Bienvenida Favila!!!!

Originalmente enviado por nayk



P.D. favila mis dos penultimas amigas, una va para sicologa y la otra ya lo es asi q se de q va la sicologia creeme ;) dicen q soy un caso perdido XD



no hace falta ser psicologo para saber eso [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai



no hace falta ser psicologo para saber eso [poraki][poraki]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mu bueno[ok]

[bye]

P.D. tu no seras sicologo por casualidad no ein? XD
nu se yo q decirte si soy yo o son mis amigas sicologas las locas ;)XD
"Bienvenida dama del castillo"

Antes que nada, gracias por la descripcion en el otro hilo, pero creo que me confundes con otro. [+risas] En cualquier caso, gracias de nuevo y... bueno, ya nos veremos. [ginyo]

[bye]
Originalmente enviado por Alekseyev

Un algo cualquier puede ser: Ciencia que esboza lo que hay en la mente de los supuestos seres humanos. Y la teoria seria que vale para ayudar con los problemas mentales de aquestos.

Y un algo mas realista seria: Ciencia que analiza la mente de los eolianos y otros locos diversos. Vale pa sacarle la pasta a los locos diversos que pueden costearselo.

Por cierto, me gustaria ver una demostracion de lectura de mentes....
XD XD XD XD


Bueeeeenooooooo.... Tu si que sabes, Alekseyev. Así que atendiendo, gente, que llevo tomando nota de lo que decís desde hace unos mesecillos, y buenoooo lo que ha salio de ca uno.... [reojillo] ya vereis, ya vereis... A tratarme bien, que si no desvelo los secretos de ca uno...
en cuanto a leer la mente ya te lo mostraré otro día que ahora me acabo de despertar y aún nostoy operativa [maszz]

Originalmente enviado por Jane
"Bienvenida dama del castillo"

Antes que nada, gracias por la descripcion en el otro hilo, pero creo que me confundes con otro. En cualquier caso, gracias de nuevo y... bueno, ya nos veremos.

Ah, toy confundía? [decaio] jo que pena... [decaio][decaio][decaio][buuuaaaa]
En fin, de todos modos, gracias por el recibimiento, y aunque ya también te he dicho hola en tu muy visitado por ti hilo, que sepas que ya te vale[+risas] bueno, que no, que tengo ganas de verte pero tampoco te lo creas mucho

[bye]
favilaaaaa leéeme la mente (pero en privado q luego Alek se mete conmigo....}:/ )jejejeje....dostora favila, aquí hay gente mu loca....yo no digo ná......XDXDXDXDXD
Pues si, Gum bonita, cuando quieras te hago yo un pase, pero eso, en privao, que aluego la gente piensa cosas... [reojillo] y ya sabemos tos lo malo que es pensar [Ooooo][Ooooo][Ooooo]

Bueno, al talego... [bye]
bienvenida al club....

salu2
Pues no si al final me queda mu claro de que va eso de la psicologia.... pero vale.

Lo mismo da!
Contemplador
Aluego te lo explico, pero la orientasionsilla que dio por aquí Alekseyev estaba bastante cerca [risita][risita] me voy a trabajar, adios y FELIZ PRIMAVERA A TOL MUNDO!!!!
[bye]
es verdad!!!! ya es primavera!!!!mmm.....esto tb es decisivo en las alteraciones psicológicas....jejeje......mmm....yo me noto q tengo mucho caló interior....eso e normá dostora??? me refiero a q toi como mu acalorá aunq haga frío....y sudo mucho....ayudeme.....:D
Pues feliz primavera a ti también (¿ahora tendrás más curro? ¿no? XD XD XD ;)).... eso... a trabajar.... que como aun nop eres del CEV tu no puedes postear desde el trabajo XD XD XD (como otros que yo me se)
Originalmente enviado por Gum
es verdad!!!! ya es primavera!!!!mmm.....esto tb es decisivo en las alteraciones psicológicas....jejeje......mmm....yo me noto q tengo mucho caló interior....eso e normá dostora??? me refiero a q toi como mu acalorá aunq haga frío....y sudo mucho....ayudeme.....:D

