(BF4) PELOTÓN PERROS DE GUERRA [DOGS]

Buenos Días.

Desde hace una semana, nos enorgullece anunciar que hay un nuevo Pelotón rondando por los mundos del BF4, su nombre es PERROS DE GUERRA, y nuestro tag es [DOGS].

Somos un grupo de gente con vidas privadas que intentan jugar siguiendo cierta disciplina en el campo de guerra siempre que podemos (mayoritariamente las noches de entre-semana y fines de semana el tiempo que nos dejan las parejas).

Aunque no somos elitistas, ni locos del órden, sí poseemos algunos MUST HAVE si deseas entrar a formar parte, o si queréis llamarlos, Manual del buen PERRO:


  • Usamos obligatoriamente las FIESTAS porque sino no hay modo de organizarse y somos respetuosos con toda la gente que entra y desea echar el rato. No tengas miedo en entrar, pero si lo haces, ten un micro para poder comunicarte.

  • En cuanto al skill de cada jugador no somos pijoteros porque nadie nace sabiendo y son necesarias horas de práctica para ir mejorando, el caso es hacer caso a los jefes de patrulla y no tirarte a lo rambo fastidiando al equipo porque al ir en grupo lo más posible es que delates al resto. El hacer el RAMBO puede otorgarte muchas muertes, pero a nivel de grupo no consigues nada, si no cumples los objetivos del tipo de juego en el que estemos (mayoritariamente CONQUISTA).

  • Nuestra manera de comunicarnos internamente es por WhatsApp, por lo que si eres una persona muy recelosa de aportar tu teléfono personal para un uso normal y con gente educada, que te quede claro que será algo necesario. Si deseas engrosar nuestras listas de buen rollo, lo primero que debes hacer es pasarnos el teléfono.


Por lo demás, somos gente normal, con vidas normales que llegando la noche nos ponemos los cascos e intentamos superarnos en grupo jugando, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos al comprar el BF4.

Listado de integrantes (actualizado a 16/05/2014):

  • Adri_Mire_25 (si deseas alistarte escribe MP porque soy el admin del WhatsApp group y pelotón)
  • AlemanESP
  • Babaluaso
  • Black-bass
  • Carlos-vr (missing)
  • Colacao28
  • Damian82 (missing)
  • Danisla_vita (missing)
  • Dr.Zimsky (missing)
  • Er_Lilillo
  • Experien
  • Freedan_man2
  • Garmeo
  • Gonorrrea86
  • Gonxi88
  • Hikikomori25
  • Itukuma
  • Ivrin69
  • Jamaldols (missing)
  • Joselega85
  • Kanemore
  • Kanyman83 (missing)
  • K-el303
  • Litos-OCB
  • Llymans
  • Lock636
  • Luisceuta92
  • Miguel_318_esp
  • Miguelddps
  • Mikines7881
  • Mikines_us
  • Nativos
  • Nelodj
  • Niko_Oveda
  • Pixelador (missing)
  • Plegata
  • Prodboy85
  • QueirogaCG
  • Romo1987 (missing)
  • Ronisxc
  • Rumba_one
  • Sergiosr85
  • Sgallego-
  • Skarfacek (missing)
  • Sl4MM
  • Tofocus
  • Tonichu33 (missing)
  • Tonyfloow (missing)
  • Waltdisneypixa
  • xGORIBx
  • Xematic_75
  • Willy_Killer

--> Missing: Persona que lleva más de 1 mes sin aparecer y a la que echamos de menos jejeje

Es bienvenido al grupo toda persona que de forma sana quiera pasar el rato y disfrutar jugando en equipo.

P.D: Cualquier cosa, poneros en contacto por medio de MP o escribiendo a algún compi que veáis con el TAG [DOGS] dentro del juego informándonos de vuestro número de teléfono, os responderemos a la mayor brevedad posible.

(By Willy_Killer)
Recluta patoso presente para inspección de catre, señor!! Las revistas guarras son de GORIB, señor...Nah, es broma.

