Bienvenido Jane!!!!

1, 2, 3
Originalmente enviado por nafai



anda ya tiene club de fans y todavia no ha aparecido :p



como pa nooooooo.jane forever q ganas de verle q tenooooooo
Por cierto jane existe y es de lo mas guapo q hay


Ey preciosa, tu si que sabes. :D:D:D:D:D
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno, como tarde o temprano apareceras por aqui, bienvenido :)
ay!!! lo siento lo siento lo siento :( :( :( que no se que ha hecho esto y me ha mandado el mensaje dos veces...

¿Lo ves Gum? Ya estoy metiendo la pata.... [+risas] [+risas] [+risas] seguro que esto no se llama ni mensaje...
Originalmente enviado por Favila
ay!!! lo siento lo siento lo siento :( :( :( que no se que ha hecho esto y me ha mandado el mensaje dos veces...

¿Lo ves Gum? Ya estoy metiendo la pata.... [+risas] [+risas] [+risas] seguro que esto no se llama ni mensaje...



jejejje eso nos ha pasao a todos...yo he repetio hilos a patadas hasta q me decian; ey! q eso ya ta puesto...pero no pasa na...aqui la peña es majisima
sal ya jomioooooo q me voy a creer q es otra paranoia de vadin [poraki], supongo q leeras esto desde otra conexion pq la tuya macho... prrrrrrrrrfff!!! jijiji
(y eso q no le conozco todavia XD, es coña to eh amigu ;))
bienvenido a esta casa locos XD
pa gum pal carahuevo y pal jota maza no veas la peshá de reir q me he pegao con vosotros XDXDXD tais pillaos del to XD

[bye]
se me olvido saludar a otra nueva q hay por ahi q es favila hola wapa [ayay] , (pal gato pardo q anda a la caza noticias, q sepas q no estoy intentando ligar[amor] XD[poraki])
bienvenida a los foros y estoy seguro de q si eres amiga de nafai y de vadin... estas tan loca como ellos ;)XD

[bye]
Muy buenas. Bueno ante todo gracias por la bienvenida,.. snfiff[buuuaaaa] [buuuaaaa] toy mosionao.

Bueno, pa los que no lo sepais, aunque pone Jane soy "EL" y no "ELLA", y no os creais todas esas cosas que dicen por ahi de mi, son solo parte de la leyenda. [sonrisa] [sonrisa]

Es fin pos eso, que gracias y ya nos feremos mas poraqui.

Ciao
Originalmente enviado por Jane
Muy buenas. Bueno ante todo gracias por la bienvenida,.. snfiff[buuuaaaa] [buuuaaaa] toy mosionao.

Bueno, pa los que no lo sepais, aunque pone Jane soy "EL" y no "ELLA", y no os creais todas esas cosas que dicen por ahi de mi, son solo parte de la leyenda. [sonrisa] [sonrisa]

Es fin pos eso, que gracias y ya nos feremos mas poraqui.

Ciao


oñooooooo!!!!!11 jane ha aparecio q bonito es eso de ver el primer sms de alguien... bienvenio y no digas cual es tu verdadera identidad ni tp q relacion tenemos juas juas
Originalmente enviado por onakita


oñooooooo!!!!!11 jane ha aparecio q bonito es eso de ver el primer sms de alguien... bienvenio y no digas cual es tu verdadera identidad ni tp q relacion tenemos juas juas


como suena estoo... ALEKSEYEV aqui tienes un noticion,(jijijijiji)
y para eolazza tb hay noticia este hilo es todo un acontecimiento...XD

[bye]
¡Hombre por fin!

