eibar10 escribió:...
eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Aunque da gusto ir en vuestro equipo, ganamos todas las partidas, je je.
Saludos.
eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Saludos.
, bueno demomento eh pero bueno algo es algo mejor que no pillar puntoosss, luego despues de comer entro ninhobonito escribió:eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Saludos.
Es fácil, ¿tu tienes alas?, los mosquitos al igual que las compresas, SI
Guardy94 escribió:joder en la ultima curva .... como se la jugo el schumacher bueno pero aun asi algo es algo jaja
Guardy94 escribió:joder en la ultima curva .... como se la jugo el schumacher bueno pero aun asi algo es algo jaja
Bullit_23 escribió:M-95 (este orgullosísimo, con con 943 headshots de 1285 muertes y 53,8% de precisión)
Yo aproveché ayer para practicar de recon cuando os fuistéis (entraron después Arizona y Wolf Catos). Es un gustazo volar cabezas de tíos corriendo
Lo malo es que nuestro equipo no atacaba demasiado y no podía campear tranquilo
jajajaGuardy94 escribió:Por cierto hay que poner porra para la ligaaajajaja
¿Quien Ganara La Liga?
- Guardy : Barcelona ( Madrid Empata y Barsa Gana 3-1)
-
-
-
-
-
-
-
__chus_ escribió:en las casas de apuestas se paga a 1.03 por euro apostado que el barça gana, solo vi un pago tan bajo y fue un España-San Marino que se paga a 1.01 la victoria de España
spanish_johnny escribió:__chus_ escribió:en las casas de apuestas se paga a 1.03 por euro apostado que el barça gana, solo vi un pago tan bajo y fue un España-San Marino que se paga a 1.01 la victoria de España
Y a cómo se paga una victoria del Madrid? Alguno se puede forrar hoy como ocurra un milagro (cosa que no creo que pase, yo apuesto por el Barça también).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
MisterF escribió:Bueno, el otro dia era un dia importante para Bullit y mañana lo es para mi:
Examenes globales de Tecnologia, Quimica y Matematicas. En ellos se decide si voy para Septiembre o hago selectividad...
Asi que deseadme suerte mosquitos, que la voy a necesitar
PD: MONTE, creo que vamos a tener que ir haciendo otra repasada a la gente que se pasa poco por aqui no?
Que habra sido de danibrex joer? con lo bien que me caia leñe.
, pero no asi a canarion ...
jaidis escribió:MisterF escribió:Bueno, el otro dia era un dia importante para Bullit y mañana lo es para mi:
Examenes globales de Tecnologia, Quimica y Matematicas. En ellos se decide si voy para Septiembre o hago selectividad...
Asi que deseadme suerte mosquitos, que la voy a necesitar
PD: MONTE, creo que vamos a tener que ir haciendo otra repasada a la gente que se pasa poco por aqui no?
Que habra sido de danibrex joer? con lo bien que me caia leñe.
suerte misterf, si tienes que dejar de jugar al bad company hazlo.![]()
a danibrex aun lo podemos dejar, pero no asi a canarion ...
monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Danibrex tiene su sitio guardado, aunque sería bueno saber de el porque es raro el tema.
A Canarion le mandé un mensaje el otro dia en plan "ey tio, hace tiempo que no sabemos de ti...", y ni se molestó en contestar.
Rallu, adriamo, sonyfanboy,spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
Alex200594 escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Danibrex tiene su sitio guardado, aunque sería bueno saber de el porque es raro el tema.
A Canarion le mandé un mensaje el otro dia en plan "ey tio, hace tiempo que no sabemos de ti...", y ni se molestó en contestar.
Rallu, adriamo, sonyfanboy,spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
¿Me vacilas, verdad?
monteraz escribió:Alex200594 escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
¿Me vacilas, verdad?
uyuyuyuyuy mabré quivocao.[+risas]![]()
spanish_johnny
monteraz escribió:
monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Rallu, adriamo, sonyfanboy, spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
MisterF escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Rallu, adriamo, sonyfanboy, spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
Por participacion en el hilo poca casi nula, ahora, a Cobra si lo mantendria y a Lord Fox, bueno, no se que decir, creo que hace poco tuvo un problema por eso no se conectaba, y lo dijo por aqui. Pero bueno, como veas.
