[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Alex200594 escribió:
ninhobonito escribió:
Alex200594 escribió:Mirad zorras. Qué panzá reír, cohones. [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NRm3bmhJ ... eature=sub

jajaaja, que golpe, pobre falete, digo pobre mujer


Es acojonante la forma de patinar que tienen por allí. Están pensando en incluir una nueva modalidad olímpica: Salto de gorda columpiándose. Se contará la máxima altura alcanzada y los metros recorridos. También se darán puntos extras por la parábola descrita y la forma en que se cae.

Además, esta nueva modalidad olímpica contará con un panel que generará cinética al caer la atleta, produciendo una energía limpia que abastecerá los meaeros del estadio olímpico. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto por Alex para futuro presidente del COI.... que descojono......
Iron_Lord escribió: y a los alemanes crear palabras de ocho consonantes para 2 vocales... [carcajad]


Doy fe de ello Iron, sabes lo que significa "swanstaiger"?¿
Montacerdos


[carcajad] [carcajad] va enserio, traducido por una alemana ademas.
airmen69 escribió:... va enserio, traducido por una alemana ademas.



(8)"Una alemana, me la..."(8)
Bullit_23 escribió:
airmen69 escribió:... va enserio, traducido por una alemana ademas.



(8)"Una alemana, me la..."(8)

LOOL , ya salió el musico... [+risas]
Quién se viene conmigo en el Humvve?? Prometo emociones fuertes:

http://www.youtube.com/watch?v=RpDEO6sP ... re=related
PS3_09 escribió:joder me duele hasta mi imaginarme ser ella [mad]

PD: Imagen Iron iba tan feliz subiendo por las escaleras cuando se quedo sin chapa Imagen [poraki]



Tio... tiraste una granada... y el cuchillo era mío... hasta cobra me preguntó que co** había pasado... [+risas] es más, airmen también se la ha llevado y eso que no estábamos al mismo nivel sobre el terreno, el estaba a casi dos metros sobre mi... por lo menos yo lo he visto así...
Sigo viendo a un tal spanish johnny por delante mía.

Bullit, no me hagas la pelota para que se me olvide. Exijo que rueden cabezas.
Bullit_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YruAOxWG5uU&feature=related

jajaja


LOL! [+risas] [+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YruAOxWG5uU&feature=related

jajaja

[qmparto] [qmparto]

monteraz escribió:Sigo viendo a un tal spanish johnny por delante mía.

[bye]
monteraz escribió:Sigo viendo a un tal spanish johnny por delante mía.

Bullit, no me hagas la pelota para que se me olvide. Exijo que rueden cabezas.


Joeeee Monteraz que radical!!!!!

con una colleja va arreglado, mira, mira

http://www.youtube.com/watch?v=-b-L_gOMRuI
Alex200594 escribió:Look, bitches. [qmparto]

Imagen



Es tu nuevo buga para montar a los mosquitos malos y darles un castigo [lapota] de los tuyos xDDD esta chulo, pero los de madrid molan mas [+risas] son mas modernos.
Sespi escribió:
Alex200594 escribió:Look, bitches. [qmparto]

Imagen



Es tu nuevo buga para montar a los mosquitos malos y darles un castigo [lapota] de los tuyos xDDD esta chulo, pero los de madrid molan mas [+risas] son mas modernos.


Mira lo que pone en el capó... ¬¬
Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Bienvenidos a Japón. Inventamos robots que no valen para nada.

He reventado unas cuentas cabezas con el M95, ya me siento mejor.

Johnny zorra.

Y enhorabuena [+risas]
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Yeah...hay uno de un trompetista, ese es más peligroso jeje.

De todas formas no hace falta robots para esto. Yo, aunque no tengo los conocimientos suficientes, sí tengo en mi pc los recursos necesarios para recrear una orquesta entera.

Btw, hoy he hecho 630 puntos de una tacada. He petado dos tanques que iban juntos con C4 jeje, y sin extra por defender.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Yeah...hay uno de un trompetista, ese es más peligroso jeje.

De todas formas no hace falta robots para esto. Yo, aunque no tengo los conocimientos suficientes, sí tengo en mi pc los recursos necesarios para recrear una orquesta entera.

