Bienvenidos al nuevo EOL

OOOOOhh por dios, mis ojoooooooO.OooooO.os!!!!!.......

Ya, en serio, el diseño esta bien, hay que avanzar, pero por dios!!!!!!, quiero de regreso el fondo verde, asi siento que se me canza mas la vista.

Se agradece el nuevo diseño.

Salu2
No me gusta nada, el anterior diseño era unico, la hacia diferente, ahora ya parece una pagina cualquiera...
ostias este diseño no me lo esperaba [plas] [plas]
como se cambia al diseño de toda la vida?
Muy bueno el nuevo diseño y está bien que os modernicéis para no quedaros atrás. Lo único que no me gusta es el logo, demasiado feo.
vale ya he encontrado eol clasico.

pero el titulo de eol se sigue viendo pequeño aun que cambie el ancho de pagina, deberiais cambiar eso.

me sumo al logo no mola para nada.

lo siento
SUPER_ARU escribió:me sumo al logo no mola para nada.

lo siento


+1 es mas feo que pegarle a un padre
Así como ForoCoches necesita un rediseño urgente, y el admin no hace ni puto caso, aqui parece que os gusta jugar a cambiar el diseño siempre que podéis...

Otra cosa, que ya es pa mataros... Antes dejabas el cursor y podias navegar por los desplegables, con un click ibas donde querias, ahora ya no hay desplegables y tardas el doble en moverte...
Me gusta, pero extraño el verde....pero el de hoja.
-XBox Juan necesita conexión a internet para jugar offline...
-Elotrolado cambia su diseño...
-Mourinho se pira...

Imagen
iba a poneros "verdes" hasta que he visto la opción de cambiar ancho..
así es pasable, pero me sigue gustando mas el anterior diseño, supongo que habrá que adaptarse...

salu2
Pues ya no parece una página friki :o
Parece que mi madre ha entrado en EOL, ha hecho limpieza y me ha cambiado las cosas de sitio aprovechando mi ausencia [qmparto] La primera impresión ha sido un shock, pero bueno, al menos se puede cambiar el ancho, nick a la izquierda y poner los "cololes oliginales"... algo es algo [rtfm]

1saludo
Cuestan los cambios, pero he de decir que me gusta.
Me gustaba mas el otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No me gusta absolutamente nada, pero nada de nada. Muy muy feo.
Pues a mi me gusta, ya iba siendo hora de un cambio XD XD
Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho
cosas que añadiria a este eol 3.0

cambiar ancho en la portada
acceso mas rápido al Buffer
Habra que acostumbrarse pero......Esta genial
No me desagrada en absoluto, todo es adaptarse . Ahora bien antes tenía un aire único ahora me recuerda muchísimo a méri o vandal. También veo que se le ha dado mas importancia a la publicidad que antes, los hilos mas activos deberían estar por encima de esta.
Buenísimo, sigan así.
Noooooooooo por que, mi fondo verde, donde esta?

En serio, el diseño muy bonito y un look muy moderno pero quiero mi fondo verde, antes estaba la opcion de activarlo o no y ahora no lo veo.

salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta, aunque el foro.. sigue igual y queda un poco feo.

El diseño de la web se ve muy actual y el del foro.. como muy anticuado xD.
Soy el único que al entrar hoy en EOL se ha pensado que se ha equivocado de página? jajaja
antes cuando entraba al EOL parecía que entrara al bar de manolo a beber unas birras, ahora que estuviera pisando la entrada de la CIA con sus detectores y 6 gorilas a los lados mirándome. pero de verdad esta muy bien.espero no adopten las politicas de la xbox one de conectarse cada 24 horas y demás chorradas
Menos mal que he encontrado el botón de cambiar el ancho, creo que deberíais resaltarlo poniendo en naranja parpadeando al menos durante un tiempo hasta que la gente se adapte.

La portada es lo que no me convence nada, ya que habéis puesto un diseño de fichas, haced que aprovechen un poco las pantallas panorámicas, que hacerlo así de estrechujo con solo 2 fichas por fila es un desperdicio.

Un saludo
gejorsnake escribió:Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho


Lo siento :(, ahora pongo manos en ello. Si, toy despistado.

ACTUALIZACION!: Listo, de regreso el estilo verde que quiero y amo (y que mi vista me agradece [carcajad] )

Salu2
Si salgo y vuelvo a entrar no se guarda el ancho de la web (lo pongo más ancho), os pasa a todos?
PS2HACKER escribió:
Rockflow escribió:A mi este logo me gusta bastante más que el otro pero me acabo de dar cuenta recién de un detalle minúsculo que no entiendo: por qué los tres cosos que sobresalen de la cosa cuadrada hacia la derecha solo dos son naranjas y el de abajo del todo es blanco? qué se supone que representa eso? :-?

un modchip quizá? [ayay]

A mi me gusta aunque reconozco que me asusté y miré dos veces la url si estaba correcta. [+risas] [+risas]


Me ha pasado exactamente lo mismo
Llamadme raro fanboyeol porque a mi me gusta el cambio. Mi felicitaciones a todas esas personas que se han esforzado porque fuese posible.

