Bienvenida Favila!!!!

Aunque muchos ya te conocemos del manganime (allí estamos los mejores ;)), te doybla bienvenida aquí porque se me pasó dartela en el hilo donde posteaste la ptrimera vez (perdón..... son los exámenes XD ;))

Bueno, pues que espero que postees bien y te quedes (como hacemos tosdos ;))

Un abrazo ;)
Vaya... no te conozco aunque te he leído por manga-anime un par de veces... (con lo de Granada...) de igual forma... Bienvenida!
Pues muchísimas gracias, Vadin, eres un encanto. :):):)

Y eso... hola a todos y todas. :) Y espero que no me coma el estrés y me deje estar por aquí con tol mundo.

:):):)
dios mío!!! ohhhh milagrooooo!!! una niñaaaaa!!!! y viene del sur!!!!!!! amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXD
pues nada "hermanita" espero que te lo pases bien aqui, me hace ilusion leerte por el foro (aunke ya sabes que el de manga es el mejor)
Ya solo falta uno que yo me se :p


Bienvenida :)
Bienvenida al club Favila..............
Bienvenida a EOL Favila, disfruta posteando y no nos dejesXD XD ;-)
Originalmente enviado por nafai

Ya solo falta uno que yo me se :p


Bienvenida :)


pues por lo visto ya no falta :p acabo de leer otra bienvenida interesante XDXDXD
Bienvenida, Favila.

Y arriba los de Manganimé!! (Hay que ver la que se ha montado en tu tierra con el salón del comic, ¿eh?)
Bienvenida Favila, jurjur estos foros se estan poniendo interesantes, se están llenando de chicas majisimas y además les mola el manga/anime. Yo kiero esto en mi vida real [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos;-) XD XD
Bueno, para todos...
Muchas gracias por el recibimiento. :):):)

Tened por seguro que voy a meter la pata miles de veces, eh?, que yo soy de las que aprenden de los errores. :-|

A Drink-Kas
Oye que yo formo parte de la vida real... pregunta a Nafai ;-)

A Nafai...
Oye, Oneesan para ti ;-)

Y bueno, ese que faltaba por aquí... X-D Pues me voy a recibirle yo también.

Besos!! X-D X-D X-D
Bueno aunque ya nos hemos visto en el foro de Manganime, desde aqui BIENVENIDA FAVILA , me alegro que haya mas gente de Granada en el foro
bienveniaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D jo ya tamos todos...falta jane q a ver si aprece de una vez:D:D:D:D

besitos y no t vicies mucho q esto es mu malo
pos ya sabes lo viciada que estoy. :):):) asias guapa, y a todos y todas :):):)

Y bueno, lo del salón, estamos intentando arregalrlo. :(
hola favila te he saludao en el hilo de bienvenida de jane, por cierto vadin pareces un portero dejando entrar a la gente XDXDXD, estoooo... a lo q iba yo soy el negao (cuak!!!) y nomentero de casi na pero es bueno saber q entra peña nueva y si ademas se ponen faldas pos ;) jijijiji
tu no les hagas caso a esos q el mejor foro es el de literatura date una vuelta por alli y veras q peña mas enrrollada ;)
lo dicho bienvenida :)

[bye]
Originalmente enviado por nayk
saber q entra peña nueva y si ademas se ponen faldas pos ;) jijijiji
el mejor foro es el de literatura date una vuelta por alli y veras q peña mas enrrollada ;)
lo dicho bienvenida :)

[bye]


jejeje aqui cada uno barre pa su casa y ademas cuand hay una falda de por medio barre mas deprisa juas juas...cuidadillo Favila q aqui hay mucho soltero:D:D:D:D
Originalmente enviado por nayk

tu no les hagas caso a esos q el mejor foro es el de literatura date una vuelta por alli y veras q peña mas enrrollada ;)
lo dicho bienvenida :)

[bye]


De eso na:o el mejor es el foro de cine de lejos :o XD XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta propia de un cotilla como yo, pero es ke si no lo pregunto no me kedo trankilo :O y no duermo hoy:O X-D Gueno ahi va.. como es ke nafai y tu sois hermanos si tu eres del sur???:-? :-? Perdonad la pregunta los dos, pero me tiene muy moskeado:p :p

no hace falta ke me contesteis si no kereis ein... ademas la gente por aki no me suele hacer mucho caso asin ke da igual :P:P:P XDXDXD
Oye sismog una pregunta que siempre me olvido de acerte.

tu tienes el Imperium Galactica II?
Originalmente enviado por Alekseyev
Oye sismog una pregunta que siempre me olvido de acerte.

tu tienes el Imperium Galactica II?



