Bill Gates amenaza con retirar Windows del mercado

1, 2, 3
yo dije
Yo no quiero que desaparezca Windows, pero quiero que se puedan elegir las aplicaciones que se instalan. Utilizo los dos y he visto la evolución de Linux. Se tarda exactamente lo mismo en instalar un navegador o mandar un correo.


ZxspectruM me contestó

esta cita trata de una conclusion determinada: que la mayoria de la gente que usa ordenadores es capaz de instalarse un navegador o un correo, eso es falso, otra cosa es que tu, tu circulo de amigos, y la leche de gente que conoces, pero, el 90% de los usuarios potenciales no saben ni dar al botón de encendido....


¿Es fácil para un usuario configurar su cuenta de correo pop con outlook? Yo creo que es fácil, muchísima gente tiene problemas. Desde luego no es arrancar y usar. Hay que indicar un servidor entrante y uno saliente.
El proceso es exactamente el mismo en la inmensa mayoría de clientes de correo tanto de Linux como de Windows.

En cuanto a los navegadores. Supongo que los usuarios saben descargar un archivo y ejecutarlo. Eso es el esfuerzo que supone instalar un navegador tanto en Linux como en Windows.

Trabajo manteniendo ordenadores que usa muchísima gente que no tiene idea (muchas veces no encuentran el botón de encendido pero no les culpo porque las cajas no son nada intuitivas). Pero te puedo asegurar que logran conseguir instalarse el winsms, el mirc y mil aplicaciones, virus y demás. No por eso critico a Windows, lo que hago es migrar W2000 con restricciones de seguridad (los usuarios se sienten cómodos y no se permiten instalar aplicaciones chorras o desinstalar el antivirus).

Lo que se dice en el juicio es que yo y los amigos que conozco y millones de usuarios podamos elegir entre esas "comodidades" o instalar otros programas cuando usamos Windows y esto se puede hacer.


Creo que la competencia sería una bendición para el desarrollo de Windows.
Originalmente enviado por NetVicious


Pues mi Logitech Dual Optical funciona en Linux de MUERRRTEEE, que se lo pregunten a mi Q3 XD

¿Supongo que lo tendrás conectado por USB? en cuyo caso hay que tokar muchas cosas


JO tio, si haces q mi Pilot Wheel Mouse Optical vaya con Linux te doy un beso X-D (sin marikonás, pa liberá tensionee)

FreeBSD me lo detecta perfectamente, pero Linux se niega a detectarlo. Y si, si lo tengo por USB. Cuando busco por inet soluciones a esto lo unico q encuentro son posts en foros de gente q les pasa lo mismo q a mi XD XD XD XD
Yo lo tengo por PS2 ya que así evito meteme en lios con el USB en linux.

Lo que tienes que hacer es meterle al kernel soporte para usb y un montón más de pirulas así que si tienes un adaptador USB -> PS2 que iría con tu ratón utilizalo y pasa de problemas ;)
A mi me daria igual que lo quitasen pero todo seria mas dificil para usuarios que no han tocado un ordenador en su vida porque la verdad es que windows le ha salvado la vida a mas de uno, aunque con esto no quiero defender a bill gates ni mucho menos pero bueno veamos que pasa...

Saludos [uzi] [uzi] [uzi]
Pues por mi que lo retiren del mercado, total, desde el windows 98 SE no he vuelto a cambiar de sistema operativo, pero con un monton de reintalaciones, mira que son inestables los jodios.
ay si q miedo mira tu. [looco]
pos ala q lo kite
a ver q sacan nuevo
salu2 de una sevi
Me la suda, me inporta un pepino si uso linux o windows con tal de que me pueda viciar un buen rato jur jur jur... [fumeta]
Mucho estudiante de informatica veo por aki no te joe yo no es por defender las practicas monopolisticas de microsoft k de hecho no estoi de acuerdo pero mucha culpa la tienen los programadores que hacen un programa bueno y se lo venden a moco$t para que este ultimo lo tire a la basura y asino hacer competencia a su soft por poner un ejemplo

pero decir que linux es mejor que windows es entrar en la redundancia de siempre que si esta consola k si la otra k si el cd k si el dvd k si mi coche es mejor que el tuyo osea la puñetera de siempre

1º k windows es el mejor sistema operativo para la mayoria de la gente como yo que no kiero tener nada que ver con comandos eso es innegable y se de lo k hablo e tenido linux y lo kito por que si mandrake muy bonito y mola la verdad pero no me convence yo me bajo un archivo le doi al exe y listo todo automatico haz lo mismo en linux no te joe yo he bajado programas y para instalarlos los coj...... o eres un experto en linux o no hay tu tia

2º si alguien kiere desbancar a microsoft que deje de llorar la mama y recurrir a denuncias que al final no son mas que tacticas asquerosas y que se ponga a KURRAR no se si alguien sabe lo k es pero en mi empresa si keremos seguir aflote tenemos qeu ser mejor k las demas empresas asi k si linux kiere el primer puesto se lo kurren un SO tiene que ser pa todos