Un saludo
A mi no me acaba de....donde está mi botón de activar la versión móvil???
Joder, cuanto exagerado xD

Parto de la base de que yo usaba el tema clarito, por usabilidad y legibilidad web, jamás entenderé por qué la gente prefiere letras blancas sobre fondo oscuro, cuando cualquier diseñador os dirá que es mucho mejor letras negras sobre fondo claro. Será la nostalgia de MS-DOS.

Estoy viendo el diseño desde un tablet y me gusta. Moderno, bien inspirado, aunque hay detalles que se podrían mejorar:

El banner de publi superior queda feillo.

Me gustan los menús, nunca me gustó especialmente los desplegables porque se me iba el ratón xD, pero como offtopiquera, mis subforos favoritos quedan lejos de mi alcance. Eso si, debería haber una indicación para los que no conocen la web, de que se trata del acceso a foros... Podría ser una categoría de artículos sobre Xbox, por ejemplo.

No me termina de convencer como casa el gris con el verde claro en los foros, aunque en poco me acostumbraré.

El logo, personalmente, no me gusta demasiado.

Luego desde PC veremos.

De todas maneras, enhorabuena.
Me parece absolutamente horrible. No me gusta nada. Tengo dos pedazos de huecos blancos a los lados que todavía hacen más feo el foro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me encanta el nuevo diseño, pero como nada es perfecto dos apuntes tengo que dejar:

-Me gustaría el color de fondo algo menos claro (el verde oscuro que tenía EOL antes no me dañaba tanto la vista xD)

-¿Habéis quitado la pestaña de "Últimos hilos/foros visitados"? Estaba muy bien también [+risas]
A mi me da igual, siempre uso la aplicación de eol...
De todas formas un vistazo rápido que le he echado, a mi me gusta.
Cerial_iQ escribió:
gejorsnake escribió:Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho


Lo siento :(, ahora pongo manos en ello. Si, toy despistado.

ACTUALIZACION!: Listo, de regreso el estilo verde que quiero y amo (y que mi vista me agradece [carcajad] )

Salu2



Siiiiiiii, vuelve el verde.

salu2.
danemw escribió:A mi no me acaba de....donde está mi botón de activar la versión móvil???


Da click en el triangulo invertido que esta al lado de tu nick en la parte superior de la pagina, se abrira un menu desplegable y en la parte de abajo esta la opcion de activar version movil.

Salu2
No esta mal como quedo pero... no podrian haber puesto 3 filas de casillas, y los esponsores a un lado y lo demas a otro? Lo digo mas que nada por que a estas alturas de la vida, no creo que mucha gente siga usando pantallas de 4/3.
Joder despues de mas de diez años se hace raro,me recuerda.mucho a ign o meri ..como se pone la version clasica? XD
no os sale estrecho?

me sobran por los lados un montón XD

SAlu2!!

EDI: MI ceguera me impidió ver el Cambiar ancho que sale a mi izquierda

jjjA!
A mí me encanta el nuevo diseño en modo eol clásico (y cambiando el ancho), creo que era un cambio que se necesitaba sobretodo en la portada, la publicación de noticias gana mucho así.
No me acaba de gustar como queda la sección de portada, pero también me acostumbré al último cambio, y me acostumbraré a éste.
Me acabo de quedar to loco recien levantao, hasta he vuelto a recargar la pagina por si habia entrado mal

Habra que ver como va con el tiempo y si uno se acostumbra!
Ya sabía yo que a muchos les iba a encantar el cambio XD

Lo que no sabía es que gente supuestamente joven, dinámica y con un montón de horas de vuelo en internet estuvieran tan aferradas a lo clásico, tuvieran tanto rechazo a evolucionar y, sobre todo, fueran tan desagradables con el trabajo de los demás sin molestarse no ya a darle una oportunidad al nuevo aspecto, sino que ni siquiera se han dado una vuelta por las opciones que ofrece }:/

En mi opinión ahora está todo más al alcance... y con un estilo muuuuuuuucho más atractivo. Gracias por el esfuerzo ;-)
La verdad, es que hasta que no lo ajuste un poco, no lo veo... Se parece al diseño hecho con un programa de estos de "4,95€ en su kiosko".

Será por el dinero, la publicidad o lo que sea, pero veo raro el cambio.

PD: Al principio he pensado...

Imagen
Me encanta, uso el color verde clasico.

Lo que más me gusta es verme en la portada (hilos más activos [+risas] )

Un saludo [beer]
pero ....pero.... que habeis hecho....que ha pasado....
902 respuestas