[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

ninhobonito escribió:
Igual me lo estan trayendo a caballo, pero me jode


A caballo, ¿no? Qué crack. [qmparto]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Son los mejores metros cuadrados de todo el juego. Yo lo llamo la técnica del "Picaorgullo".

Ayer Iron se cargo un helicóptero (trazado por mi [poraki] ) con 5 tios dentro :O .

[barret]

550 puntos de una tajada... está comprobado: 2 francos, un ingeniero de guardaespaldas y se lía parda... se aguanta mientras quede munición.



monteraz escribió:El mejor rifle de franco es el que lleve yo. No es la flecha, es el indio.


Es como el secreto del acero ¿Que es la espada sin la mano que la maneja?


*** me acaba de pasar algo realmente raro... me cargo el UAV... quito la carga.... ¡Y me atropella el que conducía el UAV! ¡Desde su base! Esto es heavy metal y lo de Metallica es pinpinela... manda c******

***me he tenido que salir... que me mate alguien al que le he metido 30 balas en el cuerpo sin ni siquiera dispararme manda c*******, muchas veces que me ha pasado esto veo al tío en cuestión en la killcam aun disparándome...

Me he fijado en algo que cada vez que me pasa lo veo más exagerado... noto el lag sobre todo cuando me disparan, es como si tuviese elásticos atados a los pies, regreso al primer punto en cuanto doy tres pasos... si es que se mueve claro...

He tenido un cara a cara con un médico, me dispara con la mg3... el tío es tan malo que vacía todo el cargador... pero mientras me dispara los lagazos son constantes... al final termino de cargar el arma (por 2 veces porque la primera al parecer metió un cargador vacío) me separo como 4 metros... el tío usa el cuchillo en donde está y me mata a distancia...


Se junta el lag con jugadores que son buenos y para mi el juego se vuelve injugable, no disfruto de el, no me divierto que a fin de cuentas es lo único que vale.

Si no fuese por las amenas tertulias con vosotros hace tiempo que hubiese abandonado el juego en mi estantería, gracias por estar ahí... dios, me estoy amariconando... ale... pues ahora me afeito con machete... ¡y de sierra!
Iron_Lord escribió:
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Son los mejores metros cuadrados de todo el juego. Yo lo llamo la técnica del "Picaorgullo".

Ayer Iron se cargo un helicóptero (trazado por mi [poraki] ) con 5 tios dentro :O .

[barret]

550 puntos de una tajada... está comprobado: 2 francos, un ingeniero de guardaespaldas y se lía parda... se aguanta mientras quede munición.


Yo hice 600 con mi primera muerte múltiple: 4 en un tanque. pero estaba defendiendo una bandera. La primera vez sacaste tu más puntos con ingeniero que yo de franco, y no es por vacilar, pero ya es decir (se que me vais a pelar...).

Iron_Lord escribió:Si no fuese por las amenas tertulias con vosotros hace tiempo que hubiese abandonado el juego en mi estantería, gracias por estar ahí... dios, me estoy amariconando... ale... pues ahora me afeito con machete... ¡y de sierra!


Llevamos una semana al menos que mediodía/tarde es imposible. Sabes que por la noche va mucho mejor, guarda tus fuerzas para esta noche, porque yo al final sí que podré estar en casa sobre las 23.30 o por ahí.

Yo sin vosotros estaría por el nivel 25 todavía.
2 francos, un ingeniero de guardaespaldas y se lía parda... se aguanta mientras quede munición.