¡Hola Jane! [ayay] [ayay]

Jo, lo cierto es que le has cortado el rollo al hilo [burla2] taba mu divertio sin ti [fies] [burla2][burla2][burla2]

Que no Jane, que es broma, ;););) Pues por fin, me alegro de que estés aquí. so pedazo denvidioso

ñia ñia ñia :):):)
Originalmente enviado por nayk


como suena estoo... ALEKSEYEV aqui tienes un noticion,(jijijijiji)
y para eolazza tb hay noticia este hilo es todo un acontecimiento...XD

[bye]


tsssssss tu callla...deja de ser cotilla ...a q t suena mi relacion con favila:D:D:D:D
Originalmente enviado por nayk
se me olvido saludar a otra nueva q hay por ahi q es favila hola wapa [ayay] , (pal gato pardo q anda a la caza noticias, q sepas q no estoy intentando ligar[amor] XD[poraki])
bienvenida a los foros y estoy seguro de q si eres amiga de nafai y de vadin... estas tan loca como ellos ;)XD

[bye]


Hola!!!

Pos muchas gracias wapo!! Y si, soy amiga de Nafai y de Vadin, o eso me gusta pensar, pero lo de loca como ellos... Pues nu sé... quiza peor :):):):)
Originalmente enviado por onakita


tsssssss tu callla...deja de ser cotilla ...a q t suena mi relacion con favila:D:D:D:D


cotilla yo?
el cotilla es morpheus pero como siempre es el ultimo en enterarse de todo XD
tu relacion con favila me suena a... (ni idea XD)

[bye]
Originalmente enviado por Favila


Hola!!!

Pos muchas gracias wapo!! Y si, soy amiga de Nafai y de Vadin, o eso me gusta pensar, pero lo de loca como ellos... Pues nu sé... quiza peor :):):):)


PEOR?!?!?!?!?!!!!!!
si ya me lo decia... yo mismoXD esto cada vez se parece mas a una jaula de grillos XDXDXD [poraki]

[bye]
hombre jane, dichosos los ojos :p:p vaya forma triunfal de entrar en el foro XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai
hombre jane, dichosos los ojos :p:p vaya forma triunfal de entrar en el foro XDXDXDXDXD


ya te digo...menudo recibimiento chavalote...teno muchas ganas de verte, q lo sepas...asi q vuelve ya:D:D:D
Bienvenido al club jane...
Ya era hora... pensé que me ibas a dejar vendido ;) (estos ya se han descojonao pensando que no existías XD ;))....


.... espero verte este domingo chavalote ;)

Y no te quejes.... que yo creo que nadie ha tenido tantos post en un hilo de bienvenida como tu (aunque gum puede que los superase ;) XD XD)
Originalmente enviado por vadin


.... espero verte este domingo chavalote ;)

Y no te quejes.... que yo creo que nadie ha tenido tantos post en un hilo de bienvenida como tu (aunque gum puede que los superase ;) XD XD)


yo tb quer o verleeeeee:(:(:(:(

y si gum supero a todo s en todo menuda entrada triunfal q hizo:D:D:D:D
El caso es que aquí el chavalote, ha superado el mayor número de mensajes en un hilo de bienvenida, sin haber aparecido... cosa curiosa, cuanto menos... :) yo diría que es la primera vez que alguien empieza así en este foro... bufff! no creo que esto presajie nada bueno... :):)XD

1 SaluDT... y a ver cuando haces tu segundo post... espero que no tardes tanto como con el primero... XD [poraki]
me parece q vamo sa tardar timpo sen verle cone sa conexion...:(:(:(:(:( pero ven pontito!!!!!
esto..... no seras el que aparecee en la foto con vadin y nafia disfrazados, no?..... si es así tenemos que conocernos[amor]
Originalmente enviado por Ninguno
esto..... no seras el que aparecee en la foto con vadin y nafia disfrazados, no?..... si es así tenemos que conocernos[amor]



no le mandes un privado de amor que me temo que no es ese :p:P
Que pena. :(

Por cierto, muchas Felicidades. [ok].
Un placer indiscutible tenerte en el foro, y una delicia poder haber leido un gran porcentaje de tus 4000 mensajes. :)

