[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

pues no se pensaba que fueras tu , esta noche os animais a echar una privada entre todos? no trofeo ni na pa echarse unas risas y eso.


Por cierto me acabo pasar el modo campaña esta muy bien quizas muy corto pero bueno me a gustado mucho :D
Tengo que salir a comprar, os veo a todos conectados pero cada uno desperdigao a su bola XD a ver si podemos hacer una privada esta noche, guardy cuenta conmigo. ¿quién se apunta?? os veo ahora un saludo!
Bueno ya somos 2 el minimo es 8 no? asique si eso ir apuntandos y si conseguimos ser 8 bien si no pues lo dejamos pa mañana.
Por aquí va a ser difícil, lo mejor (pero más pesado sin duda) es intentar reclutar a todos por el PSN o através del juego con un mensaje previo que ponga: partida privada. Yo dentro de un rato entro para quedarme hasta muuuy tarde XD

Os iré reclutando, os pido paciencia creo que mi router tiene problemas, o mejor que cree otra persona la partida para que todos podamos entrar seguro.
yo mi conex va bien cuando quiere asique yo mejor no creo.

Al final acabamos tu y yo solos jajajajaj
ahora cuando termine de comer empezamos a dar el coñazo a todo quisqui, creas partida y escribimos mensajes que ponga, partida privada clan o algo así para que no se lo piensen mucho
:d
pues cuando acabe comer me conecto y empezamos as jugar
A la privada ahora no podré, pero más tarde me apunto a patrullar un rato si estáis.
Bueno, yo ya tengo mi BFBC2, y Monteraz también, como predije [sonrisa] .

Un par de cosas, el icono de cargando no me sale al principio, me sale pero en puntos RGB, es decir, puntos rojos, azules y verdes, no se llega a formar el icono hasta después de un momento.

La otra es que me ha tocado uno con el plástico de la carcasa sin apretar del tó, vamos, que se me queda formando como una ola la parte delantera [+furioso] . Le he cambiado la carcasa por la del Tekken pero joder está rayaílla. ¿A que me he llevao el BC2 defectuoso? [+risas]

Por cierto, qué ratas en GAME XD. He llevado el Smackdown vs Raw 2008 y el Tekken 6 a ver cuánto me daban.

SD vs. R 2008 = 1 €
Tekken 6 (en perfecto estado) = 21 € en vale.

Le he dicho NOL rotundamente.
Soy al unico que el pasa lo mismo que ayer en el online, otra vez me da error al intentar meterme.
MisterF escribió:Soy al unico que el pasa lo mismo que ayer en el online, otra vez me da error al intentar meterme.


A mí me ha desconectado del servidor sobre las 20:47, cuando he terminado una partida con DoctorVisceras.
No me digas !!! otra vez el problema? :-? dentro de un rato entro, si va bien y quereis jugar todos juntos estaros atentos a los mensajes. nos vemos en el campo de batalla [barret] [uzi]
spirallll escribió:No me digas !!! otra vez el problema? :-? dentro de un rato entro, si va bien y quereis jugar todos juntos estaros atentos a los mensajes. nos vemos en el campo de batalla [barret] [uzi]


Quizás juegue ahora a las 22:30 - 23:00.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien lo haya recibido de UK que se pase por el hilo de idiomas para que pueda confirmarlo en la BD de importación.

Gracias nenas.
va conectaos gays que estamos espernado a ver si se mete alguien mass

^^ si eso agregarme guardy94 o al danibrex
venga conectaos, faltan 3 pa una privada
Hellooooo…??!! Necesitamos a 3 más para jugar!! [buuuaaaa]
Hay soportes para clanes ¿las privadas como son?
serginhor escribió:Hay soportes para clanes ¿las privadas como son?

vente y lo ves XD ID: Mister-eFe

Venga peña!!!
Dame dinero, lo importo y lo veo [oki]
serginhor escribió:Dame dinero, lo importo y lo veo [oki]

Dame tu direccion. [poraki]

Naa, creia que ya lo tenias, sorry

venga gente, una privada.
Joder, se me ha colgado la consola. Invitadme de nuevo ahora cuando me conecte. xD

serginhor escribió:Hay soportes para clanes ¿las privadas como son?