Con el policia y el indio ya tenemos la fiesta liada....
ESTE AÑO ESTOY DE NUEVO APUNTADO CON KOLEGAS DEL RAMO VIDEOJUEGO ... SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR Q LO DIGA Y ORGANIZAMOS ALGO. tb puedo sacar pases de prensa de 1 día ... por si os hace venir a ver

Lo q solemos hacer es q pillo a los q vienen y me los llevo un día a la playa, piscina y paella a leña ... no te digo naaaaaaaaaaaa

estais invitados a la paella igual aunke no vengais a la campus


por cierto se está organizando un torneo de BC2, uffffffff ya os contaréeeeeeeeeeeeeeee


nos vemosssss
Akaponze escribió:ESTE AÑO ESTOY DE NUEVO APUNTADO CON KOLEGAS DEL RAMO VIDEOJUEGO ... SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR Q LO DIGA Y ORGANIZAMOS ALGO. tb puedo sacar pases de prensa de 1 día ... por si os hace venir a ver

Lo q solemos hacer es q pillo a los q vienen y me los llevo un día a la playa, piscina y paella a leña ... no te digo naaaaaaaaaaaa

estais invitados a la paella igual aunke no vengais a la campus


por cierto se está organizando un torneo de BC2, uffffffff ya os contaréeeeeeeeeeeeeeee


nos vemosssss


No podría ser fideuá?? Estoy de la paella hasta la rata XD.

Torneo...yeah, sounds good. Podríamos jugar contra loc de la Campus desde nuestras casas jeje.
Akaponze escribió:ESTE AÑO ESTOY DE NUEVO APUNTADO CON KOLEGAS DEL RAMO VIDEOJUEGO ... SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR Q LO DIGA Y ORGANIZAMOS ALGO. tb puedo sacar pases de prensa de 1 día ... por si os hace venir a ver

Lo q solemos hacer es q pillo a los q vienen y me los llevo un día a la playa, piscina y paella a leña ... no te digo naaaaaaaaaaaa

estais invitados a la paella igual aunke no vengais a la campus


por cierto se está organizando un torneo de BC2, uffffffff ya os contaréeeeeeeeeeeeeeee


nos vemosssss


EDIT: Soy Arizona (la mierda navegador este se ha logueado solo con el usuario antiguo, al final me echan por clon ya veras)


Dime fechas, dime fechas que igual me pillo hotel y tiro con la parienta a ver que tal aquello, suena bien che!!.

Mas mosquitos que se apunten ???? ( paga akaponce [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
ea5cgv escribió:
Akaponze escribió:ESTE AÑO ESTOY DE NUEVO APUNTADO CON KOLEGAS DEL RAMO VIDEOJUEGO ... SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR Q LO DIGA Y ORGANIZAMOS ALGO. tb puedo sacar pases de prensa de 1 día ... por si os hace venir a ver

Lo q solemos hacer es q pillo a los q vienen y me los llevo un día a la playa, piscina y paella a leña ... no te digo naaaaaaaaaaaa

estais invitados a la paella igual aunke no vengais a la campus


por cierto se está organizando un torneo de BC2, uffffffff ya os contaréeeeeeeeeeeeeeee


nos vemosssss


EDIT: Soy Arizona (la mierda navegador este se ha logueado solo con el usuario antiguo, al final me echan por clon ya veras)


Dime fechas, dime fechas que igual me pillo hotel y tiro con la parienta a ver que tal aquello, suena bien che!!.

Mas mosquitos que se apunten ???? ( paga akaponce [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

[angelito] ¡¡¡Ha vuelto el impronunciable!!! [angelito]
ea5cgv escribió:
Akaponze escribió:ESTE AÑO ESTOY DE NUEVO APUNTADO CON KOLEGAS DEL RAMO VIDEOJUEGO ... SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR Q LO DIGA Y ORGANIZAMOS ALGO. tb puedo sacar pases de prensa de 1 día ... por si os hace venir a ver

Lo q solemos hacer es q pillo a los q vienen y me los llevo un día a la playa, piscina y paella a leña ... no te digo naaaaaaaaaaaa

estais invitados a la paella igual aunke no vengais a la campus


por cierto se está organizando un torneo de BC2, uffffffff ya os contaréeeeeeeeeeeeeeee


nos vemosssss


EDIT: Soy Arizona (la mierda navegador este se ha logueado solo con el usuario antiguo, al final me echan por clon ya veras)


Dime fechas, dime fechas que igual me pillo hotel y tiro con la parienta a ver que tal aquello, suena bien che!!.

