Bill Gates amenaza con retirar Windows del mercado

1, 2, 3
Escrito originalmente por Diseq 3
Windows se hace cada vez mas estable. [oki]


sip, pero a costa de perder compatibilidad con el software viejo
Cierto... y me dices las compatibilidades de Linux????... de todos menos ke digáis eso, q con Windows 2000 Server, incluso se juega a los juegos de puta madre...
Y vuelvo a repetir q no soy Pro Microsoft, sino al contrario, el día de mañana no voy a pagar licencias a nadie habiendo un software libre para todos y de un gran nivel, sólo sigo y seguiré diciendo q la peña está muy acostumbrada al entorno gráfico de windows y a sus molestos asistentes q lo quieren hacer todo y no saben hacer de nada y q me parece utópico q dentro de 10 años el 90% tenga linux en su casa, más por pereza de la gente q por otra cosa, puesto q tal y como van las cosas no será por falta de calidad

Paz Hermanos :cool:

P.D: A mi padre le pongo el KDE3 y lo mato de un susto, más por lo cómodo q se siente con su Windows XP, y sobre todo pq si algo falla (él se encarga de que falle) aquí está su hijo pa solucionarle la traba y pq cdo no es el hijo es un amigo o el entendido de turno, de ahí a q los usuarios les sude la polla la estabilidad (siempre q no pete a los 2 segundos) ellos clickean y son felices E INCLUSO USAN EL ASISTENTE DE OFFICE [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... En fin, como se nota q hoy estoy más tranquilito q ayer, q felicidad :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por Tails
al menos el Explorer, si te pasas todos los dias un segundito por el WindowsUpdate (servicio gratuito de actualizaciones para Windows, ofrecido por MS) te actualiza a la última tanto navegador como S.O, todo fiablemente y comodamente, de esta manera siempre estamos protegidos y a la última.


Mmm, eso será si windowsupdate encuentra los mdac correctamente instalados en tu sistema. Tengo el xp en la oficina por obligación, y por lo visto se han corrompido los mdac que creo que son unos componentes esenciales para que windowsupdate funcione bien. Cuando entro a windowsupdate, me dice que ha encontrado un error y no puede seguir (la propia pagina), y cuando miras la ayuda sobre el error, te dice que reinstales los mdac, que van en el SP1 del xp. Vale, me los bajo, y le doy a instalar y que crees que hace? comprueba q estan y ni se molesta en sobreescribir, con lo que sigo con el puñetero bug. Supongo que cuando salga el SP2 funcionará, pero tampoco estoy tan seguro, ya que hasta hace un mes funcionaba bien el haseupdate, asi q pruebo tambien a volver a un punto de restauración anterior (primeros de año, por si acaso) y que me encuentro??? que sigue sin funcionar. Tu te crees que eso es permisible en un pc que se usa en una oficina TODOS los dias y en el que corre el prog de contabilidad de la misma? no se tu, pero vamos, a mi se me cuelga el sistema y me cag* en todo lo cag*ble y más.
Algo ha petado y pto.. copia de seguridad de archivos importantes y reinstalas encima... yo tengo el XP en 1 ordena desde hace 1 año y como un campeón... y eso de XP por obligación???? ¿te han puesto una pipa en la cabeza?????
puta madre matxo, asi sin windows tendremos linux 100% xD
mnos mal k ay gente k piensa en el futuro d los ordenadores.
k s joda el BILL GAY!!!!!xD
k s muera y deje d ganar dinero ya
k tiene k tener el colchon etxo d putos billetes amerikanos el kabron.MUERETEEEEEE!!!!!
ah oye una pregunta.
tan diciendo k van a sakar un nuevo SO. Un nuevo Windows k sustitiye al XP y k es mutxo mjor
eso es verdad???????????????????????????????????
cntxtar x favor
y darme explikaciones sobre el SO
weno xikos
agur
y spero k esta pagina siga asi
sois los mejores
sois la [boma]
agur
levantando un hilo de hace 6 meses? [mad]
Escrito originalmente por MrAngus666
Algo ha petado y pto.. copia de seguridad de archivos importantes y reinstalas encima... yo tengo el XP en 1 ordena desde hace 1 año y como un campeón... y eso de XP por obligación???? ¿te han puesto una pipa en la cabeza?????