Clanes… es como en Modern Warfare, que sólo te permite añadir un tag.

Las partidas privadas son partidas de 8 jugadores como mínimo y básicamente te permite elegir modo y mapa.
Macrike escribió:Joder, se me ha colgado la consola. Invitadme de nuevo ahora cuando me conecte. xD

serginhor escribió:Hay soportes para clanes ¿las privadas como son?

Clanes… es como en Modern Warfare, que sólo te permite añadir un tag.

Las partidas privadas son partidas de 8 jugadores como mínimo y básicamente te permite elegir modo y mapa.


Pero la gente se puede unir por la cara?
Qué pechá de jugar me he dado :) y qué risa en la privada XD el que creó la partida, dándole al start podía cambiar a la gente de equipo a su antojo, me dí cuenta luego.

Muchos cuelgues creando partida privada, luego problemas de internet pero luego ya bien.

Otra cosa que tienen las privadas es que no te da la opción de UNIRTE, te tienen que invitar. Es un follón la verdad. Me da cosa tener que elegir a tres para jugar teniendo en la lista a 8 tios jugando y casi todo (si no todos) del foro, que mal hecho está eso la verdad.

Bueno mañana si el tiempo acompaña y mi novia me da un respiro, habrá más :) un saludo!

Qué bueno lo del helicóptero ¿eh? [toctoc]
PSNID: Insurgente
HEADSET: Sí.
BF1943: Sí, aunque no lo he tocado desde que me lo compré.
Tipo de juego: Me muevo principalmente con el ingeniero, reparando y/o petando vehículos.
Vehículos: Me va bastante bien con las armas secundarias (gatling, misiles y ametralladoras).
¿Me compraré el juego?: Hecho.
Horarios: Findes completos y a partir de las 21.00 entre semana.
TMC INFORMA


Aunque nuestro clan seguirá sin un sistema de rangos (Bad Company hasta el final) hemos decidido establecer un sistema de trofeos para premiar a todos que sois fieles y habituales en el clan (vosotros sabéis quienes sois). Después de publicar este mensaje empezaremos a trabajar en una id personalizada (para los veteranos) según este modelo, que explicamos después (aunque esa insignia no le correspondería, ponemos a título ilustrativo la de Monte):

1. Monteraz.

Imagen

Clase: Asalto
Trofeos a la Mejor Patrulla: 3. Victorias: 1. Victorias personales: -.
Trofeos a la Mejor Fotografía: -
Jefe de Patrulla: -
Retos cumplidos: 3


Las imágenes que cada uno llevará en su id personal serán dos. Una referirá a los retos cumplidos con el clan, esto es, simplemente participar en los retos dentro del clan y contra otros clanes. Los pins e insignias seguirán este baremo:

Imagen
Participar en 5 retos con el clan.
Imagen
Participar en 9 retos con el clan.
Imagen
Participar en 12 retos con el clan.
Veteranía: (se añadirá el título "Veterano" en la id. personal).
Imagen
Participar en 15 retos con el clan.
Imagen
Participar en 21 retos con el clan.
Imagen
Participar en 26 retos o más con el clan.


El segundo referirá a las victorias personales dentro de un reto. Este emblema se otorgará si tu patrulla ha resultado vencedora del reto, o bien si ha sido la que obtuvo mayor puntuación en un reto inter-clanes. El baremo será:

Imagen
7 victorias
Imagen
12 victorias
Imagen
17 victorias
Imagen
22 victorias
Imagen
26 victorias o más.


Insignia honorífica especial

Yo pelee en The Mosquitoes Company

Imagen

Sumar 50 trofeos entre victorias personales y retos cumplidos.


La jefatura de patrulla es un título honorífico que se otorgará a aquellos que obtengan, en los retos por el trofeo a la mejor patrulla dentro del clan, la máxima puntuación de su patrulla. Serán los designados para liderar a su patrulla en los retos contra otros clanes, y eventualmente se les pedirá que representen al clan en estos retos (encargándose de proponer los desafíos, etc).

El trofeo a la mejor fotografía se otorgará cada domingo. Tenéis de lunes a viernes para mandar vuestra mejor foto, el viernes será sometida a votación y durante el fin de semana colocaremos el ganador. El trofeo contará como una victoria a efectos de cómputo para las insignias a victorias personales.