Uy, si eso es lo más normal del mundo mundial.... además, la cura también es la mejor del mundo mundial... [ginyo] tu coges a tu chico, y sus vais a dar un paseillo por el campo, mu lejos, andando mucho... y cuanto más lejos mejor. Y así, tu verás como el aire del campo, las flores, la naturaleza... o te terminan de matar por la alergia, o ya no te dan más calores en por lo menos, dos o tres días [ginyo][ginyo]

cita
Originalmente enviado por Vadin
Pues feliz primavera a ti también (¿ahora tendrás más curro? ¿no? ).... eso... a trabajar.... que como aun nop eres del CEV tu no puedes postear desde el trabajo (como otros que yo me se)

Pues si Vadin, no veas como se ponen las mentes de tos cuando llegan los efluvios primaverales... de algunas personas más que de otras pero en fin, yo a lo mio, que es disfrutar del sol en plan cebolla... es decir quitándome capas de ropa conforme pasa el día que granada tiene unos cambios de temperatura más tontos...

Y por cierto, que es eso del CEV? :?
[bye]
Originalmente enviado por Favila

Pues si Vadin, no veas como se ponen las mentes de tos cuando llegan los efluvios primaverales... de algunas personas más que de otras pero en fin, yo a lo mio, que es disfrutar del sol en plan cebolla... es decir quitándome capas de ropa conforme pasa el día que granada tiene unos cambios de temperatura más tontos...

Y por cierto, que es eso del CEV? :?
[bye]


XD no tienes remedio, te van a asaetear psssssssicologa ;)

[bye] wapa, maja y ...hortelana? (por lo de la cebolla...)XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por nayk


XD no tienes remedio, te van a asaetear psssssssicologa ;)

[bye] wapa, maja y ...hortelana? (por lo de la cebolla...)XDXDXDXDXD


Ehhhhhh que no lo hago a drede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] en serio que en mi tierra por las mañanas hace bastante frio, y conforme pasa el día te comienzas a recalentar, hasta que te derriteessss.... en serio, pregunta a ^Benten^ que lo de vestir como una cebolla no me lo he inventado yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si es que a veces estoy sembrá... que por cierto lo de hortelana era por que al quitarme la p, en lo que estaba trabajando era en cambiar los higos, no los comportamientos ni la mente!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[bye]
Originalmente enviado por Favila


Ehhhhhh que no lo hago a drede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] en serio que en mi tierra por las mañanas hace bastante frio, y conforme pasa el día te comienzas a recalentar, hasta que te derriteessss.... en serio, pregunta a ^Benten^ que lo de vestir como una cebolla no me lo he inventado yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[bye]


eso lo se pq yo he currao un añito en graná ;)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si es que a veces estoy sembrá... que por cierto lo de hortelana era por que al quitarme la p, en lo que estaba trabajando era en cambiar los higos, no los comportamientos ni la mente!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:? lo cualo? esto q dices es a mi? pos melosplique pq nomentero XD
pa cambiarme la mente a mi tienen q pasar muuuuuuuuchos años de investigacion cientifica pq todavia no se ha inventado el trasplante de cabeza XDXDXDXDXD

[bye]
Bienvenida al otro lado;)
El CEV es el Club de Eolianos Vaguetes.... que son los que tienen internet en el curro (como un servidor) y en vez trabajar hacen el vago y postean en EOL XD XD XD
Eeeeeehhh

¿Habéis visto el avatar que me ha regalado Gum? Es que es precioso... bueno, preciosas, tanto mi pequeña avatar como GUM. :):):)

Por cierto, Vadín, que no soy del club, pero hoy conseguí colarme desde el trabajo y me dio una emosión... ;);););) jo que buay, que contenta toy con mi avatar.


