carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
Una cosilla, ya que somos tantos del clan que nos vamos a pillar el RDR, porque no hacemos una seccion del juego dentro del clan?, es que es una pena deperdigarnos en distintos clanes para cada juego, cuando hemos conseguido formar un grupo de amigos de puta madre.
A ver que opinais?
carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
Una cosilla, ya que somos tantos del clan que nos vamos a pillar el RDR, porque no hacemos una seccion del juego dentro del clan?, es que es una pena deperdigarnos en distintos clanes para cada juego, cuando hemos conseguido formar un grupo de amigos de puta madre.
A ver que opinais?
, pa que crear otro
jaidis escribió:carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
A ver que opinais?
no te lo tomes a mal pero pa eso esta el hilo de los outsiders, pa que crear otro
jaidis escribió:carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
A ver que opinais?
no te lo tomes a mal pero pa eso esta el hilo de los outsiders, pa que crear otro
ninhobonito escribió:jaidis escribió:carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
A ver que opinais?
a mi es que los outsiders.......
). Es mas bien para hablar de quedadas entre nosotros y todo lo relacionado con el juego y para dejar este hilo fuera de off topic del RDR.MisterF escribió:HaberA ver, podriamos hacer un ''clan'' que no sea clan sino un clan de este clan
monteraz escribió:MisterF escribió:HaberA ver, podriamos hacer un ''clan'' que no sea clan sino un clan de este clan
Fixed.
Hombre tampoco hay que pedir permiso para nada.
Mi idea ha sido siempre que este clan sea multijuego, ya sean otros FPS, o de otro tipo. Para empezar porque algún día llegará el BFBC3, u otros FPS, y nos puede apetecer jugar ahí.
La idea es que en el foro de la web haya hilos dedicados a otros juegos y que Mosquitoes Company sea un clan no atado a un juego en concreto.
Eso sí hasta que llegue ese día me parece bien si queréis organizaros en otro hilo (o en este mismo si se ve que se pueden llevar las dos cosas).
. ErCobra escribió:Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"
(Matemática pura)
Menudas risas ayer con este razonamiento! spanish_johnny escribió:ErCobra escribió:Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"
(Matemática pura)
![]()
![]()
Menudas risas ayer con este razonamiento!
MisterF escribió:Joder, entonces perfect tio, si nos deja sumajestadSerenísima Majestad, lo hacemos por aqui, asi no hay que distanciarse....de todas formas yo lo dicho, tampoco iba a pegarle mucho al online, era para la gente que queria hacer quedadas y tal con el juego.
monteraz escribió:MisterF escribió:Joder, entonces perfect tio, si nos deja sumajestadSerenísima Majestad, lo hacemos por aqui, asi no hay que distanciarse....de todas formas yo lo dicho, tampoco iba a pegarle mucho al online, era para la gente que queria hacer quedadas y tal con el juego.
Fixed again.
Como queráis de verdad. Yo abrí el de Bikers Club y no pasa nada. Ahora que nos hemos relajado, no tenemos retos y tal el hilo se sigue muy bien, si veis que se puede llevar aquí Ok, si no pues al otro. De todos modos nuestro foro no debe de quedarle mucho![]()
![]()
![]()
Por cierto, os veo flaqueando, Bullit, Iron y yo vamos a ser los únicos niveles 50?
MisterF escribió:Yo ahora en un par de partidas me lo saco
Bullit_23 escribió:MisterF escribió:Yo ahora en un par de partidas me lo saco
YO entro cuando llegue a casa a echar dos rondas.
....ahora jugare al Brutal Legend un rato, que me lo ha dejado un colega. MisterF escribió:carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
A ver que opinais?
A mi genial pero no me llama precisamente el online de este juego (al del GTA no jugue nada)...la verdad es que para onlines me gustan mas los primera persona, pero habra que probarlo a ver que tal esta.
PD: Los examenes 1 nipu, otro bien y otro mal
MisterF escribió:Bullit_23 escribió:MisterF escribió:Yo ahora en un par de partidas me lo saco
YO entro cuando llegue a casa a echar dos rondas.