Mas mosquitos que se apunten ???? ( paga akaponce [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Si invita Akaponze yo me apunto, tiro echando ostias con la Kawa el día que me digas :D [amor] [amor] :p [carcajad] [beer]
hace un rato estaba con iron gaby y guarry... y como se habian ido me habia ido a una patrulla asalto...
pues bien me meto y nada mas meterme defendiendo en panama canal me mata un nivel 48... y yo, joe que mala suerte va sera casualidad...

pues a eso que me reviveny me vuelven a matar...

en el otro equipo habia un nivel 48, otro 47, y dos 50 :-?

la verdad es que esta peña da pena :( ¿que sera de su vida? :( mira que meterse las viciadas del siglo sin pasarselo bien (porque eso es una rayada...) sólo para tener una buena puntuacion... encima estaban atacando y estaban donde los defensores se regeneran... :-? le he mandao a uno un mensaje diciendo: FREAKS NOOBS [fumando] y me he ido, eso si mientras tanto seguian matandome [+risas] que pringaos -.-
PS3_09 escribió:hace un rato estaba con iron gaby y guarry... y como se habian ido me habia ido a una patrulla asalto...
pues bien me meto y nada mas meterme defendiendo en panama canal me mata un nivel 48... y yo, joe que mala suerte va sera casualidad...

pues a eso que me reviveny me vuelven a matar...

en el otro equipo habia un nivel 48, otro 47, y dos 50 :-?

la verdad es que esta peña da pena :( ¿que sera de su vida? :( mira que meterse las viciadas del siglo sin pasarselo bien (porque eso es una rayada...) sólo para tener una buena puntuacion... encima estaban atacando y estaban donde los defensores se regeneran... :-? le he mandao a uno un mensaje diciendo: FREAKS NOOBS [fumando] y me he ido, eso si mientras tanto seguian matandome [+risas] que pringaos -.-

Pero no entiendo...que es lo que te ha molestado?
MisterF escribió:
PS3_09 escribió:hace un rato estaba con iron gaby y guarry... y como se habian ido me habia ido a una patrulla asalto...
pues bien me meto y nada mas meterme defendiendo en panama canal me mata un nivel 48... y yo, joe que mala suerte va sera casualidad...

pues a eso que me reviveny me vuelven a matar...

en el otro equipo habia un nivel 48, otro 47, y dos 50 :-?

la verdad es que esta peña da pena :( ¿que sera de su vida? :( mira que meterse las viciadas del siglo sin pasarselo bien (porque eso es una rayada...) sólo para tener una buena puntuacion... encima estaban atacando y estaban donde los defensores se regeneran... :-? le he mandao a uno un mensaje diciendo: FREAKS NOOBS [fumando] y me he ido, eso si mientras tanto seguian matandome [+risas] que pringaos -.-

Pero no entiendo...que es lo que te ha molestado?


Entiendo que el hecho de que hubiera tres niveles tan altos juntos matando en la zona de regeneración.

La verdad es que es una putada, y yo no doy ejemplo.
no es que me haya molestado, es mas ha sido comico, sin mas pero lo pongo para decir la manera de como algunos suben nivel xD

que como ya e dicho, estar esperando a que entre gente a la partida, le maten 10 veces, y esperen a que entre otro... pues como que no lo veo divertido :-? xD
monteraz escribió:Entiendo que el hecho de que hubiera tres niveles tan altos juntos matando en la zona de regeneración.

La verdad es que es una putada, y yo no doy ejemplo.

PS3_09 escribió:no es que me haya molestado, es mas ha sido comico, sin mas pero lo pongo para decir la manera de como algunos suben nivel xD

aaa vale...pero bueno eso no tiene nada que ver XD de todas formas el llegar a donde se regeneran (en conquista) y pillarles ahi indica que has hecho buen trabajo conquistando todo y que el equipo contrario no tiene salida....entonces tampoco es para irse y no matar, sera mejor aprovechar la ventaja... XD
MisterF escribió:
monteraz escribió:Entiendo que el hecho de que hubiera tres niveles tan altos juntos matando en la zona de regeneración.

La verdad es que es una putada, y yo no doy ejemplo.