Btw, hoy he hecho 630 puntos de una tacada. He petado dos tanques que iban juntos con C4 jeje, y sin extra por defender.

Tocas la trompeta?? que wapo, eso es chungo que tienes que ''hacer'' tù las notas no??
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Bienvenidos a Japón. Inventamos robots que no valen para nada.



Troll. :o

Waaaaah, puta madre, hoy tampoco puedo jugar. Mierda de limpieza de armarios y cambio de ropa. T_T

A lo mejor entro ahora después de comer, aunque creo que no... [+risas]
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Bienvenidos a Japón. Inventamos robots que no valen para nada.



Troll. :o

Waaaaah, puta madre, hoy tampoco puedo jugar. Mierda de limpieza de armarios y cambio de ropa. T_T

A lo mejor entro ahora después de comer, aunque creo que no... [+risas]

Tu a que hora comes?
__chus_ escribió:Tocas la trompeta?? que wapo, eso es chungo que tienes que ''hacer'' tù las notas no??


Pues sí la verdad...toco algún instrumento más pero ése es el que me da pa'l vicio.

Sí, es de los más difíciles, pero si te gusta eso da igual, ya hago mis horitas diarias.
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Bullit, como no hagais algo estos os quitan el trabajo


Yeah...hay uno de un trompetista, ese es más peligroso jeje.

De todas formas no hace falta robots para esto. Yo, aunque no tengo los conocimientos suficientes, sí tengo en mi pc los recursos necesarios para recrear una orquesta entera.

Btw, hoy he hecho 630 puntos de una tacada. He petado dos tanques que iban juntos con C4 jeje, y sin extra por defender.

Tocas la trompeta?? que wapo, eso es chungo que tienes que ''hacer'' tù las notas no??


Trompetas ftw.

Siempre me ha encantado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg

y particularmente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wV0wPBYDQ6Y&playnext_from=TL&videos=LVZtq74se-I

Versión heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7EeuWnc-8&feature=related (editado)

Por cierto, entrando en mi you tube he visto un vídeo de spiralll (danibrex) y he recordado una conversación el otro día con bullit IRON, que existe la seria posibilidad de que se haya escoñado con la moto, sea algo que lo mantiene en cama sin internet o peor. No es normal esa forma de desaparecer.
Has invocado a Don E.Morricone, menudo crack.

Sí, a mi también me comentó su teoría. La última vez que lo vi ya fue después de un par de días que no entraba, vamos, lo más normal del mundo. Pero hace un mes ya...esperemos que no sea nada grave.

Ed. Un tema de Morricone tocado por un ensemble de metales http://www.youtube.com/watch?v=p3oybuHhyIc
monteraz escribió:
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:
Yeah...hay uno de un trompetista, ese es más peligroso jeje.

De todas formas no hace falta robots para esto. Yo, aunque no tengo los conocimientos suficientes, sí tengo en mi pc los recursos necesarios para recrear una orquesta entera.

Btw, hoy he hecho 630 puntos de una tacada. He petado dos tanques que iban juntos con C4 jeje, y sin extra por defender.

Tocas la trompeta?? que wapo, eso es chungo que tienes que ''hacer'' tù las notas no??


Trompetas ftw.

Siempre me ha encantado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg

y particularmente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wV0wPBYDQ6Y&playnext_from=TL&videos=LVZtq74se-I

Versión heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7EeuWnc-8&feature=related (editado)

Por cierto, entrando en mi you tube he visto un vídeo de spiralll (danibrex) y he recordado una conversación el otro día con bullit IRON, que existe la seria posibilidad de que se haya escoñado con la moto, sea algo que lo mantiene en cama sin internet o peor. No es normal esa forma de desaparecer.

pff el otro dia pense algo asi...ostias esperemos que no, pero es extrañisimo que ni en la PS3 ni por aqui se haya conectado mas.
Chus, suelo comer sobre las 21.30~21.45. Y me ducho a las 23.00~23.40. XD

***

Joder, ojalá que no le haya pasado nada malo a danibrex. Aircristian, ¿llegaste a quedar con él el día ese que iba a ir a tu tienda a comprar DVDs?
airmen69 escribió:
Iron_Lord escribió: y a los alemanes crear palabras de ocho consonantes para 2 vocales... [carcajad]


Doy fe de ello Iron, sabes lo que significa "swanstaiger"?¿
Montacerdos


[carcajad] [carcajad] va enserio, traducido por una alemana ademas.