:? :? :? :? :? :? :? :? y eso ke es lo ke es:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Es el juego del que segun yo lo veo esta sacado tu avatar.
Originalmente enviado por Alekseyev
Es el juego del que segun yo lo veo esta sacado tu avatar.


nop, su avatar es la portada de Jin Roh una peli de anime de mamoru oshii
Originalmente enviado por nafai


nop, su avatar es la portada de Jin Roh una peli de anime de mamoru oshii


clavao!!![toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por Sismog


De eso na:o el mejor es el foro de cine de lejos :o XD XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta propia de un cotilla como yo, pero es ke si no lo pregunto no me kedo trankilo :O y no duermo hoy:O X-D Gueno ahi va.. como es ke nafai y tu sois hermanos si tu eres del sur???:-? :-? Perdonad la pregunta los dos, pero me tiene muy moskeado:p :p

no hace falta ke me contesteis si no kereis ein... ademas la gente por aki no me suele hacer mucho caso asin ke da igual :P:P:P XDXDXD


No te preocupes Sismog, ya que Nafai no ta contestao lo hago yo. Más o menos pero bueno, es una laaaarga historia... que no te voy a contar pa no aburrirte y se resume en que su familia me adoptó hace ya muchoooo tiempo. Y yo, feliz, porque son la mejor familia del mundo, en serio, y si no lo crees, te pasas un día a tomar un café, aunque bueno, ya conoces a Nafai, así que igual no cuela [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, que fue más o menos así. Y yo, tan feliz y tan orgullosa de pertenecer a esta familia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, ya me pasaré por ese foro, pero me tienes que cuidar que ya he dicho que soy super torpeeeee pa toooo eh? :o :o :o
q sepais tos q ella es un cielo de persona y q ayuda muxoooo a la gente:D:D:D y a mi mas:D:D
Pues que te lo pases mu bien en este mundo de lokos Favila XD XD XD
SALUDOS!!!
Originalmente enviado por krell
Pues que te lo pases mu bien en este mundo de lokos Favila XD XD XD
SALUDOS!!!


no veas q bien le viene a ella justo esa frase juas juas...siento q no lo pilleis algunos...pero va pa favila,nafai, vadin, jane...jejeje apropiada la frase pa la niña ein?:D:D:D
Es tan facil como mirar sus datos:es psicologa (bueno, o a lo mejor lo esta estudiando ein?) :D:D:D:D:D Siento haberte chafao el secreto onakita XDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Es tan facil como mirar sus datos:es psicologa (bueno, o a lo mejor lo esta estudiando ein?) :D:D:D:D:D Siento haberte chafao el secreto onakita XDXDXDXD


tu si q sabes amigu:D:D:D:D:D no mehas chafao...asi mejor y no se queda solo entre los q la conocemos...pero yo no lo he querio decir por si no lo ponia en su ficha (q esta claro q no he mirao)

jejejeje, sismog eres elmejor...por cierto la investigacion casi ta ya:D:D:D
Originalmente enviado por onakita



jejejeje, sismog eres elmejor...por cierto la investigacion casi ta ya:D:D:D


A lo primero..lo se[fumando] [chulito] [chulito] XD XD A lo segundo... toy deseando verla :D:D:D ni se te pase por la cabeza el no pasarnosla ;-) XDXD
Originalmente enviado por onakita


tu si q sabes amigu:D:D:D:D:D no mehas chafao...asi mejor y no se queda solo entre los q la conocemos...pero yo no lo he querio decir por si no lo ponia en su ficha (q esta claro q no he mirao)

jejejeje, sismog eres elmejor...por cierto la investigacion casi ta ya:D:D:D


Y para eso tanto secretismo? no me parece para tanto, vamos digo yo.
Originalmente enviado por onakita


no veas q bien le viene a ella justo esa frase juas juas...siento q no lo pilleis algunos...pero va pa favila,nafai, vadin, jane...jejeje apropiada la frase pa la niña ein?:D:D:D

Gracias , gracias, muchas gracias X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Sismog


