Bill Gates dio su último discurso

Bill Gates dio ayer su último discurso en el CES de Las Vegas, al menos como empleado de Microsoft. Tal y como estaba anunciado, a partir de julio dejará sus tareas en Microsoft para dedicarse a tiempo completo a sus actividades filantrópicas.

En su discurso pronosticó el inicio de la segunda década digital, basada en la adopción de la alta definición en todas las pantallas y dispositivos, la interconexión total y los intercambios sin complicaciones técnicas. Pero para algunos lo mejor fue el corto protagonizado por el propio Bill Gates, una parodia de su último día en la empresa:

Lo vi ayer y me parecio un poco chorra el videooo.....le tomaba por un tipo mas serio...lo de la guitarra...penoso...
Jejeje, yo tambien lo vi ayer en antena 3 creo, ¿la guitarra que tocaba era la del Guitar Hero?

Saludos.
Que crack.

A mi siempre me resulta simpatico que gente con su posicion hagan estas cosas. No todo tiene que ser seriedad y protocolo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...
efegarcia escribió:Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...


+&
asi yo tambien curro dando vueltas con la silla [qmparto]

salu2
efegarcia escribió:Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...


Algo parecido hizo Clinton.

La verdad que ha sido un personaje bastante discreto, tuvo su tiempo para bien y para mal, creo que acierta en el momento de retirarse. Mas de uno lo hechará de menos.
Esto es el megaanuncio secreto que iba a hacer? Osea que no tiene nada que ver con ningun lanzamiento ni nada de la X360...
yo sigo sin creermelo de verdad... es Bill Gates, no se... el tipo mas famoso de este mundillo...


solo decir: OMG
Adios tito Bill, no te hecharemos de menos.
xD...que mala vista tengo..yo habia entendido actividades licantropicas...xD
Y todavía sigue sin peinarse...
habéis visto que mierda de coche tiene con la cantidad de millones que gana... A eso se le llama ser un agarrao xDDD.
a mi me ha parecido gracioso el video XD
Ese video es una tapadera, tiene un significado oculto: MGS4 sale en X360.
Ami me parace perfecto que lleve un coche discreto , no como los futbolistas todos con sus ferraris y sus Hummers que consumen gasolina sin parar. No es ser agarrado es tener concienciacion!
_yakuza_ escribió:habéis visto que mierda de coche tiene con la cantidad de millones que gana... A eso se le llama ser un agarrao xDDD.


Si, tiene un coche de mierda y dona un par de millardos al año a alguna ONG. Agarradiiiiisimo.


Bueno, es un final muy digno. Se va en un buen momento para su compañia, y ha demostrado que, salvo excepciones AHEM(Vista)AHEMH!!, ha sabido llevar el negocio.

Eso si, creo yo que tito billy "se va" a lo aznar [poraki]
Ojalá yo pudiese hacer un video así el día que me jubile
un pequeño paso para los S.O. libres....
Un gran paso para la informatica......
adios tito bill


gracias por todo lo que has aportado al mundo de la informatica

sobre todo al pc domestico

espero que cuando te dediques a la filantropicas actividades

te acuerdes de sacar servipack y demas jeje

en fin

suerte ya tienes pastika tambien buenos ekipos de mas esta sobrao

adios tito bill acuerdate de tu ahijada xbox360

y del hd dvd que esta en bragas todavia
gotorum escribió:un pequeño paso para los S.O. libres....
Un gran paso para la informatica......


Lo que fue un gran paso para la informatica fue precisamente la aportacion que el hizo en sus inicios. Y lo dice uno que usa Ubuntu y OS X
Pese a que pueda tener sus simpatizantes y sus detractores, no cabe duda que la historia de la informática le guardará un sitio de honor por todo lo que ha aportado en estos años (y lo dice alguien que no es precisamente muy seguidor de los productos Microsoft).

