[BIBLIA] de Xbox360

1, 2, 3
Wenas soy de el ejido (Almeria) Si alguien voluntariamente me la puede
flashear la 360 esque no encuentro donde poner el post por favor
decirme alguien que me la pueda flashear o si tu la sabes flashear bien
mi lector es un toshiba-samsung ein? ein? ein?
Salu2
Pd:Decirme donde pongo esto para que me la flasheen
¿Cómo puedo abrir mi consola?
Existen numerosos tutoriales al respecto. Aquí os dejo unos enlaces a un sencillo video:
http://www.youtube.com/watch?v=_Adw-PMQTU4
http://www.youtube.com/watch?v=LsMO...related&search=



Los videos esos no funcionan arreglarlos. Me podriais dar una enlace alternativo y mejor en español gracias de antemano
Rocky Balboa escribió:

Los videos esos no funcionan arreglarlos. Me podriais dar una enlace alternativo y mejor en español gracias de antemano


Quizas este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=LHkQRgPH6HY

[jaja]
Hola a todos.

Tengo una duda que no consigo aclararla, los chips que hay actualmente se pueden habilitar y deshabilitar. Que se consigue con esto? Evita ser baneado?
Si instalo este chip, y cuando juegue al live pongo el cd original deshabilitando el chip, evvito el baneo, no?

Gracias a todos.
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
(mensaje borrado)
Buenas!!!


Para no abrir un otro hilo... me pille ayer en careflus un cable SATA que pone eSATA external. Y serial ATA externo...
Este es el cable para empezar trastear no??? XD XD
No se si este es el hilo adecuado, pero actualmente hay alguna xbox 360 que no se pueda flashear?
Porque he estado mirando en ebay, a ver si conseguía alguna a buen precio, y veo que la gente pregunta mucho el número del lote o algo así.
saludos
todas se pueden flashear, las nuevas tienes que hacer cambio de lector en las antiguas modificas el que viene con la consola
(mensaje borrado)
Buenas, alguien me podría decir desde que lote a que lote, las consolas llevan placa falcon? Ando un poco pez en el tema.
Buenas,
soy nuevo en el mundo de XBOX360 y pronto vamos a pillar una con los colegas...
Mi pregunta es: ¿Todos los packs de consola disponibles en las tiendas (estoy interesado en el modelo Arcade ya que tiene un precio inferior) llevan lectores Philips-Liteon?

Por otra parte creo que el modelo Arcade no tiene HDMI y me vendría de lujo que tuviese HDMI... ¿del modelo Élite (es el de HDMI, no?) hay con lectores flashables?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva sin abrir la caja de la consola?

Comprar una consola y un lector no me interesa, ciertamente.

Gracias de antemano!
Caballo Renoir
nasgul escribió:Buenas, alguien me podría decir desde que lote a que lote, las consolas llevan placa falcon? Ando un poco pez en el tema.

dragonetes escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo de XBOX360 y pronto vamos a pillar una con los colegas...
Mi pregunta es: ¿Todos los packs de consola disponibles en las tiendas (estoy interesado en el modelo Arcade ya que tiene un precio inferior) llevan lectores Philips-Liteon?

Por otra parte creo que el modelo Arcade no tiene HDMI y me vendría de lujo que tuviese HDMI... ¿del modelo Élite (es el de HDMI, no?) hay con lectores flashables?

¿Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva sin abrir la caja de la consola?

Comprar una consola y un lector no me interesa, ciertamente.