A lo primero..lo se[fumando] [chulito] [chulito] XD XD A lo segundo... toy deseando verla :D:D:D ni se te pase por la cabeza el no pasarnosla ;-) XDXD


joerrrrrr es q me dais miedor...pq sereis mu criticos..y si las hipotesis confirmadas ,,, no os gutan?:(:(:(:( me matais no? :(:(:( nu se...q hare...ademas es mucho teorico jeje y no creo q otakus como vosotros aprendais algo de " habitos de consumo de otakus" creo q ya lo sabeis no?:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita


joerrrrrr es q me dais miedor...pq sereis mu criticos..y si las hipotesis confirmadas ,,, no os gutan?:(:(:(:( me matais no? :(:(:( nu se...q hare...ademas es mucho teorico jeje y no creo q otakus como vosotros aprendais algo de " habitos de consumo de otakus" creo q ya lo sabeis no?:D:D:D:D:D


Jue te damos miedo??? y eso ke aun no nos has visto la cara :(:(:(
Tu pasanos el estudio este, siempren se aprenden cosas de lo más insospechado, y seguro ke eso ayuda pa conocernos mas a nosotros mismos... aunke eso me asusta un pokillo... no estoy seguro de kerer conocerme a mi mismo[mad] [mad] [mad]

Jue solo me he tomao una copichuela y ya estoy fatal.El alcohol no es lo mio :(:(:( XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog


Jue te damos miedo??? y eso ke aun no nos has visto la cara :(:(:(
Tu pasanos el estudio este, siempren se aprenden cosas de lo más insospechado, y seguro ke eso ayuda pa conocernos mas a nosotros mismos... aunke eso me asusta un pokillo... no estoy seguro de kerer conocerme a mi mismo[mad] [mad] [mad]

Jue solo me he tomao una copichuela y ya estoy fatal.El alcohol no es lo mio :(:(:( XDXDXDXDXDXD


jejeje okis yo lo subo...presentamos el 19 de abril asi q ya no queda na:D:D:D habra historia sobre manga, generos, perfil de otaku, estereotipos... te sigue interesando?:-? :-? :-? yo te lo paso
ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeloooooooooooooo :D:D:D:D.Como no lo subas me enfado}:/ :P X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Sismog
ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeloooooooooooooo :D:D:D:D.Como no lo subas me enfado}:/ :P X-D X-D X-D


okis prometio:D:D:D:D
tarde,pero me apunto a la bienvenida X-D X-D bienvenida
Bienvenida. Esta claro que hay gente que entra en EOL con referencias. Afortunados algunos!

En cuanto a lo del misterio de que es psicologa ( o lo estudia), estoy de acuerdo con Alekseyev, a que tanto misterio??

Y ya de paso, para redondear mi primer msg despues de "tanto tiempo" de lector,....

Psicologia?? Y eso en que consiste y/o para que vale??
Originalmente enviado por Contemplador
Bienvenida. Esta claro que hay gente que entra en EOL con referencias. Afortunados algunos!

En cuanto a lo del misterio de que es psicologa ( o lo estudia), estoy de acuerdo con Alekseyev, a que tanto misterio??

Y ya de paso, para redondear mi primer msg despues de "tanto tiempo" de lector,....

Psicologia?? Y eso en que consiste y/o para que vale??


:D :D :D
Pos bueno, si, estaba yo tan plácidamente dormida mientras se creaba tol misterio este... Supongo que Onakita no quería decirlo por lo que siempre le he contado; que cuando dices que eres psicóloga, te miran ¬_¬ y de dicen ¬_¬ no me leas la mente... ¬_¬ y bueno, a veces, pero solo a veces, si me tratan bien, no lo hago. [buenazo] [buenazo] [buenazo] Es como si tuviese super poderes, en serio... [sati] pero un día los voy a usar de veras...

En cuanto a si trabajo o estudio... ¬_¬ hum típica pregunta de bar... Pues bueno, ;););););) estoy trabajando, pero eso si que no, ni donde ni de que. Que aluego to se sabe... y necesito una privacidad. Soy psicóloga y no muuu mala... :D:D:D:D amos, que me encanta mi trabajo, al que por cierto, me voy ya.

Y bueno personas, si queréis saber algo más... en preguntando a la niña...

PD: ONAKITA tú si que vales. [carcajad] [ginyo]
Ah, y Contemplador, aluego te contesto. Pero mientras, ey moderador, ¿puedo abrir una ronda rápida de preguntas? A ver quien sabe lo que es la psicología y pa que vale... a ver si cuando vuelva de ejercer me decís algo. que me han dicho que hay musha gente inteligente por aquí... :)
para variar tarde...

estooo....

a quien hay que darle la bienvenida? ein? [sati]

madreeee,es que llevo un dia.