3º y si estais artos de juegos para win pues muy sencillo tos estos pseudoprogramadores que andan por ahy dandoselas de saber programar bajo linux que hagan juegos programas lo k kieran pero no arremetais contra la comunidad win y luego que lo dejen opensource haber de k komen no te joe sacas la beta0.1 y despues se acabo el chollo como kada uno puede reprogramarselo vas a vender mas actualizaciones por el forro de .....


asi k gracias al derecho de eleccion uno puede decidir en que tienda comprar un ordenador si lo kiere kon windows si lo kiere kon linux y si no le gusta lo k hay pues que se compre un MAC y k se deje de PC

para algunos el linux sera una bendicion pero para mucha gente incluido yo no dejo win ni harto de vino a menos que me pongan un sistema que sea igual de facil e intuitivo que windows

y komo siempre no kiero levantar polemica ni voi a entrar en discursiones cada uno k opine lo k kiera
bye
Escrito originalmente por escot2001
2º si alguien kiere desbancar a microsoft que deje de llorar la mama y recurrir a denuncias que al final no son mas que tacticas asquerosas y que se ponga a KURRAR no se si alguien sabe lo k es pero en mi empresa si keremos seguir aflote tenemos qeu ser mejor k las demas empresas asi k si linux kiere el primer puesto se lo kurren un SO tiene que ser pa todos

Si M$ incumple la ley habrá que pegarle sus tokecitos, pienso yo ¿no?

3º y si estais artos de juegos para win pues muy sencillo tos estos pseudoprogramadores que andan por ahy dandoselas de saber programar bajo linux que hagan juegos programas lo k kieran pero no arremetais contra la comunidad win y luego que lo dejen opensource haber de k komen no te joe sacas la beta0.1 y despues se acabo el chollo como kada uno puede reprogramarselo vas a vender mas actualizaciones por el forro de .....

Hacer un juego no es tan fácil como lo parece.

Id Software hace los juegos, los explota comercialmente durante un tiempo y luego da el código fuente del motor bajo la licencia GPL con una pequeña diferencia para que nadie pueda ganar dinero a costa suya.


para algunos el linux sera una bendicion pero para mucha gente incluido yo no dejo win ni harto de vino a menos que me pongan un sistema que sea igual de facil e intuitivo que windows

Nadie te obliga a nada, aunque la sociedad hoy día obliga a instalar Windows (en parte).


y komo siempre no kiero levantar polemica ni voi a entrar en discursiones cada uno k opine lo k kiera
bye

Libertad de expresión se llama, y aquí mientras sea correcto no se dice nada
si tienes razon con lo de los tokecitos ya dije que no apruebo las tacticas que microsoft a llevado a lo largo de estos casi 20 años pero hay que darse cuenta de que tienen el SO mas intuitivo y facil de manejar para personas que no estudian informatica y esas son el 95% de los usuarios de un pc y me incluyo aunque no me cierro a alternativas de hecho de vez en cuando me instalo el linux (mandrake8.0 o 9.0) y vuelvo a decir que me gusta pero lo veo muy complicado para mi que no puedo mas que dedicarle 2 o 3 horas diarias y como vicio o hobby al pc entonces me kedo con windows

sobre lo de k vendan un windows pelao y otro como esta pues me parece genial y que las administraciones no usen SO basados en unix pues que quieres que te diga que podian ahorrarse un monton de dinero y dar trabajo a mas gente para que les creara los programas pero todos aki ya sabemos lo k es el mundo no?

lo de no llorar la mama va de k las denuncias estan bien contra el monopolio vale pero no vale solo con eso hay que hacer algo k sea mejor en todos los sentidos yo tengo amigos qeu por su trabajo o por sus hobbies solo usan linux y estan muy contentos pero no se puede comparar con windows a la hora de la facilidad de acceder a la multimedia por ejemplo para todos los ususarios

si yo seria el tio mas feliz del mundo no usando los productos de bill gates pero tambien soi practico y no hay tanta gente que pague por usar windows tampoko venden lo k kisieran los mas perjudicados son las empresas que tienen que pagar licencia por cada terminal pero para eso ahy otras alternativas cada uno que elija con lo k se atreva o kon lo k le vaya bien

y si solo estuviera linux hay que darse cuenta de k las 3 o 4 compañias mas grande harian monopolio igual que haya competencia a nivel de 4 super empresas no garantiza el libre comercio vease lo k pasa con las petroleras y son 4 o 5

enga no me enrollo mas y netvicius una de las cosas qeu mas me gusta del EOL es precisamente el poder postear entre personas civilizadas aunque de vez encuando salga algun .........