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Que pena. :(

Por cierto, muchas Felicidades. [ok].
Un placer indiscutible tenerte en el foro, y una delicia poder haber leido un gran porcentaje de tus 4000 mensajes. :)

Bye.


muchas gracias, por esto y por tu confianza ;)

y felicidades a ti abuelito :p que tal se siente uno con 26? cada vez pasa mas rapido el tiempo verdad? :)
Pozi. :( :p

Por cierto, bienvenido Jane, que antes no lo he puesto. :-|
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, bienvenido Jane, que antes no lo he puesto. :-|


Y luego dice que son los demás los que se desvían de los temas de los hilos XD [poraki] XD [poraki] XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Y luego dice que son los demás los que se desvían de los temas de los hilos XD [poraki] XD [poraki] XD XD XD


q razon tienes vadim amigu, ejem una pregunta vadim a to esto de q iba este hilo?¬_¬
ningunotes vuelveeeeeeeee :(
Originalmente enviado por nayk


q razon tienes vadim amigu, ejem una pregunta vadim a to esto de q iba este hilo?¬_¬
ningunotes vuelveeeeeeeee :(


No estoy mu seguro pero creo que iba de derle la bienvenida a unn invidviduo impresentable, que seria mejor que no apareciese por estos lares. (Pero solo me parece) :D


Pero, bueno, visto lo visto, ya que estamos aprovecho. Me podria decir alguien algo a cerca de como colgar una web y/o donde hacerlo?

Tnks
Originalmente enviado por Jane

No estoy mu seguro pero creo que iba de derle la bienvenida a unn invidviduo impresentable, que seria mejor que no apareciese por estos lares. (Pero solo me parece) :D
Tnks


Bueno, pues tienes toda la razón. Mira que las horas a las que te conectas... ¬_¬ Como se nota que no tienes nada que hacer los miércoles, ni novia ni na... ¬_¬ tol día de juerga... [burla3][burla3][burla3]
[jaja][jaja][jaja][angelito]
Pues nada Jane, que te vaya muuu bien con to web, y saludos a todos.

[bye]
Originalmente enviado por Jane



Pero, bueno, visto lo visto, ya que estamos aprovecho. Me podria decir alguien algo a cerca de como colgar una web y/o donde hacerlo?

Tnks


yo la tengo en tripod.es y... bueno algunos problemillas me dio en su tiempo, pero ahora está estable, a demas se pueden subir las cosas con FTP, algo muy de agradecer [jaja]
dió mío!!! jane existe!!!!!XDXDXDXDXD....oh será vadin con doble personalidad? :D
Originalmente enviado por Gum
dió mío!!! jane existe!!!!!XDXDXDXDXD....oh será vadin con doble personalidad? :D


No lo creo.... más que nada por el porrón de Km que nos separan ;)..... pero tampoco me importaría de vez en cuando cambiarme por él ;) XD XD
Qué tendrá Jane? Qué tendrá....tan obscuro objeto de deseo para vadin y demás EOLianas XDXD... Habrá que nominarle para Mr Eolazza 2002
Que va, Carahuevo!!! desde que se cortó la coleta no es el mismo... Jane!! tío bueno!!! queremos un hijo tuyo!!!! (con permiso)
No es por interrumpir..... XDXD

Welcome to Alabama, Jane..... XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Carahuevo... he dicho cambiarme con él.... no liarme con él ;)..... que ya está casi casdo XD XD [poraki] XD XD XD

Bueno.... pues lo de Mr. Eolazza no estaría mal XD XD siempre y cuando después haya una Miss Eolazza y no se compren los títulos por 4´5 millones de ptas XD ;)..... aunque si es por eso yo me pido recaudador XD XD XD.
Joder... pensando, pensando, se me ha ocurrido una cosa:

Me pongo peluca, y me presento a mis Eolazza, con el tipito que tengo, mi altura y mi simpatia, seguro que gano.... XD XD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Me pongo peluca, y me presento a mis Eolazza, con el tipito que tengo, mi altura y mi simpatia, seguro que gano.... XD XD


Yo ya me presenté a un concurso de miss (si, de miss.... pero no hagais muchas coñas ;) XD XD) pero no me eligieron :( :(
Originalmente enviado por katolo
Joder... pensando, pensando, se me ha ocurrido una cosa:

Me pongo peluca, y me presento a mis Eolazza, con el tipito que tengo, mi altura y mi simpatia, seguro que gano.... XD XD

Un saludete,

katolo.