No, lo que me pusieron fue el xp en el disco duro por cohones, porque el pc se vendia tal cual.

Saludos
Escrito originalmente por jPlayer


No, lo que me pusieron fue el xp en el disco duro por cohones, porque el pc se vendia tal cual.

Saludos


Bueno pues seguro q si buscas mas lo habrias encontrado sin S.O., las tiendas venden lo q mas compra la gente, y si la gente compra ordenadores con XP pues los venden.
dejando de lado nuestras preferencias y conocimientos.... Si algo tan extendido y tan cercano al usuario medio como Windows deja de existir...la informática tendrá que VOLVER A NACER...Y no creo que esto convenga a nadie. ¡¡Dejad pues de despotricad a Windows y a Bill Gates!!, dejando aparte las más o menos cuestones lícitas y/o morales, reconozcamos que ha hecho mucho por el auge de los ordenadores a nivel usuario. ¡¡Reconoced que si no hubiera sido por MSDOS o por Windows muchos nunca habriais entrado en el mundo de la informática. ¡¡Joderrrr!! reconocedle ese mérito al menos. ¿O es que Linux hubiera existido sin MSDOS?.....Permitidme recordaros que antes de que el señorito Billy metiera su MSDOS y su Windows todo era propietario.....con un altísimo coste para el usuario final de programas profesionales. Si hoy no usamos esas máquinas que funcionaban con diskettes de 8-1/4 es porque Billy acercó la informática al usuario común alejandolo del profesional... Ese mérito no se lo podremos quitar nunca al Billy....de ahi su éxito.
Demagogia pura y dura acabas de hacer.

Si desapareciese, la informática podría madurar, no tener que volver a nacer. Si supieras lo que ha retrasado la evolución sus tecnologías, como los años que se estuvo estancado con sus famosos "640k son suficientes para cualquiera", los años que llevamos con su IE sin poder avanzar en diseño web, etc, etc.

Recuerda que el tio billy and company, son unos genios del marketing, NO de la informática. Todo software suyo o lo han copiado, o lo han comprado.

Pero eso sí, si no hubiese sido MS, hubiese sido IBM mismamente (aunque quizá no con técnicas tan rastreras). O Apple mismamente. Te aseguro que si MS nunca hubiese existido, no sería para mal, estaríamos igual o mejor.
Escrito originalmente por BacterioLoco
¿O es que Linux hubiera existido sin MSDOS?

Si con esto quieres decir que el Linux y el proyecto GNU tienen su inspiración en el MS-DOS... ...Apaga la luz y vámonos, no se puede estar mas desinformado.


.....Permitidme recordaros que antes de que el señorito Billy metiera su MSDOS y su Windows todo era propietario.....

en el mundo donde vivo el Windows sigue siendo propietariado y la mayoría del comercial también, y la FSF (Free Software Foundation)existía antes de la creación de MS-DOS y Windows.
aer, si se kita del mercado europeo, la gente usara el americano xD. Donde hay dinero es en america y si en america se sigue usando, como si tienen k dejar a europa entera sin software xD.