Fin del comunicado. No os quejaréis que en este clan no nos movemos por ofreceros cosas [oki] .

Descansen.

Chus & Monteraz.
joderrrrr, como os lo currais.
spirallll escribió:Qué pechá de jugar me he dado :) y qué risa en la privada XD el que creó la partida, dándole al start podía cambiar a la gente de equipo a su antojo, me dí cuenta luego.

Muchos cuelgues creando partida privada, luego problemas de internet pero luego ya bien.

Otra cosa que tienen las privadas es que no te da la opción de UNIRTE, te tienen que invitar. Es un follón la verdad. Me da cosa tener que elegir a tres para jugar teniendo en la lista a 8 tios jugando y casi todo (si no todos) del foro, que mal hecho está eso la verdad.

Bueno mañana si el tiempo acompaña y mi novia me da un respiro, habrá más :) un saludo!

Qué bueno lo del helicóptero ¿eh? [toctoc]

jooooder que risas ayer.

El mejor momento fue en Arica, yo ahi to ilusionao con Macrike en el tanque, llego a su base, ''mmm que tranquilo y tal, voy a poner la carga en B, espera en el tanque Macrike'' La pongo, todo muy silencioso, le doy al SELECT y veo que estamos 8 contra 0, no habia nadie en el otro equipo y el juego nos habia puesto a todos en uno XD

Haber si subis las fotos que hicisteis de esos momentos, creo que fue Guardy quien las hizo.
Buen trabajo mosquitos, puede ser entretenido.
Mosquitoes Company escribió:
TMC INFORMA


Aunque nuestro clan seguirá sin un sistema de rangos (Bad Company hasta el final) hemos decidido establecer un sistema de trofeos para premiar a todos que sois fieles y habituales en el clan (vosotros sabéis quienes sois). Después de publicar este mensaje empezaremos a trabajar en una id personalizada (para los veteranos) según este modelo, que explicamos después (aunque esa insignia no le correspondería, ponemos a título ilustrativo la de Monte):

1. Monteraz.

Imagen

Clase: Asalto
Trofeos a la Mejor Patrulla: 3. Victorias: 1. Victorias personales: -.
Trofeos a la Mejor Fotografía: -
Jefe de Patrulla: -
Retos cumplidos: 3


Las imágenes que cada uno llevará en su id personal serán dos. Una referirá a los retos cumplidos con el clan, esto es, simplemente participar en los retos dentro del clan y contra otros clanes. Los pins e insignias seguirán este baremo:

Imagen
Participar en 5 retos con el clan.
Imagen
Participar en 9 retos con el clan.
Imagen
Participar en 12 retos con el clan.
Veteranía: (se añadirá el título "Veterano" en la id. personal).
Imagen
Participar en 15 retos con el clan.
Imagen
Participar en 21 retos con el clan.
Imagen
Participar en 26 retos o más con el clan.


El segundo referirá a las victorias personales dentro de un reto. Este emblema se otorgará si tu patrulla ha resultado vencedora del reto, o bien si ha sido la que obtuvo mayor puntuación en un reto inter-clanes. El baremo será:

Imagen
7 victorias
Imagen
12 victorias
Imagen
17 victorias
Imagen
22 victorias
Imagen
26 victorias o más.


Insignia honorífica especial

Yo pelee en The Mosquitoes Company

Imagen

Sumar 50 trofeos entre victorias personales y retos cumplidos.


La jefatura de patrulla es un título honorífico que se otorgará a aquellos que obtengan, en los retos por el trofeo a la mejor patrulla dentro del clan, la máxima puntuación de su patrulla. Serán los designados para liderar a su patrulla en los retos contra otros clanes, y eventualmente se les pedirá que representen al clan en estos retos (encargándose de proponer los desafíos, etc).

El trofeo a la mejor fotografía se otorgará cada domingo. Tenéis de lunes a viernes para mandar vuestra mejor foto, el viernes será sometida a votación y durante el fin de semana colocaremos el ganador. El trofeo contará como una victoria a efectos de cómputo para las insignias a victorias personales.

Fin del comunicado. No os quejaréis que en este clan no nos movemos por ofreceros cosas [oki] .

Descansen.

Chus & Monteraz.