byer
Ni Linux es tan bueno, Ni Windows es tan malo... yo sé más de uno ke aunke le des el ordenador más estable del mundo... lo peta... sobre W98SE... a mi me aguanta un año y sigue, sin reinstalar... no se le instalan y desinstalan 1000 programitas bajados de internet, y si se hace, se ve ke tal evoluciona el registro y no hay problemas... eso sí, a cualquiera le das el w98SE, con su tarifa plana... y te lo peta en 3 días... y preguntale por antivirus.. no es ke me arrancaba más lento... mételes 2000 PRO con sus buenas restricciones y no peta ni queriendo
Sobre Linux, de puta madre para el q lo sepa utilizar, pero muchas aplicaciones de todo tipo sólo se desarrollan para windows y eso frena mucho su implantación...
Y otra cosa, el q critica a Bill Gates es pq lo envidia a muerte, para mi es un crack, deja piratear sus sistemas a todos los usuarios domésticos en casa sin problemas, para cdo lleguen al curro por cojones deben de tener a windows... programas basados en windows... obligadas las empresas a comprar paquetes microsoft... a quien no le gustaría haber inventado eso?, ke más de uno ama a linux pq es un administrador de sistemas y de servidores webs y se ahorra una pasta en software y puede crugir más en sus facturas... coño, ke todos buscamos pasta y siempre en contra de Bill...
Y otra cosa es cierta, akí a la peña le pones linux y lo matas... un cipote, lo ke le mata es no poder instalar 10000 programitas bajados de internet, pq si tu llegas al curro y te encuentras a Linux y un paquete ofimático gratutito... vaya!!, hay tanta diferencia?????... en fin, yo me conformo con ke no me vuelvan a llamar diciendome algún amigo ke le ha petado el ordenador, le pregunte por si ha kitado el antivirus y diga q sí, pq estoy hasta las pelotas de esa puta manía...
Escrito originalmente por escot2001
hay que darse cuenta de que tienen el SO mas intuitivo y facil de manejar para personas que no estudian informatica y esas son el 95% de los usuarios de un pc

No he usado mucho los Macs, pero en cuanto a ser intuitivo creo que el Mac le gana y por goleada al Windows, lo que sucede es que lo primero que se aprende es Windows y luego todo lo que sea cambiar no se ve muy bien. La gente es reacia al cambio por naturaleza.

lo de no llorar la mama va de k las denuncias estan bien contra el monopolio vale pero no vale solo con eso hay que hacer algo k sea mejor en todos los sentidos yo tengo amigos qeu por su trabajo o por sus hobbies solo usan linux y estan muy contentos pero no se puede comparar con windows a la hora de la facilidad de acceder a la multimedia por ejemplo para todos los ususarios
Gracias al monopolio consigue pasta y con la pasta hace más cosas. Dale 1.000 millones de $ (M$ tiene 40.000) a la FSF para que los reparta en los proyectos y verás tu que pasa.


y si solo estuviera linux hay que darse cuenta de k las 3 o 4 compañias mas grande harian monopolio igual que haya competencia a nivel de 4 super empresas no garantiza el libre comercio vease lo k pasa con las petroleras y son 4 o 5

MonoPolio -> mono del latín uno (no se latín pero es de lógica) [666]

enga no me enrollo mas y netvicius una de las cosas qeu mas me gusta del EOL es precisamente el poder postear entre personas civilizadas aunque de vez encuando salga algun .........

Eso no te lo niego [oki]
Comparto al 100% la opinion de Orbatos.

Willy Puertas es lo que es y esta donde esta por ser un LADRON y un PIRATA (que se lo pregunten a Apple o a IBM si no) robando o copiando ideas de otras personas (si se le puede llamar persona a ese Megalomano).

Por que en vez de enperrarse con su navegador I-Exploter, no se ha dedicado a regalar herramientas decentes de mantenimiento del sistema?

El Scandisk da asco y el Desfragmentador da pena, sin entrar en detalles con el Fdisk.

Un S.O. que te da mensajes del palo de:

Iexplorer ha causado un error y se cerrara... sin mas opciones.

IE? no estaba tan integrado en el sistema y era tan vital para el?

y hace que se cuelgue?

y no solo IE, tambien Outlook, el explorador de disco, el messenger y tantas otras aplicaciones que petan cada 2 x 3.

Si la aplicacion es de un tercero, puede explicarse, (como el puteo que le hacia a Netscape) pero siendo el SO y la aplicacion ambos de Moso$oft no tiene explicacion alguna, ni perdon de dios.

Linux?

He de reconocer que ha mejorado mucho, pero le queda mucho por mejorar. No es un sistema adecuado para quien no tiene muchas nociones de informatica (casi todo el mundo hoy en dia que se compra un PC).

Linux se cuelga tambien, y no basta con reiniciar, que a veces reinicias y se niega a funcionar el gestor de ventanas y te quedas con 2 palmos de narices y la pantalla negra.

Apple con su Mac OS, tambien se cuelga (la famosa bombita) y lo que menos me explico con ese S.O. es que solo utilicen un boton del raton, con lo bien que va poder utilizar los 3 botones...

Y lo de obligar a los fabricantes y ensambladores de ordenadores a vender sus maquinas con el Windows preinstalado es una burla a la sociedad, ya que somos libres de instalar otros sistemas operativos o incluso mi viejo win 3.11 que compre hace algunos años ;-)

Para mi el S.O. mas competente que he probado nunca ha sido OS/2 de IBM, lastima del nulo soporte de los fabricantes de soft.
Tambien he de reconocer que era un poco delicadillo con el Hard y si no tenias los drivers adecuados, podias flipar pepinillos.
Pero eso si era multitarea, y un aprovechamiento del hardware como dios manda (con un 486 y 4 Mb de RAM tiraba que daba gusto) no como hoy en dia que tienes una CPU a 2Ghz, 512 Mb de RAM, VGA de 128 Mb y 80.000 Ptas de coste, y todavia hay veces que te quedas corto y no es suficiente.