Gracias de antemano!
Caballo Renoir


Para los dos, lo primero esto no va aquí, pero ya que lo habeis publicado os dejo el enlace:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
tengo una pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?
Hola mi nombre es gonzalo, hace unos pocos meses compre un xbox 360 elite del 2008 y esta flasheada por medio de software, estoy probando el live que me dan gratis por un mes y estoy jugando juegos piratas y conectado al live, es mis egundo dia de servicio gratuito pero mi objetivo es comprar la membresia por un mes mi pregunta es ¿porque no me han baneado hasta ahora? y sen todo caso me suscribo por un año? es que temo ser baneado, mi primo que sabe tambien de estas cosas dice que no me banearon porque estoy usando una membresia gratuita por este mes pero cuando me la compre ahi si me la van a banear, porfavor ayudenme.

gracias
Hola, perdon por preguntarlo aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo... lo que pasa es que quiero flashear mi xbox, ahora no recuerdo que lector tiene pero se que si se puede flashear, voy a ir a un lugar para que me lo flasheen y me ofrecen 2 tipos:

http://www.maximusgames.net/firmware360.php (ECONOMICO)
http://www.maximusgames.net/repair_idx. ... on=XBOX360 (UN POCO MÁS CARO)

Realmente vale la pena pedir la segunda opcion?... porque eso de 100% seguro en online mmm no creo que lo sea, pero eso del dual boot pues quiza si sea bueno o lo de que es actualizable sin abrir nuevamente.
Una pregunta estado mirando xbox y las que hay el numero de serie empieza por el 470... si no recuerdo mal, mi pregunta es se pueden cargar backups en dichas xboxs?

Un apunte no tengo ni puta idea de esto [+risas] es pa que no me mateis por si e dicho un pego [carcajad]
fran69 escribió:Una pregunta estado mirando xbox y las que hay el numero de serie empieza por el 470... si no recuerdo mal, mi pregunta es se pueden cargar backups en dichas xboxs?

Un apunte no tengo ni puta idea de esto [+risas] es pa que no me mateis por si e dicho un pego [carcajad]


El flasheo y la carga de Backups, depende del lector.

nirvana14380 escribió:Hola mi nombre es gonzalo, hace unos pocos meses compre un xbox 360 elite del 2008 y esta flasheada por medio de software, estoy probando el live que me dan gratis por un mes y estoy jugando juegos piratas y conectado al live, es mis egundo dia de servicio gratuito pero mi objetivo es comprar la membresia por un mes mi pregunta es ¿porque no me han baneado hasta ahora? y sen todo caso me suscribo por un año? es que temo ser baneado, mi primo que sabe tambien de estas cosas dice que no me banearon porque estoy usando una membresia gratuita por este mes pero cuando me la compre ahi si me la van a banear, porfavor ayudenme.

gracias


Lo que pasa, es que no te buscan personalmente, Microsoft, te apunta, y en el día que ellos señalan, zas, en toda la boca.

Microsoft, generalmente banea por tandas, asi que hasta próxima fecha de baneos no te pasará nada. Eso si, cuando no tengas ganas de jugar en Live, desconecta el Internet de la xBox, para ahorrar disgustos.
hola, soy un novato en esto y he estado buscando por todos sitios pero no me queda claro y no se donde preguntar. A ver el caso es que me he comprado una xbox 360 de 60 gb y me gustaria saber si los juegos que descargo de internet para xbox 360 con meterlos directamente al disco duro de la consola puedo jugar. Es decir que si puedo jugar con los juegos desde el disco duro o si tengo que grabarlos en algun dvd? gracias por todo y espero que no sea molestia. un saludo
muchas gracias si esto es la biblia te proclamo apostol xD
Hellstorm escribió:Esperaba encontrar alguna referencia a los discos duros externos que pudieran (si es que se puede) ponerse a la xbox (de mas de 4 Gb) y tambien para los neofitos como yo saber pq no lee mis backups de la xbox original en la 360...
Igual no es algo que deba ponerse en este hilo, pero como se llama la biblia de xbox360...pense que quiza seria interesante incluir algo de eso. Por lo demas agradeceros la paciencia que teneis con los "ijnorantes" como yo.
Salud!