Esta muuuuy guapo.
Si ya lo sabes Montechus, que te lo curras como el que mas [toctoc] No te pongas asi XD

PD: de donde has sacado las insignias?
MisterF escribió:Fin del comunicado. No os quejaréis que en este clan no nos movemos por ofreceros cosas [oki] .

Descansen.

Chus & Monteraz.


Esta muuuuy guapo.
Si ya lo sabes Montechus, que te lo curras como el que mas [toctoc] No te pongas asi XD

PD: de donde has sacado las insignias?[/quote]

Jeje, no pasa nada hombre era broma. Este Montechus es que es así XD

Las insignias las hemos robado de aquí: http://www.ps3trophies.com/forums/battlefield-bad-company-2/20632-finished-battlefield-bad-company-2-insignias-pins-guide.html
Muy buena idea los de los pines e insignias. Lo de los premios de fotografías genial tb

Mi más sincera enhorabuena a los creadores de este clan y a todos los que aportais ideas, cómo os lo currais.
Qué suerte formar parte de los Mosquitoes Company. [oki]

En serio, muchas gracias por todo [tadoramo]

Vaya cracks!!! [plas]

BTW, ya tengo mi copia de la edición limitada, así que en breve estaré dando estopa en la arena
bravekrull escribió:Muy buena idea los de los pines e insignias. Vaya cracks!!! [plas]


Thanks dude! [oki]

Por cierto las 2 insignias de las 26 han sido editadas por otras más chulas.

MisterF escribió:
spirallll escribió:Qué pechá de jugar me he dado :) y qué risa en la privada XD el que creó la partida, dándole al start podía cambiar a la gente de equipo a su antojo, me dí cuenta luego.

Muchos cuelgues creando partida privada, luego problemas de internet pero luego ya bien.

Otra cosa que tienen las privadas es que no te da la opción de UNIRTE, te tienen que invitar. Es un follón la verdad. Me da cosa tener que elegir a tres para jugar teniendo en la lista a 8 tios jugando y casi todo (si no todos) del foro, que mal hecho está eso la verdad.

Bueno mañana si el tiempo acompaña y mi novia me da un respiro, habrá más :) un saludo!

Qué bueno lo del helicóptero ¿eh? [toctoc]

jooooder que risas ayer.

El mejor momento fue en Arica, yo ahi to ilusionao con Macrike en el tanque, llego a su base, ''mmm que tranquilo y tal, voy a poner la carga en B, espera en el tanque Macrike'' La pongo, todo muy silencioso, le doy al SELECT y veo que estamos 8 contra 0, no habia nadie en el otro equipo y el juego nos habia puesto a todos en uno XD

Haber si subis las fotos que hicisteis de esos momentos, creo que fue Guardy quien las hizo.


Yo ayer coincidí con macrike, no sé cómo apareció en mi patrulla de repente. Sólo jugué un par de partidas a ver que tal iba y WAW. Flipante. Esto va a ser el apoteosis de los FPS online. Me lo pasé bomba, y ya estoy deseando empezar a desbloquear mirillas y cosas.

Así que 8 contra 0 eeeeh, vaya peligro colocando esa carga! [+risas]
Monteraz ¿importado? el código vip de dónde lo sacas de la store europea o que?
serginhor escribió:Monteraz ¿importado? el código vip de dónde lo sacas de la store europea o que?


Del interior de la cajita... :Ð
OStia lo de 8 vs 0 buenísimo...Yo dicíendole a Spiralll: "Tranquilo, llevo Ingeniero para reparar tanque si hace falta"..."Voy a rebentar el antitanque pata que no nos peten por atrás..." [idea]

Y nos pusimos ya a jugar a los tanques de choque al final, festival xD

Lo de las insignias y trofeos está muy currado, eso demuestra las ganas de que esto funcione.

Ayer, aprovechando que al final éramos 3, Iron me dió unas clases particulares de vuelo XD Así puedo servir más al clan para futuros retos.

[plas] [plas] [plas] [plas] A los admin por su currele, eso sí que es un trofeo personal para apuntarse.
Bullit_23 escribió:OStia lo de 8 vs 0 buenísimo...Yo dicíendole a Spiralll: "Tranquilo, llevo Ingeniero para reparar tanque si hace falta"..."Voy a rebentar el antitanque pata que no nos peten por atrás..." [idea]

Y nos pusimos ya a jugar a los tanques de choque al final, festival xD

Lo de las insignias y trofeos está muy currado, eso demuestra las ganas de que esto funcione.

