lacupula escribió:Cambia asociacion francisco franco por juventudes de derecha.
esto es asi. El que pone dinero manda. Me cuesta creer que si Bildu paga por un documental ponga a eta de vuelta y media. Si me equivocó chapo. Sera un gran paso para este pais y un ejemplo para callar bocas.
lacupula escribió:En el tema Eta no hay justificacion alguna a nada. En el tema de presos se puede doscutir muchas cosas. Pero un asesino se merece la carcel sin ningun tipo de privilegio. Dime sino si estoy equivocado.
lacupula escribió:Yo lo que no quiero es qie se haga propaganda a favor de unos asesinos.
Si se hace un documental sobre cono se fundo lo compro. Pero si todo se hace obviando que son unos asesinos entonces me parecerá asqueroso.
Verdad que si se hace un documental sobre al-qaeda o sobre el ira y no se hablara de los asesinatos te parecería que falta algo. Pues esto igual.
Nadie ha visto nada, pero uno se puede hacer a la idea.
En el tema Eta no hay justificacion alguna a nada. En el tema de presos se puede doscutir muchas cosas. Pero un asesino se merece la carcel sin ningun tipo de privilegio. Dime sino si estoy equivocado.
alberdi escribió:lacupula escribió:Yo lo que no quiero es qie se haga propaganda a favor de unos asesinos.
Si se hace un documental sobre cono se fundo lo compro. Pero si todo se hace obviando que son unos asesinos entonces me parecerá asqueroso.
Verdad que si se hace un documental sobre al-qaeda o sobre el ira y no se hablara de los asesinatos te parecería que falta algo. Pues esto igual.
En el tema Eta no hay justificacion alguna a nada. En el tema de presos se puede doscutir muchas cosas. Pero un asesino se merece la carcel sin ningun tipo de privilegio. Dime sino si estoy equivocado.
Has visto en el nombre del padre?
lacupula escribió:alberdi escribió:lacupula escribió:Yo lo que no quiero es qie se haga propaganda a favor de unos asesinos.
Has visto en el nombre del padre?
peliculon. Pero dudo que en españa salga algo parecido en calidad y producción.
lacupula escribió:Yo lo que no quiero es qie se haga propaganda a favor de unos asesinos.
baronluigi escribió:lacupula escribió:Yo lo que no quiero es qie se haga propaganda a favor de unos asesinos.
Lo que pasa es que este tema no es ni blanco ni negro. Por parte de fanaticos de ambos temas se suele tildar siempre a uno de bueno y a otro de malo, pero en Euskadi la cosa es mucho mas complicada. Aunque muchos lo negueis aqui han pasado (y pasan cosas) que distan mucho de un estado democratico. Pero claro, para muchos eso son solo chorradas y siguen con su cantinela de "Eta mala españa buena"
Godex escribió:Tienes razón, si ponen una bomba a alguien, es porque algo habrá hecho.
Wado escribió:No entiendo por ningun sitio como podeis tolerar, aunque sea minimamente, un asesinato.
Bajo ningun concepto son excusables, pero this is spain, capital mundial de la tontolerancia.
PainKiller escribió:De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
CloverS escribió:Quitando dinero de un comedor social para dar 9000€ a los amiguetes para hacer una película y hay gente que todavía lo defiende.
This is spain. Concretamente Euskadistán.
PainKiller escribió:De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
_Locke_ escribió:Es que eso es falso. Son dos partidas distintas. Se destina X a cultura, se destina Y a gastos sociales. Y desde ahí, se administra el dinero de X y de Y, por separado. Si me dices que X ha aumentado lo mismo que Y ha sido reducido, pues aún. Pero eso no es lo que dice la noticia. No sé, me parece que a poco que se le preste atención a la noticia, queda claro dónde está "el truco" de La Razón. Buscaron una partida que fuese recortada en unos 9.000€. Y, como podían haber encontrado una de 9.000€ a salarios políticos (que las hay, y más grandes), cogieron la que más llega a la patata. Un banco de alimentos. Pero tienes razón, esto es Españistán, y es muy fácil creernos cualquier cosa. Y si el vecino dice que los chinos no pagan impuestos, vamos todos a cascarlo como si fuera algo que hemos visto con nuestros propios ojos.