P.D. El vídeo me ha gustado, es gracioso, no todo el mundo puede despedirse de es manera.
Se va por ahora el mas grande, ya sea por dinero, por fama o por lo que sea, para bien o para mal, de momento is the most, muy humilde que el tio mas rico del mundo se vaya asi de sencillo.
Por cierto a ver si Steve Jobs, dona para investigacion del sida, como hace tito Bill
amigo bill, yo no soy de palabras bonitas, así que espresaré claramente y sin adorno lo que siento. Has dejado el liston muy alto y espero que el siguiente que venga, como minimo, llegue a donde as llegado tú

saludos

PD: No puedo ver el video, si alguien tubiera la amabilidad de subirlo a un host para poder bajarlo y verlo yo, le estaré argradecido-
El vídeo está simpático, las gracias un poco previsibles pero bueno XD

Parece que es un tío al que nunca se le subió a la chepa el dinero ni la fama, debería cundir el ejemplo. Bien por Bill y sus labores humanitarias.
gotorum escribió:un pequeño paso para los S.O. libres....
Un gran paso para la informatica......


Que te crees tu eso, abandona la presidencia pero sigue siendo el dueño y ten por seguro que el sucesor seguira una linea muy parecida.

Windows seguira dominando el mercado, guste o no.

PD: Podra caer mejor o peor pero este tio abandona MS para dedicarse a labores humanitarias a traves de su fundacion. Con dinero es mas facil pero no lo hace cualquiera.
Un gran paso para el software libre un paso pa'tras para m$
ya me gustaria pegarme la vidorra que lleva el bill gates xD ni dios sabe los billones que tiene. y pensar que empezo en un garaje... joder yo kiero pegar un pelotazo asi
malondini escribió:Se va por ahora el mas grande, ya sea por dinero, por fama o por lo que sea, para bien o para mal, de momento is the most, muy humilde que el tio mas rico del mundo se vaya asi de sencillo.
Por cierto a ver si Steve Jobs, dona para investigacion del sida, como hace tito Bill


A ver si hablamos sabiendo lo que decimos....tanto por el tema de donativos como por el hecho de que Steve Jobs cobra el sueldo más bajo del mundo para un ejecutivo : 1 dollar.Suena a broma pero es asi , cuando volvio dijo k no lo hacia por pasta y k keria k fuera su sueldo , tiene un record por ello y todo!!!Obviamente esta forrado por todo lo que ya le venia de antes y por todo lo k serán "incentivos" al margen de ese dollar...

Salu2
ADios tito Gates! No te echaremos de menos!!!

[bye]
Que put* colgao [plas]

Lo que hace el dinero...
loganroemers está baneado por "troll"
Adios .. para bien o para mal , marcaste la pasada epoca informatica.

Personalemente yo no lo hechare de menos, pero alguien tiene que cubrir el vacio....

Saludos
- Bill Gates es un filántropo.
- Seguro que algo pilla
Es mi opinión, asi que nadie se revolucione por lo que deseo decir:

Carta abierta a Bill Gates. (Gili Puertas para sus allegados)

Bill Gates, oportunista rata de dos patas, urraca ladrona ya era hora de que te pirases.

Desde el día que te enseñaron el Macintosh hiciste todo lo posible por hacerte con la tecnología de Apple, poniendola o intentando imitarla en un PC cosa que no pudiste, porque cuando sacaste la basura de W95 era = a Mac 86. Llevabas 10 años de retraso, metal claro y te forraste porque robaste a Apple, compraste los abogados y ganaste los juicios soltando vil metal.

Envidioso malandrin, jocoso comediante, ¿ cómo es que no te haces político ahora que te aburres tanto que tienes que dejar la mierda que has creado ?.

A mi no me has aportado nada, más que dolores de cabeza y de güevos, no uso Güindous, uso Unix, Linux y Mac y todo lo que has liado a base de amenazar , robar y roñar espero que te sirva para que los niños del tercer mundo no pasen más hambre. Gastate en ellos tu ponzoñoso metaln ganado sin vergüenza algúna.

Pusilanime Villano, Rey del Ardiz y la Artimaña, le vendiste a IBM un sistema operativo que TU no hiciste , sino que compraste a un tipo de Seattle por 50.000 dolares y te forraste. Engañaste a todo ser viviente con una mierda de sistema operativo que es vomitivo. Obligaste a todo el sector de PC a ponerse de rodillas, mientras te regodeabas en tu propia caca, vete a tomar por donde rompen los cestos.

