Bill Gates desprecia a nintendo

Aceptadas Travis :)

Un saludo, y buen rollo [oki]
oestrimnio escribió:por partes:

ni se cuelga
que es lo que se cuelga?? la xbox?? pues va a ser que no

ni provoca perdidas
a mi me la suda que le de perdidas al tio más rico del mundo, vamos como si quiere regalarme un disco duro y un puerto de red en cada consola, y me olvide de comprar tarjetas de memoria... ¡anda!... pero si eso es lo está haciendo [sati]

a mi desde luego, no me alegra saber que nintendo TAMBIEN tiene perdidas por consola vendida

ni pesa 10 kilos
[carcajad] hombre,... serás bruto, la consola es para ponerla en la estantería y no para cargarla en la chepa mientras juegas... por mi como si pesa 20 kilos

tiene juegos exclusivos
y al paso que va, SOLO tendrá exclusivos, yo me preocuparía

no depende de la ps2 ni del pc
fijo, la nintendo depende de si sola, y solo se quedará, vease el catálogo


Ojalá Nintendo tenga mucha suerte en la próxima generación de sobremesa, porque suerte es lo que va a necesitar.


si leyeras un poco entre lineas sabrias q:
a) hablaba del windows

b) dsd cuando nintendo pierde dinero cn cada GC q vende?? y si fuera q va a q ser q no, pq no tenia prisa en sacar una nueva cm ha exo el tito puertas

c) no xo... un caxo trasto asi... joer q una consola no un pc

d) por mi mientras q sigan siendo cm estos encantado, la xbox exclusivos sin contar ls q estan para el pc cual tiene?? el doa ultimate, ninja gaiden y poco mas (aunq tpc toy mu puesto la verdad)

e) mas vale sola q mal acompañada
Nintendo tiene que perder pasta con la venta de GC fijo.
100 € con el Mario Kart es mas bien poco, si cuesta la DS 150 ¡¡¡¡
Si no M$ no perderia tanta pasta con Xbox, ya que la vende a 150 €, y quitando el HD, no lleva mucho mas que la GC.
No tiene prisa en sacar una nueva consola, porque juego con el gepeto de Mario que saca, juego que vende, y como ahora el desarrollo de juegos es mas barato que en la next gen, pues mas pa la saca.

(aunq tpc toy mu puesto la verdad)


Sinceramente, se nota, y se nota MUCHO.

Salu2
Snape escribió:No tiene prisa en sacar una nueva consola, porque juego con el gepeto de Mario que saca, juego que vende, y como ahora el desarrollo de juegos es mas barato que en la next gen, pues mas pa la saca.


No tiene prisa porque GC le da ganancias, en este mismo foro habian posteado los resultados de este año.


OFF-TOPIC sobre Xerox:

Respecto a Xerox, pues ellos le copiaron las GUI a Douglas Englebart que las creó en los años 50. [+risas]

Decir que Apple copio a Xerox o que Xerox copio a Apple es igual de ridiculo e incorrecto, son simplificaciones tipicas de Hollywood que no representan la realidad.

Xerox aporto mucho a las GUI, Apple aporto muchisimo tambien porque vio en las GUI algo util para las personas de a pie y las adapto hasta ser lo que hoy son, con la metafora del escritorio y demas ideas que fueron tan geniales que apenas han cambiado en 20 años. Lastimablemente Microsoft en este apartado no ha aportado absolutamente nada, esa es la realidad objetiva, sus merítos han sido en otros campos pero no vienen a cuento en este hilo.

saludos,
Isra
MICROSOFT SI QUE APORTO NUEVAS COSAS!!!