Si te sirve de algo,tendrias que tener esos discos duros formateados a formato HFS+ creo que se llama.Sino no lo reconoce..hay un hilo sobre eso que a mi me vino de perlas ;)
Ke tal, alguien me podria decir si tiene algun beneficio (Cambio de lector LITEON por SAMSUNG Flasheado )LECTOR SAMSUNG SPOOFEADO CON FIRMWARE IXTREME ? gracias.
Wenasss
Yo la flashee alla por el 2006 y ni me acuerdo del firmware ni del lector q llevaba ni nada, ultimamente me sale mucho lo de abrir bandeja y he decidido abrirla y enredar un poco

Pero este post esta desfasado, las fotos de como distinguirlo por la bandeja no tiran y los videos de youtube borrados.

Hay alguna informacion actualizada al respecto?
Gracias y Saludos Cordiales
Grandisimo aporte!!! Gracias!!! :)
alguien me puede ayudar con algún tutorial para cambiar el lector de la xbox?
Es que tengo un lector flasheado y lo quiero poner a mi nueva xbox ya que la otra se fundió
Gracias
SlinkLargo escribió:alguien me puede ayudar con algún tutorial para cambiar el lector de la xbox?
Es que tengo un lector flasheado y lo quiero poner a mi nueva xbox ya que la otra se fundió
Gracias


Tienes que conectar el lector de la consola nueva al pc, extraes la key, luego conectas el lector antiguo y flasheado, creas un nuevo firmware con la key nueva y la flasheas en ese lector antiguo. Ahora tu lector antiguo es compatible con tu nueva consola. Sólo sigue alguno de los tutoriales que hay en el subforo de scene de flasheo, haz con cada lector el paso indicado.

Un Saludo
La consola flasheada puede cargar mis backups ntsc? o deben de ser pal?
Si la consola es PAL solo te leera los de tu region o los region-free.
No entiendo ná..

Yo he abierto mi consola y lo unico que sé es que el lector es un PHILIPS-lite on.

Pero tengo que buscarcme un tutorial exclusivo para este lector? lo único que he visto por ahí es que hay que incluso abrir el lector y hacer unos puentes..es correcto ? o son tutoriales antiguos?

Si alguien tiene este lector y puede echarme una mano??
Muy bueno el tutorial, sino excelente... Me encanta lo de "Cha'l freno Madaleno..." xD Lo único de lo que te quería avisar es que los videos de como abrir una xbox están eliminados. Si los puedes cambiar mejor. Esque me voy a comprar una la semana que viene y pienso flashearla.
Por cierto...
¿Las diferencias entre el Ck3 pro y lite cuales son? ¿Me recomiendas el Pro?
Muchas gracias, te lo has currado pero bien ;)
Un saludo :D
Buenas, alguien save si puedo cargar juegos de XBOX UNO con el 1.6?
Creo entender que ya no se pueden cargar mas dvd de una sola capa, eso quiere decir que si que podria por ejemplo cargar backups de XBOX UNO gravados en dvd de doble capa?
Nose algun tutorial FAQ o algo por el estilo para esto?
Posibilidades de ser baneado con juegos de XBOX uno?
wenas. me acabo de comprar la xbox 360 elite con lector liteon y quisiera saber si el hecho de actualizar la xbox mediante juego o de crearme cuenta en xbox live me puede impedir en el futuro flashear mi lector.
gracias de antemano
RaV3nS escribió:Buenas, alguien save si puedo cargar juegos de XBOX UNO con el 1.6?
Creo entender que ya no se pueden cargar mas dvd de una sola capa, eso quiere decir que si que podria por ejemplo cargar backups de XBOX UNO gravados en dvd de doble capa?
Nose algun tutorial FAQ o algo por el estilo para esto?
Posibilidades de ser baneado con juegos de XBOX uno?


los juegos de la 1 tienen que ser como los de 360. copias con estructura idéntica a los originales sino no funcionaran. Además tienen que ser aquellos que la
consola emula de forma oficial. No vale cualquiera. Informare de la lista de compatibilidad y así sabrás si te valen o no.