Que no, katolo, que no lo has entendido. Que lo que tienes que tener es 4 kilitos en dinero negro y hacerle no se que cosa a los del jurado XDXD.

Uy! ya está desvariando el hilo!!

Pues...ehhhhh. Si, eso....Bienvenido, Jane!!! XD
Originalmente enviado por vadin


Yo ya me presenté a un concurso de miss (si, de miss.... pero no hagais muchas coñas ;) XD XD) pero no me eligieron :( :(


:?:?:?:?!!!!!
Originalmente enviado por carahuevo


:?:?:?:?!!!!!


Me presenté en un >Hotel donde conocía a los animadores y me lo pidieron para que hubiese un poco de juerga y que no fuese un concurso "serio"... asi que me vistieron de tia (que por cierto estoy muy buena XD ;))... y me presenté para hacer la coña ;)... asi que por mucho que os riáis... más me reí yo esa noche... que me lo pasé teta (y nunca mejor dicho) ;) XD
dios mío delamorhermosooooooo!!!! lo q hubiese dao yo por verte!!!!!! no has grabao un video domestico de eso??? te lo compro!!!! 4 millones??? vale!!!!:D:D:D...
Originalmente enviado por Gum
dios mío delamorhermosooooooo!!!! lo q hubiese dao yo por verte!!!!!! no has grabao un video domestico de eso??? te lo compro!!!! 4 millones??? vale!!!!:D:D:D...


Ya os pondré fotos si quereis ;) (aunque esas cuestan algo menos.... solo 10.000 €) XD XD XD
Jodó... XD

Lo decia de coña y mira en lo que esta derivando esto... XDXD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por vadin

asi que me vistieron de tia (que por cierto estoy muy buena XD ;))... y me presenté para hacer la coña ;)... asi que por mucho que os riáis... más me reí yo esa noche... que me lo pasé teta (y nunca mejor dicho) ;) XD


Ya... yo ví las fotos y muy buena no estabas... sobre todo por esas barbas que no te afeitaste... que cagada... te parecías a mi abuela con tantos pelos en la cara!! XDXDXD
jajajajaja!!!! yo quiero ve las fotos de la tia barbuda!!! (por cierto vadin, como se llama tu nuevo personaje transformista???jejeje....ramona??)XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum
jajajajaja!!!! yo quiero ve las fotos de la tia barbuda!!! (por cierto vadin, como se llama tu nuevo personaje transformista???jejeje....ramona??)XDXDXDXD


Me quité la barba (la primera vez que lo hice en 4 años que llevo con ella.... después me la volví a quitar otra vez... pero eso es otra historia).... y se llamaba Lulú ;) XD XD
Originalmente enviado por vadin


Me quité la barba (la primera vez que lo hice en 4 años que llevo con ella.... después me la volví a quitar otra vez... pero eso es otra historia).... y se llamaba Lulú ;) XD XD

Te la quitaste?? vaya... entonces sí que eras feo, chico XD [poraki] de verdad que yo te recordaba con barba, puede ser que llevaras patillas, o algo asín??? (o puede ser que llevaras el pelo color piolín?)

El caso es que no me acuerdo muy bien... mi esfuerzo en tratar de olvidarlo funcionó, aunque me ha costado muuucho!XD no os recomiendo que las veáis... deja secuelas graves XD
126 respuestas
1, 2, 3