Encantado de pertenecer a este grupete de gente maja que pasa el tiempo pegando tiros, y aprendiendo a pilotar (guiño guiño), no Gorib??

:P
Doy fe! que lo pasamos en grande y sin el canal de fiesta es un desastre total.
Por ejemplo ayer no iba y no había forma de ponernos de acuerdo.

Un 10 al grupo.
Un saludo
Gran pelotón si señor!!!! Ultimamente tengo poco tiempo pero en cuanto puedo ahí estamos. Destacar sobre todo el buen rollo que hay.
me interesaría jugar con vosotros, soy bastante activo y estoy harto de ir haciendo el rambo, no soy ningún prodigio en el juego pero vamos que manco tampoco es que sea.

Si me aceptáis estaré encantado de ayudaros.
Claro q te aceptamos!! Pasame tu telefono por pribado plis y te agrego al grupo
Habrá que hacerle las pruebas primero, "no morir más de 50 veces" en una ronda..... ratataaaa ratataaaa
Un manco que se apunta!
Hola:

Gorib: Tony tiene razon... a mi no me hicisteis las pruebas y mira... siempre quedo de los ultimos. [+furioso]

Si que es verdad que hay buen rollo y el grupo esta genial.

Saludos!
Actualizado el post con listado de integrantes hasta la fecha!!

Bienvenidos Gonxi88 y Jamaldols [sonrisa]
surfacer escribió:Actualizado el post con listado de integrantes hasta la fecha!!

Bienvenidos Gonxi88 y Jamaldols [sonrisa]


Gracias! [sonrisa] YA he enviado una solicitud al pelotón de Battlelog ;)
Hola chicos, si quieren agregarme estoy dispuesto a ello!

Ya coincidimos en estos últimas partidas y la verdad que se lo pasa uno genial !!!
Claro damian ya te mande un pribado para q me facilites tu teléfono
Apply mandado. A ver si nos vemos pronto. :D.
GORIB escribió:Claro damian ya te mande un pribado para q me facilites tu teléfono


Si quiere también puede mandar un privado.

Nota: Gorib desgrava xD
Grrrrr sergio ya te dije.... El corrector....:(((
Hola chicos, me uno a los perros en el buen sentido de la palabra jeje, ya he jugado alguna vez con vosotros, el fin del clan se adapta a lo que persigo (risas, buen rollo y pasarlo bien)..yo suelo jugar al bf de fijo 2 noches a la semana, que suelen ser martes y viernes...el resto de semana juego cuando las circunstancias me lo permiten (lease mujer e hijos).

Saludos compis, nos vemos en el campo de batalla.
Eso esta hecho gallego!! Bienvenido!!!
Hey! Anoche coincidi con unos cuantos de vosotros, y la cosa estuvo cojonuda!!
Asi da gusto jugar!

Un saludo!
Buenas!!

Soy mas bien novatillo en esto del BF (un poco manco también), normalmente juego solo y por lo que veo sois un grupo con buen rollo, así que me gustaria unirme a vosotros, mi PSN ID es triki05

Un saludo
Jugáis fanático tíos?
Me gustaría sumarme, mi id es KaNeMore [sonrisa]
AzoteBlanco escribió:Jugáis fanático tíos?


podríamos probar...

A mí es un modo de juego que me gusta, salvo por los camperos. Las veces que he probado he acabado de ellos hasta las ...
Hostias, y cómo se prueba ese modo de juego?

Es sólo para Premiums??

Si no es así, me apunto aunque si ya soy manco, ese nombre denota que será más jodido el juego :P

triki05 escribió:Buenas!!

Soy mas bien novatillo en esto del BF (un poco manco también), normalmente juego solo y por lo que veo sois un grupo con buen rollo, así que me gustaria unirme a vosotros, mi PSN ID es triki05

Un saludo


Envía MP con teléfono y te metemos al grupo de Whatsapp ;)
surfacer escribió:Hostias, y cómo se prueba ese modo de juego?

Es sólo para Premiums??