Ademas, el linux no es de pago pq no podria hacerle la competencia a windows en clientes, y las distribuciones potentes de linux tb se comercializan. Si crearais un software con tantas previsiones de futuro como windows en su momento seguro k vosotros tb lo pondriais de pago, yo por lo menos.
si windows no se vendiera seguro que apple moveria ficha
y sacaria osx para x86 ,fijo, hay algun proyecto por ahi...
po soñar que no quede. ZzzZZ
Joder, esa amenaza es como la que hacia un colega, que decia "a que me parto la cara" X-D

¿Y que no pueden quitar componentes de windows? pero si hay programas gratuitos (creo que eso es mucho menos de 10.000 millones de dólares) que permiten eliminar componentes que windows instala sin preguntar para ahorrar recursos.
Primero: no me decanto por ninguno de los dos sistemas. Hasta hace poco solo habia usado Windows 3.1, 3.11, 95, 95OSR2-OSR3, 98, 98SE, "Mierdenium" (quizá más avanzado que 98SE pero muy inestable), Xp Home y ahora mismo tengo el Xp Profesional SP2 en mi pc, que por cierto comparado con sus antecesores es genial. Aunque tambien creo que el linux es una herramienta excepcional para aquellos que lo entienden.

Mi hermano es informatico y decidió poner K-Ubuntu Linux en su pc y de vez en cuando lo utilizo. No me parece mal si te lo dan todo montadito y que funciona, siempre que no necesites más software (ej: una empresa que use un determinado programa de contabilidad), esta tarde he decidido poner un emulador de MegaDrive para el linux, me he pasado horas y no he sacado nada en limpio.

Cuando en Win solo tienes que bajarte un .zip, descomprimirlo, hacer click en el "loquesea.exe" y ya tienes abierta la ventana del emulador a punto de jugar. En cambio me he vuelto loco para NO conseguir hacer rular una porqueria de emulador de videoconsola en modo consola.

Con Linux, no tengo todas las facilidades que me brinda el Xp: quitar y poner programas facilmente, montar unidades virtuales, montar el hardware automaticamente, conseguir todas esas "pequeñas" utilidades que tengo, poder jugar a todos mis juegos basados en win, un navegador de archivos que no pete 3 veces al dia, y un entorno gráfico más ameno, poder usar un clon del Winamp eficiente(el XMMS siempre me peta), un messenger menos complicado y más agradable a la vista, un eMule más eficaz (el Amule es lentisimo y traga mucho ancho de banda), un sistema de estructuración de directorios del S.O. más simple (no como todo eso de bin/mnt/usr...)... Pero hay linuxeros fundamentalistas que me tratan de idiota por negarme a usar su sistema operativo. Recordemos: el objetivo de la informática es facilitar el trabajo al usuario, no complicarle la vida ni hacerle perder tiempo (que es lo unico que gano con el linux).

Creo firmemente que la base que mueve el Linux, software libre y eso, es ideal pero la orientación que se da a este producto solo recoge las necesidades de un pequeño grupo de usuarios adeptos. He aquí porqué el Windows ha triunfado; porque se ha lanzado a la gran mayoria, por primera vez todo el mundo podia tener un ordenador en casa para hacer infinidad de cosas, es decir, Windows llevó la informática al pueblo.

Si queremos que Linux triunfe hay que hacer lo mismo, ponerlo al alcance de la gran mayoria de la población con escasos conocimientos informáticos a la gente de a pie como yo, mi madre, mi abuela, o los niños pequeños, algo que podamos manejar todos. Entonces, ¿Es tan dificil hacer un linux que incorpore todas las comodidades y facilidades que han hecho de windows el sistema operativo de masas que es hoy?

Luchemos por un mundo donde el Software Libre y Linux estén al alcance de todos y no de unos pocos informáticos frikis! Si hacen eso, Microsoft puede cerrar.
Sparkster76, por desgracia, tu opinión la comparte mucha gente, aunque la realidad es bien distinta. Y lo explico:

1. Cuando hablas de una empresa que necesite un determinado programa de contabilidad, ¿Hablas de programas tipo Contaplus o de programas a medida de cada empresa?
Si te referías al primer caso, hay alternativas que cumplen perfectamente esa función. Si te referías al segundo caso, a un programador le da lo mismo programar para una plataforma que para otra.

