Bienvenidos al nuevo EOL

MacGyver escribió:DIos que susto me he dado cuando he entrado a la web. Lo siento pero no me gusta nada, echo de menos la web verde y ordenada de toda la vida, ¿no se puede por lo menos poner verde como se podia en la anterior?? Esto me destroza la vista [mamaaaaa] [buuuaaaa]

no se porque cambiar algo que ya estaba bien
si se puede poner el verde, ve a opciones: ucp.php?i=168
Yo creo que si cambias, cambias. Hubiera dejado la estructura esta. Pero si en la home, en el estilo estandard, premian los colores neutros, dejando el naranja solo para destacados o pastillas. En el foro debería ocurrirlo mismo. Todo con tonos neutros, y usar el naranja solo para pequeños elementos. Así quedaría más integrada por ejemplo.
Yo quitaría esa barra de menú de la izquierda que apelotona el foro mucho al lado derecho. Y pondría la opción de cambiar el tamaño de fuente como estaba antes.
Se agradece el esfuerzo, se ve bonito y moderno.

Personalmente me gustaba mas antes...
Fea no, lo siguiente. Aparte de incomoda porque esta todo desordenado por no hablar del daño que hace a la vista a estas horas.

Ademas que habeis cambiado hasta el logo que era ya mitico y el foro en lo que respecta al diseño ni lo habeis tocado.
Todo cambio cuest. Demosle una oportunidad.

Sin cambio no hay evolución.
Gromber escribió:
MacGyver escribió:DIos que susto me he dado cuando he entrado a la web. Lo siento pero no me gusta nada, echo de menos la web verde y ordenada de toda la vida, ¿no se puede por lo menos poner verde como se podia en la anterior?? Esto me destroza la vista [mamaaaaa] [buuuaaaa]

no se porque cambiar algo que ya estaba bien
si se puede poner el verde, ve a opciones: ucp.php?i=168



ah gracias, esto es otra cosa
granjou escribió:Que os puedo decir. La de antes me gustaba más y creo que era la identidad de EOL, recapacitar, volver a la antigua y única, por favor!!


Pues deberías volver al W95... o al MS-DOS... que eran lo único... :-|
molaria que hubiera una opción para medio ocultar o medio esconder la barra de la izquierda, como la barra de windows clasica que si movías el ratón salia, pues igual, pero con un click para medio esconderla y ponerla si no la queremos., necesitamos.

Quiero que el foro use toda mi pantalla, y solo el apartado con los avatares de los usuarios etc, ocupen el lado izquierdo de mi eol clasico jejeje
Algunos deberíais de tener un poco mas de respeto con el trabajo de otros, una cosa es decir que no te gusta el nuevo diseño y otra decir que es una mierda como dijo alguno en este hilo.
Gromber escribió:molaria que hubiera una opción para medio ocultar o medio esconder la barra de la izquierda, como la barra de windows clasica que si pulsabas el ratón salia, pues igual, pero con un click para quitarla o ponerla si no la queremos.


Y ocultar los banners? Creo que no es viable. XD
no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero mi eol verdeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:
Gromber escribió:molaria que hubiera una opción para medio ocultar o medio esconder la barra de la izquierda, como la barra de windows clasica que si pulsabas el ratón salia, pues igual, pero con un click para quitarla o ponerla si no la queremos.


Y ocultar los banners? Creo que no es viable. XD

jaja eso ya depende de tu navegador
Muy bonito todo, enhorabuena por el trabajo bien hecho :)
Madre mia, estoy mas perdido que wally en el calderon [360º]
MacGyver escribió:
Eric Draven escribió:
Gromber escribió:molaria que hubiera una opción para medio ocultar o medio esconder la barra de la izquierda, como la barra de windows clasica que si pulsabas el ratón salia, pues igual, pero con un click para quitarla o ponerla si no la queremos.


Y ocultar los banners? Creo que no es viable. XD

jaja eso ya depende de tu navegador
bueno ya sacaran algo, pero la putada que no es como antes que solo estaban los banners, ahora hay opciones basicas, me imagino que esta echo adrede para que no lo quites.