Bueno, dejo ya el tema, que me pongo negro...

Hasta pronto y buen rollete !!!
Como an dicho por ahi arriba, esto mataria al usuario con poco conocimiento de informatica, pero a mi me parece que el wxp esta bien para un usuario medio/bajo, que la mayoria no necesitan mas para mandar 4 mail y hacer unos trabajos, ademas no peta tan facil...

Saludos

PD : no tengo ni puta idea de linux, aunke llevo con ordenadores desde los 11 años...ni ganas ke tengo...
Escrito originalmente por Diseq 3
Linux se cuelga tambien, y no basta con reiniciar, que a veces reinicias y se niega a funcionar el gestor de ventanas y te quedas con 2 palmos de narices y la pantalla negra.

Eso no es colgarse, eso es que lo tienes mal configurado. O que la distribución que gastas no es muy buena.

Si falla, falla la aplicación no Linux, se mata la aplicación se reconfigura, se vuelve a ejecutar y a la marcha.
Que no amenace tanto, y ke si ve que le cuesta mucho(no creo ke sea tanto) pos que no lo saque mas y ya esta.

Pero que no venga con " A que no lo saco mas....."

P.D. Ya rula la beta de Longhorn en edonkey [sonrisa]
Ni Linux es tan bueno, Ni Windows es tan malo...


Totalmente deacuerdo.

No os creais q Ms va ha dejar de fabricar mas Windows xq no se lo cree ni dios.

Si MS dejaria de fabricar Windows al cabo de 15 o 20 años Linux se convertiria en lo que es hoy Windows.
Escrito originalmente por trikerr
Si MS dejaria de fabricar Windows al cabo de 15 o 20 años Linux se convertiria en lo que es hoy Windows.

Con la diferencia de que sería libre y si no te gusta lo podrías modificar y no tendrías que pagar por él.
segestrido
________________________________________________________
Pues por mi que lo retiren del mercado, total, desde el windows 98 SE no he vuelto a cambiar de sistema operativo, pero con un monton de reintalaciones, mira que son inestables los jodios.
________________________________________________________

Como no quieres que sean inestables si te quedaste en la prehistoria??????

Hay mucha gente que se "estancó" en win98, tu por lo menos fuiste valiente y te atreviste con el win98 SE, ole tus c.....s.

Pues yo prefiero el Mierdenium antes que el win98, por muy SE que sea ( lo digo porque hay mucha gente que habla pestes del Mierdenium ) y ahora naturalmente me quedo con win XP antes que los demas (win 2000 incluido).

Es mas, estoy seguro que win xp es mejor que win 2000, y es mas moderno en todos los sentidos: estetico, codigo, estable, etc.

De echo me extraña que no uses todavia win 3.11 como mas de un "nostalgico" y creo que todos los que como tu, siguen usando esas antiguallas, es porque su maquina necesita un plan renove urgentemente, o sea que es muy vie..., ejem, antigua y no puede con su alma.

En fin windows tampoco nos sale tan caro no? por eso esta donde esta.
Y como ejemplo el dia que se anuncio XP y su sistema antipirateria, nos han matado, ahora que haremos??.

Pues nada, los usuarios a seguir que para eso mantenemos su departamento de marketing, y las empresas a rascarse el bolsillo, por si los pleitos.

REPITO:

No soy para nada defnsor de Moso$oft pero a Linux, le queda muuuuuuuuchooooooo......... y mas le quedara con fanaticos que lo defienden a capa y espada, en vez de reconocer que aun no esta maduro para el consumo en masa, y se unen a la gente que demanda mayor facilidad de manejo.

Hasta pronto y buen rollete...
Escrito originalmente por Diseq 3

Hay mucha gente que se "estancó" en win98, tu por lo menos fuiste valiente y te atreviste con el win98 SE, ole tus c.....s.

Pues yo prefiero el Mierdenium antes que el win98, por muy SE que sea ( lo digo porque hay mucha gente que habla pestes del Mierdenium ) y ahora naturalmente me quedo con win XP antes que los demas (win 2000 incluido).

Es mas, estoy seguro que win xp es mejor que win 2000, y es mas moderno en todos los sentidos: estetico, codigo, estable, etc.


Yo tenia instalado el Windows ME, pero decidí quitarlo ya que no me funcionaba el “Sin City 2000” yo solo uso Windows para los juegos y el scanner, no tengo necesidad de instalar un Windows 2000 o XP ya que estos son terriblemente incompatibles con los juegos antiguos y en mí PC tengo instalado desde hace algo mas de un año un autentico SO profesional sin constantes cuelgues y reinstalaciones


De echo me extraña que no uses todavia win 3.11 como mas de un "nostalgico" y creo que todos los que como tu, siguen usando esas antiguallas, es porque su maquina necesita un plan renove urgentemente, o sea que es muy vie..., ejem, antigua y no puede con su alma.


