[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

ea5gcv, pediste el juego en zavvi? a mi aun no me ha llegado, os tengo una envidia sana que no veas, la verdad es que no compensa el ahorro de 20 euros de uk con la considerable perdida de salud mental por la espera, jeje. Tengo unas ganas que me muero de jugar con vosotros mosquitos!!!

un saludo amigos.
ea5cgv escribió:
arcadia_dsg escribió:ya me ha llegado!! :sisi1:


¿Donde lo pediste?, ¿como te lo han enviado, mensajeria o correos?

Lo tengo pedido a Game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que salia el lunes pasado y estoy aqui mordiendome las uñas, el cartero ya se piensa que quiero rollo con el o algo, porque estoy esperandolo todos los dias y cada vez que viene le pongo ojitos a ver si lo trae. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



amazon. Me ha llegado a las 9:45 por mensajería.



P.D.: Como se hace para entrar en el clan y/o poner el tag?
carmoons escribió:ea5gcv, pediste el juego en zavvi? a mi aun no me ha llegado, os tengo una envidia sana que no veas, la verdad es que no compensa el ahorro de 20 euros de uk con la considerable perdida de salud mental por la espera, jeje. Tengo unas ganas que me muero de jugar con vosotros mosquitos!!!

un saludo amigos.


Nop, lo pedi a game.co.uk, el martes me mandaron un e-mail diciendo que salia, y hoy el cartero me lo ha traido (nos hemos quedado descansando los dos) ya dije antes que sospecho que el pobre creia que queria algo con el, ya sabeis la alegria de verlo llegar y la pena de que se marche sin dejarte el juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas a mi me compensan queria la Limited Edition y aqui estaba agotada en todos sitios, ya se que al final desbloqueas todo igual, pero..........!!y lo bonita que es la caja con su Limeted Edition en plata :D :D :D .

arcadia_dsg escribió:amazon. Me ha llegado a las 9:45 por mensajería.


Gracias arcadia_dsg, lo imaginaba, son los primeros que han llegado, aunque tampoco se ha llevado tanto, creo que los primeros de MRW lo recibieron el sabado y xq fueron a buscarlos.

spirallll escribió:Ya somo más de 7 personas con el juego ¿no?


Jejejejeje, pues no se, pero contar uno mas !YO! [risita] [risita]


Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.


Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......
Hola a todos!

Monteraz he intentado responderte al mp y digo he intentado porque ¿dónde está la opción de enviar?! XD total espero que te llegue y gracias por el cumplido. Cuando he visto el video me han entrado unas ganas ... [poraki]

Arcadia y a los demás, me alegro de que ya tengais el preciado trozo de plástico circular en vuestras posesiones!

¿PARA CUANDO PODEIS PARA UNA PRIVADA? MINIMO TENEMOS QUE SER 8

Recordaros que cada uno puede invitar a sus amigos así que no hay excusas, así hasta completar las 24 plazas. No se te puedes unir a la partida si no te invita alguien.

Esta noche a las 10:30 me parece buena hora ¿QUIEN PUEDE?

Otra cosa ¿Puedo cambiarme de nombre para el juego sin perder nada?
Saludos!
spanish_johnny escribió:Al final quedamos Iron, Macrike y yo. Muy bueno el momento quads, cada uno en el suyo conquistando bases [poraki] tenía que haber sacado una foto...

Ya ves, tío. Intenté sacar una foto con los tres subidos en nuestro quad pero en lugar de hacer una captura se me abrió el XMB. Se ve que pulsé el Start primero y luego el Select, lo cual abre las invitaciones pendientes. [+risas]

Muy guapas las partidas de ayer. Los dos mapas de nieve me encantan.
cuando me van a dar el Garand 1.

por el tema de los veteranos?
arcadia_dsg escribió:cuando me van a dar el Garand 1.

por el tema de los veteranos?



Cuando lo arreglen... tuvieron un problema, mucha gente intentó a la vez registrarse y colapsaron los servidores. Están intentando arreglarlo para que no vuelva a pasar. Pero la verdad es que están tardando tela...
ea5cgv escribió:
Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.


Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......


¡Weje! Sin prisas hombre, cuando se pueda [sonrisa] . Lo más importante es que ya tienes el juego [360º] .

spirallll escribió:Hola a todos!