Para juandescarga: Flaseala que no tienes problema ninguno por ahora. Podrás usar Live, actualizarla, etc. El funcionamiento de los lectores de momento es "independiente" al de la consola ya que al flasearla se logra saltar la validación de seguridad y la consola cree que son originales reales.
a los que estamos baneados ademas del live hemos perdido el hdd,si me compro una consola nueva con sus disco duro y la enchufo y meto mi gamertard,tendre algun problema?saldra corrupto?
Thebigbossman escribió:a los que estamos baneados ademas del live hemos perdido el hdd,si me compro una consola nueva con sus disco duro y la enchufo y meto mi gamertard,tendre algun problema?saldra corrupto?


En cuanto a tu gamertag verás que la nueva consola te dirá que está corrupto (o cuando vuelvas a meter el hdd en la baneada, ahora no recuerdo) pero simplemente borrando el gamertag y recuperando perfil (opción que aparece en el menú de la 360) queda restaurado perfectamente. Mírate los hilos de 360/Scene, hay unos cuantos hablando del tema.

¡Saludos!
muchas gracias al creador del hilo, me ha ayudado mucho :D
(mensaje borrado)
Hola amigos vecinos de XBOX, yo ando mucho en la zona wii, pero mi hijo quiere su XBOX 360...

en diciembre voy a adquirir uno en version arcade en USA ....y me gustaria si me podrian resolver unas dudas.

1. todos los 360 se puden modificar el firmware
2. en caso que no puedan existen modchips para 360
3. el arcade obviamente no trae DD, se le puede poner uno externo por USB
4. desde el DD se pueden copiar los backups y jugar ya sea externo o el oficial
5. la version arcade es la misma graficamente que las otras versiones solo que sin disco
6. las nuevas versiones tienen menos probabilidad de los errores o es igual.

Gracias por las respuestas.
ta bien el resumen de la biblia esta, pero yo añadiria los modelos de placa que hay y en que se diferencia cada uno.
Aqui se pueden ver las diferencias entre las placas

http://www.360drives.com/howto
Muchas gracias por toda esta recopilacion, a ver si puedo spoofear el lector brickeado a una xbox.
No se puede actualizar el primer mensaje? esque tengo una arcade y no se como identificar el lector :(
y como el primer mensaje es de 2006...
La verdad es que no me entero de nada. Ayer me compre la arcade con el banjo y aun no se si puedo flashearla. Segun he leido en el primer post no se puede... alguien me puede aclarar la duda?
la que vale 129 en el game? o la que yo digo es sin nada?
Yo compre ayer un pack de la XBOX elite con el GTA episodes from liberty city y disco duro de 120 GB. He visto que la consola es de septiembre de 2009, por lo que entiendo que el lector que lleva es un Lite-On de esos, y que lo mas seguro es que no pueda flashearse todavia, por lo que he entendido en la Biblia.
Si me equivoco, agredeceria que alguien me lo dijera.
Muchas gracias.
docserpiente1978 escribió:Yo compre ayer un pack de la XBOX elite con el GTA episodes from liberty city y disco duro de 120 GB. He visto que la consola es de septiembre de 2009, por lo que entiendo que el lector que lleva es un Lite-On de esos, y que lo mas seguro es que no pueda flashearse todavia, por lo que he entendido en la Biblia.
Si me equivoco, agredeceria que alguien me lo dijera.
Muchas gracias.


La biblia se escribio hace tiempo. Los lectores nuevos se flashean por soldadura.
Un apunte tiquismiquis, en la wiki hay frases como "a mí...", es decir, opiniones personales.

Debería ser lo más objetiva posible y evitar ese tipo de frases, porque a saber quién es ese "a mí".

Supongo que podría cambiarlo yo pero no quiero tocar nada que aún no sé nada de la consola D:
(mensaje borrado)
Muchas gracias, me ayudó mucho!
no se si sera posible preguntar esto aqui...... pero seria posible hacer lo mismo con una xbox360, que lo que se hacia con la xbox normal.....me refiero a instalarle juegos de super,megadrive, ver pelis divx en el disco duro......
131 respuestas
1, 2, 3