ... dios como se difunden las malas costumbres ... he visto a un tio escribir "HIJO PUTA MI PROPIETARIO" ... y aun habra alguien a quien le parezca gracioso)
no voy a opinar sobre lo ke me parece pintar en los billetes.. pero eske estoy flipando de la cantidad de "don limpios" (lo digo con todo el respeto xD) ke hay por aki, ke si hay un billete pintado no lo cojo, ke esta sucio.... pero esto lo decis en serio???? xDD
si lo de los billetes pintados es mas antiguo ke el cagar, y eso de ke se va al banco por estar pintado.. ya me diras, te vas a tragar una cola en el banco para devolver 10€ ke estan pintados? venga no jodas xD
pq vamos, es la persona kien los tiene ke llevar al banco, no hay duendecillos ke se ocupen de eso
Si la intención es poner las cosas bien fáciles para ridiculizar a los internautas y tratarlos de salvajes inmaduros en los grandes medios de comunicación (que por si lo habéis olvidado ellos controlan), esta es la iniciativa perfecta.
Es lo mismo que a ti cae mal fulanito y lo vas a pintar a la pared de la casa del vecino, a ti te parecera bonito pero a tu vecino seguramente no,si ese billete lo das ya no es tuyo y es de otra persona,no es el tema de ser limpios es el tema de no ser unos marranos,que a mi me llega un billete pintao y lo que pienso es "quien habrá sido el marrano que ha pintado aqui"...en cambio me llega uno sucio o gastado y lo que pienso es que ha pasado por muchas manos y por eso está así y ya me dirás en que le perjudica a la SGAE eso y en lo que me puede perjudicar a mi,si no me lo aceptan personas,maquina...yo veo mas porcentaje de perjudicos en personas normales que a la SGAE...xD
pff.. un billete no creo ke te dure en la cartera mas de una semana a lo mucho, es un elemento de intercambio y vale exactamente lo mismo con un puta sgae escrito en el que sin el, no es comparable con hacer una pintada en una casa
Ademas que como le de a la gente por esta moda....ya mismo los billetes parecen mensajes de a tu lado...ya me lo imagino:

PUTA SGAE.ER LOKO DE TARIFA, TKM SARITA
Bueno ya he pagado los pollos del papeo de hoy con uno de 50 la cajera me ha preguntado que que era esto de sisae???? y lo ha puesto en la caja. que bueno!
Edy escribió:Ya lo dije un tiempo atras, estoy seguro que hace mucho mas daño a la SGAE (y su supuesta imagen impoluta ...) que 4 tios hagan una huelga de hambre a la antigua usanza haciendo una llamada a los medios de television. Tranquilos, porque no hace falta ni estar 2 dias, con tal de poner un poco de paciencia y no dejando salir de ahi a los 4 empleados, ya se lograria mas, que cualquier billete DEL ESTADO pintado y maltratado.


Venga 4 tios....

1- Edy


Ya solo faltan 3.
pinta_billete escribió:Eso es lo que pasara. y lo sabeis. en cuando un niñato empiece a ver billetes con mensajes pondra lo que le de la gana. Cualquier mensaje estupido que se le ocurra. "la Yoli es una guarra su movil es el 543.435.435 "
Tiempo al tiempo.


repito ke lo de escribir en los billetes no es nada nuevo de hoy, es mas viejo ke el cagar...
ALGUIEN DE ESTOS QUE ESTA EN CONTRA DE LA INACIATIVA VA A PROPONER ALGUN OPCION ALTERNATIVA CON PIES Y CABEZA O SIMPLEMENTE VA A SEGUIR REPITIENDOSE ESCRIBIENDO SIEMPRE LO MISMO???????

No se aceptan propuestas infantiles-adolescentes tipo :

Huelga de hambre.
Tatuajes en la cara ANTISGAE.
Edicion de paginas web anti SGAE (ya hay muchas y no sirven de mucho)
Manifestaciones publicas que no secunda nadie ya que no estan simplemente organizadas por ningun estamento politico o entidad mediatica.

Venga aportad soluciones.
Brb escribió:
repito ke lo de escribir en los billetes no es nada nuevo de hoy, es mas viejo ke el cagar...