Monteraz he intentado responderte al mp y digo he intentado porque ¿dónde está la opción de enviar?! XD total espero que te llegue y gracias por el cumplido. Cuando he visto el video me han entrado unas ganas ... [poraki]

Arcadia y a los demás, me alegro de que ya tengais el preciado trozo de plástico circular en vuestras posesiones!

¿PARA CUANDO PODEIS PARA UNA PRIVADA? MINIMO TENEMOS QUE SER 8

Recordaros que cada uno puede invitar a sus amigos así que no hay excusas, así hasta completar las 24 plazas. No se te puedes unir a la partida si no te invita alguien.

Esta noche a las 10:30 me parece buena hora ¿QUIEN PUEDE?

Otra cosa ¿Puedo cambiarme de nombre para el juego sin perder nada?
Saludos!


¿Una privada? ¿Para que acabemos 4 vs. 7 como el otro día? XD joder, que veíamos que avanzabais y no podíamos. Yo estaba to guatdefuckeao hasta que me da por abrir la clasificación... [+risas]
Alex200594 escribió:
ea5cgv escribió:
Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.


Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......


¡Weje! Sin prisas hombre, cuando se pueda [sonrisa] . Lo más importante es que ya tienes el juego [360º] .

spirallll escribió:Hola a todos!

Monteraz he intentado responderte al mp y digo he intentado porque ¿dónde está la opción de enviar?! XD total espero que te llegue y gracias por el cumplido. Cuando he visto el video me han entrado unas ganas ... [poraki]

Arcadia y a los demás, me alegro de que ya tengais el preciado trozo de plástico circular en vuestras posesiones!

¿PARA CUANDO PODEIS PARA UNA PRIVADA? MINIMO TENEMOS QUE SER 8

Recordaros que cada uno puede invitar a sus amigos así que no hay excusas, así hasta completar las 24 plazas. No se te puedes unir a la partida si no te invita alguien.

Esta noche a las 10:30 me parece buena hora ¿QUIEN PUEDE?

Otra cosa ¿Puedo cambiarme de nombre para el juego sin perder nada?
Saludos!


¿Una privada? ¿Para que acabemos 4 vs. 7 como el otro día? XD joder, que veíamos que avanzabais y no podíamos. Yo estaba to guatdefuckeao hasta que me da por abrir la clasificación... [+risas]

Alex, tienes un privado
El que crea la partida puede mover a los jugadores a su antojo de un equipo a otro creo yo, lo peor de todo de hacer una partida privada es que se tarda un montón a que se metan todos y tal, aunque igual se puede invitar desde la partida no lo sé. todo sería probar.
Macrike escribió:
spanish_johnny escribió:Al final quedamos Iron, Macrike y yo. Muy bueno el momento quads, cada uno en el suyo conquistando bases [poraki] tenía que haber sacado una foto...

Ya ves, tío. Intenté sacar una foto con los tres subidos en nuestro quad pero en lugar de hacer una captura se me abrió el XMB. Se ve que pulsé el Start primero y luego el Select, lo cual abre las invitaciones pendientes. [+risas]
Muy guapas las partidas de ayer. Los dos mapas de nieve me encantan.


Lo de las fotos tiene su aquel, a mi me ha pasado un par de veces lo que tu dices, o me ha salido la clasificiación, si no pulsas select + start exactamente a la vez no rula, lo cual no siempre es fácil, normalmente las fotos chulas son en todo el fregado, y ponerte a darle a cuatro botones a la vez como que no :-|

Yo esta noche no voy a jugar, pero os animo a hacer privadas como estáis haciendo, aparte de porque es una de las funciones del clan porque es bueno habituarnos a jugar juntos, hay que mantenerse entrenados. Ya estoy buscando clanes contra los que jugar.

Partida para aspirantes. Por común acuerdo la haremos de noche. A partir de las 22:15 como otras veces para que haya margen para todos. Jugaremos el sistema habitual, primera de calentamiento y tres completas. Apuntamos a edtoga y voy a hablar con Chema11. Si el se apunta, somos 6, luego necesitaría que otros dos mosquitos nos acompañaran. Si Chema11 no le localizo, _Necro_ (que es un caso especial porque ya era miembro del clan hace un mes pero tuvo que dejarnos) saldría de la partida para hacer un 4 vs 4. Lo que no es viable en ningún caso es un 5 vs 5.