Bueno yo ahora no entro al BC, era coña....ahora jugare al Brutal Legend un rato, que me lo ha dejado un colega.
acuchillo al segundo... Otra estrella de oro
ErCobra escribió:Mirad lo que me he encontrado:
Sniper: Ghost Warrior
http://www.vidaextra.com/fps/sniper-gho ... e-imagenes
Un juego "pa camperos", tiene que ser un rollo al menos para mí y una delicia para los amantes del campeo, quedarse quieto "arrescondio" y matar todo lo que se te cruce... lo malo es que si todos hacen lo mismo... se matará muy poco, jejeje
Iron_Lord escribió:¡Metaaal!
http://www.youtube.com/watch?v=JWac5UT80no
Excepto por la increíble banda sonora que tiene el juego... me decepcionó bastante... me lo pasé en una tarde... la otra tarde está para sacar el platino al juego... y el online ni lo pude probar, me decía que mi conexión echaba pestes...
Pues he jugado una horita y creo que se lo voy a devolver, el rollo que tiene me gusta, pero es jodidamente simple y hay cosas de la jugabilidad que no me gustan.
, de esta tarde, expongo:
. Qué le pasa al sistema de búsqueda de partidas? Te mete siempre en el equipo más paquete que haya en ese momento?! Como dan por culo los niveles 50, te matan con sólo mirarte (ya se sabe que son como 2 de nivel 25
). Qué ping tendrá esta gente?
Al final no he seguido jugando porque mi nivel de cabreo era ya máximo... 
spanish_johnny escribió:Es que lo de esta tarde es pa cabrearse. Qué le pasa al sistema de búsqueda de partidas? Te mete siempre en el equipo más paquete que haya en ese momento?! Como dan por culo los niveles 50, te matan con sólo mirarte (ya se sabe que son como 2 de nivel 25
). Qué ping tendrá esta gente?
![]()
Y cuando por fin estaban los equipos más o menos equilibrados llega el lag, los moonwalkers y la madre que los parió a todosAl final no he seguido jugando porque mi nivel de cabreo era ya máximo...
ErCobra escribió:Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25
Definitivamente eres el matemático del clan... spanish_johnny escribió:ErCobra escribió:Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25
![]()
![]()
Definitivamente eres el matemático del clan...
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:ErCobra escribió:Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25
![]()
![]()
Definitivamente eres el matemático del clan...
Hace un par de días yo me cargué un tanque con dos tíos dentro con la mirada en Arica...no me acuerdo quién estaba conmigo pero creo que que Monte y Johnny.
Y eso que soy 46...cuando llegue al 50 me seguirán matando como ahora supongo, porque no tendré el GuiriPing, pero así haré felices a muchos de los jugadores del BC2.
spanish_johnny escribió:Es verdad, que no me acordaba; entre todo el jaleo de esta tarde he conseguido algo positivo: mi tercera chapa de un nivel 50!
spanish_johnny escribió:Es verdad, que no me acordaba; entre todo el jaleo de esta tarde he conseguido algo positivo: mi tercera chapa de un nivel 50!
nada mas que me dijo Pasapalabra que el habia conseguido una, vi a dos tios y ZAS ZAS, una de plata y una de oro y como no, me han matado por el ansias....por eso no me gusta pillar muchas chapas, siempre me ve alguno y me mata 
Akaponze escribió:JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda
En el tema de RDR online, una cosa Mr Flako , el nombre de Cowboys Company suena a grupo gayón de los 80, jajajajjaja. Os suena La Ostra Azul VEASE REFERENCIA:
http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigH ... re=related
Airmen, Fox, Sepias y yo mismo estábamos en otro clan (en algunas cosas seguimos estando por el buen rollo y por seguir haciendo cosas en juegos varios). Se llama Patanegra 5 J´s. Hablo por mi cuando digo q voy a formar parte del clan en ese juego pq son kolegas tb , como vosotros, así q propongo hacer la megafusión para este juego. Ni mosquitos, ni patanegra, ni cowboygays ... ya me lo pienso y os digo un nombre, o ir diciendo y veremos ...
