Bienvenido Jane!!!!

1, 2, 3
Bueno, pues que me alegra que por fin te hayas unido a esta panda de chifl.... digooooo..... gente maja.ç
Que ya era hora teniendo a todos aquí enganchados que tu no hayas caido hasta ahora..... buieno..... que bienvenido y que te sea leve ;) XD XD XD


(prometiste contestar ;))
Si! yo también me alegro!!!! (pero quien es Jane :?:?)
Bienvenido teu!!!! si no sabes quién soy me la sopla... ti vi a dar la bienvenida de igual manera, asín que... XD

Bueno teu, menos mal que has caído, aunque no sé si akí se echa en falta un experto en mates... XDXDXD esas cosas creo que dan un poquillo de "yuyu" (lo de las mates en particular, y los estudios en general XD)
Quien es JANE os lo puede explicar mejor Nafai o Favila XD XD [poraki] XD

Solo os diré que es un colega de toda la vida, y que es genial (te quejarás de como te estoy poniendo ¿eh?) ;)
Me prometió contestar esta tarde-noche.... a ver si es verdad y no se ha rajao XD ;)
tu jane, yo tarzan.....XDXDXD....bienvenidooooo contesta por la tarde noche pecadorrrrrr!!!!XDXDXDXDXD
Yo creo que Jane es el tamagotchi que vadin y macer_k han estado educando todos estos años y se les ha ido de las manos....XDXD.

Vadin

Macer_k


Siento se así de duro, pero es por vuestro bien.....Jane no es real.....XDXDXD
Pues bienvenido Jane :)

jus jus ke raro es dar la bienvenida a alguien ke aun no ha "venido", ni bien ni mal :D:D:D:D
jajajaja!!! no jodas q Jane es el amigo invisible de Macer y Vadin!!!!!! jajajajaja.....redrum redrum redrum redrum
redrum
Originalmente enviado por Gum
tu jane, yo tarzan.....XDXDXD....bienvenidooooo contesta por la tarde noche pecadorrrrrr!!!!XDXDXDXDXD


un poco de respeto que no es esa Jane }:/

Los que hayais leido la saga de ender sabreis quien es Jane, asi que mucho ojo


Joer, no sabia que estabas tu, acababa de poner en el de Favila que ya solo faltaba uno que yo me se y.. AQUI ESTAS XDXDXDXD a ver si te veo mas por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] que ilusion!!!!!
Bienvenidooooooooo :)
Originalmente enviado por nafai


un poco de respeto que no es esa Jane }:/

Los que hayais leido la saga de ender sabreis quien es Jane, asi que mucho ojo


:P:P:P....yo sólo conozco a la pequeña memole....XDXDXDXD(se ta olvidao poner smilies....:():)
Originalmente enviado por Gum


:P:P:P....yo sólo conozco a la pequeña memole....XDXDXDXD(se ta olvidao poner smilies....:():)


no se me ha olvidado lo decia en serio }:/


XDXDXDXDXDXD venga Gum que sabes que estoy de coña ;)
Originalmente enviado por nafai


no se me ha olvidado lo decia en serio }:/


XDXDXDXDXDXD venga Gum que sabes que estoy de coña ;)



uy nene q suttto...:D:D:D...

(gueno, perdon por confundirte con una mujer, Jane...seguro q eres mu guapo y artista;)XDXDXD)
Originalmente enviado por Gum



uy nene q suttto...:D:D:D...

(gueno, perdon por confundirte con una mujer, Jane...seguro q eres mu guapo y artista;)XDXDXD)


guapo si que es :p:p:p artista...:?:? umm eso no se XDXDXDXD


perdon por asustarte :) no pense que nadie se lo tomase en serio :p
Originalmente enviado por nafai


guapo si que es :p:p:p




Vaya, no me digas ke vas a aabandonar a Vadin y te vas a liar con Jane??:O :O :O :O :O :O X-D X-D X-D X-D ;-)
Jane? Te refieres a CiberJane? (Yo si he leido la saga de Ender)

Un respeto a este ente alienígena, por Dió.

Ah! Y bienvenid@!!! [+risas]
Originalmente enviado por JotaMaza
Jane? Te refieres a CiberJane? (Yo si he leido la saga de Ender)

Un respeto a este ente alienígena, por Dió.



alienigena?? tu te lo has leido de verdad?? :?:? [poraki][poraki]

Jane es incorporeo asi que no hay manera de liarse con el/ella :p
Originalmente enviado por nafai


alienigena?? tu te lo has leido de verdad?? :?:? [poraki][poraki]

Jane es incorporeo asi que no hay manera de liarse con el/ella :p


venga nafai....seguro q tu encuentras alguna...XDXDXDXD!!!! quiero afotooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXD...
Como lo he leido, se que Jane es un ente (incorporeo) y que es considerado una especie inteligente, de la que es única representante. De ahí lo de ente alienígena.

¿Crees que lo he expresado mal?
Originalmente enviado por JotaMaza
Como lo he leido, se que Jane es un ente (incorporeo) y que es considerado una especie inteligente, de la que es única representante. De ahí lo de ente alienígena.