He pensado que la foto ganadora del trofeo semanal sea la que encabece el post la semana siguiente. Recordad que las votaremos el finde que viene y que el ganador obtendrá un punto de victoria para las insignias.

Saludos!.

PD: Si un post trata de una partida privada creo que es buena idea poner "Partida Privada" en el asunto del post, así es más fácil consultar el hilo y localizar determinada Info.
estoy por aki monteraz!!! no me des de baja que el juego viene de camino desde uk, deberia llegarme mañana. Ya me gustaria haberlo recibido hoy... El otro dia puse mi plantilla por aki, te la vuelvo a copiar porque seguramente no la has visto :

PSNID: alvaropalao
HEADSET: NO (me limitare a recibir ordenes de mis superiores [carcajad] )
BF1943: no
Tipo de juego: Asalto o medico. Y defendiendo tmb me gusta de francotirador, pero menos.
Vehículos: T90 y el Bradley. En la demo a penas pille ningun helicoptero, pero me gustaria ir practicando.
¿Me compraré el juego?: Viene de camino desde shopto.
Horarios: Entre semana al medio dia de 2 a 3 y por las tardes de 19.30 a 21.30 (mas o menos) practicamente todos los dias y luego ya los findes pues todo lo que se puede [carcajad] pero normalmente toda la tarde del sabado y del domingo.

Esque procuro no entrar mucho al hilo para no morirme de envidia hasta que me llegue....
Bueno deciros que todavía no me ha llegado el juego desde zavvi :( y si no me llega mañana, no podré jugar la partida de aspirantes, mañana a estas horas os diré si me ha llegado el juego o no
y recordaros que mi ID: es Tigrton y que edtoga es mi nick de EOL.

Saludos
alvaro82 escribió:estoy por aki monteraz!!! no me des de baja que el juego viene de camino desde uk, deberia llegarme mañana. Ya me gustaria haberlo recibido hoy... El otro dia puse mi plantilla por aki, te la vuelvo a copiar porque seguramente no la has visto :

PSNID: alvaropalao
HEADSET: NO (me limitare a recibir ordenes de mis superiores [carcajad] )
BF1943: no
Tipo de juego: Asalto o medico. Y defendiendo tmb me gusta de francotirador, pero menos.
Vehículos: T90 y el Bradley. En la demo a penas pille ningun helicoptero, pero me gustaria ir practicando.
¿Me compraré el juego?: Viene de camino desde shopto.
Horarios: Entre semana al medio dia de 2 a 3 y por las tardes de 19.30 a 21.30 (mas o menos) practicamente todos los dias y luego ya los findes pues todo lo que se puede [carcajad] pero normalmente toda la tarde del sabado y del domingo.

Esque procuro no entrar mucho al hilo para no morirme de envidia hasta que me llegue....


Ok Alvaro, gracias por aparecer.

Lo del hs es muy recomendable pero bueno, nos limitaremos a darte órdenes XD

Por cierto, estoy con Bullit, realmente la pregunta "me compraré el juego" ya no tiene mucho sentido, a ver si la cambio por "añade lo que quieras" o algo así. Aunque en realidad ya no va a haber prácticamente nuevas incorporaciones en un tiempo.
De acuerdo montaraz, quedamos pues para mañana a partir de las 22:00 hora zulu.
Una pregunta el modo de juego sera solo CME o también abra asalto?

PD: Yo me voy a conectar ahora asi que si alguien quiere echar unas partidas que lo diga, os ire añadiendo poco a poco xq como sois tantos es un caos xD.
PD2: Hay alguna lista en la cual esten todas las ID's de los miembros?

Salu2
airmen69 escribió:De acuerdo montaraz, quedamos pues para mañana a partir de las 22:00 hora zulu.
Una pregunta el modo de juego sera solo CME o también abra asalto?
Salu2


Partida para aspirantes
Martes desde 22:15 (Comienzo a las 22:30)


Insurgente [X]
Lord_Fox [X]
Airmen69 [X]
Chema 11 (falta responder)
Edtoga (depende llegada juego)
Ercobra (depende llegada juego)
_Necro_ (según número de jugadores)


Corregidme si algo está mal.

Airmen, el tipo de partida dependerá del número final de participantes.