2. En tu ejemplo sobre el emulador.
Yo, para instalar ese emulador tengo que escribir el siguiente comando: "instalar dgen". Como puedes ver. Es tanto o más sencillo que descomprimir un zip, ejecutarlo, indicarle la ruta en la que queremos instalarlo, etc...

3. Linux monta el hardware automáticamente.

4. Dices que no puedes jugar a juegos de Windows. Bien. No he visto a nadie quejarse porque en la PS2 no se pueda jugar a juegos de XBOX.

5. "Navegador de archivos que pete 3 veces al día", "El xmms me peta", ...¿No será más bien un problema específico de tu equipo? Normalmente esas cosas no pasan. De hecho, cualquier linuxero puede mostrarte uptimes de meses.

6. "Messenger menos complicado, aMule más eficiente, ..." Ahora sí has descubierto el problema. Quieres un clon de Windows. Y linux no es un clon de Windows. Linux es un sistema operativo totalmente distinto.

7. El sistema de directorios de linux es infinitamente más lógico en linux que en windows. Si tú quieres cambiar una configuración del sistema sabes que tienes que ir al directorio /etc/ ¿Por qué para cambiar las configuraciones del teclado y ratón en Windows hay que ir a 2 sitios distintos (Uno se cambia en el panel de control y el otro en la barra de tareas)?

Para terminar, Linux es mucho más sencillo que Windows. Simplemente que no estamos acostumbrados, que es diferente. Por ejemplo, si llevas 20 años conduciendo un coche manual y coges un coche automático, estarás medio perdido.
Y porque en el 80% de los portatiles no funciona el Linux al 100% ?

Que si el WIFI, q si el ahorro de energia...q si las ATI no rulan bien...

Llegar, instalar, colocarlo a tu gusto y punto...eso es lo q se busca. No tener q compilar nosequedriver y la de mi madre para q rule.

Pues eso...soy antiwindows, pero a falta de algo mejor es lo q hay.

P.D. He tratado de instalar 2 veces el Kubuntu en mi portatil y ha sido imposible q funcionase todo.

Salu2
Ya llegaran nuevos sistemas operativos.

Para eso, ya tengo un Solaris10,Mandriva.....

Espero que Windows FiJi sea mejor que Vista [666] [666]
bueno posa jubilarse el hombre k siendo el hombre mas rico del planeta bien puede retirarse xddd
Tails escribió:Ya estamos con lo de siempre?, si no os gusta Windows no lo utilizeis, espero que gane el juicio Bill, mas que nada, porque si lo pierde esto seria un atentado contra la libre competencia, pero que coño pasa? no os dais cuenta de que el tiene derecho a incluir o regalar lo que quiera con sus sistemas operativos? tan malo es? a mi me gusta el XP, y prefiero que me venga con el Explorer, el WindowsMedia, un descompresor básico de zip, y firewall integrado, además de alguna otra utilidad como la que sirve para gestionar particiones o crearlas, ¿que pasa? a caso no tiene derecho a incorporar en sus productos las utilidades que quiera ? me parece a mi que lo unico que quieren es quitarselo de en medio, para que otros lleguen a ocupar su lugar, y tal vez esos otros si que nos puteen de verdad, y cada vez que nos instalemos su sistema operativo nos peguemos 3 horas mas metiendo utilidades tan básicas y imprescindibles como un simple reproductor multimedia y un navegador que encima nos de problemas de seguridad por todas partes, a caso NetScape no daba problemas? pues yo lo utilizaba, y puedo decir que no he conocido navegador mas inseguro y con mas bugs que ese, al menos el Explorer, si te pasas todos los dias un segundito por el WindowsUpdate (servicio gratuito de actualizaciones para Windows, ofrecido por MS) te actualiza a la última tanto navegador como S.O, todo fiablemente y comodamente, de esta manera siempre estamos protegidos y a la última.
Señores, en este mundo, siempre hay empresas mas grandes y mas pequeñas, pero no porque una empresa sea la nº1 en su campo y la mas extendida hay que cerrarla o prohibirle que regale programas con su Software. En esta vida solo sabemos criticar al que puede mas que nosotros, y al que llega mas lejos que nosotros, (pura envidia)? si, yo diria que si, a ver cuando alguien hace un sistema operativo mejór que Windows 2000 pro o XP, y entonces lo utilizare, pero por ahora paso de tener que pegarme 2 horas para poder mandar un e-mail o para poder echar una partida a mi juego favorito de PC.

