Bienvenidos al foro de Nintendo Switch 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
Aquí un usuario encantado con Switch 2 ^^
Nuevo en el foro, vuelvo al mundo consolas despues de un tiempo, los reyes le han traido una switch 2 a mi hija (dudamos muchos con la 1, pero finalmente fue la 2).
Me tengo que poner al dia con como funciona el mundo nintendo, me quede en la play3…
Otro más que se une a este grupo. A disfrutar de esta estupenda máquina...
Hola, he tenido un problema con mi nick, no veo a ningún moderador, ¿alguien me indica el nombre de alguno? Gracias.
Ya tengo mi Nintendo Switch 2… un año y pico después
preparado para el remake de Zelda
Estoy todavía dudando si pillarme la o no, de Nintendo siempre fui de Pokémon y algún Zelda y desde hace unos añitos muy fan de Splatoon así que no sé si me compensa. Voy bastante confundida porque tampoco sé si la subida a la consola ya se la metieron o no 🫨
Switch 2 ya tiene sufucientes juegos y exclusivos como para que merezca la pena la consola o el cambio de la 1 a la 2, pero cuales de ellos son de tu interes? eso ya solo puedes valorarlo tu.
Otras generaciones se podia pensar... ahora solo tiene 2-3 jugos que me interesan, dentro de 2-3 años cuando haya alguno mas estara mas barata, en esta generacion esta siendo al reves, no va a estar mas barata lo que se prevee es que aun caso este mas cara.
Si tienes pensado comprarla en algun momento a mi forma de ver no tiene mucho sentido posponerlo, cuanto antes la tengas, antes la disfrutas.
Un saludo a todos, yo la compré a inicios de año, febrero, aun sin juegos como tal de Switch 2, era la del pack con Mario Kart World, he ido jugando cosas pendientes de la primera Switch y la verdad es que el tamaño de la consola me gusta mucho siendo que juego más en portátil. Aun no sé si jugarme soulslike como Elden Ring o Lies of P en esta consola u otras, probablemente aquí lo haga por la versatilidad. Encantado con la máquina la verdad, la eshop va mucho mejor y creo que todo está bastante más integrado en el sistema. A la espera ya de Fire Emblem y por supuesto del remake de Zelda.
Hikari_Uchiha escribió:Estoy todavía dudando si pillarme la o no, de Nintendo siempre fui de Pokémon y algún Zelda y desde hace unos añitos muy fan de Splatoon así que no sé si me compensa. Voy bastante confundida porque tampoco sé si la subida a la consola ya se la metieron o no 🫨

Todavía puedes encontrar la consola a precios por debajo de antes de la subida. En Aliexpress sigue habiendo de forma recurrente ofertas por debajo de 400€ y la envían desde tienda española, con toda su garantía. Siguiendo algún grupo de ofertas en rrss o Telegram te enteras de cuando esté la oferta. Tengo entndido que los días 19 y 20 de cada mes te sale 20€ más barato también.

hilo_nintendo-switch-en-aliexpress_2519951_s800
harold walker escribió:
Hikari_Uchiha escribió:Estoy todavía dudando si pillarme la o no, de Nintendo siempre fui de Pokémon y algún Zelda y desde hace unos añitos muy fan de Splatoon así que no sé si me compensa. Voy bastante confundida porque tampoco sé si la subida a la consola ya se la metieron o no 🫨

Todavía puedes encontrar la consola a precios por debajo de antes de la subida. En Aliexpress sigue habiendo de forma recurrente ofertas por debajo de 400€ y la envían desde tienda española, con toda su garantía. Siguiendo algún grupo de ofertas en rrss o Telegram te enteras de cuando esté la oferta. Tengo entndido que los días 19 y 20 de cada mes te sale 20€ más barato también.

hilo_nintendo-switch-en-aliexpress_2519951_s800

Muchas gracias compañero, en estos días me hago así una lista de juegos interesantes y si me convence tiro para adelante 🥰
63 respuestas
1, 2