PainKiller escribió:Independientemente de como acabe siendo dicho vídeo (que todos nos lo podemos imaginar), se ve que ponen un empeño tremendo en desligarse de ETA.
De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
_Locke_ escribió:CloverS escribió:Quitando dinero de un comedor social para dar 9000€ a los amiguetes para hacer una película y hay gente que todavía lo defiende.
This is spain. Concretamente Euskadistán.
Es que eso es falso. Son dos partidas distintas. Se destina X a cultura, se destina Y a gastos sociales. Y desde ahí, se administra el dinero de X y de Y, por separado. Si me dices que X ha aumentado lo mismo que Y ha sido reducido, pues aún. Pero eso no es lo que dice la noticia. No sé, me parece que a poco que se le preste atención a la noticia, queda claro dónde está "el truco" de La Razón. Buscaron una partida que fuese recortada en unos 9.000€. Y, como podían haber encontrado una de 9.000€ a salarios políticos (que las hay, y más grandes), cogieron la que más llega a la patata. Un banco de alimentos. Pero tienes razón, esto es Españistán, y es muy fácil creernos cualquier cosa. Y si el vecino dice que los chinos no pagan impuestos, vamos todos a cascarlo como si fuera algo que hemos visto con nuestros propios ojos.
CloverS escribió:PainKiller escribió:De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
Yo no creo que haya que ilegalizarlos ni nada, pero quien no vea que son una Batasuna reciclada está ciego o se chupa el dedo. Y mientras no salgan diciendo "condenamos a ETA" claramente no me lo creere. Mientras digan, "condenamos la violencia de la sociedad en que vivimos" o gilipolleces equidistantes similares...
PainKiller escribió:Independientemente de como acabe siendo dicho vídeo (que todos nos lo podemos imaginar), se ve que ponen un empeño tremendo en desligarse de ETA.
De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
arkaitz escribió:Algo tendran que hacer con el dinero que nos sacan con los nuevos aparcamientos OTA que han puesto en las universidades.
SuperTolkien escribió:CloverS escribió:PainKiller escribió:De verdad que no entiendo como todavía hay gente que cree que Bildu simpatiza con ETA.
Yo no creo que haya que ilegalizarlos ni nada, pero quien no vea que son una Batasuna reciclada está ciego o se chupa el dedo. Y mientras no salgan diciendo "condenamos a ETA" claramente no me lo creere. Mientras digan, "condenamos la violencia de la sociedad en que vivimos" o gilipolleces equidistantes similares...
http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/
PreOoZ escribió:...
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:...
Sí, sí, paparruchas, pero los actos están ahí y la defensa a ultranza de los presos vascos (manifestaciones, documentales, pancartas en los ayuntamientos donde gobiernan, etc) creo que dejan bastante claro hacia que lado cojean (ojo, que no digo que sean parte de ETA).
Y bueno, eso de que Bildu es más democrático... Son más de lo mismo, pero con menos poder y tenemos ejemplos, como el de la recogida de basuras puerta por puerta, de cómo se pasan la opinión del pueblo por el forro de los cojones
sator23 escribió:http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/
CloverS escribió:¿"Condenamos toda la violencia, incluida la de ETA"?
Imaginaros, que a un partido neofranquista se le pide que condene a Franco y dice "Condenamos toda la violencia, incluida la de Franco".
¿Qué pensariaís? Equidistancia asquerosa de la buena, igual que la de los fachas se niegan a condenar el franquismo y te suelta "Y Paracuellos ¿qué?".
O un partido neonazi diciendo "Condenamos toda la violencia, incluida la de Hitler".
¿Oiga, señor Psicopata, se arrepiente de haber matado 14 personas? "Condeno toda la violencia, incluida la mía"
PreOoZ escribió:
¿No estás muy al tanto de lo que opinaban sobre la recogida de basuras puerta por puerta no? Aunque entiendo que no te guste.
Defensa a ultranza de los derechos de las familias de los presos vascos, como es normal
SuperTolkien escribió:CloverS escribió:¿"Condenamos toda la violencia, incluida la de ETA"?
Imaginaros, que a un partido neofranquista se le pide que condene a Franco y dice "Condenamos toda la violencia, incluida la de Franco".
¿Qué pensariaís? Equidistancia asquerosa de la buena, igual que la de los fachas se niegan a condenar el franquismo y te suelta "Y Paracuellos ¿qué?".