El sistema es el que he comentado más arriba (1 calentamiento, 3 completas de juego)

INFO IMPORTANTE


Cualquier otro asunto organizativo relacionado con la partida de aspirantes no volverá a ser comentado por nuestra parte en el hilo, os remitimos al Tablón de Anuncios del Post 1.
ea5cgv escribió:
carmoons escribió:ea5gcv, pediste el juego en zavvi? a mi aun no me ha llegado, os tengo una envidia sana que no veas, la verdad es que no compensa el ahorro de 20 euros de uk con la considerable perdida de salud mental por la espera, jeje. Tengo unas ganas que me muero de jugar con vosotros mosquitos!!!

un saludo amigos.


Nop, lo pedi a game.co.uk, el martes me mandaron un e-mail diciendo que salia, y hoy el cartero me lo ha traido (nos hemos quedado descansando los dos) ya dije antes que sospecho que el pobre creia que queria algo con el, ya sabeis la alegria de verlo llegar y la pena de que se marche sin dejarte el juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas a mi me compensan queria la Limited Edition y aqui estaba agotada en todos sitios, ya se que al final desbloqueas todo igual, pero..........!!y lo bonita que es la caja con su Limeted Edition en plata :D :D :D .

arcadia_dsg escribió:amazon. Me ha llegado a las 9:45 por mensajería.


Gracias arcadia_dsg, lo imaginaba, son los primeros que han llegado, aunque tampoco se ha llevado tanto, creo que los primeros de MRW lo recibieron el sabado y xq fueron a buscarlos.

spirallll escribió:Ya somo más de 7 personas con el juego ¿no?


Jejejejeje, pues no se, pero contar uno mas !YO! [risita] [risita]


Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.


Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......


¿Vais a estar esta noche entonces con el BF? A mi tb me gustaría apuntarme..Ya decis como meternos en las privadas. [360º]
Yo creo que entraré después de callejeros viajeros
Yo me apunto para privada esta noche. Propongo hacer una lista para los que puedan apuntarse y decidir el creador de la privada. El creador podría ser Iron, que a veces tiene problemas para aceptar invitaciones.

Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv ??
- bravekrull ??
-
-
-
-
-
...

Los nombres son de los que seguro se apuntan, en interrogante los que supongo que si, pero molaría una confirmación. Vamos gente, esta noche privada!!!!!
Bullit_23 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv ??
- bravekrull ??
- Macrike
-
-
-
-

Una cosa, R3v3ls soy yo? Si es asi primero decir q esta mal escrito y segundo q no me he pasado mucho por aqui por el vicio q llevo al Online pero he jugado partidas con gente de por aqui y eso, lo malo es q yo pocas noches puedo conectar ya lo he dicho y si no es a mi pues nada, olvidar lo dicho xD
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta [sati] , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
-
-
-
-

Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
-
-
-


Vaaa Apuntaros Marikitasss.
Guardy94 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
-
-
-


Vaaa Apuntaros Marikitasss.

Putos examenes, y puta hora XD haber si cuando termine se puede hechar alguna en horario ''tardil''
Guardy94 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
-
-
-


Vaaa Apuntaros Marikitasss.



Esta partidita puntua??????, que si no luego Chus y Monteraz nos controlan que no estamos activos [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que buena gente son, lo que nos tienen que aguantar)

Na en serio, a ver si se apunta mas gente y vamos cogiendo confianza y nos hacemos a jugar juntos para los retos.
Bullit_23 escribió:Yo me apunto para privada esta noche. Propongo hacer una lista para los que puedan apuntarse y decidir el creador de la privada. El creador podría ser Iron, que a veces tiene problemas para aceptar invitaciones.



¿Aveces? ¿Cómo que aveces? [enfado1] [+furioso] [uzi] ¡Siempre! Si no gasto 20 invitaciones no gasto ninguna...

Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
- Iron_Lord
-
-



Nos falta uno... ¡venga!

Pues puntuar puntua... pero a mi el otro día me borraron esos puntos... la mira x12 del francotirador ya la he desbloqueado 4 veces... [enfado1]
Hola qué combate hemos tenido, guardy tio, no puedo invitarte si la patrulla está llena :( lo que podrías es haber probado a unirte a ella, había un par de sitios libres.