Pues yo creo que esto le vá a traer problemas a la página. Con respecto a lo de "más viejo ke el cagar" no es cierto. Los antiguos no cagaban, hacían "popó"
bowser escribió:ALGUIEN DE ESTOS QUE ESTA EN CONTRA DE LA INACIATIVA VA A PROPONER ALGUN OPCION ALTERNATIVA CON PIES Y CABEZA O SIMPLEMENTE VA A SEGUIR REPITIENDOSE ESCRIBIENDO SIEMPRE LO MISMO???????

No se aceptan propuestas infantiles-adolescentes tipo :

Huelga de hambre.
Tatuajes en la cara ANTISGAE.
Edicion de paginas web anti SGAE (ya hay muchas y no sirven de mucho)
Manifestaciones publicas que no secunda nadie ya que no estan simplemente organizadas por ningun estamento politico o entidad mediatica.

Venga aportad soluciones.

Me parece bastante más infantil-adolescente la medida de los billetes que las otras que has puesto, pero vamos...

Mi opción: si cada uno de los que ha pintao los billetes donase 3 euros y se compraran cds a granel y se distribuyeran gratuitamente con material con copyright frente a las sedes de la SGAE estoy seguro de que se lograría bastante más que con lo de los billetes.

Ala, ponedme a parir por SGAEista
pinta_billete

El canon se puso en funcionamiento con el PP en el gobierno.

O sea que tu de politica lo que yo de tocar la guitarra.
pinta_billete escribió:Solucion?
la unica que hay.

Cambiar la ley.

Y esta claro que el PSOE no va a ceder.

Solucion? votar al PP.

mira que facil.
¿Y te has registrado, gastando unos preciados Kb en la BBDD de EOl para poner tal estupidez?
uno_ke_va escribió:Me parece bastante más infantil-adolescente la medida de los billetes que las otras que has puesto, pero vamos...Mi opción: si cada uno de los que ha pintao los billetes donase 3 euros y se compraran cds a granel y se distribuyeran gratuitamente con material con copyright frente a las sedes de la SGAE estoy seguro de que se lograría bastante más que con lo de los billetes.


Si si seguramente es mas infantil,no digo lo contrario,pero es una mas que probable opcion mediatica.

En cuanto a tu opcion venga tu vas a ser el primero:

Donase a quien?

Los compraran quien?

Los distribuyera quien?

Frente a las sedes quien?

Tio si esta solucion no es infantil adolescente ya me diras colega...

Alguien va a proponer algo ???? o todo el mundo va a seguir parloteando????
pinta_billete escribió:Solucion?
la unica que hay.

Cambiar la ley.

Y esta claro que el PSOE no va a ceder.

Solucion? votar al PP.

mira que facil.


venga fachita, primero enterate de quien fue el que permitio a esta panda de LADRONES imponer el canon, el canon es de hace unos años ya, anterior al PSOE

A VER CUANDO NOS ENTERAMOS, QUE EL PARTIDO POLITICO DA IGUAL, TODOS ESTAN HUNTADOS


por cierto, busca en el archivo de noticias de este mismo foro, y veras que el PP dice que deberia de ser el gobierno mas duro contra el P2P y la copia privada... (adivina quien esta detras de eso... y ahora dime cuantos maletines se habran movido) [poraki] [poraki] dick-head

P.D.: vaya cagon que se hace una cuenta nueva solo para decir semejante gilipollez

y sobre esto:

Y no nos engañemos nadie tiene el original


pues yo tengo esactamente mas de 1.200 originales, tengo una tienda y no tengo porque pagarle canon a la SGAE, y por cierto a mi me cuestan 35centimos los DVD's Verbatim y lo cachondo es que lo distribuyen ya, hasta las propias distribuidoras de españa....
esto me recuerda a una iniciativa que surgio hace unos lo del Prestige y el famoso chapapote. Alguien sugirio pintar de negro la costa de Galicia en los billetes...
pinta_billete escribió:Pues a mi me parece mucho mas importante preocuparse de la vivienda o del paro o de las muertes en la carretera.


Una cosa no quita la otra.

pinta_billete escribió:A que nos quiten unos centimos en los cds. Ademas quien compra cds o dvds con canon?

Yo me los compro princo a 30 centimos y vervatines a 45.
Solo hay que buscar para encontrarlos. Estan mas baratos que hace 2 o 3 años antes del canon.