Y si, yo tambien opino que a spanish habria que echarlo ya[careto?]
__chus_ escribió:MisterF escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Por participacion en el hilo poca casi nula, ahora, a Cobra si lo mantendria y a Lord Fox, bueno, no se que decir, creo que hace poco tuvo un problema por eso no se conectaba, y lo dijo por aqui. Pero bueno, como veas.
Y si, yo tambien opino que a spanish habria que echarlo ya
Q quiere decir ese emoticono?? es un poco turbio...
Y no es porque no me apetezca, pero ultimamente tengo nada y menos de tiempo libre en casa, y en el que he tenido la play estaba muy abajo en la lista de prioridades.
Aunque también tengoq ue reconocer que el BF ya no me vicia tanto como al principio, si no le hubiera sacado horas de dónde sea...y sin embargo se lo he dejado a un colega.
la verdad no es fécil encontrar un grupo como éste
monteraz escribió:Alex200594 escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
¿Me vacilas, verdad?
Queda algún emoticono más de cabreo? Yo creo que me quiere echar porque tiene miedo de que le robe el corazón a Bullit...
Se trata claramente de un tema de celos
Lord_Fox escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Bueno, yo no tengo disculpa... directamente llevo 15 dias sin encender la play. Así que mi participación mas que esporádica, es nulaY no es porque no me apetezca, pero ultimamente tengo nada y menos de tiempo libre en casa, y en el que he tenido la play estaba muy abajo en la lista de prioridades.
Aunque también tengoq ue reconocer que el BF ya no me vicia tanto como al principio, si no le hubiera sacado horas de dónde sea...y sin embargo se lo he dejado a un colega.
En fin, espero retomar el vicio en breve, pero no creo que tan a menudo como al principio pq salen otros juegos y demás...pero las normas son las normas y el enjambre lo primero, así que pongo mi plaza a disposición del consejo mosquitil en vistas de que alguna larva mas activa pueda sostener un arma en mi lugar![]()
En cualquier caso, me gustaría seguir pasandome por aquí y jugar con vosotros en cuanto vuelva a viciarme, llamadle espontaneo o llamadle reservala verdad no es fécil encontrar un grupo como éste
![]()
Sea lo que sea, mosquitoes 4 life chavales.
salu2
Bullit_23 escribió:Yo lo dejo gente.Hasta mañanaBarça wins
aircriss89 escribió:Bullit_23 escribió:Yo lo dejo gente.Hasta mañanaBarça wins
no nos pegues esos sustos mamona!
Estoy hablando del cuchillo, cerdas.
Alex200594 escribió:aircriss89 escribió:Bullit_23 escribió:Yo lo dejo gente.Hasta mañanaBarça wins
no nos pegues esos sustos mamona!
Peor es que se lo desenfunde y lo veas tan grande y puntiagudo y te diga "tranquilo tonto, si no te va a doler", y te lo clave sin piedad, hasta el fondo. Yo lo he vivido, y te aseguro que asusta más.Estoy hablando del cuchillo, cerdas.
¿Cual de los dos cuchillos?
Barça Campeon!!
MisterF escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Y si, yo tambien opino que a spanish habria que echarlo ya[careto?]

Akaponze escribió:yeyeyeyeyeyeyeye BARÇA BARÇA BAAAAAR ÇA!!!![]()
![]()
No digo más q eso ...
ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras![]()
pd:ya empieza de nuevo la floren-campaña para desprestigiar ...
pd: wenas DANIFIESTABREX!!!
DD si si si, la liga ya está aquí!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Akaponze escribió:ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras![]()
Akaponze escribió:pd: wenas DANIFIESTABREX!!!
Akaponze escribió:pd: wenas DANIFIESTABREX!!!
Bullit_23 escribió:Akaponze escribió:ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras![]()
Me apunto cuando me llegue, que este será mi primer juego de salida que me importa que no lo pillo aquí.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)