Ayer, aprovechando que al final éramos 3, Iron me dió unas clases particulares de vuelo XD Así puedo servir más al clan para futuros retos.

[plas] [plas] [plas] [plas] A los admin por su currele, eso sí que es un trofeo personal para apuntarse.


Gracias picha.

Por cierto, Iron y Jaidis, tenéis un MP sin leer de monteraz hace varios días.

Hay algunos de vosotros (nacho, sergi9) que por lo que comentáis no tenéis previsión de comprar el juego a corto plazo. Yo lo entiendo, pero también entended que esa situación a medio plazo es insostenible (estar en un clan de BFBC2 sin tener el juego :-? ) Ok?
Da gusto pertenecer a un clan así! Enhorabuena por todas estas iniciativas [beer]

La privada de ayer un poco caos: haciamos los equipos bien y luego al empezar la partida se iban al garete. Además, no sé que pasaba con las patrullas, pero yo siempre estaba sólo (salvo en la primera que jugamos en Port Valdez que estaba con danibrex). Y mira que lo intenté veces dándole a encontrar patrulla, pero nada...Al final me cansé de morir y regenerarme lejísimos de vosotros así que me fui :(

Que sepáis Alex y MisterF que os he cogido manía...entre los dos me matasteis la ostia de veces [+furioso] Menos mal que conseguí la chapa de MisterF [poraki]

Bueno, a ver si la próxima hay menos inconvenientes [oki]
Increible Monte!!! gran curro [oki]

A ver si me llega durante la semana que viene, que ya le tengo ganas.

Saludos!
el tema de las fotografías como va?

el juego permite hacer capturas o consiste en hacer fotos con una cámara (de mobil o de lo que sea)???
arcadia_dsg escribió:el tema de las fotografías como va?

el juego permite hacer capturas o consiste en hacer fotos con una cámara (de mobil o de lo que sea)???


Son capturas, lo que aún no se pueden ver.
Ok, de momento las puntuaciones para los trofeos son, por nombre partidas jugadas/partidas ganadas(el mejor de su patrulla):
monteraz 3/1(el mejor del lote)
Macrike 2/0
chus 2/0
jaidis 1/0
calita 1/1
spanish_johnny 2/1(el mejor del lote)
bullit_23 2/2 (el mejor del lote)
Arcadia_DSG 2/2
Canarion_HLM 1/0
Alex200594 1/0
Carmoons 1/0
rallu03 1/1
Arizona_SP 1/0
Bravekrull 1/1
IronLord123456 1/1(el mejor del lote)
Guardy94 1/1

Me falta ver las puntuaciones de los dos primeros retos para ver quienes fueron los mejores

EDITADO:como en el segundo reto IronLord falto a la primera partida tieien menos puntos que bullit, pero en las dos siguientes tiene más por lo que solo he contado los puntos de las partidas en las que estan todos los miembros de la patrulla para ver quien es el ''mejor del lote'', siendolo en este caso IronLord (si os parece bien)
spanish_johnny escribió:
Que sepáis Alex y MisterF que os he cogido manía...entre los dos me matasteis la ostia de veces [+furioso] Menos mal que conseguí la chapa de MisterF [poraki]



:Ð [sonrisa]

Estuvo guapo con Macrike en el Apache, no había cojones de tirarnos abajo XD. Eso sí, cabrones, en la segunda íbamos 4 vs. 7... WTF?! ¡No podíamos XD!

Por cierto, me autocito a ver si alguien me puede decir qué le pasa a mi BF, si es normal o qué coño es.

Alex200594 escribió:Bueno, yo ya tengo mi BFBC2, y Monteraz también, como predije [sonrisa] .

Un par de cosas, el icono de cargando no me sale al principio, me sale pero en puntos RGB, es decir, puntos rojos, azules y verdes, no se llega a formar el icono hasta después de un momento.