Lo de esta noche creo que va a requerir de más tiempo, igual la mitad ni ha entrado en el foro a leer, y quedar por la play ya sabeis, es un royazooo, una confusión, un caos relentizado [buuuaaaa]

Así que conectaré a las 10:30 y haber si se puede hacer algo, si no pues para otro día.
Ya ves. Yo ayer tuve que volver a desbloquear un par de miras.

Pero creo que preguntaba si se puntuaba dentro del clan, no el juego.
Yo como estaba en interrogante confirmo mi presencia

Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull
- Macrike
- Guardy94
- Iron_Lord
-
-



Nos falta uno... ¡venga!
bravekrull escribió:Yo como estaba en interrogante confirmo mi presencia

Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.

- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull
- Macrike
- Guardy94
- Iron_Lord
- Arcadia_DSG
-



Nos falta uno... ¡venga!



YEAH! ya no falta nadie



por cierto.


No hay nada como entrar en el multijugador, y ver que medio equipo son TMC.


en fin, Monteraz y yo hemos balaseado mucho juntos.




P.D.: Me he quedado flipando conmigo mismo. T90 VS HAVOK. -> T90 Wins, algo "fácil", si el piloto del helicoptero se queda quieto un par de sgundos, lo chulo ha sido localizar un UAV, y disparar el cañon sin pensarlo y darle de lleno a ese microbio a más de 100m de distancia.

T90 vs UAV -> T90 Wins

[+furioso]
ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????


Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.
Bullit_23 escribió:
ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????


Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.



Haremos Patrulla vs Patrulla (el modo ese especial de 4vs4) ??


supongo vamos, pero nuse.
r3vl1s escribió:Una cosa, R3v3ls soy yo? Si es asi primero decir q esta mal escrito y segundo q no me he pasado mucho por aqui por el vicio q llevo al Online pero he jugado partidas con gente de por aqui y eso, lo malo es q yo pocas noches puedo conectar ya lo he dicho y si no es a mi pues nada, olvidar lo dicho xD


LOL,es a ti, jejejeje ,ataques de dislexia nos dan a todos de vez en cuando, es que como casi no se te lee por aqui pues ya pensabamos que eras baja...Pero bueno es saber que no.
arcadia_dsg escribió:
Bullit_23 escribió:
ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????


Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.



Haremos Patrulla vs Patrulla (el modo ese especial de 4vs4) ??


supongo vamos, pero nuse.


Bueno, siempre podeis sacar fotos de cuando consigais chapita y vejar a un miembro de clan, lo cual es divertido y podeis participar en la mejor foto de la semana jejeje
Por lo que tengo entendido, la cosa funciona así.

ClanTag

Servidor de Matchmaking

Privadas, privadas, no la mierda del MW2 que se puede unir cualquiera y joderte el reto.

Veamos...

¿Código VIP? Si lo compro de UK me funcionara para cuenta Europea?

Edición limitada ¿página para mirar precios y comparar para decidirme?

Lo de la Edición limitada es desbloqueable a mesura que avanzas?


Thanks for the info
arcadia_dsg escribió:
Bullit_23 escribió:
ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????


Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.


Haremos Patrulla vs Patrulla (el modo ese especial de 4vs4) ??

supongo vamos, pero nuse.


La idea es mantener un reto dentro del clan por semana (trofeo a la mejor patrulla), más otro posible contra otros clanes. Si a eso le sumamos tres o cuatro partidas privadas a la semana, imaginaos la complejidad de editar post principal, subir fotos, llevar la contabilidad de victorias de cada uno, sumar puntos de cada patrulla (que es un trabajito), actualizarle la id. personal, actualizarle insignias cuando haya...

A mi no me parece mal (si a Chus también se lo parece) oficializar una segunda privada a la semana eventualmente cuando no haya retos contra otros clanes. Como la del jueves es por la tarde, me parece bien daros una oportunidad de sumar a los que podéis de noche haciendo puntuable la de hoy. Eso si, uno de vosotros se tiene que comprometer a mandarme la foto y hacer la suma de puntos de cada patrulla (la condición es que el trabajo venga ya hecho). Recordad, 1 de calentamiento, 3 puntuables.