Pero creo que deberian dejar elegir al menos a los usuarios registrados, es un foro diseñado para los usuarios, que al fin y al cabo somos los que damos vidilla al tema.
Aplicando un poco de trabajo con adblock la cosa mejora much incuso puedo decir que me gusta [beer]
Bueno, supongo que se irán puliendo cosas. Como por ejemplo ese +1 de google a la izquierda por ahí perdio.
Cuando pincho en cambiar ancho las diferencias son mínimas. Vamos que casi no se aprecia :-? :-? :-? :-? :-?

Echaré de menos el color naranja de las barras de arriba [triston]
Gromber escribió:bueno ya sacaran algo, pero la putada que no es como antes que solo estaban los banners, ahora hay opciones basicas, me imagino que esta echo adrede para que no lo quites.

Pero creo que deberian dejar elegir al menos a los usuarios registrados, es un foro diseñado para los usuarios, que al fin y al cabo somos los que damos vidilla al tema.


banners? que banners? xd http://wstaw.org/m/2013/06/08/plasma-desktopY10839.png
fshtravis escribió:Cuando pincho en cambiar ancho las diferencias son mínimas. Vamos que casi no se aprecia :-? :-? :-? :-? :-?

Echaré de menos el color naranja de las barras de arriba [triston]


Como que no se aprecia, cambia de ser boxed a fullwidth, ya depende de tu monitor.
Yo con el opera he quitado todos los barners. Alguna vez los he mirado cuando he necesitado buscar alguna tienda, pero me molesta tenerlos siempre ahi
Pues a mi no me desagrada nada el cambio. Felicidades a quien corresponda, me gusta la nueva cabecera, el nuevo logo y las barras laterales quedan mucho mejor así, más minimalistas y sobrias. La portada también mejora mucho, más moderna y atractiva.

Ahora sólo falta que se modernice de una vez lo que es el "cuerpo" del foro y se adecue al nuevo aspecto de la portada (adoptando estilos y demás de ella) ya será fetén, ya que ahora mismo queda un poco raro el contraste entre lateral/cabecera y el cuerpo, que la verdad es que está muy desfasadillo ya. Tiempo al tiempo supongo.

Buen trabajo :D
MacGyver escribió:
Eric Draven escribió:
Gromber escribió:molaria que hubiera una opción para medio ocultar o medio esconder la barra de la izquierda, como la barra de windows clasica que si pulsabas el ratón salia, pues igual, pero con un click para quitarla o ponerla si no la queremos.


Y ocultar los banners? Creo que no es viable. XD

jaja eso ya depende de tu navegador


AdBlock es tu amigo... xDD [+risas] [+risas]


A mi el nuevo diseño me parece bastante raro, habrá que acostumbrarse al cambio, ya que el diseño anterior era muy desfasado, este es mas moderno y actual. Eso si, menos mal que sigue en verde, sino... [+furioso] jajja
trynky escribió:no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero mi eol verdeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Busca... y lo encontrarás.

Y sin ir muy lejos: en este mismo hilo se explica como poner la versiòn clásica (la verde) de EOL.

fshtravis escribió:Cuando pincho en cambiar ancho las diferencias son mínimas. Vamos que casi no se aprecia :-? :-? :-? :-? :-?

Echaré de menos el color naranja de las barras de arriba [triston]


Eso dependerá de la resolución que tengas.

Cuanto más se aproxime a la resolución por defecto, menos se notará el cambio (yo si que lo noto)

En la portada no se puede cambiara el ancho.
Hecho de menos que ya no haya un acceso directo a El Buffer...
No me gusta nada T_T Mañana me miraré como volver al verde de siempre, que estas ya no son horas para andar buscando...
sL1pKn07 escribió:
Gromber escribió:bueno ya sacaran algo, pero la putada que no es como antes que solo estaban los banners, ahora hay opciones basicas, me imagino que esta echo adrede para que no lo quites.