:-? :-?

Pos, ese mismo nombre es un jugador de la selección alemana



http://es-la.facebook.com/people/Vastian-Swanstaiger/100000074573214


Ojalá Danibrex esté sano y salvo
Joder, no se que cojones pasa pero mi PS3 no quiere conectarse ahora a internet...que le puede pasar? alguna me ha pasado, pero la reinicio y luego ya conecta sin problemas.
EDITO: debe fallar el wifi porque por cable si me pilla la conexion
MisterF escribió:Joder, no se que cojones pasa pero mi PS3 no quiere conectarse ahora a internet...que le puede pasar? alguna me ha pasado, pero la reinicio y luego ya conecta sin problemas.


¿Has jugado últimamente con Iron? Efecto dominó se llama...
Los fenómenos paranormales que le venían pasando se contagian al clan... [360º]
bravekrull escribió:
MisterF escribió:Joder, no se que cojones pasa pero mi PS3 no quiere conectarse ahora a internet...que le puede pasar? alguna me ha pasado, pero la reinicio y luego ya conecta sin problemas.


¿Has jugado últimamente con Iron? Efecto dominó se llama...
Los fenómenos paranormales que le venían pasando se contagian al clan... [360º]


mi monitor ya me pega pantallazos negros cada 10 minutos, y la consola funciona perfectamente por componentes y HDMI en la bravia de mi salon de casa. ¬_¬
monteraz escribió:
Por cierto, entrando en mi you tube he visto un vídeo de spiralll (danibrex) y he recordado una conversación el otro día entre bullit y IRON, que existe la seria posibilidad de que se haya escoñado con la moto, sea algo que lo mantiene en cama sin internet o peor. No es normal esa forma de desaparecer.


Fixed, estabas sin micro... no suelo ser supersticioso porque trae mala suerte... pero no volver a mencionar esa posibilidad... me trae muy mal rollo y recuerdo el primer piñazo que me dieron en la moto, menos mal que fue con la moto casi parada, el coche frenando, solo me mantuvo cojeando 6 meses y el manillar de la moto, que se llevó el golpe contra el suelo, a la mierda... (hizo 180º en el aire)... por favor, respetad todos los Stop, están para algo.... poco tiempo después a un colega lo enviaron al hospital por la misma razón aunque el no tuvo tan buena suerte... a la larga el "cabrón" se sacó unas oposiciones por aburrimiento cuando estaba encamado y la indemnización le pagó la moto nueva y de las tochas...


bravekrull escribió:
MisterF escribió:Joder, no se que cojones pasa pero mi PS3 no quiere conectarse ahora a internet...que le puede pasar? alguna me ha pasado, pero la reinicio y luego ya conecta sin problemas.


¿Has jugado últimamente con Iron? Efecto dominó se llama...
Los fenómenos paranormales que le venían pasando se contagian al clan... [360º]


Pues ojo, que el otro día estaba jugando con alguien y la play me sacó el disco solita... no me sacó de la partida ¡Me sacó del juego! XD
Pff vaya partiditas mas buenas...la ultima ha sido acojonante, me he hecho un 42-7, pero es que de esas 42, las ultimas, posiblemente, 30 muertes me las he hecho sin que me matasen. Acojonante. Y bueno por enesima vez....jugar con mosquitos es increiblemente bueno...se ganan el 99% de las partidas XD
MisterF escribió:Pff vaya partiditas mas buenas...la ultima ha sido acojonante, me he hecho un 42-7, pero es que de esas 42, las ultimas, posiblemente, 30 muertes me las he hecho sin que me matasen. Acojonante. Y bueno por enesima vez....jugar con mosquitos es increiblemente bueno...se ganan el 99% de las partidas XD


Yeah!