Largate y no vuelvas payaso, tú legado no es más que basura cutre maloliente, no sabes ni hacer consolas, jodiste a Sega y creiste que te ibas a comer el puto mundo, cuando apestas.

Mierdasoft es una caca, como todos sus productos, monopolizaste el mundo y ahora ya no cabes en él porque te has dado cuenta de la mierda con la que has untado a la gente y no mereces que te dediquemos mas que este triste texto.

No me das ningúna pena, ni te voy a echar de menos, coge a Balmer de la mano y de paso daros de bofetadas e insultaros con alta dosis de adrenalina.

Babosa repulsiva, tenía ganas de escribirte publicamente esta carta porque eres la vergüenza de la computación moderna. Vete y no vuelvas más a jodernos la existencia, tírate de paso por la mierda de "Ventanas" que dices que has hecho, que no me lo creo ni harto de vino que TU hicieras ni una sola línea de código.

Ya me jodería tener la pasta que tienes, ganada con malas artes y estafas y que un simple ciudadano como yo te tenga que decir que todo lo que te rodea apesta. Desde 1978 tu presencia solo ha sido un mal sueño, me alegro de haber despertado, desde hoy veremos la luz a no ser que hayas educado a tus secuaces a imagen y semejanza tuya.

Tal día hizo un año. Que te jodan Bill
rondc:
sin rencor, vdd? xD
jeje Rencor NINGUNO, de veras !!!

Es más le deseo mucha salud y larga vida, para que véas.

Pero lo que si deseo es que si se va , se LARGUE y NO VUELVA a NADA MAS.

Ya nos ha sacado bien los cuartos a TODOS !!! aaa TODOS , porque aunque nadie le haya comprado nada a este bobo , si lo ha hecho el Estado y el Gobierno, por tanto ha cobrado dinero pagado por todos.

Y déjame decirte lo ancho y a gusto que me he quedado , que ganas tenía de escribirle unas cosillas personales.

Saludos
kikoco escribió:y del hd dvd que esta en bragas todavia


El HD-DVD, y esta en bragas su nivel de mercado frente a su competidor Bluray, pero en sí salvo mejoras que vayan haciendo el formato está terminado y poco pueden mejorarlo dado su diseño de base. Por lo que dijo Microsoft en su día no se casó con HD-DVD y si ve que triunfa el Bluray seguro que saca una unidad Bluray (o una mixta) para la Xbox360.

kikoco escribió:gracias por todo lo que has aportado al mundo de la informatica


katatsu escribió: la informática le guardará un sitio de honor por todo lo que ha aportado en estos años


Queridos Kikico y Katatsu, ¿podríais decirme que ha aportado Bill Gates al mundo de la informática?. Es para deciros en que cosas estáis confundidos más que nada porque me da que créeis que ha hecho muchas cosas...

acoplado escribió:Lo que fue un gran paso para la informatica fue precisamente la aportacion que el hizo en sus inicios. Y lo dice uno que usa Ubuntu y OS X


Muy bonito lo de Ubuntu y OS X, pero si te refieres a MS-DOS no lo hicieron ellos y por tanto de aportación no tiene nada. Si te refieres al intérprete de Basic que hicieron en sus inicios vale, aunque no es mucha aportación pero bueno, algo es.

cabi_ escribió:y pensar que empezo en un garaje... joder yo kiero pegar un pelotazo asi


No empezó en un garaje, esos fueron Yahoo y Apple. Bill Gates estudió en una escuale privada de élite y en la universidad más cara de EEUU (aunque dejó la carrera para crear Microsoft), su abuelo estaba forrado y su padre curraba de abogado en un importante buffet con sueldos abultados. Y la familia le aportó pasta claro.

Axos escribió:Steve Jobs... ...esta forrado por todo lo que ya le venia de antes y por todo lo k serán "incentivos" al margen de ese dollar...


Tiene muchas acciones de la empresa, de ahí saca la pasta sin necesidad de sueldo.

UNOS CUANTOS escribió:hecharon

Es "echaron" diox, ¡¡que dolor de ojosssssss!!. "Echar" es sin hache, "hacer" es con hache. Y por cierto "tuviera" es con uve. Un poquito de por favor ;) :P

rondc escribió:Carta abierta a Bill Gates...