Pero creo que deberian dejar elegir al menos a los usuarios registrados, es un foro diseñado para los usuarios, que al fin y al cabo somos los que damos vidilla al tema.


banners? que banners? xd http://wstaw.org/m/2013/06/08/plasma-desktopY10839.png
Hombre se refiere a que seguramente los añadan justo debajo de las opciones de cambiar ancho etc... yo tambien me he cargado el de arriba temporalmente, para probar :)

Pero quiero quitarme la columna de la izquierda jejeje

ya sacarán algo como eol limpio que quita la columna y mueva esas opciones a un sitio más comodo.
Rockflow escribió:A mi este logo me gusta bastante más que el otro pero me acabo de dar cuenta recién de un detalle minúsculo que no entiendo: por qué los tres cosos que sobresalen de la cosa cuadrada hacia la derecha solo dos son naranjas y el de abajo del todo es blanco? qué se supone que representa eso? :-?

un modchip quizá? [ayay]

A mi me gusta aunque reconozco que me asusté y miré dos veces la url si estaba correcta. [+risas] [+risas]
pfff ya estamos con los cambios.... que poco me gustan. Porque no se extiende el texto al ancho de la ventana?
[02:58:08] <Nekmo> sL1pKn07, ¿soy el único al que le ha parecido curioso lo del logo? XD
[02:58:15] <Hylak> el que ?
[02:58:17] <sL1pKn07> un chip
[02:58:20] <Hylak> que parece un goatse ?



X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oscargm16a escribió:pfff ya estamos con los cambios.... que poco me gustan. Porque no se extiende el texto al ancho de la ventana?



dale a cambiar ancho a la izkierda
El esquema de colores es genial:
Imagen


Es broma, de hecho estaba comparando los colores que usais con lo que recomiendan: http://colorschemedesigner.com/#2J11Tfidkw0w0 tampoco esta tan mal, ademas cuadra con los colores de las letras del logo. Verde, blanco y naranja, creo que es típico, aúnque con el verde se puede jugar con otros colores.
El logotipo me ha gustado bastante y me ha parecido hasta curioso :) Para el que no se haya fijado, los 3 primeros palos son los de la letra "E", el cuadrado central la "O" y el palo abajo de la derecha la "L". Lo que tal vez me haya disgustado es la tipografía, que no me acaba de convencer.
Gromber escribió:
sL1pKn07 escribió:
Gromber escribió:bueno ya sacaran algo, pero la putada que no es como antes que solo estaban los banners, ahora hay opciones basicas, me imagino que esta echo adrede para que no lo quites.

Pero creo que deberian dejar elegir al menos a los usuarios registrados, es un foro diseñado para los usuarios, que al fin y al cabo somos los que damos vidilla al tema.


banners? que banners? xd http://wstaw.org/m/2013/06/08/plasma-desktopY10839.png
Hombre se refiere a que seguramente los añadan justo debajo de las opciones de cambiar ancho etc... yo tambien me he cargado el de arriba temporalmente, para probar :)

Pero quiero quitarme la columna de la izquierda jejeje

ya sacarán algo como eol limpio que quita la columna y mueva esas opciones a un sitio más comodo.


banners a la izquiera? donde? :P
capitanquartz escribió:El logotipo me ha gustado bastante y me ha parecido hasta curioso :) Para el que no se haya fijado, los 3 primeros palos son los de la letra "E", el cuadrado central la "O" y el palo abajo de la derecha la "L". Lo que tal vez me haya disgustado es la tipografía, que no me acaba de convencer.


Vaya ojo hay que tener para ver EOL en el logo... [plas]
¿Banners dónde? jaja.

Tendria que existir una plataforma oficial de Adblock para irnos intercambiando nuestras configuraciones xd.

PD: Que no se pueda cambiar el ancho de la portada me parece un error gravissimo pero bueno ......
yandrot escribió:
capitanquartz escribió:El logotipo me ha gustado bastante y me ha parecido hasta curioso :) Para el que no se haya fijado, los 3 primeros palos son los de la letra "E", el cuadrado central la "O" y el palo abajo de la derecha la "L". Lo que tal vez me haya disgustado es la tipografía, que no me acaba de convencer.


Vaya ojo hay que tener para ver EOL en el logo... [plas]


No cuesta tanto xD, cuando lo vi en el twitter (hace un par de dias creo recordar) lo vi a la primera xD
alvarions escribió:¿Banners dónde? jaja.

Tendria que existir una plataforma oficial de Adblock para irnos intercambiando nuestras configuraciones xd.