Mucha gente mas de la que te crees.


Ya se que es muy facil comprarlos a esos precios (ilegalmente claro) :

En portugal (sin iva y sin canon),que pasada para los comerciantes de aqui.

En los mercados de los pueblos y las ciudades (a todos los paquistanis que venden impunemente sin miedo a represalias por su condicion "esto no es xenofobia,es realidad"),mientras todos los comercios que si tienen miedo a vender sin canon se van tomar por culo.
Actualmente hay un anuncio en la TV de VW Golf que va de esto.

Un tipo que escribe un nota y un teléfono en un billete se lo coje la cajera y en el tiempo que vuelve a repostar ya ha pasado por tantas manos que cuando vuelve a parar en otra gasolinera se lo encuentra allí. O va de algo así.
Mmm el subconsciente...
PAL

De ahi salio la idea,no de EOL si la $GAE tiene que dar el palo que se la den a VW.
"Huntado"... no vocees tanto, que todas las opiniones son igual de interesantes.
Yo creo que esto no hace daño hay que sacar una canción Freak (como amo a Laura) pero en contra del canon de $$$$ con un videoclick freaky que todos los usuarios se pongan del MSN se pongan al final del nick "no al canon de $$$$" o "no $$$$". eso podria hacer mas daño que los billetes al menos eso creo yo ademas a mi no me gusta pintarlos :(.
pinta_billete escribió:Solucion?
la unica que hay.

Cambiar la ley.

Y esta claro que el PSOE no va a ceder.

Solucion? votar al PP.

mira que facil.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Hay en EOL premio al mensaje más absurdo del año?

No entiendo por qué lo de los billetes crea tanta controversia. No es ilegal siempre y cuando no pongas un graffiti de tres pares de cojones, y aunque fuese ilegal, la SGAE tampoco se preocupa mucho por ese tipo de vanalidades. Se trata de decir bien alto y bien claro de una vez que estamos hasta el culo de que se haga lo que le apetece a los cuatro ricos, en vez de a los dos mil pobres.

Ah, y prefiero pintar mi billete y que lo destruyan que que se lo den a la SGAE o a Bisbalín.

Al que pone el ejemplo de salir a quemar coches como los franceses, pues vale, pero tampoco es muy legal que se diga.
bowser escribió:

Si si seguramente es mas infantil,no digo lo contrario,pero es una mas que probable opcion mediatica.

En cuanto a tu opcion venga tu vas a ser el primero:

Donase a quien?

Los compraran quien?

Los distribuyera quien?

Frente a las sedes quien?

Tio si esta solucion no es infantil adolescente ya me diras colega...

Alguien va a proponer algo ???? o todo el mundo va a seguir parloteando????

Asociación.

Creo que no hace falta comentar mucho más. Es la forma de hacer las cosas.
[/eLema]
Tu eres como los curas no?

Hay que hacer esto hay que hacer lo otro,pero tu no vas a hacer nada no?
Vaya unas idwas que tiene la gente. Como alguien me de un billete pintado con eso o alguna otra publicidad, ya se lo puede quedar [enfado1]
I'm agree.

Acabo de "rubricar" los billetes de mi cartera.

Punto pelota.
haceviudas escribió:Estoy completa y absolutamente en contra del canon, pero esta medida no me gusta.


Refrendo opiniones como ésta, en contra de esta cerdada-medida al 100%, y eso que soy de los que desde que implantaron el canon, siempre pido el ticket en la compra de mis cd's/dvd's, así como también he dado mi DNI en la iniciativa de todoscontraelcanon , presentando mi firma hacia el Senado.

Pero tengo un comercio, con un detector de billetes, y, aunque mostrarían las lucecitas de billete auténtico si lo fuera, estoy perfectamente legitimado para rehusarlo, que sería lo que hiciera si veo uno así.

No quiero criticar a EOL, porque nunca lo he hecho ya que siempre han sido muy imparciales en la exposición de las noticias, pero pienso que todos somos humanos y el reflejar esto, ha sido un pequeño error de la web, ya que aunque simplemente "informe", es una forma de dar ideas a gente de mal gusto, para que se pongan a pintarrajear
los billetes y convertirnos así en los cerdos de europa, como muy bien han comentado algunos.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8