Un 10 para Eibar esta tarde tirándose como un jabato a plantar las cajas en Laguna Presa.

En cuanto a la sesión nocturna, me quedo con la que he liado con el M95. Para la última base lo he pasado a "modo combate cercano" y le he puesto la 4x, haciendo unas escabechinas curiosas. Como fin de fiesta, he hecho un quick scope a 5 metros matando a uno y al que estaba detrás [flipa]
Iron_Lord escribió:
bravekrull escribió:
MisterF escribió:Joder, no se que cojones pasa pero mi PS3 no quiere conectarse ahora a internet...que le puede pasar? alguna me ha pasado, pero la reinicio y luego ya conecta sin problemas.


¿Has jugado últimamente con Iron? Efecto dominó se llama...
Los fenómenos paranormales que le venían pasando se contagian al clan... [360º]


Pues ojo, que el otro día estaba jugando con alguien y la play me sacó el disco solita... no me sacó de la partida ¡Me sacó del juego! XD


Esto ya pasa de castaño a oscuro. [360º] Hay que llamar a la Bruja Lola..... o a tristanbraker XD

Ya te digo yo que al final se contagia al clan.... A mi hoy me salio un pantallazo


Buenas partidas ésta noche. Las últimas resistiendo como titanes Ercobra, Spanish Johny y Mr. 50 cent alias Bullit
Hemos tenido que tomar la responsabilidad ante los camperos y la inutilidad de guirilandia [ginyo]
Yo creo que no hemos perdido ni una
Personalmente mi noche ha sido una verdadera mierda empaquetada.

Y más, cuando nos hempos quedado solos, rodeados de incompetentes camperos.

En una partida Atacando en Arica me he hecho 38/38...imaginaos el percal para que me maten 38 veces, siempre, siempre los 4 TMC intentando hacer las cosas contra 8 tíos.

Esta noche he visto cosas que todavía no había visto, y todas son jugadas no para que gane tu equipo, si no para joder al que en ese momento matas.
ayer me saque en una sola partida con monteraz, guardy y gaby 3 medallas de oro: primera medalla de oro con granadas, 3ª medalla de oro la g3 y 9ª medalla de oro con m16. Me quedan muy poquito para sacarme mis primeros platinos con la pp-2000 y la m16.

PD: y lo mejor de todo es que hoy termino las practicas del trabajo y me piro a las 12.

PD2: tenemos nueva baja en los mosquitos, el rcaba ya se a quedao sin bad company. Los motivos preguntarselo a él.
Bullit_23 escribió:Personalmente mi noche ha sido una verdadera mierda empaquetada.

Y más, cuando nos hempos quedado solos, rodeados de incompetentes camperos.

En una partida Atacando en Arica me he hecho 38/38...imaginaos el percal para que me maten 38 veces, siempre, siempre los 4 TMC intentando hacer las cosas contra 8 tíos.

Esta noche he visto cosas que todavía no había visto, y todas son jugadas no para que gane tu equipo, si no para joder al que en ese momento matas.

[snif] me siento aludido...lo dices por mi?
Me refiero al tio que fue 3 veces a acuchillarme al UAV que estabas tu en mi patrulla, las dos primeras me pillo chapa en el UAV y a la tercera que le vi viniendo hacia mi cuando ya no iba a pillar el UAV ...le acuchille yo y le hice el baile mosquitil en la killcam.
Por lo demas puse bastantes bombas ayer y creo que jugue bien en equipo, como suelo hacer si puedo....tonces no se si el comentario es para mi, si no di a que te refieres tio.
Bullit_23 escribió:
Esta noche he visto cosas que todavía no había visto, y todas son jugadas no para que gane tu equipo, si no para joder al que en ese momento matas.


¿Fue en las últimas partidas? ¿Qué es lo que pasó, fue por parte mosquitil?



jaidis escribió:PD2: tenemos nueva baja en los mosquitos, el rcaba ya se a quedao sin bad company. Los motivos preguntarselo a él.


¿ Ha desertado? :-?
bravekrull escribió:

jaidis escribió:PD2: tenemos nueva baja en los mosquitos, el rcaba ya se a quedao sin bad company. Los motivos preguntarselo a él.