PD: Que no se pueda cambiar el ancho de la portada me parece un error gravissimo pero bueno ......


viewtopic.php?f=10&t=1905072&p=1732701386#p1732701386

y +1 al PD como un templo, es lo que antes salta a la vista na mas entrar
sL1pKn07 escribió:banners a la izquiera? donde? :P
yo tambien tengo adblock y no tengo banners si quiero, pero quiero mover las opciones de la izquierda y aprovechar el espacio de esa zona.

edit: me he cargado las opciones de la izquierda, pero las he perdido al no poderlas cambiar de sitio... y sigo teniendo el espacio ocupado por fondo negro, por lo que me da igual, quiero tener todo el espacio para el foro.
No me gusta nada el cambio, aparte creo que me quedare ciego a medio plazo.
Al menos es solo un cambio superficial y la estructura sigue igual, porque me acuerdo del cambio que hizo Meristation en su dia y ese si que fue un desastre total en muchisimos sentidos
Por favor no llegueis a esos extremos nunca [mad]
A mi no me gusta en principio.

Lo he puesto en modo clásico (Verde) y cambiado el ancho, pero entro muchas veces desde el trabajo en ordenadores en los que estoy supervisando otra cosa y no suelo logearme a menos que vaya a postear algo, y ahora tendré que logearme por narices en todos e irme deslogeando, porque de predefinido sale todo en medio y con el blanco "ray-sun". Lo que tampoco me gusta es tener que ir al foro general de lo que elijas y no poder elegir directamente pc->juegos.

La portada parece más la portada de ign, cuando sinceramente, esta página la hacen sus foros y los usuarios, leo a gente decir si es que tal, si es que cual, si es que no os enteráis, despreciáis bla bla. A mi no me gusta y no voy a despreciar en plan es una mierda y tal, supongo que me acostumbrare y ya, pero vamos, que creo que esta página es lo que es gracias a sus foros, y no a sus noticias en plan ign, así que creo que la opinión de los que forean a diario es importante, porque son los que hacen eol como es.

Pero vamos, que esto avanza como cualquier otra cosa, a ver si me voy acostumbrando y listo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora solo le falta tener redactores que hagan análisis y reportajes para parecerse más a una revista web [oki]
Thonolan escribió:
granjou escribió:Que os puedo decir. La de antes me gustaba más y creo que era la identidad de EOL, recapacitar, volver a la antigua y única, por favor!!


Pues deberías volver al W95... o al MS-DOS... que eran lo único... :-|


Pues yo estoy de acuerdo con el y si me cambié de MS-DOS a Windows, es por que me ofrecía una serie de ventajas aparte de ventanas, que yo encontré necesarias, no por que Microsoft me obligase, pero mi Win XP (que no Win 8) está configurado en estilo clásico por algo y no simplemente para que me ponga un fondo verde :p. No se, a mi me parece que esa comparación tiene poco que ver.

A mi me parece bien la gente que quiera cambios, pero también somos muchos los que no queremos esos cambios. Así que en mi opinión, u ofreces ambas opciones, o te quedas donde estás, pero yo ahora mismo no tengo la sensación de estar en EOL si no en una página extraña por que todo está en otro sitio y ya no reconozco ni el logo... y eso no es culpa mía precisamente y no me parece muy correcto que si se pide opinión o se permite expresarla, luego se contraataque por que a la gente no le guste el nuevo diseño.

Saludos
loboman escribió:
yandrot escribió:
capitanquartz escribió:El logotipo me ha gustado bastante y me ha parecido hasta curioso :) Para el que no se haya fijado, los 3 primeros palos son los de la letra "E", el cuadrado central la "O" y el palo abajo de la derecha la "L". Lo que tal vez me haya disgustado es la tipografía, que no me acaba de convencer.


Vaya ojo hay que tener para ver EOL en el logo... [plas]


No cuesta tanto xD, cuando lo vi en el twitter (hace un par de dias creo recordar) lo vi a la primera xD


Entonces estoy yo cegato perdido, todavía estaba intentando entender porque había 2 en naranja...
yoyo1one escribió:Ahora solo le falta tener redactores que hagan análisis y reportajes para parecerse más a una revista web [oki]


Uffffffff [carcajad]

¿Y el ensanchamiento de portada ?

Saludos.
No me gusta nada el nuevo diseño.

¿Hay opción de tener el EOL 1.0? (el verde de siempre)
horo-horo escribió:No me gusta nada el nuevo diseño.

¿Hay opción de tener el EOL 1.0? (el verde de siempre)
si, en opciones del foro, entra en panel de control.

Cada 4 paginas preguntando the same.
902 respuestas
14, 5, 6, 7, 819