Imagen

X-D
KAISER-77 escribió:a) hablaba del windows
¿¿¿¿¿¿???????
Es como si hablando de la cube digo que se ve en verde y blanco, y cuando uno me diga que se ve en mas colores le digo que me referia a la game boy.
Obviamente los sistemas operativos de un pc se cuelgan mas que una consola, menudo merito el de nintendo.
KAISER-77 escribió:b) dsd cuando nintendo pierde dinero cn cada GC q vende?? y si fuera q va a q ser q no, pq no tenia prisa en sacar una nueva cm ha exo el tito puertas
Yo no se si pierde vendiendola a 99 con un juego, pero desde luego la cube no es la fuente de ingresos de nintendo.
KAISER-77 escribió:c) no xo... un caxo trasto asi... joer q una consola no un pc
Yo peso menos de 60 kilos y la xbox la muevo con una mano, no se si mi xbox sera especial o que. El pc necesito cogerlo en brazos.
KAISER-77 escribió:d)la xbox exclusivos sin contar ls q estan para el pc cual tiene?? el doa ultimate, ninja gaiden y poco mas (aunq tpc toy mu puesto la verdad)
Pues eso, va a ser que no estas nada puesto (pero nada nada), y dices mucho para no estarlo. Ademas, si para ti la xbox es demasiado grande como para jugar con ella ([qmparto]), como es que cuentas el pc?
KAISER-77 escribió:e) mas vale sola q mal acompañada
Claro, mejor tener solo los de la compañia propia que tener de las demas que son todos "malos", claro.

pd: lo que mas gracia me hace es que luego se quejan de los topicos que se usan perjudicialmente hacia nintendo, para luego usarlos masivamente hacia otras cosas.
israel escribió:
No tiene prisa porque GC le da ganancias, en este mismo foro habian posteado los resultados de este año.



Pues lo mismo, pero con otras palabras [chulito]
Salu2
Pues yo voto por que el tipo este sigua soltando perlas.... pero a acambio de eso que nos siga vendiendo una consola muy potente, con un precio inferior al del coste real y con juegazo exlusivos para ella(vamos, como la Xbox). Por lo demas le pueden dar muy bien por el ....
Windows Killer escribió:Todo son tópicos. También me dirás que el Mac es incompatible, que no hay Office para Mac, que Micro$oft compró Apple o que Apple existe gracias a ella... como si no llevara años escuchandos. [pos eso]


si, pero el topico, muy extendido por la comunidad apple (y por apple) por el cual practicamente tenemos que besarles el culo a la manzana cada vez que paseamos un puntero de raton por la pantalla, sigue siendo igual de falso.

...y hay otros peores, yo coincidi en cierta ocasion con un maquero, que segun el practicamente que apple es responsable de la existencia del USB, del IEEE1394 aka firewire aka i-link, del SCSI ([agggtt]), del form factor "ordenador en la pantalla", etc.

de hecho, apple ha hecho en su historia muchas cosas muy bien...y en otras ocasiones ha tenido que tirar de la tecnologia existente de otras plataformas (principalmente, ejem, del PC [toctoc])...como por ejemplo fue el caso de actualizar el nuBUS.

volviendo a los GUIs, al mismo tiempo que apple, otras casas como p.ej. digital research, amiga technologies o hudson soft (si, los del bomberman) hacian entornos graficos sin haber contado con fusilar, digo copiar, digo clonar, el trabajo de xerox.

resumiendo: Apple lo ha hecho mejor, hace muchas cosas muy bien, y en algunas cosas son los mejores...pero inventar, lo que se dice inventar, no han inventado nada relevante...eso si, todo lo que se ponen a toquetear y revisar, lo dejan muy bien.

...en realidad, no tan alejado de microsoft, si se pone uno a revisar.

y sin mas que añadir, suelto el offtopic.

saludos cordiales.
Yo las críticas de M$ sobre Nintendo me las paso por el ojete cuando me limpio el culo [idea] .

Nintendo si, efectivamente es una empresa "local", es Japonesa y su mercado principalmente es Japón, pero tiene tanto éxito que vende y ha vendido millones de aparatos hasta fuera de su casa, cosa que M$ poco más allá de sus narices ni se le acerca.

Cierto que Nintendo también debería ceder un poco a su política de licencias a la hora de que una empresa haga los juegos, eso tira para atrás a muchas lo más seguro, deberia ceder sinceramente. [noop]
59 respuestas
1, 2