Mi ordenador necesita un plan renove, “micro nuevo, pantalla nueva, gráfica nueva” me lo pagas tu.

el comentario no tiene nada que ver con el hilo y esta fuera de tono
weno, pos mu bien q lo kiten, q pena no?
[looco]
Vale, que lo retiren, pero que publicaran el codigo fuente por orden judicial pa que cualquier empresa, sea o no comercial, haga su propio sistema operativo para rular todo lo que hay para windows

Joder, la envidia sana que siento de los MACs, Apple cogio el kernel del unix FreeBSD y lo moldeo como quiso y, señores, eso SI que es un sistema operativo estable y moderno... solo pensar que sin windows LINUX se convertiria en algo parecido a eso [babas]
buenos señores por este post he visto una frase que me ha echo bastante gracia xD.Cuando alguien se quejaba de win saltaba sus defensores diciendo nadie te obliga a usarlo y yo digo como no te van a obligar si quieres jugar a la mayoria de juegos tienes que jugar en windows pk no son compatibles con linux o otros sistemas operativos si kieres utilizar el dreamweaver o otros productos de macromedia o tmb podriamos decir lo mismo del hardware

luego tambien decias de la facilidade uso bien es cierto AHORA es mas facil pero cada vez los linux con sus escritorios kde y gnome y muxas otras utilidades son tan sencillos o mas k windows y lo k es importante muxo ms estable y seguros

Microsoft siempre ha kerido k la gente utilizar lo k ellos hacen krean internet explorer para joder a netscape cuando ellos mismos antes por akella epoca decian k internet no tenia ningun futuro xD manda huevos

por ultimo parece k aki la gente le de comer ms xD ojala desapareza windows y no haya este monopolio askeroso k se fundamenta en la ignorancia de las masas y el talonario
Si o ke??????? ¿q desaparezca widows??????, pos no veas, lo ke hemos avanzado pa ke cualquiera use un ordenador y tiremos para atrás... ¿envidia a microsoft??? mucha... si tu fueras el dueño ya verías... ¿q no puedes jugar a los juegos??? TE JODES!!!, díselo a los q programan los videojuegos... la vida es así, a mi tampoco me gusta Aznar y la gente le votó... MANDA HUEVOS...

El q odie a MS y quiera ke desaparezca... FORMAT C y linux para alante CON TODAS SUS CONSECUENCIAS, pero harto estoy de oir ke desaparezca microsoft mientras la peña escribe esa misma frase desde el internet explorer...
microsoft no es la unica empresa k tiene dinero y no envidio a todas las empresas k tienen dinero eso de envidia ya esta mu visto joder inventaros algo nuevo xD y la facilidad si hubiera habiado otra empresa o empresas kizas hubiera avanzando mas no hables como si supieras komo estariamos ahora sin ms sobre los juegos ellos tambien kieren ganar dinero no solo ms tiene derecho a ganar dinero y claro si todo el mundo utiliza windows y directx no van a programar para linux para no vender no?o acaso son gilipollas?xD y lo de aznar aki no pinta nada vamos xD
Yo soy usuario de Windows desde hace un monton de tiempo. Ahora me he instalado linux xq creo q necesitare saberlo para un futuro. Tengo 17 años y el año q viene queiro hacer algo de programacion. A mi me parece que Linux es mas dificil de utlizar pero puede ser xq llevo muxo tiempo en Windows y las cosas estan en un lugar diferente. De todas formas espero que la gente que apoya a Linux no lo diga simplemente por llevar la contraria xq de esa gente hay muxa muxa. Lo mismo pasa con Intel y AMD dicen que son los mismos procesadores con el precio mas barato. La gente que dice esto ? lo ha probado o la hace por llevar la contraria. Nu se. Tambien hay que ponerse en el lugar de Bill (Bill Gates). Tienes un negocio que cada vez se va ahciendo mas grande y mas grande y yo si seria haria lo posible para que cada vez seria mas grande, y creo q muxa gente haria como yo. Ademas esto lo hacen todas las compañias. Cocacola etc...

Bueno a ver q tal me va con Linuz de momento mi red Wireless no rula y estoy sin internet en ella. Culpa de Linux ein? no, culapa de 3COM que no saca malditos putos drivers para Linux.

Bueno dew a to2 [oki]