PS3_09 escribió:no es que me haya molestado, es mas ha sido comico, sin mas pero lo pongo para decir la manera de como algunos suben nivel xD

aaa vale...pero bueno eso no tiene nada que ver XD de todas formas el llegar a donde se regeneran (en conquista) y pillarles ahi indica que has hecho buen trabajo conquistando todo y que el equipo contrario no tiene salida....entonces tampoco es para irse y no matar, sera mejor aprovechar la ventaja... XD

Era en patrulla:Asalto, laverdad es que esa forma de jugar da bastante pena, como el invincible_raw (ahora segundo del mundo, sigo buscando al primero...) que esta de franco, con sus amigos tambien de franco, todos con el m14 mod, lanzando sensores y matando al que cae cerca del sensor sin moverse del sitio
__chus_ escribió:
MisterF escribió:
monteraz escribió:Entiendo que el hecho de que hubiera tres niveles tan altos juntos matando en la zona de regeneración.

La verdad es que es una putada, y yo no doy ejemplo.

PS3_09 escribió:no es que me haya molestado, es mas ha sido comico, sin mas pero lo pongo para decir la manera de como algunos suben nivel xD

aaa vale...pero bueno eso no tiene nada que ver XD de todas formas el llegar a donde se regeneran (en conquista) y pillarles ahi indica que has hecho buen trabajo conquistando todo y que el equipo contrario no tiene salida....entonces tampoco es para irse y no matar, sera mejor aprovechar la ventaja... XD

Era en patrulla:Asalto, laverdad es que esa forma de jugar da bastante pena, como el invincible_raw (ahora segundo del mundo, sigo buscando al primero...) que esta de franco, con sus amigos tambien de franco, todos con el m14 mod, lanzando sensores y matando al que cae cerca del sensor sin moverse del sitio


Chuso, pues el rata ese (raw), habrá cambiado el sistema, antes solo se dedicaba a ir en helicóptero Apache/Hind y ya esta, solo jugaba en ese mapa, si cambiaba, se salia y otra vez a empezar, ahora como con la trazadora un helicóptero dura dos telediarios......................., pues a joderse y segundo y mas que caerá, se acabo eso de tropecientos mil puntos y ni una muerte.

Lo que comenta el mudito, tiene razón, esta gente da asco jugar con y contra, pasan hasta el culo de defender cajas ni nada, solo van a saco pueden estar junto a una caja sonando que no se menean un milímetro en ir y de ataque igual, se apalancan y a esperar que pasen junto a ellos para matarlos. Vamos son del tipo del famoso vídeo de Bullito, apalancarse con el franco 5 o 6, cuantos eran Bullit??, por eso me gusta tanto ese video, todos pasados a cuchillo, por mamoes (oeeeee, oeeeeee, oe oe oeeeeeeeeeeeee Bullit_23 for President [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Otra cosa es nuestro querido Bullito, Iron, Monteraz (EN PIE!!!!!!) etc, los ves correr a salvar cajas y a activar, se menean, (todavía me escuece el mensaje/rapapolvo de Monteraz en una partida, estando yo de Franco y me dijo por mensaje si me pensaba quedarme a 2 km de la acción tocándome los egg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ni que decir tiene que me tire desde el edificio donde estaba sin paracaídas ni nada, a lo rambo a matar, matar, matar. (te acuerdas Monte?? ;) ;) [qmparto] [qmparto] )

En fin que lo dicho, mudito estoy contigo.

Fdo: Arizona_SP (menos para Mister para ti soy.........ea5cgv MUUUUUHAAAAAAAAA!!!!!!! (veasé como risa malevola o eso)
Arizona_SP escribió:Chuso, pues el rata ese (raw), habrá cambiado el sistema, antes solo se dedicaba a ir en helicóptero Apache/Hind y ya esta, solo jugaba en ese mapa, si cambiaba, se salia y otra vez a empezar, ahora como con la trazadora un helicóptero dura dos telediarios......................., pues a joderse y segundo y mas que caerá, se acabo eso de tropecientos mil puntos y ni una muerte.