De acuerdo en todo, aunque el lenguaje sea muy sobrao. La firmaría contigo pero no me apetece que la legión de abogados de Microsoft caígan sobre mi.


Por último decir que me parece el momento ideal para irse de Microsoft, ahora que Windows Vista apunta a fracaso y es un parche sobre parche sobre parche de Windows NT y MS-DOS, que lo van a tener que reescribir de cero para poder hacer limpieza pero ya. Y además el software libre amenaza su negocio cada vez más, Ubuntu ha supuesto un salto de gigante en la popularidad de GNU/Linux (aunque yo me sigo quedando con Debian :)). Se retira triunfante (como empresario, que la empresa se ha forrado otra cosa es como) y si cae, él no cae con ella.
Sin acritud. Pues a mí el tío me cae bien... No lo podía ni ver hasta que sacó la primera X :). El tema informática del hogar, al no compartirlo con él pues.. ya se sabe, versiones "no actualizables" de sus productos, ó sw libre alternativo yeah.
Dredok escribió:rondc:
sin rencor, vdd? xD


Es que el en la vida real es jobs XD
Ale ya se ha untao de billetes suficientes arrastrandose por tos laos, ahora le pasa la bola a otro
malkavian escribió:
Por último decir que me parece el momento ideal para irse de Microsoft, ahora que Windows Vista apunta a fracaso y es un parche sobre parche sobre parche de Windows NT y MS-DOS, que lo van a tener que reescribir de cero para poder hacer limpieza pero ya. Y además el software libre amenaza su negocio cada vez más, Ubuntu ha supuesto un salto de gigante en la popularidad de GNU/Linux (aunque yo me sigo quedando con Debian :)). Se retira triunfante (como empresario, que la empresa se ha forrado otra cosa es como) y si cae, él no cae con ella.


Llevamos escuchando sobre la "amenaza" de GNU/Linux al imperio Windows desde los tiempos del Win95, el tema más que cansino resulta ya un un tanto patético.




efegarcia escribió:Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...


+1
El anuncio muy bueno y respecto a las labores humanitarias no hay palabras.

Por si no lo sabíais el señor Gates financió parte de la vacuna contra la malaria (descubierta por un español), eso si, aportando más dinero que toda la comunidad Europea para erradicar esa lacra que mata a tanta gente en el tercer mundo.

Señores seamos serios.

p.d.: A mi el señor Gates me pagó un viaje a Finlandia y no puedo decir nada malo de el (eso si, que la próxima vez que saque una consola, su empresa, la revise ... para evitar los ataques de pros y antis, tengo las 3 NEXTGEN y me quedo con la 360)
oestrimnio escribió:Llevamos escuchando sobre la "amenaza" de GNU/Linux al imperio Windows desde los tiempos del Win95, el tema más que cansino resulta ya un un tanto pátetico


Ojo, no digo que el año que viene se le vaya a acabar el chollo a MS, pero las cosas pintan cada vez peor y Vista y Ubuntu le están haciendo mucho daño. Eso no quita que si han vendido mierda a precio de oro (claro, muchos usuarios de a pie no lo pagan, salvo si viene incluído con el PC o por los impuestos que paga y que usa el gobierno para ello) durante años no sigan consiguiéndolo...
jita escribió:
Que te crees tu eso, abandona la presidencia pero sigue siendo el dueño y ten por seguro que el sucesor seguira una linea muy parecida.

Windows seguira dominando el mercado, guste o no.

PD: Podra caer mejor o peor pero este tio abandona MS para dedicarse a labores humanitarias a traves de su fundacion. Con dinero es mas facil pero no lo hace cualquiera.


La presidencia de Microsoft la abandonó hace ya unos cuantos años. El Presidente y CEO (Chief Executive Officer) de Microsoft es desde hace tiempo Steve Balmer. Gates se dedicaba últimamente a dirigir aspectos técnicos de la empresa. Aunque es cierto que sigue siendo el máximo accionista, con el 24% de las acciones.
A mi me hace grácia que para muchos Bill Gates sea un cabron y Jobs un tipo genial, me hace mucha grácia. Se olvida que ambos robaron las ideas a xerox y que por ejemplo Jobs en su primera época era un tirano... como se envídia al que ha hecho mejor negocio.
Sobre Vista, la historia se repite, los mismos comentarios fueron hechos de XP en su salida al mercado, los mismos.
R064N escribió:A mi me hace grácia que para muchos Bill Gates sea un cabron y Jobs un tipo genial, me hace mucha grácia. Se olvida que ambos robaron las ideas a xerox y que por ejemplo Jobs en su primera época era un tirano... como se envídia al que ha hecho mejor negocio.