P.D.: Halla paz en este hilo. [inlove]
Ke no tiene nada ke ver lo de AZNAR... pues sí, lo escogió la mayoría como la mayoría escogió a WINDOWS... TE JODES!!!! si no los kieres, YA TE LO HE DICHO... FORMAT C, me fastidia tanto niñato con lo mismo, y luego todo el día con el MSN liado y con el IExplorer... UNETE A LA COMUNIDAD LINUX si quieres, y luchas desde el KDE (q es de puta madre) y te dejas de usar productos microsoft.. y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado, no hables sin saber... yo q seguro q sé más de linux q tú, no soy ni pro microsoft, ni contra microsoft... dejemonos de tachar al más grande y tengamos OBJETIVIDAD y cual es la puta realidad???????????????
Mranguns kreo k el unico niñato aki eres tu ya k yo no te he faltado el respeto y tu te pones como como un demonio y insultas al final parecera k te de de comer microsoft es lo mismo k con los ekipos de futbol y eso me putea muxo y si se puede emular windows pero como bien sabras un emulador nunca es lo mismo y no todos los juegos ni muxo menos ni todas las aplicaciones funcionan con los emuladores y muxisimos menos aun al 100% espero k si me respondas la proxima vez lo hagas con mas educacion
Escrito originalmente por MrAngus666
Ke no tiene nada ke ver lo de AZNAR... pues sí, lo escogió la mayoría como la mayoría escogió a WINDOWS... TE JODES!!!! si no los kieres, YA TE LO HE DICHO... FORMAT C, me fastidia tanto niñato con lo mismo, y luego todo el día con el MSN liado y con el IExplorer... UNETE A LA COMUNIDAD LINUX si quieres, y luchas desde el KDE (q es de puta madre) y te dejas de usar productos microsoft.. y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado, no hables sin saber... yo q seguro q sé más de linux q tú, no soy ni pro microsoft, ni contra microsoft... dejemonos de tachar al más grande y tengamos OBJETIVIDAD y cual es la puta realidad???????????????


Jode tio eres el jefe, un tio q utiliza Linux y es objetivo, esto es lo que queria decir yo.
Primero me gustaria dar la razon a eso del FORMAT C, hay muchos detractores de MS q no saben manejar otra cosa, asi que animo a todos ellos a ejecutar esa orden, y aprender linux.

Segundo me gustaria decir que si vas a necesitar linux para trabajar en programacion en el futuro, pero no sera linux, sera UNIX.

Tercero: ya que mencionas el tema de ganar dinero con los juegos ¿cuantos juegos originales tienes?¿acaso si sacarán ahora todos los juegos para linux, no aprenderias linux para jugar?

Cuarto: realidad: cualquiera maneja windows, ya que el linux no tiene todas las facilidades a las que te acostumbra windows, pero se pueden llegar a tener, te lo aseguro.

Si quereis una buena experiencia en linux, instalar algo amigable, con el KDE3, el debian ya vendrá con el tiempo.

KDE powa¡¡

Bronze
Tipical, sin animo de ofender, ¿podrias usar comas para los mensajes, y facilitar asi su lectura?
Gracias
Es la costumbre Bronze , pero weno asi lo hare a partir de ahora almenos en este hilo.
Escrito originalmente por Bronze
Tipical, sin animo de ofender, ¿podrias usar comas para los mensajes, y facilitar asi su lectura?
Gracias


Para poner esto, puedes editar el mensaje anterior y no escrivir otro para ello.
Como buen jugón uso Windows... pq???? pq es más fácil, no me las doy de MegaHacker de linux como más de un amigo de la facultad... eso sí, si algún día soy administrador de sistemas de una empresa, tendré ke pensar en usar software de libres distribución para ahorrarme una PASTA en licencias, y aparte pq como informático, mejor cobrar por mi trabajo ke por las licencias de windows, por eso se defiende el software de libre distribución... q quede claro, uso ambos, y antes usaba ICQ y ahora tengo q usar MSN, siendo pero, sobre todo pa mensajes OFF LINE y más de uno me entenderá, pero q hago??? me kedo sólo con mi ICQ hablando conmigo mismo o si necesito relacionarme con mis colegas, no hay más remedio.. en fin... OBJETIVIDAD, q todavía toy con conflictos con mi puta tarjeta gráfica en Linux y no veas... y por cierto, Linux evoluciona a Windows en tecnicas doble click o sino instalaros un paquete de un servicio FTP a píñón.. es divertido tela....
Bueno,si como la mayoria de gente pirateo muchisimos juegos.Pero no estaba hablando por mi,si no en general.No todo el mundo que tiene windows se los piratea y la industria necista vender.

Tampoco he dicho que linux sea mas facil.He dicho que no es mucho mas dificl que windows y que con algo de tiempo seriam as facil.

Yo soi detractor de ms si y utilizo win si utilize linux durante un tiempo pero por razones que no vienen a cuento lo deje hasta k me viera mas capacitado,que mejorara(porque tambien linux tiene que mejorar nada es perfecto) y que mis hermanos me dejaran de dar la braza.