O un partido neonazi diciendo "Condenamos toda la violencia, incluida la de Hitler".
¿Oiga, señor Psicopata, se arrepiente de haber matado 14 personas? "Condeno toda la violencia, incluida la mía"
De primeras me valdría con que el PP condenara el franquismo, cosa que hoy en dia, 40 años despues, siguen segandose a hacer.
Salud.
SuperTolkien escribió:CloverS escribió:¿"Condenamos toda la violencia, incluida la de ETA"?
De primeras me valdría con que el PP condenara el franquismo, cosa que hoy en dia, 40 años despues, siguen segandose a hacer.
Salud.
PreOoZ escribió:Painkiller. ¿A ti te imponen el método de ir con la bolsa de la basura a la esquina de tu calle? Porque a mí no, simplemente es así y punto. Ese método de recogida casa por casa la gente lo aplaudió, aunque admitían que era más coñazo.
Los gestos hacia las víctimas de ETA están por todas partes, los que están pagados de verdad son los que sufren a un cabrón que seguramente sigan queriendo. Esos son víctimas (en otro contexto y a otro nivel, claro está) y me parece bien que se reconozcan. No sé por qué hay que pedir equidad cuando no la hay: de ETA está claro, del resto.. no tanto.
SLoPeSTyLe X escribió:SuperTolkien escribió:CloverS escribió:¿"Condenamos toda la violencia, incluida la de ETA"?
Salud.
te ha faltado un "Gora ETA"
que penilla....
SuperTolkien escribió:Claro, exigir a los demas partidos lo que se le exige a bildu es apoyar a ETA.
A ti te ha faltado un cerebro, pero ya se te paso la vez.
CloverS escribió:¿"Condenamos toda la violencia, incluida la de ETA"?
CloverS escribió:Y mientras no salgan diciendo "condenamos a ETA" claramente no me lo creere.
CloverS escribió:Todos llegamos a que son partidas distinas, pero queda feo de cojones quitar dinero a gasto social para financiar una película en estos tiempos que corren.
Esos alimentos estarian destinados a personas nesesitadas de esta sociedad en la que vivimos ¿que son para ti gastos sociales?_Locke_ escribió:Que aparte, yo no he leído que quiten dinero a gasto social. He leído que han quitado 9.000€ de una partida a un banco de alimentos. Como pueden haber subido otra partida a gastos de albergues de acogida. Con esta noticia, desde luego, el que saque en claro que han quitado dinero de gastos sociales para darlo a una película sobre presos de ETA es que tiene una mente muy muy maleable.
SLoPeSTyLe X escribió:SuperTolkien escribió:Claro, exigir a los demas partidos lo que se le exige a bildu es apoyar a ETA.
A ti te ha faltado un cerebro, pero ya se te paso la vez.
la diferencia es que el sistema franquista esta disuelto, pero.... ¿esta disuelta ETA?
¿han pedido perdon? ¿han abandonado las armas?
NO
Bildu y sus votantes ya sabemos de que pie cojean, por mucho que intenteis el metodo del "y tu mas" con el rollo del franquismo. lo siento, no cuela...
erjoseka escribió:Esos alimentos estarian destinados a personas nesesitadas de esta sociedad en la que vivimos ¿que son para ti gastos sociales?_Locke_ escribió:Que aparte, yo no he leído que quiten dinero a gasto social. He leído que han quitado 9.000€ de una partida a un banco de alimentos. Como pueden haber subido otra partida a gastos de albergues de acogida. Con esta noticia, desde luego, el que saque en claro que han quitado dinero de gastos sociales para darlo a una película sobre presos de ETA es que tiene una mente muy muy maleable.
erjoseka escribió:Esos alimentos estarian destinados a personas nesesitadas de esta sociedad en la que vivimos ¿que son para ti gastos sociales?_Locke_ escribió:Que aparte, yo no he leído que quiten dinero a gasto social. He leído que han quitado 9.000€ de una partida a un banco de alimentos. Como pueden haber subido otra partida a gastos de albergues de acogida. Con esta noticia, desde luego, el que saque en claro que han quitado dinero de gastos sociales para darlo a una película sobre presos de ETA es que tiene una mente muy muy maleable.