Saludos.
Que un sistema incluya unas utilidades pobres,... en fin, a mi me da igual ... pero creo que no has visto bien la situación.

Es en Windows donde tienes que invertir (o mejor dicho, malgastar) tiempo para instalar aplicaciones BUENAS, no las de emergencia que lleva windows, para instalar drivers, para tapar agujeros de seguridad... mucho más de 3 horas al final.

Instalarte todo en linux, dependiendo de la distribución, puede suponer meter un disco y hacer una selección de programas, o buscarlos en programas como Synaptic (estoy dando ejemplos gráficos, nada en consola), marcas todos, instalar y listo. Como mucho en 20 minutos ya tienes todos tus programas y todo listo.

Pero... con un Mac... sólo tienes que abrir la caja y enchufarlo. No tienes problemas de seguridad, ningún problema farragoso de dificultad... y son en muchas ocasiones más baratos que sus ordenadores DE MARCA equivalentes.

Mac POWER!!! O en su defecto linux...

Gates, deja de sacar Windows ya! Hazle un favor más a la humanidad, y tómatelo como una de esas buenas labores humanitarias que haces [risita].

Un saludo.
elrokket escribió:que quereis que os diga pero yo no se porque la gente tiene tanto odio a MS.Nadie obliga a utilizar windows, cada uno es libre, y si lo utilizas es porque quieres no porque te obligen en cuanto a que vienen utilidades incrustadas que te meten en el precio del SO pues muy simple si es lo que hay y no quieres que te las metan no utilizes windows yo es como lo veo ... ahora si alquien opina diferente pues ya está.


SALU2


Weno yo no estoy de acuerdo con lo que dies aqui ya que los ordenadores te vienen con el windows preinstalado si quieres un ordenador que no te venga con el windows preinstalado tienes que montartelo tu mismo o patearte 10mil tiendas, asi que muy muy libre no somos, ademas de encarecer el precio del equipo por culpa de la licencia, si fueramos libres podriamos elegir el ordenador con o sin sistema operativo, o nos dejarian poder pedirlo con la distribucion de gnu/linux que nosotros quisieramos.

Soy un friki y estoy orgulloso de ello.
windows es un sistema operativo MALO y lo usa la mayoria de la gente.
Aunque desaparezca, la gente no tendra que quitarlo al momento, puede tardar el tiempo que quiera, pero sin actualizaciones.
Ademas, el windows vista cuesta 400 € y por ese precio puedes encontrar un pc con el s. o. preinstalado. nos timan a todos.
Si miramos la historia, windows lo hizo bill gates privatizando el trabajo de linux. Y ahora se puede usar linux.
si se quita el windows, linux lo cambiaran (supongo) para que lo usen usuarios que entienden poco. y los novatos tendran un s. o. GRATUITO.
El windows no desaparecerá nunca a todo caso cam´biaría su nombre y final del problema
y yo me pregunto porque no multan tambien a las empresas que fabrican coches , por venderlos con neumaticos , radio , tapicerias y demas , que tambien las cobran abra quien prefiera unas ruedas u otras , pero es lo que hay, el problema de bill gates es que le tienen miedo , tienen miedo de su poder y no saben como frenarlo
Instalarte todo en linux, dependiendo de la distribución, puede suponer meter un disco y hacer una selección de programas, o buscarlos en programas como Synaptic (estoy dando ejemplos gráficos, nada en consola), marcas todos, instalar y listo. Como mucho en 20 minutos ya tienes todos tus programas y todo listo


Y un cuerno!!!!!