Personalmente sigo siendo partidario de dar de baja a r3v1ls, alguien que no ha participado en nada durante 2 meses porque estaba muy entretenido viciándose al online... No le veo sentido a mantenerlo ocupando un puesto de alguien nuevo que puede involucrarse más. Es mi opinión con todos mis respetos hacia r3v1ls.
monteraz escribió:Personalmente sigo siendo partidario de dar de baja a r3v1ls, alguien que no ha participado en nada durante 2 meses porque estaba muy entretenido viciándose al online... No le veo sentido a mantenerlo ocupando un puesto de alguien nuevo que puede involucrarse más. Es mi opinión con todos mis respetos hacia r3v1ls.


Seguis escribiendo mal mi ID, tan dificl es? :-?
Pues nada hacer lo q qerais, me he pasado por aqui para apuntarme a lo de esta noche porq como YA dije normalmente no puedo jugar por las noches porq el cuarto donde esta la PS3 esta ocupado y parece q si no es por la noche no se puede jugar y ayer por ejemplo estube jugando con Macrike por la noche en la misma patrulla pero bueno.. con todos mis respetos, hacer lo q os de la gana...

Saludos,
Yo soy más de hacerle un

jur...

r3vl1s: apuntate un aviso

Pero nada más, ya que ha estado jugando con el clan.
Y si tio, es un nick chungo de escribir bien poruqe es silver al reves y cambiando vocales por numeros, no es una palabra que se recuerde muy bien,jejejej


La idea de hacer varias privadas me parece bien, aunque va a ser bastante curre jejeje, por mi que saquen fotos a las de hoy y lo hacemos oficial, se podrian hacer lunes y jueves y solo se podria participar en una cada uno(o que solo cuente una si no hay gente para lanzar la otra)


serginhor escribió:Por lo que tengo entendido, la cosa funciona así.

ClanTag

Servidor de Matchmaking

Privadas, privadas, no la mierda del MW2 que se puede unir cualquiera y joderte el reto.

Veamos...

¿Código VIP? Si lo compro de UK me funcionara para cuenta Europea?

Edición limitada ¿página para mirar precios y comparar para decidirme?

Lo de la Edición limitada es desbloqueable a mesura que avanzas?


Thanks for the info

creo que los codigos no dan problemas; yo lo he pillado en blahdvd por unos 45 euros puesto en el buzón;lo de la edicion es desbloqueable aunque hay cosas que tardan en ser desbloqueadas, pero vamos, yo no creo que lo desbloquee si me llega la ed. limitada(no se cual he pedido...)
r3vl1s escribió:
Saludos,


M.P.

__chus_ escribió:Yo soy más de hacerle un
La idea de hacer varias privadas me parece bien


Yo no diría tanto como "varias" [oki] . Como decía arriba, una más eventualmente si no hay otros retos. Como tu dices, too much work.

Lo dicho chicos, la de esta noche cuenta con las condiciones de arriba.
__chus_ escribió:Pero nada más, ya que ha estado jugando con el clan.
Y si tio, es un nick chungo de escribir bien poruqe es silver al reves y cambiando vocales por numeros, no es una palabra que se recuerde muy bien,jejejej


Creo q eres el primero q se da cuenta q es Silver escrito al reves, cambiando numero por vocales claro... xD
Si hay sitio para el Prox. Evento q es mñn me apunto, voy a hechar un par de paginas atras a ver como ha qedado la cosa al final! ;)
monteraz escribió:
r3vl1s escribió:
Saludos,


M.P.

__chus_ escribió:Yo soy más de hacerle un
La idea de hacer varias privadas me parece bien


Yo no diría tanto como "varias" [oki] . Como decía arriba, una más eventualmente si no hay otros retos. Como tu dices, too much work.

Lo dicho chicos, la de esta noche cuenta con las condiciones de arriba.

Si, mejor una extraordinaria de vez en cuando [carcajad]


En otro orden de cosas, los del clan Bad Generation estan haciendo gracietas a nuestra costa como por ejemplo:
amnesiac13 escribió:Acabo de desbloquear el M95 y los enemigos caen como ''mosquitos''

Que creo que deberian ser severamente castigadas (en un campo de batalla digital), pero mientras el reto llega podriamos hacer nosotros lo propio y caer lo más bajo posible y al nivel de los Nini Generation (jijijji)
Vaya...ahora resulta que hay una partidita esta noxe y yo sin el juego...Si lo hubiese sabido me lo hubiese alquilado para esta noxe!!Cachis!!¿No se habia dicho que hasta finalizar la partida del martes de aspirantes no se empezaba a organizar otra? Por aquello de "sobrecargar el hilo"...o al menos eso es lo que dijeron cuando intente reunir a gentecilla. Bueno ya el jueves me unire a la fiesta [oki]
Ando un poco liado, el evento q decis de esta noche es otro diferente q al q hace referencia el titulo del Hilo? Prox Evento: Martes 22:15
Si es asi yo esta noche no puedo jugar }:/ pero si es mañana si :) A ver si me lo confirmais!