BIENVENIDA!!!!!!

como has podido ver, por aqui se reunen las especies mas variopintas del universo digital,vamos que no te aburres ni de casualidad (si quieres hacer una tesis sobre especies "raras" aqui vas a encontrar material en abundancia [666])
Favila..... yo nno soy moderador, pero te puedo decir que puedes poner los hilos y/o post que quieras siempre y cuando no te saltes ninguna norma ;), pero si acaso que te conteste Ninguno cuando termine la mudanza (de aquí puedes sacar material para lo que quieras, tyenemos locos de todas las clases ;))


Originalmente enviado por "Fosti"

a quien hay que darle la bienvenida? ein? [sati]

madreeee,es que llevo un dia.



Joer Fosti!!! que no estás a lo que tienes que estar ;) XD XD
hey bienvenida (esto se esta llenando, temblar xikos).
tarde pero weno, me kedan 3 examenes BRRRRRRRR. jeje, psicologa? si sigues aki por poko tiempo.... te vamos a acaparar to el tiempooo XD XD XD
un beso
Originalmente enviado por Favila


:D :D :D
Pos bueno, si, estaba yo tan plácidamente dormida mientras se creaba tol misterio este... Supongo que Onakita no quería decirlo por lo que siempre le he contado; que cuando dices que eres psicóloga, te miran ¬_¬ y de dicen ¬_¬ no me leas la mente... ¬_¬ y bueno, a veces, pero solo a veces, si me tratan bien, no lo hago. [buenazo] [buenazo] [buenazo] Es como si tuviese super poderes, en serio... [sati] pero un día los voy a usar de veras...

En cuanto a si trabajo o estudio... ¬_¬ hum típica pregunta de bar... Pues bueno, ;););););) estoy trabajando, pero eso si que no, ni donde ni de que. Que aluego to se sabe... y necesito una privacidad. Soy psicóloga y no muuu mala... :D:D:D:D amos, que me encanta mi trabajo, al que por cierto, me voy ya.


Superpoderes ???!!!! Leer la mente??!!! JA, JA, JA, JA No, en serio.

En cuanto a lo de si trabajas o estudias, veras..., no era una pregunta. Lamento que lo hayas interpretados asi. No pretendia que respondieses, porque francamente no me parece una informacion relevante en EOL.
Güeno, yo ya te he dao la bienvenida en el otro foro pero te la doy aquí tambíén, enga, welcome a esta casa de locos (que por fin tiene a alguien que nos comprenderáXDXDXD), aunque con esas compañías me da que ya tas acostumbrada a estar rodeada de pirados, eh nafai???[poraki]XDXD
Originalmente enviado por Favila
Ah, y Contemplador, aluego te contesto. Pero mientras, ey moderador, ¿puedo abrir una ronda rápida de preguntas? A ver quien sabe lo que es la psicología y pa que vale... a ver si cuando vuelva de ejercer me decís algo. que me han dicho que hay musha gente inteligente por aquí... :)


Gente inteligente aqui? DONDE?

Un algo cualquier puede ser: Ciencia que esboza lo que hay en la mente de los supuestos seres humanos. Y la teoria seria que vale para ayudar con los problemas mentales de aquestos.

Y un algo mas realista seria: Ciencia que analiza la mente de los eolianos y otros locos diversos. Vale pa sacarle la pasta a los locos diversos que pueden costearselo.

Por cierto, me gustaria ver una demostracion de lectura de mentes....


XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Favila..... yo nno soy moderador, pero te puedo decir que puedes poner los hilos y/o post que quieras siempre y cuando no te saltes ninguna norma ;), pero si acaso que te conteste Ninguno cuando termine la mudanza (de aquí puedes sacar material para lo que quieras, tyenemos locos de todas las clases)


donde has visto locos?¬_¬ aqui estamos todos muy centrados [mad] y tenemos nuestra personalidad muy realizada [+risas] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [mad] [bad] XD vadin me parece q tu no te has fijado bien y vas a asustar a Favila diciendole q ves locos [looco] por todos lados ;)XD

[bye]

P.D. favila mis dos penultimas amigas, una va para sicologa y la otra ya lo es asi q se de q va la sicologia creeme ;) dicen q soy un caso perdido XD
Originalmente enviado por nayk
P.D. favila mis dos penultimas amigas, una va para sicologa y la otra ya lo es asi q se de q va la sicologia creeme ;) dicen q soy un caso perdido XD [/B]


Ji ji ji ji... Nayk, se te ha caido la p ;);) que sico es higo

¿me estás diciendo que estudio los higos?[mad] que penita me doy... [triston]

es broma [ayay] [ayay] [ayay] y por cierto, los casos perdidos son lo mio... [+risas] si no, pregunta a Nafai... [+risas]
78 respuestas
1, 2