Por otra parte por utilizar una cosa no te da derecho a criticarla?Reconozco que mi copia de windows es pirata, pero eso lo he dicho yo no lo sabriais.Asi que si yo hubiera pagado por un producto tengo todo el derecho a criticarlo.Es como si me compro una tele y digo esto podria ser mejor y tal y cual y me saltaran por no la critiques porque tu la utlizas,hasta aki hemos llegao xD

Que cada uno utileze lo que quiera,pero que si windows desapareceria(que no lo va a hacer porque el tito billy sabe de lo k gana pasta) no seria el fin del mundo hay muchisimas empresas en el mundo de la informatica,los usuarios no quedariamos desemparados sin la tutela del santo billy [angelito] xDD (espero que se note mi ironia en esto ultimo)
Typical... escusas baratas con el hambre q tengo... por favor... NO!!!, o sea q quitaste linux pq tus hermanos te daban la brasa... ¿particiones? ¿varios SO en un disco duro? eso es muuuuuuuucho más fácil q linux... y seamos realistas y lo dicen MUUUUUUUUUUUUCHOS expertos LINUX está a años LUZ de Windows, dices q no es mucho más dificil q windows... pa mi q lo has usado más bien poco o no lo has usado en administración de redes... reconozcamos lo q hay... y si windows desapareciera el 85% de la gente q usa un ordenador puede q dejara de usarlo y el negocio de la informática se podría ir a pique, o mejor dicho, cta gente usaba un ordenador con msdos y win3.11 comparado a hoy en día... SEAMOS REALISTAS
Yo soy usuario de Windows desde hace un monton de tiempo . Ahora me he instalado linux xq creo q necesitare saberlo para un futuro. Tengo 17 años y el año q viene queiro hacer algo de programacion.


Cuanto es para ti un monton de tiempo? ¬_¬

Reconozco que yo empece con 16 años con mi Commodore Vic-20, pero es que antes solo habia el ZX-80 y el Brain-noseque, con una pantalla de una linea para escribir y todo. :Ð

y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado


Comorrrrr?

Que encima de lo que cuesta correr un juego hoy dia a nivel de CPU, VGA, memoria, etc. encima tengo que hacerlo por emulacion?? :-?

Pegaria mas tirones, que los rateros en Las Ramblas de Barcelona... [boma]

Para instalar un juego en Linux sin ayuda has de sudar sangre...
Yo lo he intentado con el Quake2 y tuve que dejarlo por imposible, ya que el SO no te facilita la tarea para nada...

Y he usado OS/2 de IBM durante varios años, no valla a ser que te creas que solo conozco Windows (y para mi es una mierda y la dictadura de la mayoria, como decian antes por aqui) y llegue a hacerle correr juegos y todo, tambien se sudaba lo suyo, por el tema de la memoria protegida y tal. [cartman]

Tercero: ya que mencionas el tema de ganar dinero con los juegos ¿cuantos juegos originales tienes?¿acaso si sacarán ahora todos los juegos para linux, no aprenderias linux para jugar?


No seria necesario, los creadores de los juegos me facilitarian todo el trabajo (Si quieren vender mas de 5) y yo me limitaria a introducir el CD y ejecutar un programa. Porque si esperan que la gente (el usuario medio) se lo compile y tal... van listos.
:)

SALU2 y haya paz
1 es tipical y no typical

2 quien eres tu para tachar de lo que digo de excusas baratas?bueno tanto da

3 en algunos aspectos linux es inferior a windows y yo lo he dicho pero en otros es muxo superior y en los aspectos inferiores va avanzando a pasos agigantados

4 no lo utilize para administraciones de redes porque no me era necesario y repito un mandrake no es mucho mas dificl para un usuario.Si el usuario debe administrar una red y sabe creo que tiene suficiente conocimiento como para utilizar mandrake

5 la informatica a pique porque windows no haga nuevas versiones(no que desaparezca porque los windows k hay por ahora k son tan wenos no desaparecerian por arte de magia)?ahora uno de jaimito hombre xDDDD

PD:diseq3 de acuerdo contigo al 90% o quizas mas ^^
Cuanto es para ti un monton de tiempo?


Pues a ver he tenido la suerte o la desgracia de que mi padre tiene una tieneda de informatica, asi que desde los 45 o 6 años en 1990 utilizaba MS-DOS, claro era muy paqueño solo sabia jugar y los comandos basicos dir, cd, xcopy etc.. luego el 3.11, win95, win98, win98se, winNT, winMe, win2000, winXp. Mas o menos, asi que he tocado todo siestema operativo de Microsoft para mi eso es un omnton de tiempo, tengo 17 años empeze con 5 a jugar (por supuesto) asi que esto es12 años de mi vida que son 70% de mi vida creo.
1º A un usuario básico le vale con 2 ventanas, el MSN y el IExplorer.
2º Valorar un sistema operativo, basándose en usuario básico, no es lo ideal.
3º No nos des escusas baratas y no te tacharé de nada, las escusas baratas son baratas y pto, no nos sentamos ofendidos por la verdad
4º Si windows no sacara nuevas versiones, el 90% de la gente q usa un ordenador hoy en día, NO MIGRARIA EN LA VIDA, todavía hay mucho feliz con W98 y no quieren más... por cierto??? seguirá haciendo falta migrar a nuevos entornos o con simples retoques estaríamos (me incluyo) el 90% contentos con lo q hay... pq dime tú q no podemos hacer con Windows XP, con q se adapte bien a los procesadores de 64 bits, yo feliz.
5º Los emuladores es lo q ofrece linux pa jugar a la peña, no hay más, no los defiendo, LOS ODIO, y eso es lo q hay.