Si no es así, me apunto aunque si ya soy manco, ese nombre denota que será más jodido el juego :P


Al buscar servidores, hay una opción que pone fanático.

Sin radar, matas a menos balas, fuego amigo ON, y sin camara muerte (o lo que sea que hay ahora).

Si no hubiese francotiradores apuntando a la puerta de un baño por el que pasa uno cada 5 minutos pero que no influye para nada que pase o no, molaría.
Entiendo que hayan snipers cubriendo una bandera, un cuello de botella, una bomba (asalto), pero la mayoría sólo buscan ratio.
Yo prefiero seguir en normal, :)
Prefieres seguir en normal porque sino te pillo por detrás y te fusilo Gorib, que todos lo sabemos xDDDDDD
Buenas partidas las de anoche gente....lo pase genial. [oki]
Buenas , a mi también me gustaría alistarme en vuestro grupo, ya que suelo jugar solo y ya aburre jeje.

Un saludo.
Experien te e mandado un mensaje con lo q tienes q hacer
GRACIAS
Vaya nochechita la de ayer jajaja

A la tarde reviso los vídeos, a ver qué sale...por lo menos unas risas nos echamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Actualizados los integrantes a día de hoy!!!
Yo también estoy en el pelotón (DOGS) pero no me veo en la lista de integrantes, (si no me queréis decidlo, jajajaja). Mi id: DrZimsky. Saludos a todos.
Buenas !!! esta alguien jugando ahora ?? por ingresar en el peloton !! soy muy asiduo en asalto aunque me adapto a cualquier modo jeje mi id es joselega85 comentarme mas por aqui si podeis ya que me conectare en un rato
Actualizado al día de hoy...

Dr.Zimsky, escribe a GORIB para que te meta en el grupo de WhatsApp ;)
Hola,acabo de adquirir la ps4 con el batelfield,busco un grupo de gente con quien jugar en patrullas o equipo,normalmente juego por las noches o por la tarde depende del horario de trabajo y de mi pareja.

Me llamo Javi y tengo 29 años

Id : vimaone

Un saludo
[uzi] [boma] [boma] MUY BUEN GRUPO..... [beer] +10
Baduila85 escribió:Hola,acabo de adquirir la ps4 con el batelfield,busco un grupo de gente con quien jugar en patrullas o equipo,normalmente juego por las noches o por la tarde depende del horario de trabajo y de mi pareja.

Me llamo Javi y tengo 29 años

Id : vimaone

Un saludo

Agregado como Amigo, acepta mi invitación a través del battlelog y te incluyo en el Pelotón.
Bienvenido!!!
Chic@s me apunto para echar unos tiros, juego desde hace tiempo la saga BF, tengo 34 tacos y juego después de las 19 cualquier día entre semana y los fines de semana a cualquier hora.


ID: babaluaso


Saludos y agregarme!!! [uzi]
djfiesta escribió:Chic@s me apunto para echar unos tiros, juego desde hace tiempo la saga BF, tengo 34 tacos y juego después de las 19 cualquier día entre semana y los fines de semana a cualquier hora.
ID: babaluaso
Saludos y agregarme!!! [uzi]

al igual que al otro compañero; Agregado como Amigo, acepta mi invitación a través del battlelog y te incluyo en el Pelotón.
Bienvenido!!!

Mi id: nativos
eyyy que yo estoy en el peloton y no salgo en el listado!! Soy Jama69!
Hola, hola,
Otro por aquí que pide un hueco en el pelotón de los "perretes". (sin ofender).
Me adapto a cualquier tipo de juego en BF4, estoy harto de vagar y vagar y vagar como pollo sin cabeza.

Un saludo.

Mi ID: Tofocus
Buenas partidas esta tarde en vuestro server.Un saludo
drnrd escribió:Buenas partidas esta tarde en vuestro server.Un saludo

Gracias compañero!!
Me lo pasé muy bien ayer en el server, a la noche, no había jugado todavía y hubo partidas ajustadas, repetiré, salu2
68 respuestas
1, 2