¿Crees que lo he expresado mal?


vale, aprobado, ;) era una broma, no te lo tomes a mal


Gum, afotos hay muchas, pero no se postearan sin la aprobacion mutua de Jane y mia :) asi que deja de idear una portada, pq por ahora no hay exclusivia [poraki]
Pregunta, pregunta, que voy a por nota XD XD

También es coña, que ya hace mucho que lo leí
OYES PERDONAAAA!!! Q LOS MONTAJES SON LO MÍO EIN ???????XDXDXD AHORA MIMMO ME PONGOOOOO A HACER ESA PORTADAAAA!!!!!:D
Originalmente enviado por Gum
OYES PERDONAAAA!!! Q LOS MONTAJES SON LO MÍO EIN ???????XDXDXD AHORA MIMMO ME PONGOOOOO A HACER ESA PORTADAAAA!!!!!:D


me parece que no has leido bien lo que he puesto [poraki]
vale jotamaza, si kieres sacar nota ponte a seguir la betas del suelo un ratito :p:p:p y luego me haces un ensayo de la teoria de los filotes, de 20 hojas ha doble espacio XDXDXDXD
No se había hablado tanto de un ente que no existe desde el perrito de Ricky Martín (¿también tienes fotos, nafai? XDXDXD)
Originalmente enviado por carahuevo
No se había hablado tanto de un ente que no existe desde el perrito de Ricky Martín (¿también tienes fotos, [B]nafai? XDXDXD) [/B]


del perrito o de ricky martin?? XDXDXDXD

bueno las dos respuestas son: NO :p:p

Lo mas gracioso es que Vadin a decidido dar la bienvenida a Jane y vete tu a saber si Jane aparece por aki XDXDXD
Jo, ya me he cansado de seguir vetas en el suelo.

Lo de los filotes está chupado. Voy por la página 16 XD [poraki]
Los amigos invisibles no tienen por costumbre conectarse a internet XDXD ... pero vamos a seguirle la corriente a vadin, no vaya a ser que tenga otra crisis XDXD;))
pérate, eto lo arreglo yo....

vadin----> redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum redrum
carahuevo!! Coge de ese lao de este neutrón, que vamos a hacer un filote. Ya verás como va internét!!!!

[+risas]
XDXD pera! pera! iummmmppfffffff!!!! tira! tira!! XDXD
q coño hace este cable aquí en medio???? [cortar] oppss:(
Noooooooo

Gum ¿Qué has hechoooooo? carahuevo recuerda que esta conexión es elásticaaaaa...
dió mío.....lo siento.....:(:(:(.....
Uuuuooooooooo!!!!
Chof!!! [looco] Huy, que golpe más tonto... ¿tu quien eres?
Me voooooooooooyyyyy!!! Ahhhhhhh!!!
Y yo sin fluido arácnido!!!!

El puenting con filote es muy peligroso!!! XD
A A A A A h h h h h h h :O:O:O:O:O:O:O....vueeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooo
Hija mía, Gum ¿No te dijeron en el cole que los filotes no se pueden cortar?

¿Dónde estás, carahuevo?
yo q sé a mi mi madre me decía en la comida: hija mía te corto el filote? y yo le decía: pozi....:(:(:(
no....no....no se exactamente donde estoy.....pero aquí hay un tío de morado que dice ¡Fiu! ¡Fiu!...
Lo suponía. No te muevas, es muy peligroso. Es MIKAEL (El amigo de Fostiator XD)

Tienes que decirle las palabras clave, que són:

Raticulín Veratta Nicte
XDXDXDXD

Ehhh.....Racticulí.....ehhhh.....Veratta......¿cómo era?..ehhhh....NicAtchissss!!!! Cogh Cogh Ejem!!!XDXD
Yo pienso que habrá colao, ¿no?
Jajajajaja

Esta acogida es muy divertida.... XD XD XD

En fin, me siento tentada de aclarar ciertas cosas:

1- Si, Jane existe.
2- Si, es guapo. :)
3- Si, es artista ;)
4- No, no hay manera alguna de liarse con él. :( Al menos, por ahora, [snif] y al menos, eso espero ;)
5- La razón por la que no ha contestado, es por que su conexión funciona cuando le da la gana a ella misma. Que no vayáis a pensar que es un maleducado, pero es que puede pasarse tardes enteras intentándolo, y nada, y otro día a la primera. Así que supongo que va a ser algo intermitente por aquí como todo lo que hace }:/ ;)

Y finalmente... BIENVENIDO JANE!!! [risita][risita][risita]
Originalmente enviado por Gum


yo q sé a mi mi madre me decía en la comida: hija mía te corto el filote? y yo le decía: pozi....


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Favila
Jajajajaja

Esta acogida es muy divertida.... XD XD XD

En fin, me siento tentada de aclarar ciertas cosas:

1- Si, Jane existe.
2- Si, es guapo. :)
3- Si, es artista ;)
4- No, no hay manera alguna de liarse con él. :( Al menos, por ahora, [snif] y al menos, eso espero ;)
5- La razón por la que no ha contestado, es por que su conexión funciona cuando le da la gana a ella misma. Que no vayáis a pensar que es un maleducado, pero es que puede pasarse tardes enteras intentándolo, y nada, y otro día a la primera. Así que supongo que va a ser algo intermitente por aquí como todo lo que hace }:/ ;)

Y finalmente... BIENVENIDO JANE!!! [risita][risita][risita]






si es q ella no dira nunca malo de jane.Por cierto jane existe y es de lo mas guapo q hay:D:D:D:D
Por cierto jane existe y es de lo mas guapo q hay


Ey preciosa, tu si que sabes. :D:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita

.Por cierto jane existe y es de lo mas guapo q hay:D:D:D:D



anda ya tiene club de fans y todavia no ha aparecido :p
126 respuestas
1, 2, 3