¿ Ha desertado? :-?


¿Nuestro paisano se ha deshecho del juego? Joé... [snif]
Lo digo por los enemigos y los no TMC que teníamos en nuestro equipo.

Pero es que ahora, acabo de entrar...y...como coño puedes defender Arica con 6 Francos y dos o tres de lo demás????

Claro, así ha quedado la cosa:

Imagen


Evidentemente, hemos perdido.

Cada vez tengo menos ganas de jugar sin vosotros por la mañana o cuando entro y no estáis.
Bullit_23 escribió:Lo digo por los enemigos y los no TMC que teníamos en nuestro equipo.

Pero es que ahora, acabo de entrar...y...como coño puedes defender Arica con 6 Francos y dos o tres de lo demás????

Claro, así ha quedado la cosa:

Imagen


Evidentemente, hemos perdido.

Cada vez tengo menos ganas de jugar sin vosotros por la mañana o cuando entro y no estáis.


tontorrona te vienes pa dentro??? yo voy ya
jaidis escribió:tontorrona te vienes pa dentro??? yo voy ya


Acabo de salir, de la mala ostia que me ha dado al ver esto.

Voy al RDR a jugar al poker.
Bullit_23 escribió:Lo digo por los enemigos y los no TMC que teníamos en nuestro equipo.


.......


Cada vez tengo menos ganas de jugar sin vosotros por la mañana o cuando entro y no estáis.



Los Mosquitoes también te quieren Bullit [careto?]
Bullit_23 escribió:Lo digo por los enemigos y los no TMC que teníamos en nuestro equipo.

Pero es que ahora, acabo de entrar...y...como coño puedes defender Arica con 6 Francos y dos o tres de lo demás????

Claro, así ha quedado la cosa:

Imagen


Evidentemente, hemos perdido.

Cada vez tengo menos ganas de jugar sin vosotros por la mañana o cuando entro y no estáis.

Eso yo creo que nos pasa a todos....lo que mola es ir comentando todo y jugar en grupo obviamente. El 80 % de los guiris nunca se enteran de nada XD
Imagínate: pillo un tanque para defender, y sube conmigo un guiri (franco). Estábamos aguantando bastante bien, con dos o tres tanques destruidos y tal.

Me bajo a reparar y va, y un guiri me quita el tanque...me quedo con la herramienta en la mano con una cara...el tío, encima, ha durado 5 segundos, donde coño va con la mejora del humo defendiendo???

Encima en mi patrulla eran los tres francos.
Bullit_23 escribió:Imagínate: pillo un tanque para defender, y sube conmigo un guiri (franco). Estábamos aguantando bastante bien, con dos o tres tanques destruidos y tal.

Me bajo a reparar y va, y un guiri me quita el tanque...me quedo con la herramienta en la mano con una cara...el tío, encima, ha durado 5 segundos, donde coño va con la mejora del humo defendiendo???

Encima en mi patrulla eran los tres francos.



[qmparto] [qmparto] Son de traca estos guiris. Es para que los baneen durante un buen tiempo. Luego son ellos los que haces una buena partida y te mandan un mensajito cagándose en tus muertos de la impotencia que tienen

Entiendo tu indignación, es para cambiarse de equipo y acuchillarles a todos
Este juego pierde muchísimo si no se juega en equipo (siempre que se juegue a ganar, que es a lo que voy yo). Si no estáis vosotros, el 99% de las partidas son una mierda. Es que la gente no se entera (o no se quiere enterar de nada). Ejemplos:

-Atacando en Arica, 3ª base. Tenemos una tanque enemigo que está dando bastante por culo. Los 4 mosquitos que estábamos intentamos petarlo, pero lo están reparando continuamente y está chunga la cosa. Pero lo increíble es que nuestro tanque está en nuestra base escondido detrás de una casa sin hacer nada! y el guiri que lo llevaba era un nivel 30 y pico...Al final se pone Bullit de franco y lo peta con morteros [toctoc]