Lo que comenta el mudito, tiene razón, esta gente da asco jugar con y contra, pasan hasta el culo de defender cajas ni nada, solo van a saco pueden estar junto a una caja sonando que no se menean un milímetro en ir y de ataque igual, se apalancan y a esperar que pasen junto a ellos para matarlos. Vamos son del tipo del famoso vídeo de Bullito, apalancarse con el franco 5 o 6, cuantos eran Bullit??, por eso me gusta tanto ese video, todos pasados a cuchillo, por mamoes (oeeeee, oeeeeee, oe oe oeeeeeeeeeeeee Bullit_23 for President [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Otra cosa es nuestro querido Bullito, Iron, Monteraz (EN PIE!!!!!!) etc, los ves correr a salvar cajas y a activar, se menean, (todavía me escuece el mensaje/rapapolvo de Monteraz en una partida, estando yo de Franco y me dijo por mensaje si me pensaba quedarme a 2 km de la acción tocándome los egg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ni que decir tiene que me tire desde el edificio donde estaba sin paracaídas ni nada, a lo rambo a matar, matar, matar. (te acuerdas Monte?? ;) ;) [qmparto] [qmparto] )

En fin que lo dicho, mudito estoy contigo.

Fdo: Arizona_SP (menos para Mister para ti soy.........ea5cgv MUUUUUHAAAAAAAAA!!!!!!! (veasé como risa malevola o eso)


[chulito]
Buenas partiditas con misterefe, gaby, pasapalabra.. etc..
Que lujazo jugar con españoles macho
Arizona_SP escribió:
Lo que comenta el mudito, tiene razón, esta gente da asco jugar con y contra, pasan hasta el culo de defender cajas ni nada, solo van a saco pueden estar junto a una caja sonando que no se menean un milímetro en ir y de ataque igual, se apalancan y a esperar que pasen junto a ellos para matarlos. Vamos son del tipo del famoso vídeo de Bullito, apalancarse con el franco 5 o 6, cuantos eran Bullit??, por eso me gusta tanto ese video, todos pasados a cuchillo, por mamoes (oeeeee, oeeeeee, oe oe oeeeeeeeeeeeee Bullit_23 for President [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Otra cosa es nuestro querido Bullito, Iron, Monteraz (EN PIE!!!!!!) etc, los ves correr a salvar cajas y a activar, se menean, (todavía me escuece el mensaje/rapapolvo de Monteraz en una partida, estando yo de Franco y me dijo por mensaje si me pensaba quedarme a 2 km de la acción tocándome los egg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ni que decir tiene que me tire desde el edificio donde estaba sin paracaídas ni nada, a lo rambo a matar, matar, matar. (te acuerdas Monte?? ;) ;) [qmparto] [qmparto] )

En fin que lo dicho, mudito estoy contigo.

Fdo: Arizona_SP (menos para Mister para ti soy.........ea5cgv MUUUUUHAAAAAAAAA!!!!!!! (veasé como risa malevola o eso)

Yo lo que he entendido del mensaje de Pasa es lo de ir a donde se regeneran en Conquista no? si es asi lo veo bien siempre que esten todas las banderas...ahora si me dices de ir a su base en asalto pasando de defender/atacar pues yo no suelo hacerlo...la verdad es que al defender prefiero quedarme atras, a no ser que todo el equipo suba, lo que implica que me quede sin gente que matar XD
Por cierto, enormes partidas las de ahora, de lo mejor que he jugado, sobre todo por el colectivo (hemos atacado y defendido de puta madre en todos los mapas) y en lo personal tambien, que cojones XD
moonmaker escribió:Buenas partiditas con misterefe, gaby, pasapalabra.. etc..
Que lujazo jugar con españoles macho


Moonmaker, a ti te recuerdo de puerto valdes... si ves a alguien en el antiaéreo y un helicóptero en el aire... no lo muevas mucho... x"D aparte que un tanque no es para atacar a saco sino para dar apoyo, hay mucho vicioso del c4, gustavos, antitanques, minas, misiles, petancas y granadas suelto como para correr solo hacia una panda de sátiros del sadomaso.
[oki]

Como no estábamos en la misma patrulla no pude avisarte que estaban usando el antiaéreo del... "¿BRATHCHA?"