La otra es que me ha tocado uno con el plástico de la carcasa sin apretar del tó, vamos, que se me queda formando como una ola la parte delantera [+furioso] . Le he cambiado la carcasa por la del Tekken pero joder está rayaílla. ¿A que me he llevao el BC2 defectuoso? [+risas]

Por cierto, qué ratas en GAME XD. He llevado el Smackdown vs Raw 2008 y el Tekken 6 a ver cuánto me daban.

SD vs. R 2008 = 1 €
Tekken 6 (en perfecto estado) = 21 € en vale.

Le he dicho NOL rotundamente.
Puntuaciones definitivas (nombre jugadas/ganadas (el mejor del lote)):
monteraz 3/1(el mejor del lote x2)
Macrike 2/0
chus 2/0
jaidis 1/0
calita 1/1
spanish_johnny 2/1(el mejor del lote)
bullit_23 2/2 (el mejor del lote)
Arcadia_DSG 2/2
Canarion_HLM 1/0
Alex200594 1/0 (el mejor del lote)
Carmoons 1/0
rallu03 1/1
Arizona_SP 1/0
Bravekrull 1/1
IronLord123456 1/1(el mejor del lote)
Guardy94 1/1

@ Alex, no se si es normal pero si tienes un Game cerca intentaria que me lo cambiaran por otro (cambiando los codigos VIP para no hacerle una jodida a un futuro comprador de 2º mano claro)
Pues aún no puedo cambiarme la insignia [carcajad]


Que tal una quedada para las 20:00?
Gracias por vuestros comentarios chicos, así se agradece el pegarte las curradas.

Bueno a lo que iba.

Jefes de Patrulla.


Chus y yo hemos acordado conceder la primera jefatura de patrulla a:

Macrike
Bullit_23


El primero por estar en todo desde el principio (de hecho suyo fue su primer post en el hilo antiguo) y por haber hecho de este el clan con el mejor diseño gráfico de la web, y porque de él vino el nombre del clan. El segundo por su recital en BF1943 atemorizando a los rivales y por su alta participación en el hilo. Las siguientes vendrán determinadas por los resultados de los trofeos a mejor patrulla. Macrike y Bullit_23 serán los jefes de patrulla en el primer reto contra los Bad Generation.

Partida para los aspirantes.


La partida para los aspirantes será el martes. A ella están convocados:

Chema11
Ercobra
Edtoga
Insurgente


Que jugarán un 4 vs 4 privado contra Chus, yo, y me gustaría que contra los dos jefes de patrulla si os parece bien. Si no confirman este mensaje se considerará que renuncian a su solicitud.

IV Trofeo a la Mejor Patrulla.


Se disputará el jueves por la tarde.

Última llamada para


R3v3ls
Javima_85
Alvaro82

Si no responden a este mensaje serán dados de baja del rol.
Mosquitoes Company escribió:Por cierto, Iron y Jaidis, tenéis un MP sin leer de monteraz hace varios días.


disculpa montechus pero donde tengo el mensaje privado en eol o en la consola??? en eol no me aparece nada. Yo os explico mi situación, de momento no puedo comprarmelo pero creo que para principios de abril si que podria debido a que:
1.- me falta pasta para el juego [+risas]
2.- estoy terminando los proyectos del grado superior para empezar a últimos marzo las practicas en una empresa.

asi que de momento solo os puedo hacer una visita por aki de vez en cuando, sorry

salu2
Bunas gente, en primer lugar disculpas si ya habeis posteado como hay que solicitar los ingresos al clan. He estado echando un ojo al hilo pero me tira "pa atrás" tanta página XD

Dicho ésto, escribo porque me gustaría formar parte de la Mosquitoes Co! Bueno, en realidad el caso es algo particular, porque no somos uno, si no varios los recultas que estamos interesados en alistarnos. El tema es que ya formamos parte de un clan (desde hace mas de 2 años) pero lamentablemente el Bad Company no ha calado entre sus filas, y siguen con el MW2. Así que nos hemos propuesto buscar una nueva familia con la que poder disfrutar de éste gran juego y explotar sus posibilidades!

En principio somos 2, aunque puede que alguno mas se anime.

Pues solo eso, espero vuestra respuesta y si hay algun requisito de cualquier tipo os ruego me lo comenteis!

Salu2, y enhorabuena por la iniciativa!

PD: Se me olvidaba, mi ID es Lord_Fox, para cualquier cosa.
6151 respuestas