-1ª base defendiendo en Arica. La famosa colina de la derecha. Por ahí siempre acaba subiendo algún enemigo y da bastante por culo si no se mata rápido. Pues bien, si no sube (o lo mata desde abajo) algún mosquito, el resto del equipo casi nunca lo hace...Ayer había gente en esa colina y 3 francos de nuestro equipo encima de ellos campeando y no hacían nada para matarlos [+furioso] Total, que subimos Bullit y yo y los enemigos duraron 0,5 segundos [uzi]
spanish_johnny escribió:Este juego pierde muchísimo si no se juega en equipo (siempre que se juegue a ganar, que es a lo que voy yo). Si no estáis vosotros, el 99% de las partidas son una mierda. Es que la gente no se entera (o no se quiere enterar de nada). Ejemplos:

-Atacando en Arica, 3ª base. Tenemos una tanque enemigo que está dando bastante por culo. Los 4 mosquitos que estábamos intentamos petarlo, pero lo están reparando continuamente y está chunga la cosa. Pero lo increíble es que nuestro tanque está en nuestra base escondido detrás de una casa sin hacer nada! y el guiri que lo llevaba era un nivel 30 y pico...Al final se pone Bullit de franco y lo peta con morteros [toctoc]

Yo lo de los tanques y los guiris [+furioso] no veas como me jode cuando lo pilla uno porque ya se lo que va a pasar casi al 100%. El tio se escondera, cuando vea a un tio se ira para atras porque le tiene miedo, ponerse a dar vueltas por donde no hay que darlas...es lo que mas me suele joder de los guiris, es que creo que nunca he aguuantado hasta el final con un tanque con un guiri llevandolo, porque me desespero al ver que no estamos consiguiendo nada con el y por eso siempre me piro.
Aunque no se que es peor, si estos, o los que cuando reapareces en tu base y ves que solo hay un puto vehiculo y lo coge alguien y se pira [looco] diooos como me pongo.
O tambien que la gente se quede mirando desde lejos las bases que hay que atacar, vale, se necesitan francotiradores al atacar, pero 1 o 2, no veinte.

Ayer como dijo monte, en Valparaiso, perdimos porque absolutamente NADIE iba a las cajas de la base que tiene un puente (que siempre acaba destruido). Yo lo intente 2 veces con un tanque yendo a saco a por A, y me petaron en medo segundo ya que no habia nadie del equipo por ahi, todos o se quedan mirando desde lejos, o se quedan a un par de metros de las cajas para ver si vienen enemigos....no lo entiendo, luego en esa misma base en B, ya cuando no quedaba nada y despues de haberlo intentado mil veces, entrando para B ya a saco veo a Eibar y a monte que estaban en su patrulla y yo ''ahi ahi, con dos cojones'' pero fue demasiado tarde y nos petaron a los 3.
El dia que juguemos 12 mosquitos va a seeer ufffff
Lo mejor son los guiris que, defendiendo, se cargan con el tanque el edificio donde están las cargas...Ayer nos pasó con Bravo de la segunda base de Arica (y encima se cargó a uno del equipo con detrucción 2.0).

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
Sí, anoche fue todo muy paranormal.

Hoy en una ronda en Isla Inocentes iba de Asalto, porque como antes dije, habia 6 tios de franco...y sólo eramos dos para poner cargas.

Hemos llegado a la tercera base y ahí...imposible.
spanish_johnny escribió:Lo mejor son los guiris que, defendiendo, se cargan con el tanque el edificio donde están las cargas...Ayer nos pasó con Bravo de la segunda base de Arica (y encima se cargó a uno del equipo con detrucción 2.0).

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que ultimamente veo mucho, sobre todo en Arica que hay muchos tanques, es cargarse las bases a base de misiles desde la otra punta del mapa. Y me jode un monton, por supuesto que es ''legal'' hacerlo, pero eso de que te tires 15 min. en una base hasta que se las cargan... porque en este caso es muy dificil hacer algo contra el tanque/s a no ser como digo que fuesemos 12 mosquitos, entonces trazadora y...''mosquitos, misiles arriba....fuego!!'' y 12 misiles hacia el tanque [boma] [boma] [boma]
6151 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123, 124