Bienvenidos al Franquismo: El Congreso aprobará mañana tipificar la violencia urbana como delito

Venga va, ¿dónde está la cámara oculta? Que la broma esta del gobierno está durando demasiado.

Fabras, iva, recortes, bajadas de sueldo a funcionarios... ahora ésto...que sí, que hemos picado

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
A eso se le llama ponerse la venda antes de la herida, se huele que se les va a venir una muy gorda encima y ponen esas medidas. Ya me dirán como van a controlar la protesta de miles y miles de personas por toda España, esto es la dictadura del PPSOE, normas y sanciones por todas partes. Eso sí, ellos pueden robar que no pasa nada, se mira para otro lado.
propone actualizar el catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlo a nuevas conductas como la ocultación del rostro o la posesión de determinados instrumentos, la resistencia pasiva y la desobediencia a las autoridades

yo lo subrayado lo puedo entender, pero la resistencia pasiva ya no, por ahi no paso...

me parece lamentable y lo único que conseguirán es que la gente piense que " si me pueden detener por sentarme que me detengan por tirar un coctel molotov y a tomar por culo"
Que sigan así, estas medidas represivas lo único que hacen es concienciar a la gente para que se indigne mas y mas, si soy un delincuente por manifestarme legal o ilegalmente como dicen ellos, pues es un precio que estoy dispuesto a pagar, no creo que ninguna manifestación pacifica sea ilegal, el pueblo puede reunirse para quejarse cuando y donde quiera o al menos eso me enseñaron en el colegio.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:
propone actualizar el catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlo a nuevas conductas como la ocultación del rostro o la posesión de determinados instrumentos, la resistencia pasiva y la desobediencia a las autoridades

yo lo subrayado lo puedo entender, pero la resistencia pasiva ya no, por ahi no paso...

me parece lamentable y lo único que conseguirán es que la gente piense que " si me pueden detener por sentarme que me detengan por tirar un coctel molotov y a tomar por culo"

Pues yo no lo entiendo. Ellos son los primeros que van tapados y sin posibilidad de identificarlos. Tambien son los que tienen instrumentos peligrosos y en alguna ocasion ilegales, y llamame paranoico pero sospecho que esos instrumentos que quieren prohibir no son cuchillos de 40cm de hoja que ya lo estan, sino mas bien megafonos, sprays de pintura y octavillas, como en los buenos viejos tiempos de paquito el chocolatero.
Y por qué no ponen también como delito que la policía no lleve su nº de identificación visible o se niegen a dártelo?? Panda de hijos de puta...
Hay que irse haciendo con unas mascaras de gas o algo así porque no vas a gasear en las manifestaciones como si fuéramos perros, alguien sabe si las mascaras estas que usan los pintores de coche valdrán para los gases lacrimógenos?
¿Y si están tomando estas medidas con intención de que se líe el asunto? Porque yo me estoy empezando a plantear esta duda seriamente
Bueno,parece que algo gordo va a pasar.

No sé si serán nuevos recortes en septiembre o algo así o el anuncio de que españa será protectorado alemán o vete a saber tú.Ni idea.Con la deuda que el país tiene y que vamos tener que pagar todos los curritos de a pié,se lanzan estas medidas para que la gente tenga miedo.

Están lanzando una campaña de miedo bastante bestia.

Están preparando cosas y aprobando leyes porque cosas muy gordas se nos vienen encima.

Lo más triste de todo es que la mayoría de la población no tenemos la culpa de la quiebra del país.Se quiso crecer demasiado y nos la hemos pegado.Se quiso hacer fluir el crédito a todo el mundo y muchos sabían que esto pasaría pero muuuuy,muuuuy pocos avisaron(algunos economistas,etc).LA MAYORIA DE LA GENTE NO NOS MERECEMOS ESTO ni la escalada de miedo que no están haciendo sentir en estos años.

Nunca imaginé una españa tan convulsa.La han liado una barbaridad y está clarísimo que a los de arriba(como siempre ha sido en la historia de la humanidad),el pueblo le importa una puta mierda.