Apple habló con los directivos de Xerox y estos consideraban que ese subpreyecto de su empresa de un sistema gráfico manejado con un ratón no tendría futuro así que dejaron a Apple que viera como funcionara e hiciera su implementación si quería. Después Microsoft hizo un pacto de colaboración con Apple para luchar contra IBM y mientras copió a escondidas el sistema gráfico de Apple, tras lo cual rompió el pacto y presentó en unas charlas públicas ante las narices de Jobs el sistema gráfico Windows, que era calcadito o casi al de Apple.

Cierto es que Jobs actuaba como un tirano en su empresa y maltrataba psicológicamente a sus empleados y a los candidatos a nuevos empleados. Por esa razón le echaron de la administración de la empresa. Luego le reincorporaron porque al fin y al cabo el hombre tiene talento creativo y con los negocios y parece que desde entonces no es h.p (al menos que yo sepa). MacOS es bonito, pero desde luego eso no excusa que Jobs no sea precisamente un santo.

R064N escribió:Sobre Vista, la historia se repite, los mismos comentarios fueron hechos de XP en su salida al mercado, los mismos.


Si es cierto que había quejas de incompatibilidad de software y hardware con XP igual que las hay con Vista. Pero Vista tiene errores más gordos que los que tenía XP, y se incrementa mucho el tema del DRM y el firmado de aplicaciones. XP aportaba más estabilidad y mejoras con respecto a Win98 que Vista con respecto a XP. Si avanza el soporte de DirectX10 para XP, MacOS y GNU/Linux Vista perdería una de sus pocas ventajas técnicas. Han mejorado algo la estabilidad quitando el entorno gráfico del Ring-0, pero eso supone que al tener los gráficos una menor prioridad los juegos (u otros programas con grandes requerimientos gráficos) rindan peor. Han cambiado el sistema de sonido y con ello han mejorado su latencia, pero fallo gordo (aún sin arreglar que yo sepa): no hay soporte de 5.1.

Cuando salió XP los ordenadores nuevos iban mejor con XP que con 98 en general (de hecho XP mejoró la gestión de memoria bastante aúnque aún le queda y aún en Vista). Pero aún con los ordenadores nuevos XP funciona mejor que Vista (según dicen las constantes comprobaciones del DRM que hace Vista suponen una carga tremenda para el sistema y lo ralentizan mucho).

La mayoría de mejoras previstas para Vista (que se supone que lo sacarían en el 2003) se han dejado para la próxima versión de Windows. Por ello la gente llama a Vista "el nuevo Windows Me", un producto que aporta poco y tiene muchos errores, como una beta (o ni eso) a la espera de una versión final que si merezca la pena.
malkavian escribió:


pues yo tengo en un pc y el otro el vista y de puta madre.
me llegue a poner el ubuntu y una pesadilla de s.o

que si drivers, que si pollas

tu te cres que tienes la verdad absoluta o que.
_yakuza_ escribió:habéis visto que mierda de coche tiene con la cantidad de millones que gana... A eso se le llama ser un agarrao xDDD.


a eso se le llama no tirar el dinero a la basura como hacen otros multimillonarios.
Pregunta objetiva que os hago, es bueno o malo que se vaya?, ya digo obejtivamente, yo no entiendo mucho de si bill era "malo" o "bueno", solo me dá la impresión de que gracias a él tenemos todos PC en casa, pero hablo desde la mayor ignorancia posible. Saludos

Hoy un señor de 76 años me decía y que va a ocurrir ahora con Windows?, no supe que decirle tampoco.

PD: lo digo por hacer facil para el usuario que no tiene muchos conocimientos el acceder a internet, documentos de texto, juegos... yo en linux aun no soy capaz de navegar, por ejemplo
89 respuestas
1, 2