Por supuesto q en mi casa usará windows, pq pa mis ratos libres me gusta estar tranquilo y clickear... el día q esté a cargo de algo y haya q invertir pelas en S.O. para montar lo q sea, ya cambiarán las cosas.
3º No nos des escusas baratas y no te tacharé de nada, las escusas baratas son baratas y pto, no nos sentamos ofendidos por la verdad

repito no me acuses de mentiroso sin conocerme ni conocer las circustancias de nada porque yo no he dicho que tu seas mentiroso ni te he insultado que ya esta bien que me digas mentiroso y repito de nuevo que yo no he dicho que linux se mas facil pero si mas estable y mas seguro o me diras que no es asi?solo le falta compatibilidad que mientras todas las compañias apoyen a microsoft no se hara y facilidad de uso que poco a poco se va ganando y no hables mas de tareas dificiles como administrar una red porque eso es dificil(dificil para el usuario basico) tanto en linux como en windows(en linux mas)
Pero ke coño dices... linux más estable???????, pero cdo alcanzas esa estabilidad... Cdo has instalado todos tus putos drivers correctamente...
Vete a casa de cualquier usuario medio... scanner, camara, impresora, escanner, sintonizadora de TV, geforce, lan, modem y demás historias, mete un CD del mandrake y a ver si te pilla todo.. CREO KE HAS HECHO POOOOOOOOOOCAS PRUEBAS... yo antes de decir ke Linux es más estable q Windows lo comprobaría... mi ekipo lo he aguantado 1 mes encendido en Windows XP PRO, te parece poca estabilidad???? y en Linux todavía me petan varios drivers... así q esto es lo q hay o sino compruebaló por ti mismo...
lo he comprobado con mi hardware y yo hablo de lo que yo se y a mi me fue mas estable y punto que quieres k vaya a la casa de todos los del pueblo y les instale linux para ver cuanto es de estable en todos los pcs de la zona?¬¬
Pues claro, llevas 1 hora hablandome del USUARIO MEDIO, pues toma tus palabras... el usuario medio no lo soy yo (de ti no puedo hablar)... no discutamos más por gilipolleces, eso sí, instalar mandrake y mover el ratón por el escritorio suele ser estable..
bien estoi de acuerdo en dejar zanjado el tema esto es lo tipico de posturas irreconciliables(cules y merengues,nintenderos y segatas,peperos y socialistas y todo eso)
Escrito originalmente por MrAngus666
yo antes de decir ke Linux es más estable q Windows lo comprobaría... mi ekipo lo he aguantado 1 mes encendido en Windows XP PRO, te parece poca estabilidad???? y en Linux todavía me petan varios drivers... así q esto es lo q hay o sino compruebaló por ti mismo...
Si tu distro no es estable no es culpa de Linux, y si tu no sabes configurarlo idem

Servidor de mi empresa en los USA, está en RedHat que en breve pienso pasar a Debian.

[root:~]# uptime
6:33am up 36 days, 15:00, 1 user, load average: 0.43, 0.20, 0.12

Y porque lo tuve que reiniciar pa meterle el parche del ptrace sino llevaría ya más de medio año sin rebotar.

Y esto es MUY poco:
http://uptime.netcraft.com/up/today/top.avg.html
Se le echaba en falta a NetVicious en este hilo.

Edito:

SE supone que en el enlace que has mandado, el ordenador que mas tiempo lleva son 1678 dias encendido.

Joder casi nada.
Netvicious... en un servidor profesional, pues sí, y no es ke no sepa configurarlo, si no tengo un driver... ¿ké hago?... conozco más de un servidor web q usando un windows2000server también aguanta meses y más...
Y por supuesto q yo elegiría una distribución linux para algo profesional, pero reconozcamos q para el usuario medio Windows XP es más amigable q el KDE3...
¿Linux a la altura de windows?... llegará, por supuesto, hablando de facilidad al usuario, de capacidad en entornos profesionales no dudo de la capacidad de linux
SE supone que en el enlace que has mandado, el ordenador que mas tiempo lleva son 1678 dias encendido.
[comor?]

Eso son mas de 4 años y medio. [chiu]

Lo siento, no me lo creo... :Ð

En ese tiempo podrian haber pasado muchas cosas, desde cortes de luz (se que existen los SAI's), hasta lluvia de radiaciones del espacio exterior, je,je,je.

Ademas todo ese tiempo sin cambiar hard, ni actualizar el kernel???. [mad]

Otra cosa que no hay que olvidar, es que mientras Linux se hace cada vez mas amigable, Windows se hace cada vez mas estable. [oki]

Joder como me he de ver defendiendo Windows, pero eso solo me pasa por provocaciones de fanaticos empedernidos. [careto?]

Que quede bien claro: Odio Windows, pero es lo que hay, gracias a que desde la 1ª version B.Gates no ha impedido su copia, hasta hace poco, que obliga a todo ensamblador a incluir su sistema por co.....s y ha olvidado que gracias a su anterior politica acapara el 80% del mercado domestico actual. [uzi]

Recordar a todos los que se rien del doble click y las 2 ventanas, que mientras Linux siga asi, no despegara a nivel de usuario domestico (hoy por hoy la gran mayoria). [looco]

SALU2 y haya paz.
131 respuestas
1, 2, 3