GUM es la mejor GUM es la mejo GUM es la mejo GUM es la mejo
[bye]
Exagerada q eres hija mia......
Originalmente enviado por Favila
Eeeeeehhh

¿Habéis visto el avatar que me ha regalado Gum? Es que es precioso... bueno, preciosas, tanto mi pequeña avatar como GUM. :):):)

Por cierto, Vadín, que no soy del club, pero hoy conseguí colarme desde el trabajo y me dio una emosión... ;);););) jo que buay, que contenta toy con mi avatar.


GUM es la mejor GUM es la mejo GUM es la mejo GUM es la mejo
[bye]


te ha dao un avatar mu wapo, un poco pajiza pero mu wapo ;)
a mi homer el carahuevo le ha puesto un gorro, se ha compadecio de el por los frios pa su calva XDXDXD

[bye]
Originalmente enviado por Alekseyev
Exagerada q eres hija mia......

Envidioso...

[burla2][burla2][burla2]
No veo pq, a mi me hicieron un lince con gafas de sol verdes y bostezando, pero lo de Gum es la mejor, pues como q vamos a dejarlo o reunir mas opiniones.


XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
No veo pq, a mi me hicieron un lince con gafas de sol verdes y bostezando, pero lo de Gum es la mejor, pues como q vamos a dejarlo o reunir mas opiniones.


XD XD XD


Estoy de acuerdo (por primera vez y que no se repita XD), porque yo llevo pidiendo un avatar bueno y distinto al mio.... que se parezca a mi (ahora que me conocen ;)) y no hay manera chico..... si es que de desagradecidos está el mundo lleno XD XD XD [poraki][poraki] XD XD XD
Originalmente enviado por nayk
:? lo cualo? esto q dices es a mi? pos melosplique pq nomentero XD
pa cambiarme la mente a mi tienen q pasar muuuuuuuuchos años de investigacion cientifica pq todavia no se ha inventado el trasplante de cabeza XDXDXDXDXD

[bye]

Pues querido Nayk, no es que te cambie la cabeza ni na deso... es que eso es lo que yo hago... estudio tu mente, y si quieres, solo si tu quieres, te ayudo a cambiar de comportamiento. Es algo que viene muy bien sobre todo a ciertas personas que no dan una pero ya te digo, es cuando realmente quieres cambiar algo de ti. :):):) Pero no te preocupes, que gracias a algo, aún no se ha inventado la eolterapia ;););););)
[bye]
Originalmente enviado por vadin
Estoy de acuerdo (por primera vez y que no se repita XD), porque yo llevo pidiendo un avatar bueno y distinto al mio.... que se parezca a mi (ahora que me conocen ;)) y no hay manera chico..... si es que de desagradecidos está el mundo lleno XD XD XD [poraki][poraki] XD XD XD


No sabes en la que te has metido XDXD....No te tenía en mi lista de trabajo de Avatar Inc. pero ahora eres mi presa XDXDXD....pronto...pronto....[sati]
favila me encata el avatar, muerte esta preciosa :p
Originalmente enviado por nafai
favila me encata el avatar, muerte esta preciosa :p


y a mi!!!!!!!!!! yo la lleve en la firma hace poco, a ver si me la vuelvo a poner.Muerte es mi personaje de comic favorito, y eso ke llevo como fan de Gaiman poco tiempo ( algo de lo cual nafai tiene la culpa por cierto :D:D:D:D).Me he emocionao al ver el avatar... sniff...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Personas Hola!! [bye]

a todos gracias [risita] me alegra que os guste mi avatar
Pues si, está preciosa. Sismog que bien que te guste Gaiman, :):):) yo ya lo llevo siguiendo unos añitos, por culpa de Jane vale gracias a y me encanta casi todo lo que hace. Supongo que este no es el canal, no Vadin? me pasaré a literatura a ver si te veo Sismog, pero esto tenemos que hablarlo.

BUENAS NOCHES!! [bye]
Bienvenida y a mi también me gusta tu avatar
78 respuestas
1, 2