A todo lo q he dicho si os parece eh, jajaja ... me voy a casa yaaaaaaaaaaaa
Sespi escribió:...
Akaponze escribió:JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda
En el tema de RDR online, una cosa Mr Flako , el nombre de Cowboys Company suena a grupo gayón de los 80, jajajajjaja. Os suena La Ostra Azul VEASE REFERENCIA:
http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigH ... re=related
Airmen, Fox, Sepias y yo mismo estábamos en otro clan (en algunas cosas seguimos estando por el buen rollo y por seguir haciendo cosas en juegos varios). Se llama Patanegra 5 J´s. Hablo por mi cuando digo q voy a formar parte del clan en ese juego pq son kolegas tb , como vosotros, así q propongo hacer la megafusión para este juego. Ni mosquitos, ni patanegra, ni cowboygays ... ya me lo pienso y os digo un nombre, o ir diciendo y veremos ...
A todo lo q he dicho si os parece eh, jajaja ... me voy a casa yaaaaaaaaaaaa
D
. A los mosquitos acudiré siempre que me lo permitan, es una jodienda tener que estar en un clan u otro, pero vámos eso solo se refiere a los retos y demás, para jugar diariamente y echarse unas risas a mi no importa el TAG y lo mismo me rio en uno y otro sitio!!
, nos mantiene juntos mas el instinto de manada que otra cosa...con decirte que en el foro han pasado meses sin que se hable de juegos! 

).
En ese sentido AKA, no te sientas forzado a nada. puedes permanecer allá donde prefieras sin rencor ningúno! Es mas, acabe como acabe, yo espero seguir jugando con todo el mundo indistintamente siempre que me lo permitan y sea posible claro, y con eso seguro que mas de una vez coinciden cerdos y mosquitos, y puede que incluso acabemos como un solo grupo de colegas. Pero eso solo funciona si es natural, si es forzado está condenado al fracaso...y me permito la licencia, si no, que se lo pregunten a Florentino
DBullit_23 escribió:Y eso que soy 46...cuando llegue al 50 me seguirán matando como ahora supongo, porque no tendré el GuiriPing, pero así haré felices a muchos de los jugadores del BC2.
No me podio resistir, es que estaba a huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arizona_SP escribió:
Tu ya me haces feliz seas del nivel que seas ladron........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bullit_23 escribió:Arizona_SP escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Se de alguien que se enfadará...
Iron_Lord escribió:Bullit_23 escribió:Arizona_SP escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Se de alguien que se enfadará...
[modo maruja-telenovelera on]
¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien?
moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros
Bueno, primero agrega y depsués ya veremos...
Bullit_23 escribió:moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros
Agréganos a unos cuantos y esta noche te hacemos la prueba: te metes en equipo contrario a una patrulla nuestra, y si te haces un 20/0 entras, si no, pues nada.
Con la cara de mala ostia de tu avatar no debería ser problema.Bueno, primero agrega y depsués ya veremos...
Btw, voy a probar los juegos que me han llegado hoy y a preparar una sorpresita.
Bullit_23 escribió:moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros
Agréganos a unos cuantos y esta noche te hacemos la prueba: te metes en equipo contrario a una patrulla nuestra, y si te haces un 20/0 entras, si no, pues nada.
Con la cara de mala ostia de tu avatar no debería ser problema.Bueno, primero agrega y depsués ya veremos...
Btw, voy a probar los juegos que me han llegado hoy y a preparar una sorpresita.
Mrconcarl escribió:Jajajajajajaja aqui os lo montais muy bieen xDDDD
Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.
moonmaker escribió:Bullit_23 escribió:moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros
Dejarme ids plis y os agrego para jugar esta noche!
Tengo habilidad en estos juegos, lo que pasa esque acabo de empezar soy rango 1 y tengo que subir para desbloquear armas y tal, pero tranquilos que subo rapido
Mrconcarl escribió:Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.