...solo a estos rusos se les ocurre ponerle el nombre de una muñeca cabezona a una tanqueta... y a los alemanes crear palabras de ocho consonantes para 2 vocales... [carcajad]


Edito: Se me olvidó comentar... que buenas partidas esta... mañana... [+risas] ...me he vuelto a cargar un helicóptero llenito... aunque esta vez eran solo 3... pero sigo diciendo que se me nota el lag cuando alguien me dispara, aunque no tan exagerado...
Platino de UMP conseguido al fin...a ver ahora que mierda de arma de ingeniero cojo.
Arizona_SP escribió:Otra cosa es nuestro querido Bullito, Iron, Monteraz (EN PIE!!!!!!) etc, los ves correr a salvar cajas y a activar, se menean, (todavía me escuece el mensaje/rapapolvo de Monteraz en una partida, estando yo de Franco y me dijo por mensaje si me pensaba quedarme a 2 km de la acción tocándome los egg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ni que decir tiene que me tire desde el edificio donde estaba sin paracaídas ni nada, a lo rambo a matar, matar, matar. (te acuerdas Monte?? ;) ;) [qmparto] [qmparto] )

En fin que lo dicho, mudito estoy contigo.

Fdo: Arizona_SP (menos para Mister para ti soy.........ea5cgv MUUUUUHAAAAAAAAA!!!!!!! (veasé como risa malevola o eso)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto]

Gracias Ari. Pues sí, yo sigo las ordenanzas de la Marina Imperial francesa del siglo XIX (hubo un tiempo que lo tenía en mi firma):

Todo aquel que no se encuentre en el Fuego,
mientras dure el combate, no estará en su puesto.


Incluso ahora que voy de Recon me cuesta no meterme en el fregao directamente, así que le pongo mirillas 4x a los rifles de francotirador [360º]

Jeje, me acuerdo perfectamente de aquel día, menos mal que os lo tomastéis a bien, pero a los mosquitoes no nos verán haciendo pamplinas de esas, y estoy muy orgulloso de mi clan en ese sentido (por cierto, nota al pie, alguien ha averiguado quien coño son los THC??).

Bullit, la Scar/Avtomat tienen su puntito. Son lentas de cadencia pero las ponen todas en el sitio.
Bullit_23 escribió:Platino de UMP conseguido al fin...a ver ahora que mierda de arma de ingeniero cojo.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero si anoche cuando te deje te salto una de oro, has hecho 100 muertes con "eso" desde anoche???, joeeeee tio lo tuyo no es normal.

Yo con esa creo que llevo un par de muertos y fue porque se la tire a la cabeza y le meti el cañon en un ojo, ya que disparando no mataba a nadie (bueno nunca mato a nade, soy como el patito de feria al que todos le tiran [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

En fin, felicidades por ese platino, uno menos.

Monteraz, normas de la marina francesa........., mmmmmm, francesaaaaa Imagen(véase con connotaciones sexuales)
Al final era una estrella de oro pero del RPG.

Quería probar con la XM8, pero creo que en vez de ir platino a platino, iré alternándolas...a ver que pasa.
Bullit_23 escribió:Al final era una estrella de oro pero del RPG.

Quería probar con la XM8, pero creo que en vez de ir platino a platino, iré alternándolas...a ver que pasa.



Oye Bullit_23, una pregunta un poco personal ¿Tu no seras vampiro ni nada de eso, verdad?