Saludos,

EDIT: Ya tengo claro q esta noche es entre miembros y mañana para los nuevos, asi q me apuntare seguro para la del Jueves por la tarde! ;)
llegaré un poco tarde a la partida de las 22:30.

Disculpen las molestias
__chus_ escribió:
En otro orden de cosas, los del clan Bad Generation estan haciendo gracietas a nuestra costa como por ejemplo:
amnesiac13 escribió:Acabo de desbloquear el M95 y los enemigos caen como ''mosquitos''

Que creo que deberian ser severamente castigadas (en un campo de batalla digital), pero mientras el reto llega podriamos hacer nosotros lo propio y caer lo más bajo posible y al nivel de los Nini Generation (jijijji)


Deja a "las malas", a "las chungas", a "las lokas" tranquilas [poraki]

Ganas tengo de pillarlos por el online [uzi] .

Por cierto, buenísimas partidas las de esta noche, y el mejor médico que he visto en mi jodida trayectoria militar de battlefieldiano es spanish_johnny. Qué cojones tienes ompare. Es que no te dejaba morir, ves toda tu vida por delante y se escucha el chispazo y una luz blanca... "spanish_johnny te ha reanimado". Momento epic: "Killo, déjame morir tranquilo" XD.
Bueno queréis hacer puntuable lo de esta noche o no?
serginhor escribió:Por lo que tengo entendido, la cosa funciona así.

ClanTag

Servidor de Matchmaking

Privadas, privadas, no la mierda del MW2 que se puede unir cualquiera y joderte el reto.

Veamos...

¿Código VIP? Si lo compro de UK me funcionara para cuenta Europea?

Edición limitada ¿página para mirar precios y comparar para decidirme?

Lo de la Edición limitada es desbloqueable a mesura que avanzas?


Thanks for the info


El codigo VIP de la version UK, es valido, yo lo he metido y desbloquea, la pistola de dardos, una habilidad y no se que mas.

Yo te puedo recomendar Game.co.uk sobre unos 45 euros la edicion limitada, puesto aqui. Lo pedi una semana antes de que saliera, el martes pasado me enviaron un mensaje diciendo que salia, hoy ha llegado, por correos.

Creo que los desbloqueos de la Limited Edition, se consiguen con el tiempo en la normal.
Lo de esta noche es un privada, no es ningún evento organizado por los admin, es decir, a jugar entre nosotros, para no jugar siempre contra guiris. Yo no lo haría puntuable, ha sido algo improvisado y algunos no pueden por ese poco tiempo de organización.

Mañana martes es para los que quieren entrar, y el jueves ya es el IV reto, que es puntuable.

Parezco el admin, pero no eh!!! Así les facilitamos su curro.

Bendito M95 por cierto.
Alex200594 escribió:Por cierto, buenísimas partidas las de esta noche, y el mejor médico que he visto en mi jodida trayectoria militar de battlefieldiano es spanish_johnny. Qué cojones tienes ompare. Es que no te dejaba morir, ves toda tu vida por delante y se escucha el chispazo y una luz blanca... "spanish_johnny te ha reanimado". Momento epic: "Killo, déjame morir tranquilo" XD.

[qmparto]
IMHO yo creo que con una partida puntuable a la semana es más que suficiente. No sé vosotros pero a mi los días se me pasan rapidísimo y no doy abasto con tantas quedadas y demás. [carcajad]
¿Cómo me puedo unir a las partidas que estais jugando algunos de vosotros?

Sólo veo la opción de empezar una partida desde 0, poniendo el nombre del clan o iniciar una partida privada

¿No existe la opción de unirme a vosotros en una partida existente?

gracias

EDITO: Ya estoy dentro, recibí invitación de Bullit23

Go Mosquitoes !!!! [fumando]
Voy para allá en breve
6151 respuestas