Qué triste.
goto escribió:¿Y si están tomando estas medidas con intención de que se líe el asunto? Porque yo me estoy empezando a plantear esta duda seriamente

Claramente, el Congreso está vallado y vigilado como si fuese un bunker desde hace días.
Es decir, no es que sea su intención, es su previsión. Y si ellos que viven en los mundos de yupi y en el país de la gominola ya tienen estas previsiones...
Crucex escribió:En Ecuador hace un par de años hubo un intento de golpe de estado por parte de policias. Lo estaba mirando ahora, os dejo documentos. Eso si, ésto aquí veo muy difícil por no decir imposible que pase.

http://www.centrodealerta.org/noticias/ ... uador.html

http://www.youtube.com/watch?v=97SbQ1xnyfc

http://www.youtube.com/watch?v=VaccmK5ltMA

http://www.youtube.com/watch?v=t32PDBDDfQw

Me cito por si acaso.
The Loko escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-aprobara-manana-tipificar-violencia-urbana-delito-fortalecer-seguridad-manifestaciones-20120718170553.html
No saben que hacer ya para meter miedo, quieren que sea delito que salgamos a la calle. Pues yo les digo que CONSTRUYAN CÁRCELES! [+furioso]

Para qué construir cárceles cuando te pueden castigar sin juicio sacándote un ojo con una bola de goma.
Esta ley es porque saben lo que les viene encima, y en breve se va a liar parda y lo de Grecia va ha ser un comedia comparado con la que se va a montar aquí. Simplemente esperan disuadir y amedrentar a la gente pero lo llevan de culo [uzi]
Rajoy presidente ilegítimo... fuera...
Hasta ahora no creo que haya mucha keja con la violencia urbana, sobre todo en los pueblos pekeños, pero si eso es delito y lo hacen para evitar kejas contra esta mierda de situación social y politica me parece lamentable. Multas como se han hecho hasta ahora sí , pero delito...
redscare escribió:Y por qué no ponen también como delito que la policía no lleve su nº de identificación visible o se niegen a dártelo?? Panda de hijos de puta...

Lo cierto es que que se nieguen a dártelo sí que es sancionable, pero no pone nada de que el número, que es obligatorio llevar, sea visible. Mírate el programa "Poli bueno poli malo" de Salvados :)
Son unos fascistas, no tienen otro nombre.
No hay cerco policial ni ley que valga contra una masa cabreada.

Que se mentalicen: lo único que les traerá la tranquilidad es dejar una vida digna a los ciudadanos, y casualmente es lo único que no quieren asumir.
twitter está censurando #19j o me lo parece a mi?
dentro de poco habilitarán un recinto cerrado e insonorizado en el culo del mundo donde nadie vea ni oiga a los manifestantes...
Solo les falta volver a implementar la ley de vagos y maleantes.
La verdad es que es más grave de los que nos imaginamos, con esta ley en la mano al que moleste minimamente le van a meter un puro que le van a temblar las piernas y van a acojonar a la gente que veremos quien se manifiesta.

Tambien está la otra parte, si te la juegas y te puede caer un buen paquete lo mismo lo das todo y que pase lo que tenga que pasar.

Partiendo de CIU que se pasas las leyes por el forro, que cualquier cosa que les criticas a ellos te contestan que estás atacando a cataluña.

Yo creo que el problema es que Duran LLeida lleva mucho tiempo viviendo en el Palace y se cree que todo el mundo le debería tratar como el tratan en el hotel.
manolillolo+ escribió:Solo les falta volver a implementar la ley de vagos y maleantes.

Fuera de coñas,no nos vendria mal esa ley para según que individuos.

saludos
jorgeche27 escribió:
manolillolo+ escribió:Solo les falta volver a implementar la ley de vagos y maleantes.

Fuera de coñas,no nos vendria mal esa ley para según que individuos.

saludos

Pues a mi me parece que reimplantar la ley de vagos y maleantes cuando tenemos un 25% de paro sería una broma de muy mal gusto.
faco escribió:dentro de poco habilitarán un recinto cerrado e insonorizado en el culo del mundo donde nadie vea ni oiga a los manifestantes...

...y todavía habrá quien diga que "si la ley lo dice, hay que ir a ese lugar para no parezca que los manifestantes somos vándalos", que ojo, lo nuestro es manifestarnos pero no molestar a nuestros señores feudales y hacerlo con todas las garantías de inutilidad que el Estado exiga por Decreto Ley.
Esto va a reventar, la gente está hasta los huevos, basta de políticos de mierda
76 respuestas
1, 2