Es que posteas a las 5 de la mañana y otra vez a las 10 y..............., ¿no duermes o que? ¿no seras el guaperas ese de crepúsculo que las lleva a todas locas? Ahora entiendo a Monteraz, lo tienes enchochaito perdio, bribon. [qmparto] [qmparto]
Iron_Lord escribió:
moonmaker escribió:Buenas partiditas con misterefe, gaby, pasapalabra.. etc..
Que lujazo jugar con españoles macho


Moonmaker, a ti te recuerdo de puerto valdes... si ves a alguien en el antiaéreo y un helicóptero en el aire... no lo muevas mucho... x"D aparte que un tanque no es para atacar a saco sino para dar apoyo, hay mucho vicioso del c4, gustavos, antitanques, minas, misiles, petancas y granadas suelto como para correr solo hacia una panda de sátiros del sadomaso.
[oki]

Como no estábamos en la misma patrulla no pude avisarte que estaban usando el antiaéreo del... "¿BRATHCHA?"

...solo a estos rusos se les ocurre ponerle el nombre de una muñeca cabezona a una tanqueta... y a los alemanes crear palabras de ocho consonantes para 2 vocales... [carcajad]


Edito: Se me olvidó comentar... que buenas partidas esta... mañana... [+risas] ...me he vuelto a cargar un helicóptero llenito... aunque esta vez eran solo 3... pero sigo diciendo que se me nota el lag cuando alguien me dispara, aunque no tan exagerado...


Ya tio, es lo que tiene ser novatillo, pero bueno con vuestros consejos voy tirando para alante, ayer me quede contento porque consegui matar a 7 seguidos, pues ya me podia dormir tranquilo, jajaja.
Espero veros esta noche!
Iron_Lord escribió:Edito: Se me olvidó comentar... que buenas partidas esta... mañana... [+risas] ...me he vuelto a cargar un helicóptero llenito... aunque esta vez eran solo 3... pero sigo diciendo que se me nota el lag cuando alguien me dispara, aunque no tan exagerado...

Ahora que lo dices, ayer en la primera partida de las de la noche, estaba con Gaby y salgo, gustavo con efecto, pam le doy al helicoptero, sus ciento y pico puntos, pero poco a poco salen muertes y yo ''joder, no se ha salido ni uno?!''....vamos que entre eso, un tio que me cargue por ahi, me dieroon 500 y pico puntos de sopeton.
Y ahora que decis de platinos tambien, ayer consegui el de las armas estacionarias; el de las pesadas, los antitanques y todo eso
...viendo mis estadisticas pone que llevo 498 muertes, vamos que el platino rondara las 500.
MisterF escribió:...gustavo con efecto...


Que carajo es eso de gustavo?? Ayer Bullit y Cobra también lo nombraban y no lo entiendo... [+risas]
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:...gustavo con efecto...


Que carajo eso eso de gustavo?? Ayer Bullit y Cobra también lo nombraban y no lo entiendo... [+risas]

El lanzacohetes Carl Gustav.
MisterF escribió:El lanzacohetes Carl Gustav.


Aaaaamigo mio... Y yo preguntandoles que quien era! [toctoc]

Estoy pajaro
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:El lanzacohetes Carl Gustav.


Aaaaamigo mio... Y yo preguntandoles que quien era! [toctoc]

Estoy pajaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]
spanish_johnny escribió:
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:El lanzacohetes Carl Gustav.


Aaaaamigo mio... Y yo preguntandoles que quien era! [toctoc]

Estoy pajaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]

La carrera armamentística ha comenzado
MisterF escribió:
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:...gustavo con efecto...


Que carajo eso eso de gustavo?? Ayer Bullit y Cobra también lo nombraban y no lo entiendo... [+risas]

El lanzacohetes Carl Gustav.


"Gustavo" pa lo amigos [sonrisa]
spanish_johnny escribió:
Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]



Buenooooooooooooooo, yo no digo na, pero lo que acabas de hacer supone la expulsión directa del clan!

Al líder no se le veja, al líder se le venera,
al lider nunca le matan, el líder se sacrifica por la patrulla,
el líder nunca hace menos puntos que otros, el líder cede esos puntos a sus compañeros,
el líder, es el líder. (con el permiso de _chusssssssssss).

Monteraz consejo de guerra ya y vejación conjunta del clan a este individuo (vease juanito_español) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanish_johnny escribió:
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:El lanzacohetes Carl Gustav.