Que te pase como a mí, que actualicé el ubuntu a la v7 y me quitó el driver de la gráfica que en su momento había tenido que compilarlo y la de mi madre porque los genéricos no "atacan" a 1366x768. Ahora ya lo quité (linux) porque por esta clase de cosas precisamente era por lo que no quería windows, así que no gané nada más que tres semanas peleándome con tutoriales para cambiar la puta resolución sólo......

Linux está muy bien en dos casos:

1. Eres un profesional de la informática y chanas a su puta madre, así que modificas hasta el puto hardware si se te pone por delante
2. Tienes un sistema estándar y no usas ni impresora (porque como tengas una multifunción prepárate con la "sencillez" del linux)

Muy guapo lo de instalar "programitos" sí, pero primero tienen que funcionar los dispositivos..... [rtfm]

Que conste que windows me da asco (y más aún Microsoft), pero dónde vas con linux, ¿te crees que la gente se va a poner a aprender a compilar para tener un maldito pc en casa? Eso es exactament lo contrario de lo lógico, que sería que todo cada vez fuese más sencillo, y sencillez y linux se llevan pero que muy mal.

También es cierto que para encima de que es gratis no le vas a pedir peras al olmo, faltaría más....

...Pero desde luego linux no es la panacea, ni siquiera me parece recomendable por muy estable que sea...¿si no lo entiendes porque está echo para "fieras" de la informática, para qué lo quieres?

Decir que mientras tuve la v6 estaba muy agusto con él ,pero entre que no me metio el driver en la 7 y que no me cogio la impresora ya me quedo claro de que iba el tema y paso de estar todo el día peleando con el puto pc coño, que no es un hijo tonto, es poco más que un pasatiempo o una herramienta de trabajo.
Acabo de flipar , este hilo tiene mas de 5 años y medio
Que pesaitos con el Linux macho.
Siempre igual.
No me imagino alegrándome por que al señor Linux le metan una querella o le pase algo malo,siempre que sale algo contra el Tito Bill aparece la orda de linuxeros a entrar a saco.

Madremia,que si el Linux es muy fácil,que si se configura en un plis,que si sabes windows sabes Linux.venga ya.
Yo solo quiero hacerme una partida al Crysis con una targeta ati,¿que pasos sigo para hacerlo con Linux?

Para hacer un .doc o enviar un correo esta muy bien el Linux.Para el resto windows


Y dejar de dar caña con el asunto del Linux que para eso hay hilos dedicados a eso,este es del tito Billl
Los fanáticos de linux atacan a windows con argumentos que ya quiesieran para ellos mismos.

Se quejan del "monopolio" windows pero quieren sembrar su propio "monopolio" lynux.

Si windows desapareciera y linux se hiciera con la mayor parte de los usuarios saldrían mogollón de grupos con cualquier otro sistema operativo como bandera poniendo a parir, en este caso, a linux.

Yo sólo espero que ni Windows ni Microsoft desaprezcan nunca porque dan de comer a mucha gente, cosa que Linux no.

Que la empresas súpermillonarias paguen cantidades ingentes de dinero por la licencias, si, y así el dinero se reparte.

El software libre sólo hace que las empresas ganen más dinero y esas pelas se las quedan los grandes dirigentes.

Hay que pensar más allá de lo que es meter un DVD e instalar un sistema operativo.

Hay que pensar más allá de si mi S.O. mola mucho porque es "free" y todo el mundo toca código.

Entre tocar código por la patilla y tocar código pagándome me quedo con la última opción.
la de tonterias que se esta disiendo en este hilo la ostia
Joder que manía en revivir hilos de la epoca de las tinieblas de eol...XDDD
131 respuestas
1, 2, 3