Aaaaamigo mio... Y yo preguntandoles que quien era! [toctoc]

Estoy pajaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]


Si que está disputada la cosa si. Ya ni se tiene en cuenta que son del mismo clan XD XD
spanish_johnny escribió:
Sonyfanboy escribió:
MisterF escribió:El lanzacohetes Carl Gustav.


Aaaaamigo mio... Y yo preguntandoles que quien era! [toctoc]

Estoy pajaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o [qmparto]
Arizona_SP escribió:
spanish_johnny escribió:
Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]



Buenooooooooooooooo, yo no digo na, pero lo que acabas de hacer supone la expulsión directa del clan!

Al líder no se le veja, al líder se le venera,
al lider nunca le matan, el líder se sacrifica por la patrulla,
el líder nunca hace menos puntos que otros, el líder cede esos puntos a sus compañeros,
el líder, es el líder. (con el permiso de _chusssssssssss).

Monteraz consejo de guerra ya y vejación conjunta del clan a este individuo (vease juanito_español) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo a veces compro en el Lydl
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:
spanish_johnny escribió:
Edit:
Score: monteraz: 3 080 539
spanish_johnny: 3 111 167

[fumando]



Buenooooooooooooooo, yo no digo na, pero lo que acabas de hacer supone la expulsión directa del clan!

Al líder no se le veja, al líder se le venera,
al lider nunca le matan, el líder se sacrifica por la patrulla,
el líder nunca hace menos puntos que otros, el líder cede esos puntos a sus compañeros,
el líder, es el líder. (con el permiso de _chusssssssssss).

Monteraz consejo de guerra ya y vejación conjunta del clan a este individuo (vease juanito_español) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo a veces compro en el Lydl

Y tu tambien explusado por chiste malo!!!
Me voy a trabajar y espero que cuando vuelva todo haya vuelto a su estado natural.

Voy a tomarme lo que he leído en la última página como un efecto de la caló.

No puede ser, no puede ser, no puede ser...
__chus_ escribió:
PS3_09 escribió:[+risas]

Expulsado!!

http://www.youtube.com/watch?v=f-ckHTTH-6g

¬_¬

jajaj que buena cuando e visto el video jajajajajja
Yeah...

6000 posts casi...casi na...

ErCobra, si puedo, intento no caer dos veces en el mismo error, sobretodo si es contra un Mosquito XD .
Alex200594 escribió:Mirad zorras. Qué panzá reír, cohones. [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NRm3bmhJ ... eature=sub

jajaaja, que golpe, pobre falete, digo pobre mujer
hoy es uno de esos dias que no me molan las partias, durante todas las partidas que e jugado me an tocado los camperos y que por sus puesto no puedo matarlos aunque tenga la m60.

PD: bullit me a encantao cuando le puesto el trazador al helicoptero e iban 4 lanzacohetes (incluyendo el mio) a por el [+risas]
joder me duele hasta mi imaginarme ser ella [mad]

PD: Imagen Iron iba tan feliz subiendo por las escaleras cuando se quedo sin chapa Imagen [poraki]
jaidis escribió:
PD: bullit me a encantao cuando le puesto el trazador al helicoptero e iban 4 lanzacohetes (incluyendo el mio) a por el [+risas]


Como ha molado joder: trazadora ne heli y en dos segundo tenía 4 misiles hacía él jajaa.

Monte, veo tu chapa de oro muy cerca ya, y veo que tu ratio ha subido considerablemente [oki]
ninhobonito escribió:
Alex200594 escribió:Mirad zorras. Qué panzá reír, cohones. [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NRm3bmhJ ... eature=sub

jajaaja, que golpe, pobre falete, digo pobre mujer


Es acojonante la forma de patinar que tienen por allí. Están pensando en incluir una nueva modalidad olímpica: Salto de gorda columpiándose. Se contará la máxima altura alcanzada y los metros recorridos. También se darán puntos extras por la parábola descrita y la forma en que se cae.

Además, esta nueva modalidad olímpica contará con un panel que generará cinética al caer la atleta, produciendo una energía limpia que abastecerá los meaeros del estadio olímpico. [+risas]
6151 respuestas